• Día Internacional del Beso: la regla secreta (que todos los actores conocen) para dar besos de cine
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Día Internacional del Beso: la regla secreta (que todos los actores conocen) para dar besos de cine

    Hablamos con Naomie Harris y Carey Mulligan sobre la técnica de los besos en el cine, revelándonos la norma que no aparece en los contratos, pero que todos los actores conocen.

  • De tal palo... tras la pérdida de su mascota, madre e hija se consuelan con el mismo regalo para San Valentín
    Estilo
    Dolores Molina

    De tal palo... tras la pérdida de su mascota, madre e hija se consuelan con el mismo regalo para San Valentín

    Tras la pérdida de la mascota de la familia, Natalie Rice quiso consolar a su madre con un regalo anticipado de San Valentín. Casualmente, su mamá le tenía guardada la misma sorpresa.

  • Más oscuro, sexual y de telenovela: mira el primer adelanto de Cincuenta sombras liberadas
    Estilo
    Cine 54

    Más oscuro, sexual y de telenovela: mira el primer adelanto de Cincuenta sombras liberadas

    Los fans de 50 sombras por fin pueden echar un primer vistazo a la entrega final de la trilogía, cuyo estreno coincidirá con el Día de San Valentín de 2018 (es decir, el próximo 14 de febrero).

  • La foto de este solterón amante de la pizza se vuelve viral
    Estilo
    Anna Sanchez

    La foto de este solterón amante de la pizza se vuelve viral

    Muchos sabéis que Reddit es el corazón de las locuras más desternillantes de Internet. De ahí nacen muchos memes y fotos que luego corren como la pólvora por la Red. Este soltero amante de la pizza, es el claro ejemplo de ello.

  • Las veces que el cine nos hizo creer que el acoso y la persecución era romántico, justo en San Valentín
    Cine
    Valeria Martínez

    Las veces que el cine nos hizo creer que el acoso y la persecución era romántico, justo en San Valentín

    Una buena película romántica puede transportarnos al universo de Cupido en menos de dos horas, nos puede hacer reír o llorar, o las dos cosas al mismo tiempo, y a veces nos inspira en nuestra propia vida amorosa. Aunque no siempre para bien… Un nuevo estudio afirma que las películas románticas pueden nublar nuestro juicio hasta el punto de ver como aceptable el acoso y la insistencia. Según el estudio realizado por el Departamento de Comunicación de la Universidad de Michigan, los comportamientos de conquista persistentes romantizados en el cine llevan a la creencia, en muchos casos, de que el acoso es normal y permisible. Si echamos la vista atrás, podemos encontrar ejemplos en algunas de las cintas románticas más clásicas de los últimos años que, si trasladamos la situación a nuestra vida real, ¡seguro sentiríamos pánico!

  • ¿Cómo celebrarían San Valentín las princesas Disney?
    Estilo
    TresB

    ¿Cómo celebrarían San Valentín las princesas Disney?

    Esta es la pregunta que se han hecho los editores de Stylight para celebrar el Día de los Enamorados de una forma diferente. Y es que a raíz de que un estudio revelara que las princesas Disney tenían menos diálogos que sus príncipes, el famoso buscador de moda ha querido reivindicar la independencia de Bella y compañía, imaginándose lo que ellas harían en San Valentín. ¡No te lo puedes perder! Qué leer a continuación:  Así de terroríficos serían los personajes de Disney si llevaran la firma de Tim Burton / Las princesas Disney se convierten en mujeres de tallas grandes para Curvy Kat