• Los 10 'influencers' más importantes de España
    Estilo
    TresB

    Los 10 'influencers' más importantes de España

    MERCA2 y la Fundación Marqués de Oliva han vuelto a seleccionar a los 50 influencers españoles más destacados. Un ranking realizado por 25.000 personas, entre noviembre del 2018 y febrero del 2019, que nos ha dejado grandes ausencias en el top 10 como descubrirás en esta fotogalería.

  • Control exhaustivo y diagnóstico precoz, las claves para superar el cáncer de ovarios
    Estilo
    Mónica De Haro

    Control exhaustivo y diagnóstico precoz, las claves para superar el cáncer de ovarios

    El anuncio de la periodista Sara Carbonero sobre la extirpación de un tumor maligno de ovario da visibilidad a una enfermedad poco conocida. Estos son los datos esenciales sobre el cáncer de ovario

  • Sara Carbonero y Paula Echevarría, duelo de 'influencers' en el desfile ibicenco de Calzedonia
    Estilo
    TresB

    Sara Carbonero y Paula Echevarría, duelo de 'influencers' en el desfile ibicenco de Calzedonia

    Dos de las famosas españolas mejor vestidas y con más seguidores en Instagram coincidieron este jueves (9 de mayo) en el desfile que Calzedonia organizó en Ibiza. Hablamos de Sara Carbonero y Paula Echevarría, que acudieron al evento vestidas de blanco y negro, respectivamente. Veamos quién ganó este épico duelo de estilo made in Spain.

  • Día de la Madre: así lo celebraron los famosos españoles
    Estilo
    TresB

    Día de la Madre: así lo celebraron los famosos españoles

    El Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo en España (antiguamente esta fecha tan destacada en el calendario tenía lugar cada 8 de diciembre) y algunos famosos españoles decidieron utilizar su cuenta de Instagram para felicitar a sus respectivas mamás. Así las felicitaron Paula Echevarría, Antonio Banderas y compañía.

  • Las madres famosas con más estilo, según los españoles
    Estilo
    TresB

    Las madres famosas con más estilo, según los españoles

    Showroomprive, el portal de ventas privadas de moda, ha realizado una encuesta por el Día de la Madre en la que han participado 700 españoles (350 hombres y 350 mujeres). ¿Su objetivo? Conocer cuáles son las mamis famosas mejor vestidas del panorama nacional. Este ha sido el resultado del mencionado cuestionario online.