• ¿Es este el peor look de Kendall Jenner?
    Estilo
    TresB

    ¿Es este el peor look de Kendall Jenner?

    Kendall Jenner ya está en el Festival de Cannes, pero su primer look no ha sido precisamente un homenaje al buen gusto. Y es que el look que lució a su llegada al aeropuerto de Niza fue tan sorprendente como desafortunado, aunque no es la primera vez que la modelo del clan Kardashian suspende con un estilismo.

  • María Patiño responde a las críticas por su extrema delgadez
    Estilo
    TresB

    María Patiño responde a las críticas por su extrema delgadez

    “Estás demasiado flaca”, “Ojalá ninguna niña te siga” o “Es mejor estar algo más gordito” son algunos de los comentarios que los fans de María Patiño le han dejado en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

  • Cannes 2019: Aciertos y errores de estilo en el estreno de 'Oh Mercy!'
    Estilo
    TresB

    Cannes 2019: Aciertos y errores de estilo en el estreno de 'Oh Mercy!'

    La alfombra roja del Festival de Cannes todavía sigue siendo una glamurosa pasarela por la que ya han desfilado numerosas supermodelos y estrellas de Hollywood. Este miércoles, 22 de mayo, le tocó el turno al reparto e invitados de la nueva película de Léa Seydoux: 'Oh Mercy!' (2019).

  • Este es el vestido verde que no paras de ver en Instagram
    Estilo
    TresB

    Este es el vestido verde que no paras de ver en Instagram

    Las redes sociales se han convertido en el boca a boca del siglo XXI, especialmente Instagram, donde una prenda puede hacerse viral en cuestión de horas. Últimamente, no paramos de ver en nuestro feed un vestido verde de corte ‘midi’ que ya ha protagonizado varias publicaciones. ¿Lo mejor? Su precio.

  • Jada Pinkett Smith y su guiño al genio de ‘Aladdín’ en la premiere de Los Ángeles
    Estilo
    TresB

    Jada Pinkett Smith y su guiño al genio de ‘Aladdín’ en la premiere de Los Ángeles

    Este martes 21 de mayo, El Capitan Theatre de Los Ángeles se vistió de gala para recibir a los actores de ‘Aladdín’ en la premiere de la versión en acción real del clásico de Disney que llegará a los cines este viernes 24.

  • 'Once Upon a Time in Hollywood': Los looks de la alfombra roja más esperada de Cannes 2019
    Estilo
    TresB

    'Once Upon a Time in Hollywood': Los looks de la alfombra roja más esperada de Cannes 2019

    Este martes, 21 de mayo, el Festival de Cannes vivió su día más grande tras acoger la premiere de 'Once Upon a Time in Hollywood' (2019). Y no es para menos porque hablamos de la nueva película de Tarantino, cuya alfombra roja parecía la gala de los Oscars tras el desfile de estrellas que protagonizaron Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y compañía.

  • ¿Demasiado ‘amujerada’ Millie Bobby Brown?
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Demasiado ‘amujerada’ Millie Bobby Brown?

    Millie Bobby Brown es la estrella de “Stranger Things” y la cinta “Godzilla: King of the Monsters”, que pronto hará su estreno en las salas de cine. A esta chica la hemos visto crecer en la pantalla, pero ¿estará acelerando su paso hacia la adultez?

  • 15 momentos feministas de la última temporada de ‘Juego de Tronos’
    Estilo
    TresB

    15 momentos feministas de la última temporada de ‘Juego de Tronos’

    ‘Juego de Tronos’ha llegado a su conclusión con una temporada final que no ha gustado a todo el mundo. Muchas de las críticas se centran en el papel que han tenido las mujeres en estos episodios, como el giro de Daenerys hacia la tiranía y la destrucción. Sin embargo, más allá de este hecho, ellas han vuelto a ser cruciales en la historia de la ficción de HBO, que en esta tanda de capítulos nos ha dejado de nuevo varios momentos feministas.

  • El look de Hilaria Baldwin con el que ha eclipsado a su marido en la gala del American Ballet Theatre
    Estilo
    TresB

    El look de Hilaria Baldwin con el que ha eclipsado a su marido en la gala del American Ballet Theatre

    Este lunes, 20 de mayo, se celebró en Nueva York la Spring Gala del American Ballet Theatre y un año más su alfombra roja volvió a reunir a famosos, bailarines e influencers. Sin embargo, hubo una celebrity que destacó por encima del resto de invitados (su marido incluido) y se llama Hilaria Baldwin.

  • Dicta cátedra de estilo Helen Mirren en Cannes
    Estilo
    Manola Urquiza

    Dicta cátedra de estilo Helen Mirren en Cannes

    Helen Mirren ha protagonizado uno de los mejores despliegues de glamour y moda en el afamado Festival de Cine de Cannes, incluyendo cabello rosado.

  • Los 10 artículos de moda más populares del primer trimestre de 2019
    Estilo
    TresB

    Los 10 artículos de moda más populares del primer trimestre de 2019

    Lyst, para encontrar los productos más populares del primer trimestre del año, ha filtrado seis millones de artículos por su número de menciones en redes sociales, búsquedas, visualizaciones en el portal, interacciones y ventas a través de miles de tiendas online. “Posteriormente, los agrupamos por color y estilo y examinamos su demanda en función del volumen de existencias disponible”, explican los responsables del Lyst Index 1T 2019.

  • Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos en un estreno en Los Ángeles
    Estilo
    TresB

    Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos en un estreno en Los Ángeles

    Miguel Bosé, siempre muy discreto con su vida privada, acudió a un acto público por primera vez junto a sus hijos Diego y Tadeo.

  • Así fue la alfombra roja de 'A Hidden Life' en el Festival de Cannes
    Estilo
    TresB

    Así fue la alfombra roja de 'A Hidden Life' en el Festival de Cannes

    Algunos críticos coinciden en que 'A Hidden Life' (2019) es la mejor película que ha hecho Terrence Malick en los últimos años y este domingo se estrenó en el Festival de Cannes con una alfombra roja que nos dejó más errores que aciertos en cuanto a estilismos se refiere. ¿Aún no has visto el comentado look de Ngoc Trinh?

  • Se cumplen siete años del final de ‘Mujeres desesperadas’: ¿qué fue de sus protagonistas?
    Estilo
    TresB

    Se cumplen siete años del final de ‘Mujeres desesperadas’: ¿qué fue de sus protagonistas?

    Esta semana se han cumplido siete años del final de ‘Mujeres desesperadas’ (‘Desperate Housewives’, 2004-2012). El 13 de mayo de 2012 se despidió para siempre la historia de las amas de casa del barrio de Wisteria Lane, en la ciudad ficticia de Fairview, tras ocho temporadas y 180 episodios.

  • ¿Qué hacen los españoles para relajarse?
    Estilo
    TresB

    ¿Qué hacen los españoles para relajarse?

    Un año más TENGA ha elaborado el Barómetro del Auto-Placer tras encuestar a 10.000 hombres y mujeres en nueve países. En dicho informe hemos descubierto que España es el país que más se masturba, superando a los otros ocho, pero también cuáles son las actividades más desestresantes para los españoles.

  • Los looks de la alfombra roja de 'Rocketman' en el Festival de Cannes
    Estilo
    TresB

    Los looks de la alfombra roja de 'Rocketman' en el Festival de Cannes

    Este jueves, 16 de mayo, se celebró en el Festival de Cannes la premiere del biopic sobre la vida de Elton John que protagoniza Taron Egerton. Hablamos de ‘Rocketman’, cuya alfombra roja parecía un desfile de moda tras contar con la presencia de varias supermodelos.

  • La nueva vida de Raquel del Rosario seis años después de su fracaso en Eurovisión
    Estilo
    TresB

    La nueva vida de Raquel del Rosario seis años después de su fracaso en Eurovisión

    Miki intentará acabar este sábado con la maldición en Eurovisión de España, que hace tiempo que no consigue un buen resultado. Uno de los traspiés más sonados fue el de El Sueño de Morfeo en 2013, que finalizó en penúltima posición con solo ocho puntos. Seis años después de aquello, Raquel del Rosario, la vocalista de la banda, vive hoy en Los Ángeles con su familia totalmente alejada de la música y el foco mediático. Su retiro no se debió al fracaso en el festival, sino que necesitaba un cambio de aires que le ha sentado fenomenal.

  • Decepciona Selena Gomez en la alfombra roja de Cannes
    Estilo
    Manola Urquiza

    Decepciona Selena Gomez en la alfombra roja de Cannes

    Selena Gomez hizo su verdadero gran regreso a la alfombra roja durante la presentación de su nuevo film “The Dead Don’t Die”. Lástima que, para su presentación, su estilista parecía molesto con ella, su look no fue nada favorecedor.

  • Así eran y así son ahora las 7 Maravillas del mundo antiguo
    Estilo
    TresB

    Así eran y así son ahora las 7 Maravillas del mundo antiguo

    La Gran Pirámide de Guiza, los Jardines Colgantes de Babilonia, el Templo de Artemisa, la Estatua de Zeus en Olimpia, el Mausoleo de Halicarnaso, el Coloso de Rodas y el Faro de Alejandría fueron las obras arquitectónicas y escultóricas que los griegos seleccionaron como las 7 Maravillas del Mundo. Y ahora sabemos cómo eran entonces gracias al estudio realizado por varios expertos de Budget Direct.

  • La red se inunda de memes geniales tras el 8x05 de Juego de Tronos
    Estilo
    Cine 54

    La red se inunda de memes geniales tras el 8x05 de Juego de Tronos

    El penúltimo episodio de la tanda final de la aclamada serie de HBO no ha dejado indiferentes a los espectadores. ¡Lluvia de memes!

  • 10 veces que las famosas españolas triunfaron en la alfombra roja de Cannes
    Estilo
    TresB

    10 veces que las famosas españolas triunfaron en la alfombra roja de Cannes

    Aprovechando que este martes (14 de mayo) se inaugurará la 72 edición de Cannes, hemos seleccionado los que para nosotros son los mayores aciertos de estilo firmados por las famosas españolas en la alfombra roja del festival celebrado en la Costa Azul. ¿Cuál es tu look favorito?

  • La foto más familiar e inesperada de Julia Roberts: así posa con su marido y sus tres hijos
    Estilo
    TresB

    La foto más familiar e inesperada de Julia Roberts: así posa con su marido y sus tres hijos

    Julia Roberts es una de las estrellas más discretas de Hollywood. Por eso nos ha llamado mucho la atención que su marido, Daniel Moder, haya publicado en Instagram una entrañable foto familiar en la que la pareja posa junto a sus tres hijos: los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia y el pequeño Henry Daniel. El director de fotografía, con el que la actriz lleva casada desde el 2002, compartió la tierna imagen con motivo del Día de la Madre que se celebró este domingo en Estados Unidos.

  • Festival de Cannes: Los mejores looks de las últimas ediciones
    Estilo
    TresB

    Festival de Cannes: Los mejores looks de las últimas ediciones

    Con motivo de la 72 edición del Festival de Cannes (14-25 de mayo), que cuenta con el director Alejandro González Iñárritu como presidente del jurado, hemos realizado una selección con los mejores estilismos que han lucido las famosas en los últimos años sobre la alfombra roja más mediática de Francia.

  • Los abandonos más sonados de la historia de ‘Supervivientes’
    Estilo
    TresB

    Los abandonos más sonados de la historia de ‘Supervivientes’

    Hace menos de un mes que arrancó la edición 2019 de ‘Supervivientes’ y ya tenemos el primer abandono. Toñi y Encarna Salazar, las Azúcar Moreno, han dejado la isla alegando que se encuentran bloqueadas mentalmente. “Estamos un poco tristes porque hemos tomado esta decisión en firme, no queríamos hacer esto, pero… Ya es definitivo, no hemos encontrado nuestro sitio aquí”, le contaban este domingo a Jordi González, al que no le ha sentado nada bien su marcha. “La producción del programa se siente traicionada, les parece poco profesional su actitud”, decía el presentador. ...

  • Amaia Salamanca vuelve a compartir una imagen de su infancia
    Estilo
    TresB

    Amaia Salamanca vuelve a compartir una imagen de su infancia

    Este sábado, 11 de mayo, los fans de Amaia Salamanca en Instagram (tiene casi 900.000 seguidores) se encontraron con una adorable imagen de su infancia. Sin embargo, no es la primera vez que la actriz española viaja al pasado para compartir una instantánea de cuando era niña como descubrirás en esta fotogalería.