• Meghan Markle continúa desmangada
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle continúa desmangada

    Meghan Markle y el príncipe Harry dedicaron la mañana del martes a conocer la exhibición sobre Nelson Mandela en Londres y la Duquesa lució otro de sus estilos sin mangas y de marca americana.

  • Trend alert: las flores en las uñas retoman fuerza
    Estilo
    Maribel Barros

    Trend alert: las flores en las uñas retoman fuerza

    Suelen ser la tendencia de primavera, pero el #FlowerNailArt está retomando fuerza, dándote la posibilidad de lucir tu flor favorita en cualquier momento. Mira estos ejemplos y llévate el diseño que te más te guste para que te hagan tu próxima manicura.

  • Todo sobre la romántica pedida de mano de Sergio Ramos a Pilar Rubio
    Estilo
    Antonio Diéguez

    Todo sobre la romántica pedida de mano de Sergio Ramos a Pilar Rubio

    Después de seis años en común, el capitán del Real Madrid y la presentadora han decidido formalizar su relación. ¿Quieres saber cómo se le ha declarado el futbolista a su pareja?

  • Mamma Mia se estrena con dos looks: Lily James vs. Amanda Seyfried
    Estilo
    Anna Sanchez

    Mamma Mia se estrena con dos looks: Lily James vs. Amanda Seyfried

    El estreno del film 'Mamma Mia' nos deja dos looks muy distintos pero igualmente espectaculares, el de Lily James y el de Amanda Seyfried, ¿cuál eliges?

  • Froilán cumple 20 años: repasamos los capítulos más polémicos de su vida
    Estilo
    TresB

    Froilán cumple 20 años: repasamos los capítulos más polémicos de su vida

    Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, Pipe para su familia y Froilán para el resto del mundo, cumple este 17 de julio 20 años. Hace tiempo que el primer nieto, y también el preferido, de los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía dejó de ser un niño, aunque lo cierto es que acumula ya demasiadas polémicas para su edad. Empezó protagonizando algunas travesuras que nos resultaban bastante graciosas, pero poco a poco la cosa fue a mayores y ha terminado convirtiéndose en el enfant terrible de la casa real española. ...

  • Besos, glamour y mucha alegría en la premiere mundial llena de estrellas de Mamma Mia! Una y otra vez
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Besos, glamour y mucha alegría en la premiere mundial llena de estrellas de Mamma Mia! Una y otra vez

    Te traemos las mejores imágenes del estreno mundial de Mamma Mia! Una y otra vez que tuvo lugar el pasado lunes en Londres al son de ABBA ¡y allí estuvimos con todos ellos!

  • Meryl Streep y Cher, beso de película en el estreno de 'Mamma Mia 2'
    Estilo
    TresB

    Meryl Streep y Cher, beso de película en el estreno de 'Mamma Mia 2'

    Este lunes, 16 de julio, el Hammersmith Apollo de Londres acogió la premiere mundial de ‘Mamma Mia! Here We Go Again’ (2018). Hablamos de la secuela de ‘Mamma mia!’ (2008), que llegará a los cines el próximo viernes con un reparto plagado de estrellas. Repasamos lo más destacado de su alfombra azul, empezando por el beso del que todos hablan.

  • Cómo recuperar la figura después del parto
    Estilo
    TresB

    Cómo recuperar la figura después del parto

    Hay mujeres como Chiara Ferragni que recuperan su figura un mes después de dar a luz, mientras que otras tardan mucho más tiempo en volver a verse como estaban antes de quedarse embarazadas. ¿Es todo una cuestión de genética o de fuerza de voluntad? Aunque los genes juegan un papel importante, lo mismo ocurre con la alimentación y el ejercicio. Sigue nuestros consejos y volverás a presumir de vientre plano.

  • Niña pierde su juguete favorito en aeropuerto y los policías viven divertidas aventuras con él
    Estilo
    Dolores Molina

    Niña pierde su juguete favorito en aeropuerto y los policías viven divertidas aventuras con él

    Cuando eres niño, perder tu juguete favorito en un aeropuerto, puede convertirse en una verdadera pesadilla. Sin embargo, lo que le pasó a esta pequeña de 8 años llamada August Bridges te sacará una sonrisa, pues los policías que encontraron su muñeco crearon divertidas historias con él y le dieron una gran sorpresa que se volvió viral. Fotos: Facebook.com/kwbridges

  • Así fue la despedida de soltera ibicenca de Chiara Ferragni
    Estilo
    TresB

    Así fue la despedida de soltera ibicenca de Chiara Ferragni

    Las despedidas de soltera de las influencers se diferencian de las normales porque tienen su propio hashtag y suelen costar más que algunas bodas. La de Chiara Ferragni (@chiaraferragni), por ejemplo, se celebró este fin de semana en Ibiza y no fue barata. Te lo contamos todo en esta fotogalería a través de las mejores imágenes.

  • Mensaje en una botella: Dos años después de morir su madre, recibe esto.
    Estilo
    Anna Sanchez

    Mensaje en una botella: Dos años después de morir su madre, recibe esto.

    Mensaje en una botella: 2 años después de fallecer su madre, reciben una sorpresa que la hace revivir gracias a la botella que tiraron al mar cuando murió.

  • A ellas (y a ellos) les gustan mayores: parejas de famosos con gran diferencia de edad
    Estilo
    TresB

    A ellas (y a ellos) les gustan mayores: parejas de famosos con gran diferencia de edad

    En pleno 2018 siguen existiendo muchos prejuicios sobre las relaciones en las que hay una gran diferencia de edad entre las dos personas, pero el amor derriba todas las barreras, incluida la del tiempo. Así lo demuestran las parejas de famosos de esta galería, en las que él (o ella) le saca unos cuantos años a su novia o esposa (o a su novio o marido) y son plenamente felices, sin importar las críticas que puedan recibir. No solo a Becky G le gustan los mayores.

  • Día de chicas para Meghan Markle y Kate Middleton
    Estilo
    Manola Urquiza

    Día de chicas para Meghan Markle y Kate Middleton

    Meghan Markle hizo su primera aparición en el torneo de tenis de Wimbledon como miembro de la Familia Real Británica. Ella se acompañó de su cuñada Kate Middleton y ambas no pudieron lucir estilos más diferentes. Y Meghan, rompió protocolo otra vez.

  • El gran estreno mundial de “Mission: Impossible – Fallout” en París
    Estilo
    Manola Urquiza

    El gran estreno mundial de “Mission: Impossible – Fallout” en París

    La sexta edición de las películas de acción lideradas por Tom Cruise cuentan con un robusto elenco femenino, lo que significa grandes momentos de moda en las alfombras rojas. “Mission: Impossible – Fallout” tuvo un estreno por todo lo alto en París con la Torre Eiffel de trasfondo.

  • Además de París, conoce 12 ciudades ricas en cultura y estilo que tienes que conocer
    Estilo
    Maribel Barros

    Además de París, conoce 12 ciudades ricas en cultura y estilo que tienes que conocer

    Los viajes a Europa suelen incluir a París, pero hay otras ciudades del viejo continente que, además de hermosas, son ricas en cultura y experiencias. Toma nota de 12 de ellas y prepara tu próximo viaje.

  • La reina Letizia impresiona con este vestido mágico; míralo bien como cambia de look
    Estilo
    Eddy Martin

    La reina Letizia impresiona con este vestido mágico; míralo bien como cambia de look

    La reina Letizia siempre está dando de qué hablar en asuntos de moda, pues el buen vestir es uno de sus sellos principales. Y esta vez, durante la visita que hizo a la sede principal de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en Madrid, la ibérica llamó la atención con su particular vestido. Letizia lució un atuendo en líneas grises y negras, con una falda de pequeños pliegues, pero mientras caminaba y dependiendo la luz que le diera, el vestido cambiaba de look, en algo que sus fans no tardaron en bautizar como “el vestido mágico”. ...

  • 'Mary Shelley': la mujer que transformó su tormento en un monstruo (y otros personajes para nuevas feministas)
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    'Mary Shelley': la mujer que transformó su tormento en un monstruo (y otros personajes para nuevas feministas)

    En pleno apogeo de los movimientos femeninos en la industria del cine, aterriza en los cines el biopic de la autora de una de las novelas más revolucionarias del siglo XIX, ‘Frankenstein o el moderno Prometeo’.

  • Trend alert: Nature Deco, cómo traer la naturaleza a tu casa
    Estilo
    Maribel Barros

    Trend alert: Nature Deco, cómo traer la naturaleza a tu casa

    Es una de las tendencias de decoración más fuertes de este 2018, y con el creciente interés por la ecología seguramente se quede mucho tiempo. Así que toma nota de algunos consejos de cómo incorporar este estilo de decoración en tu espacio de forma fácil.

  • ¡Prepárate! Estas son las series que más darán que hablar durante el verano
    Estilo
    Cine 54

    ¡Prepárate! Estas son las series que más darán que hablar durante el verano

    Desde Paquita Salas a The Innocents, hacemos un repaso por las ficciones que podemos disfrutar durante los meses estivales.

  • La otra cara de Letizia: 15 looks que nos gustaría olvidar
    Estilo
    TresB

    La otra cara de Letizia: 15 looks que nos gustaría olvidar

    Doña Letizia es una de las royals mejor vestidas, pero repasando su envidiado vestidor desde 2004 (año en el que se casó con el entonces príncipe de Asturias) nos hemos encontrado con 15 desastres de estilo que sorprendentemente tuvieron a la reina consorte de España como protagonista. ¿Salvarías alguno?

  • Los espectaculares posados de Alessandra Ambrosio en Ibiza
    Estilo
    TresB

    Los espectaculares posados de Alessandra Ambrosio en Ibiza

    Como muchas otras celebrities, Alessandra Ambrosio ha elegido Ibiza para pasar unos días de descanso. La modelo brasileña, que anteriormente pasó por Rusia, Capri, Berlín y París, aterrizó en la isla el pasado viernes y, desde entonces, se ha fotografiado en diferentes momentos y distintos rincones de este paraíso del Mediterráneo dejando ver su lado más sexy y compartiendo las imágenes en su Instagram. Aquí puedes ver su espectacular álbum de posados.

  • Conocé a Josefina, la 'niñera hot' de Paula Cháves y Pedro Alfonso
    Estilo
    Dolores Molina

    Conocé a Josefina, la 'niñera hot' de Paula Cháves y Pedro Alfonso

    Paula Chaves se encuentra en Roma junto a su hijo Baltazar, Marley, Mirko y una acompañante muy especial. Hablamos de la joven modelo de 18 años llamada Josefina que posó en algunas fotos con la conductora en pleno viaje por el mundo y dejó a más de uno con la boca abierta. Conocé a la ‘niñera hot’ de Paula y Pedro. Fotos: instagram.com/josefinadegregorio

  • ¡STOP! Estas son las personas que la Princesa del Pueblo seguramente no suba a su coche en 'Belén a Bordo'
    Estilo
    Cine 54

    ¡STOP! Estas son las personas que la Princesa del Pueblo seguramente no suba a su coche en 'Belén a Bordo'

    Belén Esteban ha estrenado una sección propia en Sálvame donde entrevista a numerosos rostros conocidos.

  • Nunca hagas esto antes de una primera cita
    Estilo
    TresB

    Nunca hagas esto antes de una primera cita

    Después de conocer los peores errores cometidos por algunas mujeres en las primeras citas (según ellos), ahora nos queremos centrar en algunos hábitos previos que tampoco te ayudarán a que ese primer encuentro sea todo un éxito. ¿Lo más importante que tienes que recordar? Sé tú misma y la segunda cita estará más cerca.

  • ¡Acá están! Estas son las 18 parejas confirmadas del 'Bailando 2018'
    Estilo
    Dolores Molina

    ¡Acá están! Estas son las 18 parejas confirmadas del 'Bailando 2018'

    A casi un mes del regreso más esperado, y para que vayas palpitando lo que se viene en el Bailando 2018, te compartimos la lista de las parejas confirmadas. ¿Quiénes serán los que bailarán por un sueño? Descubre aquí las 18 duplas que competirán en el certamen más famoso de la TV.