• Así es La Zowi, la invitada más polémica de David Broncano
    Estilo
    TresB

    Así es La Zowi, la invitada más polémica de David Broncano

    Después de la polémica entrevista que David Broncano le hizo a La Zowi en La Resistencia, el programa que se emite en Movistar+, mucha gente se está preguntando quién es esta mujer tan carismática. Así que hemos decidido conocerla en esta fotogalería. Empecemos por su nombre: se llama Zoe y nació en Francia en 1993. “Soy de París, pero me crié mayormente en Granada”, explicó en Time Out.

  • Óscar Jaenada, un actor camaleónico dentro y fuera de la pantalla
    Estilo
    TresB

    Óscar Jaenada, un actor camaleónico dentro y fuera de la pantalla

    Tras triunfar con la producción de Netflix ‘Luis Miguel, la serie’ (2018-) dando vida a Luisito Rey, el padre del cantante mexicano, Óscar Jaenada tiene un nuevo proyecto televisivo. El catalán será Hernán Cortés en una ambiciosa ficción sobre el conquistador que comenzará a rodarse en febrero. Un nuevo papel histórico para un actor totalmente camaleónico. Y es que durante su ya amplia trayectoria, el intérprete de 43 años se ha transformado en infinidad de personajes distintos mostrándose irreconocible en la pantalla.

  • El antes y el después de Risto Mejide que habría desvelado su injerto capilar
    Estilo
    TresB

    El antes y el después de Risto Mejide que habría desvelado su injerto capilar

    Como tantos otros famosos, Risto Mejide también se sumó al #10YearsChallenge, pero seguro que no esperaba que su antes y después iba a ser uno de los más comentados en las redes sociales. ¿El motivo? La mata de pelo de la que hoy presume y de la que no había ni rastro en 2009. Parece evidente que el publicista y presentador se habría sometido a un injerto capilar en la última década y que él mismo se ha encargado de desvelarlo con su montaje fotográfico, aunque nunca lo ha llegado a confesar.

  • Kate Middleton vuelve a apostar por uno de sus colores favoritos
    Estilo
    TresB

    Kate Middleton vuelve a apostar por uno de sus colores favoritos

    Este martes, 22 de enero, Kate Middleton visitó una organización que ayuda a las familias con problemas en Lewisham (Londres). Y para la ocasión volvió a vestir de verde militar, uno de sus colores favoritos. Por este motivo hemos decidido repasar las otras veces que la duquesa de Cambridge triunfó con un green outfit.

  • MBFWM: Los mejores y peores looks de la fiesta de Yo Dona
    Estilo
    TresB

    MBFWM: Los mejores y peores looks de la fiesta de Yo Dona

    La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) se celebrará en la capital del 24 al 29 de enero para presentar las tendencias del próximo otoño-invierno 2019-2020. Pero este martes la revista Yo Dona decidió ir calentando motores con una fiesta a la que asistieron muchas famosas españolas. Veamos cómo fueron vestidas Ana Mena, Ágatha Ruiz de la Prada y compañía.

  • Ella es Mara Cifuentes, la chica trans colombiana que causa revuelo con su belleza
    Estilo
    Eddy Martin

    Ella es Mara Cifuentes, la chica trans colombiana que causa revuelo con su belleza

    Hace apenas unos días se estrenó con mucho éxito el reality show colombiano “La Agencia”, que busca elegir a nuevos modelos, y una de las concursantes, Mara Cifuentes, se ha convertido en la más observada. La joven de 23 años, nacida en California y criada entre México y Medellín, Colombia, impresionó desde el inicio del programa con su belleza y su perfecta anatomía, que tenía encantados a todos los caballeros, pero de repente confesó que no es mujer de nacimiento sino una chica transgénero. ...

  • Luciendo muy chic Kate Middleton admite que ser madre es duro
    Estilo
    Manola Urquiza

    Luciendo muy chic Kate Middleton admite que ser madre es duro

    Kate Middleton se vio muy elegante durante una visita a Family Action, una entidad que ofrece una línea de ayuda para los padres que confrontan retos en la casa. Durante su visita al centro ella admitió que hasta alguien con su privilegio se ha visto en necesidad de ayuda.

  • Dime cómo es tu cuerpo y te diré cómo deberías vestirte
    Estilo
    TresB

    Dime cómo es tu cuerpo y te diré cómo deberías vestirte

    “Tengo culo, piernas atléticas, abdominales… Sin este tipo de cuerpo no tendría la carrera que tengo y me siento afortunada”, confesó Gigi Hadid en una ocasión. ¿Su mensaje? Acéptate tal y como eres. Dicho esto queremos ayudarte a que la ropa te quede mejor que nunca, ya que hay prendas que favorecen más que otras dependiendo de cómo sea tu figura.

  • Para los amantes del senderismo: 12 de las mejores rutas del mundo
    Estilo
    Maribel Barros

    Para los amantes del senderismo: 12 de las mejores rutas del mundo

    Para los amantes del senderismo: 12 de las mejores rutas del mundo

  • Alma Cortés vuelve a las pasarelas tras la muerte de su padre, Chiquetete
    Estilo
    TresB

    Alma Cortés vuelve a las pasarelas tras la muerte de su padre, Chiquetete

    El pasado 16 de diciembre, apenas dos días después de cumplir 19 años, Alma Cortés perdía a su padre, Chiquetete. La joven decidió pasar el duelo en privado y ni siquiera acudió al funeral de su progenitor, con el que apenas mantenía relación en los últimos tiempos. Ahora, un mes más tarde, la hija que el primo de Isabel Pantoja tuvo con Raquel Bollo ha reaparecido públicamente para participar en un desfile. Y es que actualmente compagina sus estudios de Derecho con una prometedora carrera como modelo.

  • Lluvia de famosas e 'influencers' en el desfile de Dior en París
    Estilo
    TresB

    Lluvia de famosas e 'influencers' en el desfile de Dior en París

    Este lunes, 21 de enero, Dior presentó en la Paris Fashion Week sus nuevas propuestas de alta costura para la próxima primavera-verano y, como suele ser habitual, la nueva colección de Maria Grazia Chiuri concentró a muchas famosas de diferentes ámbitos. Te invitamos a repasar con nosotros los looks más destacados de las invitadas que asistieron al desfile.

  • Naomi Campbell estrena nuevo look en la Paris Fashion Week
    Estilo
    TresB

    Naomi Campbell estrena nuevo look en la Paris Fashion Week

    La Paris Fashion Week arrancó el 15 de enero con las nuevas propuestas masculinas para el próximo otoño-invierno 2019, aunque hubo un desfile que recibió más atención mediática que los demás. Y es que Naomi Campbell fue una de las invitadas estrella del show de Christian Dior, cuyo nuevo look dio mucho que hablar.

  • #10YearChallenge para reír… los memes más graciosos
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    #10YearChallenge para reír… los memes más graciosos

    Sin duda, el año 2019 ha comenzado con un viral que se ha compartido por todas partes: el #10YearChallenge. Y mientras algunos han mostrado sus comparativos de hace 10 años, otros han aprovechado el reto para crear los más divertidos memes. Aquí te mostramos algunos.

  • Los 12 países más pet-friendly
    Estilo
    Bárbara Asnaghi

    Los 12 países más pet-friendly

    Si quieres viajar con tu mascota o reubicarte en otro país, descubre cuáles son los sitios del mundo más amigables con los animales.

  • Así es Miki Nunyez, el representante inesperado de España en Eurovisión
    Estilo
    TresB

    Así es Miki Nunyez, el representante inesperado de España en Eurovisión

    No partía entre los favoritos, pero, contra todo pronóstico, Miki Nunyez se convirtió en el representante de España en el Festival de Eurovisión 2019 con el tema ‘La venda’, compuesto por Adriá Salas de La Pegatina. Al joven lo conocemos de su paso por ‘OT 2018’, donde fue uno de los concursantes más populares de la edición, aunque hoy queremos profundizar en la figura del artista catalán de 22 años. Y es que seguro que hay cosas que aún no sabías sobre él.

  • Bella Thorne y Dani Thorne, duelo de hermanas 'gemelas' en Las Vegas
    Estilo
    TresB

    Bella Thorne y Dani Thorne, duelo de hermanas 'gemelas' en Las Vegas

    Este sábado, 19 de enero, se inauguró el On The Record Speakeasy And Club en el Park MGM de Las Vegas y a la fiesta asistieron muchas caras conocidas. Sin embargo, las hermanas Thorne (Bella y Dani) fueron quienes acapararon todo el protagonismo. ¿Seguro que no son gemelas?

  • 12 normas curiosas sobre moda que deben seguir las mujeres de la realeza británica
    Estilo
    TresB

    12 normas curiosas sobre moda que deben seguir las mujeres de la realeza británica

    Pertenecer a la realeza no es tan sencillo como parece. Y es que, a pesar de que cuentan con muchos privilegios, también se ven obligados a seguir una serie de normas estrictas poco entendibles para el resto de mortales. Algunas incluso relacionadas con la moda. Por ejemplo, Kate Middleton, Meghan Markle y el resto de royals británicas deben cumplir unas reglas de protocolo bastante sorprendentes con respecto a su vestuario. Así que tiene bastante mérito que se hayan convertido en referentes de estilo.

  • Los tatuajes más originales que se hicieron para ocultar cicatrices
    Estilo
    TresB

    Los tatuajes más originales que se hicieron para ocultar cicatrices

    Algunas personas tienen cicatrices o quemaduras que no solo afectan a su autoestima, sino que también les obligan a revivir cada día el accidente que las provocaron. Otros, en cambio, nacen con marcas de nacimiento que les gustaría eliminar de su cuerpo. Aunque todas son complicadas de eliminar, gracias al talento de los tatuadores pueden ocultarse y, al mismo tiempo, convertirse en una obra de arte. Estos son los mejores ejemplos que hemos encontrado.

  • Tendencias protagonistas para hombres en la Fashion Week de Milán
    Estilo
    Bárbara Asnaghi

    Tendencias protagonistas para hombres en la Fashion Week de Milán

    Descubre las tendencias que llegaron para quedarse, de la mano de la Fashion Week de Milán

  • Aciertos y errores de estilo en el estreno de 'El embarcadero'
    Estilo
    TresB

    Aciertos y errores de estilo en el estreno de 'El embarcadero'

    Este jueves, 17 de enero, se celebró en los cines Callao de Madrid la premiere de la nueva serie de los creadores de ‘La casa de papel’ (2017-). Hablamos de ‘El embarcadero’ (estreno 18 de enero), una producción original de Movistar+ con Verónica Sánchez, Álvaro Morte e Irene Arcos, entre otros actores. ¿Te vienes de fiesta con nosotros para repasar los looks más destacados?

  • #10YearsChallenge… Lo que era tendencia en 2009 en el cine, la música, las redes y más
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    #10YearsChallenge… Lo que era tendencia en 2009 en el cine, la música, las redes y más

    A estas alturas, ¿quién no ha oído hablar del llamado ’10 Years Challenge’? Se trata de un comparativo de cómo eran las personas y cosas en 2009 comparadas con ahora. ¿Cómo ha sido este cambio en el mundo del entretenimiento? Aquí un top 10.

  • Paula Echevarría vuelve a Telecinco 12 años después de 'El comisario'
    Estilo
    TresB

    Paula Echevarría vuelve a Telecinco 12 años después de 'El comisario'

    El primer capítulo de la segunda temporada de ‘Los nuestros’ (2015-), emitido el 16 de enero, siempre se recordará como el episodio con el que Paula Echevarría regresaba a la cadena que le dio su primera oportunidad. Y es que la actriz asturiana no aparecía en una serie de Telecinco desde ‘El comisario’ (2002-2007). Te invitamos a repasar con nosotros su carrera en imágenes.

  • El #10YearsChallenge de las ‘royals’: así han cambiado en la última década
    Estilo
    TresB

    El #10YearsChallenge de las ‘royals’: así han cambiado en la última década

    El reto #10YearsChallenge ha invadido las redes sociales estos días. Como ya sabrás, consiste en compartir una foto de hace 10 años y comparar tu aspecto actual con el de entonces para mostrar lo mucho (o poco) que has cambiado. Nosotros hemos querido darle una vuelta a este juego para enseñarte la transformación de las reinas y princesas en la última década. Así eran las royals en 2009 y así son ahora.

  • Así fue la alfombra rosa de 'Gente que viene y bah'
    Estilo
    TresB

    Así fue la alfombra rosa de 'Gente que viene y bah'

    El 18 de enero se estrenará en España ‘Gente que viene y bah’, la adaptación cinematográfica de la novela de Laura Norton, cuya premiere se celebró el miércoles 16 en Madrid. Veamos cómo fueron vestidas Clara Lago (Bea en la película), Alexandra Jiménez (Irene), Carmen Maura (Ángela) y el resto de invitadas.

  • Resplandeciente Meghan Markle
    Estilo
    Manola Urquiza

    Resplandeciente Meghan Markle

    El príncipe Harry y Meghan Markle asistieron a una función del estreno de Cirque du Soleil en el Royal Albert Hall en Londres y la duquesa lució muy glam para la ocasión.