• El secreto de Jennifer Aniston para tener un pelo perfecto
    Estilo
    TresB

    El secreto de Jennifer Aniston para tener un pelo perfecto

    ¿Siempre has querido saber cómo Jennifer Aniston consigue presumir de pelo perfecto? Chris McMillan, su estilista de confianza, ha desvelado algunos secretos en su cuenta de Instagram. Parece que la icónica melena que se hizo popular con la serie ‘Friends’ (1994-2004) no sería lo mismo sin los siguientes productos.

  • La Moda de Premios People's Choice
    Estilo
    Manola Urquiza

    La Moda de Premios People's Choice

    Los Premios People’s Choice se rigen por las votaciones del público en diversas categorías. Estos fueron algunos de los mejores looks de la velada.

  • Duelo de moda: Kate Middleton vs. Meghan Markle
    Estilo
    Manola Urquiza

    Duelo de moda: Kate Middleton vs. Meghan Markle

    Kate Middleton y Meghan Markle atendieron eventos relacionados Remembrance Day, el armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial, y por supuesto que tenemos que comparar sus vestimentas. Desde que se reintegró a su rol público tras la maternidad, Kate Middleton ha mostrado una evolución en su vestir, mientras Meghan no parece tener un estilo definido.

  • ¿Terminaste 'Sabrina' y te quedaste con mono de más? Estas son las series que pueden saciarte el ansia (por ahora)
    Estilo
    Cine 54

    ¿Terminaste 'Sabrina' y te quedaste con mono de más? Estas son las series que pueden saciarte el ansia (por ahora)

    Adéntrate en nuestro repaso por las series de temática esotérica y juvenil que no te puedes perder.

  • Este Instagram destaca la decoración de'Se ha escrito un crimen'
    Estilo
    Anna Sanchez

    Este Instagram destaca la decoración de'Se ha escrito un crimen'

    La serie de Angela Lansbury, 'Se ha escrito un crimen' está cargada de buena decoración e interiorismo. Ahora un perfil de Instagram recoge sus decorados.

  • Misteriosas casitas para hadas aparecen en la Isla de Man
    Estilo
    Anna Sanchez

    Misteriosas casitas para hadas aparecen en la Isla de Man

    Misteriosas casitas para hadas aparecen en los bosques de la Isla de Man. Con todo lujo de detalles, los hogares para los 'Little People' ya son virales.

  • People's Choice Awards 2018: los mejores y peores looks
    Estilo
    TresB

    People's Choice Awards 2018: los mejores y peores looks

    Este domingo, 11 de noviembre, el Barker Hangar de Santa Mónica (California, Estados Unidos) se vistió de gala para celebrar la 44 edición de los People’s Choice Awards (PCAs), cuya alfombra roja nos dejó los estilismos de Victoria Beckham (galardonada con el premio ‘Fashion Icon’), Mila Kunis, Rita Ora y compañía. Repasamos en imágenes los mejores y peores estilismos de las famosas.

  • Irreconocible Lady Gaga habla de dificultades mentales
    Estilo
    Manola Urquiza

    Irreconocible Lady Gaga habla de dificultades mentales

    Lady Gaga estuvo presente durante los Premios Padrinos de los Artistas de SAG-AFTRA y nuevamente lució muy distinta. Ya es conocido que ella ha adoptado gran glamour, pero lució un bronceado como nunca.

  • La duquesa ahorrativa: Kate Middleton recicla traje de hace 6 años
    Estilo
    Manola Urquiza

    La duquesa ahorrativa: Kate Middleton recicla traje de hace 6 años

    La Duquesa de Cambridge se ha distinguido por reciclar vestimenta para sus actividades oficiales. Y el jueves sorprendió al asistir a la Gala de Premios de Conservación en Banqueting House en Londres con un traje que utilizó hace seis años.

  • Bienvenidos al 2060, "el hostel del fin del mundo"
    Estilo
    TresB

    Bienvenidos al 2060, "el hostel del fin del mundo"

    2060 The Newton Hostel & Market, así se llama uno de los hostales más cool de España. Lo que era un antiguo almacén de seis plantas ahora es un alojamiento situado en el corazón de Madrid que no dejará a ningún huésped indiferente. Un sueño que dos amigos (Sergio y Felipe) persiguieron durante 11 años. “Sin miedo, sin frenos, sin flaquear. Cuando se hizo realidad, a Sergio ya no le quedaba tiempo. Pero dondequiera que esté, seguro que sonríe y piensa que es cierto lo que dicen. Cuando deseas algo de corazón, los planetas se alinean. Y todo sale bien”, podemos leer en su página web.

  • Vuelve a Zara el minivestido viral del verano (y ya está casi agotado)
    Estilo
    TresB

    Vuelve a Zara el minivestido viral del verano (y ya está casi agotado)

    Tenemos dos noticias que darte: una buena y una mala. La primera tiene que ver con el hecho de que el vestido marrón que triunfó el pasado verano ha vuelto a la tienda online de Zara España (pero en color negro). ¿Y la mala? Que está a punto de agotarse (otra vez). Te lo contamos todo en esta fotogalería.

  • Kate Hudson regresa al trabajo a un mes de dar a luz
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kate Hudson regresa al trabajo a un mes de dar a luz

    Kate Hudson retomó su rol en una campaña benéfica contra el hambre junto al diseñador Michael Kors el pasado miércoles. Hace solo un mes ella se convirtió en madre por tercera vez y se ve excelente.

  • Salma Hayek luce como toda una princesa en este vestido dorado con el que se robó el show
    Estilo
    Eddy Martin

    Salma Hayek luce como toda una princesa en este vestido dorado con el que se robó el show

    Salma Hayek sigue dando de qué hablar cada vez que asiste a un evento público. Y esta vez, durante su aparición en la gala 2018 LACMA Art + Film, que tuvo lugar en Los Ángeles, la guapa mexicana se robó el show por cuenta de su atuendo. La estrella de Hollywood llegó a la ceremonia en compañía de su esposo, el francés Francois-Henri Pinault, ataviada en un vestido de diseñador, de manga larga y falda amplia, que le hizo honor a la figura de la preciosa actriz. Mira a Salma en este look, que equilibró con maquillaje sencillo y el cabello suelto y dinos si no pareció toda una princesa

  • Los famosos demuestran que salir de chándal es la nueva moda
    Estilo
    Redacción Vida y Estilo

    Los famosos demuestran que salir de chándal es la nueva moda

    Es el nuevo imperio, la nueva orden. Una prenda que hace años estaba relegada al fondo del armario, al uso deportivo o de andar por casa, se ha convertido desde hace unos meses en objeto de culto a la hora de qué escoger para salir a la calle en incluso los planes más sofisticados. La moda empezó en EE.UU., se trasladó rápidamente a Londres y ahora ha llegado a España.

  • 12 cosas que quizás no sabías sobre Rosalía, la artista del momento
    Estilo
    TresB

    12 cosas que quizás no sabías sobre Rosalía, la artista del momento

    Su nombre comenzó a sonar en 2017, pero ahora Rosalía está en boca de todo el mundo. Sin duda, es la artista del momento, como demostró en los recientes MTV EMAs, donde su actuación se llevó los elogios de otras estrellas como Dua Lipa o Camila Cabello. La catalana ha conquistado el mundo con su mezcla de flamenco, pop, música electrónica y rap, aunque ha demostrado tener otros talentos más allá de la música. Y es que se convirtió en chica Almodóvar y acaba de fichar por Inditex como diseñadora. ...

  • Ya es oficial: esta es la falda de H&M de la temporada (y está agotada)
    Estilo
    TresB

    Ya es oficial: esta es la falda de H&M de la temporada (y está agotada)

    Por debajo de la rodilla, con flecos y de color mostaza: así es una de las faldas más vendidas de H&M. Tal es así que el gigante sueco ha agotado todas las unidades de esta prenda en su tienda online de España, y en Estados Unidos solo está disponible en una talla. Algunas de las afortunadas que han podido estrenarla este otoño han decidido compartir su tesoro con sus seguidores de Instagram.

  • Hailey Baldwin nos enseña que el estilo pijamero también sirve para salir de fiesta
    Estilo
    TresB

    Hailey Baldwin nos enseña que el estilo pijamero también sirve para salir de fiesta

    El estilo de la prometida de Justin Bieber, como el buen vino, mejora con los años. Y la prueba que lo demuestra es el estilismo que ha lucido recientemente en un evento celebrado en Los Ángeles. Y es que Hailey Baldwin estaba radiante con su total look plateado de PrettyLittleThing, la marca de la que es imagen. Parece que la tendencia pijamera también es una buena opción para salir de fiesta.

  • El intento de Letizia en los últimos tiempos por mostrarse más natural que nunca
    Estilo
    TresB

    El intento de Letizia en los últimos tiempos por mostrarse más natural que nunca

    La presencia de Letizia en la fiesta por el 20 aniversario del periódico ‘La Razón’ luciendo canas ha generado multitud de comentarios y ha abierto un debate: ¿por qué tinte no y retoques sí? Y es que la reina se ha preocupado por lucir siempre perfecta y no ha dudado en recurrir para ello a la estética, lo que contrasta con el blanco de su cabello durante su aparición esta semana. Muchos creen que está intentando dar un giro radical a su imagen para mostrarse más natural no solo en cuanto a su aspecto, sino también en su comportamiento. ...

  • Bolsas de agua caliente que calientan el cuerpo entero
    Estilo
    Anna Sanchez

    Bolsas de agua caliente que calientan el cuerpo entero

    En invierno apetece tumbarse en el sofá con una bolsa de agua caliente sobre la barriga, ¡pues esas bolsas ahora son de 75 centímetros! y te cubre entero!

  • Estos pantalones bloquean el olor de tus gases y flatulencias
    Estilo
    Anna Sanchez

    Estos pantalones bloquean el olor de tus gases y flatulencias

    Empresa británica crea unos pantalones que bloquean el olor de tus gases o flatulencias. Hay tejanos, pijamas y ropa interior, ¡se acabó sentir vergüenza!

  • Damnoen Saduak: el fascinante mercado flotante de Tailandia
    Estilo
    TresB

    Damnoen Saduak: el fascinante mercado flotante de Tailandia

    Es verdad que el Taling Chan es uno de los mercados flotantes más famosos de Bangkok, pero si prefieres uno que no esté tan masificado, es mejor que vayas al de Damnoen Saduak. Éste se encuentra en la provincia de Ratchaburi, a poco más de una hora de la capital de Tailandia. Esto es todo lo que tienes que saber sobre él.

  • Los pueblos que tienes que ver en los Cotswolds
    Estilo
    TresB

    Los pueblos que tienes que ver en los Cotswolds

    No hace falta ver una película o una serie de época para viajar en el tiempo en Inglaterra porque a dos horas en coche desde Londres tenemos los Cotswolds, una zona de colinas de piedra caliza que nos traslada al siglo XIII. Si tienes pensado visitar este destino turístico, hay seis pueblos que no pueden faltar en tu itinerario.

  • Salma Hayek como Chica Dorada ochentosa
    Estilo
    Manola Urquiza

    Salma Hayek como Chica Dorada ochentosa

    Salma Hayek deslumbró – literalmente – con un elegante vestido dorado durante la Gala LACMA Art + Film en Los Ángeles. Su vestido le quedó pintado, pero su look en general tuvo un aire muy ochentoso.

  • La ruta de The Beatles en Liverpool
    Estilo
    Anna Sanchez

    La ruta de The Beatles en Liverpool

    Los Beatles nacieron en Liverpool y saben bien como aprovechar la fama de estos grandes artistas. ¡Descubre la ruta de The Beatles por toda la ciudad!

  • Las casas de adobe vuelven para quedarse
    Estilo
    Anna Sanchez

    Las casas de adobe vuelven para quedarse

    Las casas de adobe son wl futuro de la arquitectura para los más necesitados. Dan un hogar a refugiados y víctimas a muy bajo coste y con materiales básicos