• Implantes de senos: "lo que aprendí en mi travesía de una talla C a una DD"
    Salud
    Yahoo Vida y Estilo

    Implantes de senos: "lo que aprendí en mi travesía de una talla C a una DD"

    ¿Te decidiste a colocarte implantes en los senos? Aquí te damos 12 tips imprescindibles para que tu cirugía sea un éxito.

  • Elizabeth Hurley, atacada por lucir escote junto a su hijo menor
    Noticias
    Cine 54

    Elizabeth Hurley, atacada por lucir escote junto a su hijo menor

    La red no se ha tomado bien que la actriz y modelo luzca sus curvas a los 52 años.

  • Kylie Jenner al desnudo
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Kylie Jenner al desnudo

    El titular tal vez no resulte una gran sorpresa para quienes siguen a Kylie Jenner en las redes sociales, sus campañas publicitarias o sus shows reality. Pero en la sesión para V Magazine la joven de 20 años deja sus senos al descubierto por primera vez… al menos intencionalmente.

  • ¿Dónde viven las mujeres con los pechos más grandes?
    Noticias
    TresB

    ¿Dónde viven las mujeres con los pechos más grandes?

    The Journey of Female Health Sciences ha publicado un ranking sobre el tamaño de los senos, según la nacionalidad. En este estudio han participado mujeres de 108 países con edades comprendidas entre 28 y 30 años. Te invitamos a descubrir las 12 nacionalidades con mejor delantera del mundo y, si te has quedado con ganas de más, siempre puedes conocer nuestros trucos de estilo para las mujeres que tienen mucho pecho y quieren disimularlo.Otras historias: Los siete tipos de pecho que puede tener una mujer: ¿cuál es el tuyo? / 10 interesantes curiosidades sobre el pecho que muchas mujeres aún no saben

  • Jessica Simpson se queda con sus bubis
    Noticias
    Yined Ink

    Jessica Simpson se queda con sus bubis

    Jessica Simpson llegó a considerar someterse a una reducción de senos, pero en cambio decidió celebrar su voluptuosidad. Fotos Getty/ Instagram

  • Cómo deberías vestir si tienes mucho pecho y quieres disimularlo
    Noticias
    TresB

    Cómo deberías vestir si tienes mucho pecho y quieres disimularlo

    ¿Te acompleja tu pecho? ¿No sueles encontrar mucha ropa que te favorezca y/o te ayude a presumir de estilo? Sabemos que la línea de la vulgaridad es demasiado fina cuando se trata de moda y, por esa razón, hemos decidido recopilar los mejores consejos para reducir visualmente tu talla de sujetador. ¡Toma buena nota!Otras historias: Los mejores trucos de moda para parecer más delgada / Cómo puedes parecer más alta con tu ropa… ¡sin llevar tacones!

  • La realidad de operarse los senos
    Noticias
    Karina González Fauerman

    La realidad de operarse los senos

    Después de haber amamantado a su hijo y notar que sus senos habían perdido firmeza, Cecilia tomó la decisión de operarse.

  • Las famosas que presumen de tener poco pecho: ellas no entienden de complejos
    Noticias
    TresB

    Las famosas que presumen de tener poco pecho: ellas no entienden de complejos

    Las mujeres que se sientan acomplejadas por no tener mucha talla de sujetador deberían coger como ejemplo a nuestras siguientes protagonistas. Y es que la madre naturaleza tampoco les dio una buena delantera, pero eso no les impidió tener éxito, ni tampoco brillar en la alfombra roja, donde no dudan en lucir todo tipo de escotes. Así que no lo olvides, ¡sin tetas… sí hay paraíso!Qué leer a continuación: Gisele Bündchen y otras famosas que no necesitaban un aumento de pecho / Los diferentes tipos de sujetadores que toda mujer debería tener

  • 10 interesantes curiosidades sobre el pecho que muchas mujeres aún no saben
    Noticias
    TresB

    10 interesantes curiosidades sobre el pecho que muchas mujeres aún no saben

    Aunque no te lo creas, todavía hay cosas sobre tu pecho que probablemente ignorabas. Y es que el escote femenino ‘esconde’ increíbles secretos que ni siquiera conocen muchos de sus principales admiradores (los hombres), por lo que ya va siendo hora de desvelarlos, ¿no? Empezamos con una de las cuestiones que más interés despiertan entre ambos sexos: el tamaño. Dejando a un lado que los hombres siempre los prefieren grandes, firmes y turgentes, conviene señalar que el pecho crece todo el tiempo.