• Quedar embarazada es el premio final de nuevo reality show
    Entretenimiento
    lanacion.com

    Quedar embarazada es el premio final de nuevo reality show

    En el reality "Labor of love", Kristy Katzmann deberá elegir entre 15 candidatos que compiten para ser el padre de su hijo o hija.

  • 'Milk truck': el camión solidario que lleva leche materna a niños ingresados
    Salud
    Yahoo Vida y Estilo

    'Milk truck': el camión solidario que lleva leche materna a niños ingresados

    Hoy se celebra el Día Mundial de la Donación de Leche Materna. Un servicio imprescindible durante la pandemia por el Covid-19 que se ha resuelto gracias a la solidaridad

  • ¿Por qué se celebra el "Día de Star Wars" en todo el mundo?
    Entretenimiento
    lanacion.com

    ¿Por qué se celebra el "Día de Star Wars" en todo el mundo?

    Considerada una de las sagas más importantes en la historia del cine, con millones de fanáticos alrededor del mundo y tres generaciones que disfrutaron de sus películas, Star Wars (La Guerra de las Galaxias) está celebrando su día.Pero, ¿por qué se eligió el 4 de mayo para homenajear a la saga creada por George Lucas en 1977? Un día como hoy pero del año 1979, el diario británico London Evening News publicaba una nota que informaba que los miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher por haber sido elegida como primera ministra del país. "May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations", haciendo referencia a la icónica frase que utilizan los Jedi para saludarse: "May the Force be with you", o sea, "Que la fuerza te acompañe".Gracias a este juego de palabras, todo los 4 de mayo se realizan festivales y maratones cinematográficas para ver las nueve películas que conforman la historia.Además se hacen concursos de cosplay y promociones especiales en los parques, entre otras actividades. Claro que difícilmente este año se puedan realizar por la pandemia de coronavirus.La saga, que desde octubre de 2012 fue comprada por Disney, tiene el récord mundial Guinness por ser la franquicia más exitosa del mundo con un valor total de 70 mil millones de dólares.

  • ¿Puede la 'sangre joven' frenar el envejecimiento?
    Salud
    Yahoo Vida y Estilo

    ¿Puede la 'sangre joven' frenar el envejecimiento?

    Un estudio prueba que el envejecimiento comienza a los 34 años y confirma que el elixir de la eterna juventud está en el plasma sanguíneo

  • Leer, ir a conciertos o bailar: así mejoran tu salud estas actividades
    Salud
    Yahoo Vida y Estilo

    Leer, ir a conciertos o bailar: así mejoran tu salud estas actividades

    Las artes pueden influir positivamente en la salud desde antes del nacimiento hasta el final de la vida

  • Los jóvenes españoles ante el cambio climático: qué hacen por la salud del planeta
    Ciencia
    Yahoo Vida y Estilo

    Los jóvenes españoles ante el cambio climático: qué hacen por la salud del planeta

    El cambio climático o la contaminación son asuntos que afectan muy directamente no solo al planeta sino también a la salud de las personas. Cómo frenarlo

  • Noticias
    lanacion.com

    Una influencer decidió visibilizar la extraña enfermedad de la piel que sufre su hijo y conmocionó las redes

    Durante casi dos años, Ekaterina Mezenova fue una influencer dedicada exclusivamente al modelaje de algunas marcas de ropa, logrando bastante éxito. La joven rusa de 24 años reúne más de 800 mil seguidores en Instagram, en donde solía mostrarse vistiendo las últimas tendencias por las calles de Moscú. Pero en los últimos días decidió virar el timón y poner a su hijo en el centro de la atención. Y todo a raíz de una interconsulta médica acerca de una extraña enfermedad que aqueja al pequeño desde su nacimiento.> Ver esta publicación en Instagram> > Una publicación compartida de E K A T E R I N A (@mezenova) el 10 Jul, 2019 a las 9:18 PDTHace un año y cuatro meses nació su hijo Max, en el que ella misma describe como "el día más maravilloso", aunque fue "nublado por una circunstancia" que dejó en shock a toda la familia. Según el relato de la influencer, cuando nació el pequeño hubo una conmoción entre el personal del hospital. La sala se llenó de terapeutas, obstetras, genetistas y enfermeras, todos discutiendo sobre una peculiar característica en el cuerpo del recién nacido. Se trataba de una mancha de nacimiento muy grande que le cubría casi toda la superficie de la piel.Esta extraña afección, conocida como nevus, se traduce en un problema oncológico, ya que cualquier variación física o química (como un aumento hormonal) puede desencadenarle al pequeño un cáncer de piel. Por esta razón, Ekaterina recurrió a un especialista, que le dijo que era imposible sustraerle todos los nevus al niño. Pero le recomendó un tratamiento con una duración de entre 6 y 7 meses que podría reducir los riesgos de una complicación considerablemente. El dilema gira en torno a su elevado costo: alrededor de los 450 mil dólares.> Ver esta publicación en Instagram> > Una publicación compartida de E K A T E R I N A (@mezenova) el 14 Oct, 2019 a las 10:25 PDTLas circunstancias llevaron a la joven madre a exponer a su hijo pero por una buena causa: reunir los fondos necesarios para afrontar este tratamiento y visibilizar su enfermedad.En una de sus últimas publicaciones, la joven describió cómo cambió su vida a partir de esta decisión. Atención de los medios, intentos de hackear su cuenta e insultos, pero además, muchas consultas sobre la enfermedad de su hijo y el tratamiento. La modelo prometió que, de a poco, irá evacuando las dudas para ayudar al resto de la gente.

  • Adiós, Internet… ¿Te unirías a los desconectados?
    Tecnología
    Yahoo Vida y Estilo

    Adiós, Internet… ¿Te unirías a los desconectados?

    ¿Cuántas horas dedicas a las redes sociales? Algunos han apostado por abandonar el Internet y abrazar la vida real. Los conocen como los ‘desconectados’.

  • Critica al mundo en el que vivimos con un solo propósito: hacerte pensar
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Critica al mundo en el que vivimos con un solo propósito: hacerte pensar

    Sam Bailey ha llamado la atención por su habilidad no solo para dibujar, sino para crear provocativas imágenes que te harán cuestionar tu estilo de vida.

  • Por qué este corto de Pixar explica tan bien la desigualdad laboral
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Por qué este corto de Pixar explica tan bien la desigualdad laboral

    La desigualdad en el ámbito laboral es un problema mundial. Este corto de Pixar lo refleja perfectamente. Te contamos por qué.

  • Juzgaríamos a los demás basándonos en su figura, halló un estudio
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Juzgaríamos a los demás basándonos en su figura, halló un estudio

    Lo que vemos en el cuerpo de otros nos llevaría a pensar que sabemos cómo es su personalidad, encontró un estudio. Descubre más sobre este asunto.

  • Un método poco convencional para que la gente deje de orinar en las calles de París
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Un método poco convencional para que la gente deje de orinar en las calles de París

    La micción callejera es un enorme problema para los parisinos, por eso desde el Ayuntamiento de París desarrollaron una campaña que se ha viralizado en las redes sociales.

  • Premio Pulitzer explica por qué tenemos una sexualidad tan 'estrafalaria y divertida'
    Ciencia
    Yahoo Vida y Estilo

    Premio Pulitzer explica por qué tenemos una sexualidad tan 'estrafalaria y divertida'

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo la sexualidad humana llegó a ser de la forma en que es ahora? Un científico de primera línea mundial trata de explicar nuestra originalidad sexual

  • Las razones por las que sigues soltero
    Estilo de vida
    Yahoo Vida y Estilo

    Las razones por las que sigues soltero

    Las cosas nunca han estado tan fáciles como ahora en el terreno sentimental, pero cada vez más hombres tienen dificultades a la hora de encontrar pareja. El motivo te va a sorprender Resulta contradictorio que en la era de conectividad 24/7, el 35 por ciento de la población (en Europa y Estados Unidos) sea soltera, una cifra que va en aumento desde 2004. Los más osados incluso optan por oficializar su compromiso con ellos mismos. Entonces, ¿el que no tiene pareja es porqué no quiere? No, no es tan sencillo.

  • Seguir a las Kardashians (incluso un minuto) te hace ser peor persona
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Seguir a las Kardashians (incluso un minuto) te hace ser peor persona

    Los programas de telerrealidad pueden llegar a tener un efecto negativo sobre tu conducta y la manera de ver la vida. Así te cambia la “telebasura”

  • Zasca para los anti LGTB
    Mundial
    Yahoo Vida y Estilo

    Zasca para los anti LGTB

    La transexualidad no es desorden ni enfermedad sino diversidad. Con la eliminación del listado de trastornos mentales, las personas trans ‘recuperan’ sus derechos

  • Lo que piensa la sociedad española de los refugiados
    Política
    Yahoo Vida y Estilo

    Lo que piensa la sociedad española de los refugiados

    3 de cada 4 españoles están dispuestos a prestar ayuda a los refugiados en la medida de sus posibilidades

  • En tu ciudad también hay gente con ELA #ConócELA
    Salud
    Yahoo Vida y Estilo

    En tu ciudad también hay gente con ELA #ConócELA

    Anoche muchos monumentos españoles se tiñeron de verde esperanza para mostrar el compromiso social con esta tremenda enfermedad que no tiene cura y que se diagnostica cada 8 horas

  • Lo filmaron arrojando las pertenencias de un indigente al lago y se desató la polémica
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Lo filmaron arrojando las pertenencias de un indigente al lago y se desató la polémica

    Corredor fue filmado mientras se deshacía de manera violenta de las pertenencias de un indigente que vive en un parque de California.

  • Las zapatillas que te hacen sentir la esclerosis, ¿y si te pasa a ti?
    Salud
    Yahoo Vida y Estilo

    Las zapatillas que te hacen sentir la esclerosis, ¿y si te pasa a ti?

    Lo de “ponerse en sus zapatos” es más literal que nunca gracias a la iniciativa de un laboratorio español que ha querido mostrar lo que supone vivir con esclerosis múltiple

  • ¿Escribir bien es de guapas?
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    ¿Escribir bien es de guapas?

    Una nueva aplicación móvil plantea un reto interesante para probar hasta qué punto influye el uso del lenguaje y la (buena) ortografía en el atractivo físico y la elección de nuestra pareja, ¿juegas?

  • Por qué va a desaparecer la 'Happy hour' (y estarás de acuerdo)
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Por qué va a desaparecer la 'Happy hour' (y estarás de acuerdo)

    Beber alcohol es un hábito tolerado. Estas ‘ofertas gancho’ fomentan el consumo de atracón para ver quien aguanta más y quien llega antes al límite, y los jóvenes entran al trapo. ¿Es bueno que el alcohol esté al alcance de todos?

  • ¿Cómo actuar ante un posible maltrato o abuso sexual a menores?
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    ¿Cómo actuar ante un posible maltrato o abuso sexual a menores?

    La alarma social va en aumento tras el caso de la pediatra que denunció (falsos) abusos sexuales a una niña. No es fácil detectarlo pero hay indicios que pueden hacernos sospechar y formas de prevenirlo. ¡Atentos!

  • ¡Basta de mentiras! Así son las parejas españolas (y así se sienten ellas)
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    ¡Basta de mentiras! Así son las parejas españolas (y así se sienten ellas)

    Más de 15 millones de mujeres han contadosus circunstancias personales y laborales, cuánto pesa en su día a día el trabajo no remunerado, cómo lo reparten con su pareja, y la necesidad (¡urgente!) de conciliar, fuera y dentro de casa Llevamos un año convulso, en todos los sentidos, pero quizás lo más llamativo es el movimiento feminista global impulsado por las mujeres (pero apoyado también por los hombres) como consecuencia de la desigualdad salarial, social y la lacra de las agresiones sexuales. ...

  • El fenómeno 'Incel': la nueva amenaza para las mujeres
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    El fenómeno 'Incel': la nueva amenaza para las mujeres

    Los autodenominados ‘célibes involuntarios’ han pasado de ser una tribu digital casi desconocida que insulta a las mujeres en las redes a convertirse en una violenta y peligrosa subcultura, ¿los conoces?