• Julio Iglesias, nueve hijos de tres mujeres: esta es su familia
    Estilo
    TresB

    Julio Iglesias, nueve hijos de tres mujeres: esta es su familia

    Como probablemente te has perdido en medio de este enredo familiar, te contamos quién es quién dentro del clan.

  • 12 cosas que quizás no sabías sobre Blas Cantó, el representante de España en Eurovisión 2020
    Estilo
    TresB

    12 cosas que quizás no sabías sobre Blas Cantó, el representante de España en Eurovisión 2020

    RTVE anunciaba por sorpresa este fin de semana que Blas Cantó será el representante de España en Eurovisión 2020, que se celebrará en Róterdam el próximo 16 de mayo. Las redes sociales han reaccionado en general de forma positiva con la elección del artista murciano, que era uno de los candidatos que sonaba con más fuerza y que aseguró “cumplir un sueño” con su participación en el festival. Seguramente conoces de sobra a este joven talento que lleva en el mundo de la música desde que era un niño, aunque quizá no sabías estas 12 cosas sobre él.

  • The Weeknd, casi irreconocible en su primera aparición tras su ruptura con Bella Hadid
    Estilo
    TresB

    The Weeknd, casi irreconocible en su primera aparición tras su ruptura con Bella Hadid

    A veces, la mejor forma de iniciar una nueva etapa es hacer un cambio radical de imagen. Eso ha debido de pensar The Weeknd. Apenas unas semanas después de su ruptura con Bella Hadid, el cantante ha reaparecido en el Festival de Toronto en la premiere de ‘Uncut Gems’, donde debutará como actor, y nos ha costado reconocerlo. El artista lucía un peinado a lo afro y ha dicho adiós a su barba para dejarse un llamativo bigote.

  • Amaia Montero cumple 43 años: repasamos su transformación física
    Estilo
    TresB

    Amaia Montero cumple 43 años: repasamos su transformación física

    Amaia Montero se dio a conocer como vocalista de La Oreja de Van Gogh y en 2007 decidió iniciar su carrera en solitario. Desde entonces no ha dejado de trabajar, pero en los últimos se ha hablado más de su físico que de su faceta como artista. Y es que la cantante, que este 26 de agosto ha cumplido 43 años, ha sufrido varias transformaciones espectaculares a lo largo de su carrera. Las repasamos en la galería.

  • ¿Qué fue de los niños que representaron a España en Eurovisión Junior?
    Estilo
    TresB

    ¿Qué fue de los niños que representaron a España en Eurovisión Junior?

    Esta semana RTVE confirmaba que volverá a participar en Festival de Eurovisión Junior 13 años después. Será la quinta ocasión en la que acuda al certamen y lo cierto es que no le fue nada mal en las anteriores (un triunfo, dos segundos puestos y un cuarto). Además, la mayoría de aquellos pequeños artistas que representaron a España consiguieron continuar después con sus carreras en el mundo de la música.

  • Taylor Swift y Katy Perry sellan la paz disfrazadas de patatas fritas y hamburguesa
    Estilo
    TresB

    Taylor Swift y Katy Perry sellan la paz disfrazadas de patatas fritas y hamburguesa

    Es oficial. La guerra entre Katy Perry y Taylor Swift se ha terminado. Lo hemos podido comprobar en el nuevo videoclip de esta última, ‘You Need To Calm Down’, en el que aparecen fundiéndose en un tierno y, sobre todo, muy divertido abrazo, ya que van disfrazadas de hamburguesa una y de patatas fritas la otra. Una combinación perfecta para retomar una antigua amistad después de más de cinco años de disputas.