• Los fiascos profesionales de las supermodelos fuera de las pasarelas
    Estilo
    TresB

    Los fiascos profesionales de las supermodelos fuera de las pasarelas

    A las protagonistas de la siguiente galería se les podría aplicar perfectamente el refrán de “zapatero, a tus zapatos”. Todas ellas llegaron a lo más alto en la industria de la moda, pero no se conformaron con ello y quisieron probar fortuna en otras disciplinas como el cine, los negocios o la música. Sin embargo, no les fue tan bien como sobre las pasarelas y acabaron estrellándose.

  • Sophia Loren, 85 años en 12 imágenes que quizás no habías visto
    Estilo
    TresB

    Sophia Loren, 85 años en 12 imágenes que quizás no habías visto

    El 20 de septiembre de 1934 nació en Roma una de las grandes musas del cine italiano: Sophia Loren. En este sentido, para celebrar su 85 cumpleaños, hemos seleccionado algunas imágenes de su vida. “Las dos ventajas que tuve al nacer son haber nacido sabia y haber nacido pobre”, confesó en una ocasión.

  • El desafortunado look de Cristina Pedroche en los premios Sesderma 2019
    Estilo
    TresB

    El desafortunado look de Cristina Pedroche en los premios Sesderma 2019

    Este jueves, 19 de septiembre, se entregaron los premios Sesderma 2019 en Madrid con muchos famosos y estilismos inolvidables. Cristina Pedroche, por ejemplo, volvió a dar el cante con un look que parecía más apropiado para Halloween como descubrirás en esta fotogalería.

  • 12 imágenes que probablemente no habías visto de 'Salvados por la campana'
    Estilo
    TresB

    12 imágenes que probablemente no habías visto de 'Salvados por la campana'

    Tras conocer que la NBC está preparando el regreso de ‘Salvados por la campana’ (1989–1992) con Mario Lopez y Elizabeth Berkley como productores e interpretando de nuevo a sus personajes, hemos abierto el álbum de fotos de la popular serie para seleccionar algunas instantáneas del reparto dentro y fuera del plató.

  • MFW: Los looks de Georgina Rodríguez y otras famosas en el desfile de Alberta Ferretti
    Estilo
    TresB

    MFW: Los looks de Georgina Rodríguez y otras famosas en el desfile de Alberta Ferretti

    Este miércoles, 18 de septiembre, Alberta Ferretti presentó sus propuestas para la próxima primavera-verano en la Milan Fashion Week. Un desfile que contó con un gran número de famosas e influencers, aunque quien acaparó la mayoría de los focos fue Georgina Rodríguez.

  • Las fotos más divertidas de gente durmiendo que se hicieron virales
    Estilo
    TresB

    Las fotos más divertidas de gente durmiendo que se hicieron virales

    Hay personas que son capaces de dormirse en cualquier sitio y en posturas inimaginables como descubrirás en esta fotogalería. Y es que hemos recopilado las imágenes más divertidas (y virales) que han compartido los internautas, cuyos protagonistas aprendieron una valiosa lección: si disfrutas de una siesta en un lugar público, puedes acabar en Internet.

  • ‘GH VIP’: así es Santi Burgoa, la nueva ilusión de Alba Carrillo
    Estilo
    TresB

    ‘GH VIP’: así es Santi Burgoa, la nueva ilusión de Alba Carrillo

    “Hacía tiempo que no me sentaba al lado de tan buena compañía”, dijo Alba Carrillo cuando visitó en abril ‘Cuatro al día’ y tiempo después reconoció que estaba pasando por uno de sus mejores momentos. Ahora, según ha revelado la periodista Adriana Dorronsoro en ‘El programa de AR’, la modelo y colaboradora ha confesado a sus compañeras de ‘Gran Hermano VIP’ lo que era un secreto a voces: mantiene un romance con Santi Burgoa, el que fuera copresentador del espacio de las tardes de Mediaset. Aquí te presentamos al hombre que le ha devuelto la ilusión.

  • Nicolas Cage cambia de aspecto para el estreno de 'Running with the Devil'
    Estilo
    TresB

    Nicolas Cage cambia de aspecto para el estreno de 'Running with the Devil'

    El Writers Guild Theater de Beverly Hills acogió este lunes (16 de septiembre) la premiere de ‘Running With The Devil’ (2019), el nuevo trabajo de Nicolas Cage en cine. Sin embargo, esta alfombra roja se recordará porque el oscarizado actor estaba casi irreconocible como descubrirás en esta fotogalería.

  • 'Embrujadas': Alyssa Milano y Holly Combs se reencuentran en 'Anatomía de Grey'
    Estilo
    TresB

    'Embrujadas': Alyssa Milano y Holly Combs se reencuentran en 'Anatomía de Grey'

    Este lunes, 16 de septiembre, se publicaron las primeras imágenes de Alyssa Milano y Holly Combs en ‘Anatomía de Grey’ (2005-). Un mágico reencuentro en la pequeña pantalla que se podrá ver el 10 de octubre en Estados Unidos, que será cuando se estrene el capítulo de la decimosexta temporada en el que aparecen las protagonistas de ‘Embrujadas’ (1998–2006).

  • Felipe de Marichalar vuelve a la universidad acompañado de Mar Torres
    Estilo
    TresB

    Felipe de Marichalar vuelve a la universidad acompañado de Mar Torres

    Felipe de Marichalar, el nieto mayor de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía, ha vuelto esta semana a la universidad para iniciar el tercer curso de Business en The College for International Studies (CIS), un centro estadounidense de Madrid. El hijo de la infanta Elena ha llegado a su primer día de clase acompañado por Mar Torres Fontes, oficializando así su reconciliación. Parece que su historia de amor continúa a pesar del tiempo de respiro que se dieron hace unos meses.

  • Así es Claudia Cruz, la nueva Miss Internacional España 2019
    Estilo
    TresB

    Así es Claudia Cruz, la nueva Miss Internacional España 2019

    El hotel Aldiana Club de Fuerteventura acogió este sábado, 14 de septiembre, la gala de Miss Internacional España 2019. Una noche en la que fue coronada una modelo balear, pero representando a Murcia. Sigue leyendo si quieres conocer mejor a Claudia Cruz, la española más guapa.

  • De la discreción a la fama: el salto al estrellato de Rocío Flores
    Estilo
    TresB

    De la discreción a la fama: el salto al estrellato de Rocío Flores

    Pese a la fama de su abuela y de sus progenitores, Rocío Flores siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano y ni siquiera se había pronunciado públicamente acerca de los enredos de su familia. Sin embargo, la joven ha decidido dar el salto a la televisión para defender a su padre en ‘Gran Hermano VIP’. No es su debut en los platós (ya dio la bienvenida a su tía Gloria Camila tras su paso por ‘Supervivientes’), pero parece que a partir de ahora la veremos más a menudo en los medios. Definitivamente, ha nacido una estrella.

  • Lady Gaga se transforma en Daenerys Targaryen para la revista Allure
    Estilo
    TresB

    Lady Gaga se transforma en Daenerys Targaryen para la revista Allure

    Daenerys Targaryen, el personaje que interpreta Emilia Clarke en ‘Juego de Tronos’ (2011-2019), parece haber sido la inspiración de la última portada de Lady Gaga. Nos referimos al número de octubre de la revista Allure, donde la actriz y cantante ha vuelto a jugar con el maquillaje.

  • La alfombra roja de los Creative Arts Emmys Awards 2019
    Estilo
    TresB

    La alfombra roja de los Creative Arts Emmys Awards 2019

    Este domingo, 15 de septiembre, se entregaron en el Microsoft Theater de Los Ángeles los Creative Arts Emmys Awards 2019 con un claro protagonismo de ‘Juego de Tronos’ (ganó 10 estatuillas). Pero eso fue después de que una elegante Kim Kardashian y el resto de celebrities desfilaran por su alfombra roja.

  • Estos son los sueldos de los concursantes de ‘Gran Hermano VIP 7’
    Estilo
    TresB

    Estos son los sueldos de los concursantes de ‘Gran Hermano VIP 7’

    El ganador de ‘Gran Hermano VIP’, que arrancó este 11 de septiembre en Telecinco, se llevará un premio de 100.000 euros, pero cada uno de los concursantes se embolsará también un buen pellizco a modo de sueldo durante el tiempo que esté dentro de la casa de Guadalix. Eso sí, no todos tienen el mismo caché y la diferencia de salarios es notable. Además, su contrato incluye una serie de penalizaciones en caso de que abandonen prematuramente el programa.

  • LOS40 Music Awards 2019: Aitana y Ana Guerra, duelo de estilo en la cena de nominados
    Estilo
    TresB

    LOS40 Music Awards 2019: Aitana y Ana Guerra, duelo de estilo en la cena de nominados

    Este jueves, 12 de septiembre, se celebró en Florida Retiro la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2019, un evento que sirvió para que se reencontraran varias participantes de ‘Operación Triunfo’. Aitana Ocaña, que acapara varias nominaciones, protagonizó un particular duelo de estilo con Ana Guerra.

  • Las herencias más conflictivas de los famosos españoles
    Estilo
    TresB

    Las herencias más conflictivas de los famosos españoles

    Tras el fallecimiento de Camilo Sesto el pasado 8 de septiembre a los 72 años, su único hijo ha solicitado un inventario de los bienes del artista, que amasó un importante patrimonio en su carrera. El testamento del cantante aún no se ha hecho público, pero está suscitando estos días el interés de los medios. Esperemos que su herencia no acabe provocando una batalla como sucedió después de las muertes de otros famosos españoles. Repasamos algunos de los casos más sonados en la galería.

  • Marta Fernández y otros famosos que fueron acosados por fans
    Estilo
    TresB

    Marta Fernández y otros famosos que fueron acosados por fans

    Esta semana el programa ‘Espejo Público’ ha desvelado el infierno que ha sufrido la periodista Marta Fernández por culpa de un acosador que se hacía llamar El Pájaro Azul. Durante dos años, un hombre le envió decenas de cartas, la vigilaba, la seguía e incluso se presentó en varias ocasiones en la puerta de su domicilio. Finalmente, fue detenido y se le impuso una orden de alejamiento. Como la presentadora, otros famosos también vivieron situaciones similares. Es el riesgo que corren los rostros conocidos cuando la admiración se transforma en obsesión. Recordamos varios casos en la galería.

  • El minivestido que lució Pilar Rubio en la premiere de 'El corazón de Sergio Ramos'
    Estilo
    TresB

    El minivestido que lució Pilar Rubio en la premiere de 'El corazón de Sergio Ramos'

    ‘El Corazón de Sergio Ramos’ se estrenará el 13 de septiembre en Amazon Prime Video, pero este martes el documental sobre el futbolista del Real Madrid se estrenó para los VIPs. En este sentido, una de las protagonistas de la premiere fue Pilar Rubio, cuyo vestido no fue precisamente una oda al buen gusto.

  • Las famosas se ponen la lencería de Rihanna en el desfile de Savage X Fenty
    Estilo
    TresB

    Las famosas se ponen la lencería de Rihanna en el desfile de Savage X Fenty

    Este martes, 10 de septiembre, se celebró el desfile de Savage X Fenty en el Barclays Center de Nueva York. Tratándose de la marca de lencería de Rihanna, era de esperar que su lista de invitados estuviera llena de celebrities y que algunas de sus amigas se atrevieran a llevar alguno de sus diseños.

  • Reunión de supermodelos para celebrar el 30 aniversario de DKNY
    Estilo
    TresB

    Reunión de supermodelos para celebrar el 30 aniversario de DKNY

    Este lunes, 9 de septiembre, la St. Ann's Warehouse de Brooklyn (Nueva York) se vistió de gala con motivo del 30 aniversario de DKNY. Una fiesta a la que asistieron muchas modelos famosas y una de las parejas del momento: Cara Delevingne y Ashley Benson. Repasamos su black carpet en imágenes.

  • The Weeknd, casi irreconocible en su primera aparición tras su ruptura con Bella Hadid
    Estilo
    TresB

    The Weeknd, casi irreconocible en su primera aparición tras su ruptura con Bella Hadid

    A veces, la mejor forma de iniciar una nueva etapa es hacer un cambio radical de imagen. Eso ha debido de pensar The Weeknd. Apenas unas semanas después de su ruptura con Bella Hadid, el cantante ha reaparecido en el Festival de Toronto en la premiere de ‘Uncut Gems’, donde debutará como actor, y nos ha costado reconocerlo. El artista lucía un peinado a lo afro y ha dicho adiós a su barba para dejarse un llamativo bigote.

  • Así es Sarah Jessica Parker cuando no lleva maquillaje
    Estilo
    TresB

    Así es Sarah Jessica Parker cuando no lleva maquillaje

    Aunque la estrella de 'Sexo en Nueva York' (1998-2004) no es de las famosas que suelen posar sin maquillaje en las redes sociales, ha dejado que su amigo Andy Cohen publique su lado más natural en Instagram. Sigue leyendo para ver este look de Sarah Jessica Parker y otros míticos del pasado.

  • Así han crecido los niños que aparecieron en ‘Friends’
    Estilo
    TresB

    Así han crecido los niños que aparecieron en ‘Friends’

    Este mes de septiembre se cumplen nada menos que 25 años desde el estreno de ‘Friends’ (1994-2004). ¡Cómo pasa el tiempo! No somos conscientes de ello porque no hemos dejado de seguir la pista de sus protagonistas, pero seguramente te sientas muy mayor al comprobar lo creciditos que están los niños que aparecieron en la mítica serie de NBC. ¿Los recuerdas?

  • Los 10 personajes de series más influyentes en moda
    Estilo
    TresB

    Los 10 personajes de series más influyentes en moda

    Pinterest y Lyst, el buscador de moda, han analizado las tendencias en moda de 306 millones de usuarios con el objetivo de encontrar a los personajes de la pequeña pantalla que más nos influyen a la hora de vestir. El resultado nos ha dejado un ranking dominado por las actrices, ya que en él solo aparecen dos hombres.