• Emily Blunt reivindicada en los Premios SAG y continúa casada
    Estilo
    Manola Urquiza

    Emily Blunt reivindicada en los Premios SAG y continúa casada

    Cuando las nominaciones de los Premios Oscar fueron anunciadas la semana pasada Emily Blunt no figuró en ninguna categoría por su rol de reparto en “A Quiet Place” o como protagonista en “Mary Poppins”. Pero durante los Premios del Sindicato de Actores la británica se alzó con la estatuilla por su rol en el thriller que coprotagonizó su marido John Krasinki, quien también escribió y dirigió el film.

  • Las parejas que más brillaron sobre la alfombra roja de los SAG Awards 2019
    Estilo
    TresB

    Las parejas que más brillaron sobre la alfombra roja de los SAG Awards 2019

    De nuevo, las estrellas aprovecharon una entrega de premios para mostrar su amor al mundo. Y es que sobre la alfombra roja del Shrine Auditorium de Los Ángeles, que este domingo 27 de enero acogió la 25 edición de los Screen Actors Guild Awards (SAG), vimos desfilar a algunas de las parejas más conocidas de Hollywood. Entre ellas, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Emily Blunt y John Krasinski o Alec e Hilaria Baldwin. Así posaron ante los fotógrafos.

  • SAG Awards 2019: los mejores y peores looks
    Estilo
    TresB

    SAG Awards 2019: los mejores y peores looks

    Este domingo, 27 de enero, el ‎Shrine Auditorium de Los Ángeles se vistió de gala para acoger la 25 edición de los Screen Actors Guild Awards (SAG). Glenn Close y Sandra Oh se fueron a casa con un premio bajo el brazo, pero… ¿quiénes fueron las mejor y peor vestidas de la gala del sindicato de actores?