• Así ha quedado Belén Esteban tras su último retoque estético
    Estilo
    TresB

    Así ha quedado Belén Esteban tras su último retoque estético

    Belén Esteban está preparando su boda con Miguel Marcos, que se celebrará el próximo 22 de junio, y quiere llegar radiante a la cita. Ya sabemos que nunca ha tenido ningún reparo en recurrir a la estética y, probablemente con motivo del enlace, ha decidido hacerse un nuevo retoque. Concretamente, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha realizado un microblading, una técnica de pigmentación que consiste en dibujar trazos permanentes, como si se tratara de pelo, en las zonas menos pobladas de las cejas. Ella misma ha mostrado el resultado en Instagram. ¿Qué opinas de su cambio?

  • Alma Cortés vuelve a las pasarelas tras la muerte de su padre, Chiquetete
    Estilo
    TresB

    Alma Cortés vuelve a las pasarelas tras la muerte de su padre, Chiquetete

    El pasado 16 de diciembre, apenas dos días después de cumplir 19 años, Alma Cortés perdía a su padre, Chiquetete. La joven decidió pasar el duelo en privado y ni siquiera acudió al funeral de su progenitor, con el que apenas mantenía relación en los últimos tiempos. Ahora, un mes más tarde, la hija que el primo de Isabel Pantoja tuvo con Raquel Bollo ha reaparecido públicamente para participar en un desfile. Y es que actualmente compagina sus estudios de Derecho con una prometedora carrera como modelo.

  • Terelu: Forzada a tomar morfina por su fuerte dolor
    Estilo
    Anna Sanchez

    Terelu: Forzada a tomar morfina por su fuerte dolor

    Terelu Campos obligada a tomar morfina, no soporta los dolores derivados de su última intervención para injertarle piel en el seno tras la doble mastectomía