• María Patiño: "Fidel Albiac pidió mi cabeza a los directivos de televisión"
    Estilo
    Anna Sanchez

    María Patiño: "Fidel Albiac pidió mi cabeza a los directivos de televisión"

    Las prácticas oscuras de Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, han salido a la luz gracias a Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha afirmado públicamente que Fidel llamó a los altos mandos de las cadenas para que despidieran a María Patiño.

  • La nueva vida de Ania Iglesias 19 años después de ‘Gran Hermano 1’
    Estilo
    TresB

    La nueva vida de Ania Iglesias 19 años después de ‘Gran Hermano 1’

    Ania Iglesias siempre buscó la fama y la primera edición de ‘Gran Hermano’ parecía el trampolín perfecto para una joven modelo aspirante a actriz. En la casa las cosas no fueron fáciles para ella, ya que no se llevó bien con algunos de sus compañeros, pero sí se ganó el cariño del público y alcanzó la final, donde quedó segunda tras Ismael Beiro. Tras salir de Guadalix, consiguió la notoriedad que perseguía, aunque luego vino la caída y varios años complicados. Ahora, casi dos décadas después del reality, ha regresado a la televisión como estilista de ‘Sálvame’.

  • Así es Ricardo Rodríguez, el venezolano que ha llevado al altar a María Patiño
    Estilo
    TresB

    Así es Ricardo Rodríguez, el venezolano que ha llevado al altar a María Patiño

    María Patiño sorprendía la semana pasada anunciando a través de Instagram que se había casado con su novio, Ricardo Rodríguez, durante sus vacaciones en Sri Lanka. La pareja inició su relación hace 14 años, aunque lo han llevado con mucha discreción. De hecho, sabemos muy poco acerca del actor venezolano que conquistó a la periodista.

  • Makoke posa en bañador y recibe criticas machistas en Instagram
    Estilo
    Anna Sanchez

    Makoke posa en bañador y recibe criticas machistas en Instagram

    La ex mujer de Kiko Matamoros, Makoke, ha incendiado Instagram con unas fotos en bañador pero el fuego no ha llegado como ella esperaba. Una oleada de críticas por su edad, su físico y su atuendo se han cebado con la colaboradora televisiva.

  • Así es la finca donde Belén Esteban celebrará su boda con Miguel Marcos
    Estilo
    TresB

    Así es la finca donde Belén Esteban celebrará su boda con Miguel Marcos

    Faltan apenas unos días para que este sábado 22 de junio Belén Esteban y Miguel Marcos se den el ‘sí, quiero’ después de cinco años de relación. Como no podía ser de otra manera, la celebración será por todo lo alto y tendrá como escenario La Vega del Henares, un antiguo convento del siglo XVIII rodeado de jardines situado al norte de Madrid. Aquí te mostramos las imágenes del lugar.

  • Así ha sido la despedida de soltera de Belén Esteban en Ibiza
    Estilo
    TresB

    Así ha sido la despedida de soltera de Belén Esteban en Ibiza

    Belén Esteban ya se encuentra en plena cuenta atrás para su boda, que tendrá lugar el próximo 22 de junio. La colaboradora dará en esa fecha el ‘sí, quiero’ a su novio Miguel Marcos, con el que sale desde hace cuatro años, pero, como manda la tradición, antes ha celebrado su despedida de soltera. Acompañada de un grupo de amigas, la tertuliana de ‘Sálvame’ ha pasado este fin de semana en Ibiza para disfrutar de una fiesta por todo lo alto.

  • María Patiño responde a las críticas por su extrema delgadez
    Estilo
    TresB

    María Patiño responde a las críticas por su extrema delgadez

    “Estás demasiado flaca”, “Ojalá ninguna niña te siga” o “Es mejor estar algo más gordito” son algunos de los comentarios que los fans de María Patiño le han dejado en una de sus últimas publicaciones en Instagram.