• Wanda Nara se mostró muy sexy en las playas paradisíacas de África
    Estilo
    Dolores Molina

    Wanda Nara se mostró muy sexy en las playas paradisíacas de África

    Mauro Icardi y Wanda Nara dejaron Sudáfrica, donde pasaron días de relax y safaris con animales salvajes. Y, en las últimas horas, volaron hacia las paradisíacas Islas Seychelles para continuar sus románticas vacaciones sin hijos. Microbikini, fotos al desnudo y otras postales del lujoso viaje de la pareja más mediática de todas. Fotos: Instagram.com/mauroicardi + Instagram.com/wanda_icardi

  • El atrevido vestido de Ciara
    Estilo
    Eddy Martin

    El atrevido vestido de Ciara

    Ciara atendió los Premios Billboard en Las Vegas con un atrevido despliegue en la alfombra roja que reconfirmó su sitial como una de las cantantes más sensuales del ambiente. Su vestido fue casi transparente.

  • Heidi Klum topless y sensacional a los 44 años
    Estilo
    Manola Urquiza

    Heidi Klum topless y sensacional a los 44 años

    Heidi Klum es la más reciente tapa de la revista Maxim y la supermodelo está en forma óptima. La madre de cuatro posó topless para la portada y con mucha sensualidad para las fotos del interior.

  • El seductor look de Jennifer Lawrence
    Estilo
    Manola Urquiza

    El seductor look de Jennifer Lawrence

    Jennifer Lawrence interpreta a una seductora espía asesina en “Red Sparrow” y con sus looks en la alfombra roja para promocionar el film, ella ha continuado en personaje.

  • Ashley Graham muy sensual con su marido
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ashley Graham muy sensual con su marido

    Ashley Graham no es nada tímida a la hora de exhibir sus amplias curvas, pero tampoco para hacer llamativos despliegues de afecto. La modelo plus disfrutó del fin de semana festivo en los Hamptons junto a su esposo Justin Ervin y algunos amigos.

  • Los sexys atuendos de Nicki Minaj
    Estilo
    Yined Ink

    Los sexys atuendos de Nicki Minaj

    Nicki Minaj ocupó la tarima del Barclays Center para el concierto benéfico de Tidal X y dejó muy poco a la imaginación. Fotos Getty

  • La sexualizada campaña de Kendall Jenner
    Celebridades
    Yined Ink

    La sexualizada campaña de Kendall Jenner

    Las nuevas fotos promocionales de Calvin Klein tienen un aire muy sexual. Kendall Jenner participa en algunas de las imágenes más insinuantes a las partes femeninas de una mujer.