• Un "deepfake" sustituye a Tom Holland por Tobey Maguire en Spider-Man: Lejos de casa
    Estilo
    Cine 54

    Un "deepfake" sustituye a Tom Holland por Tobey Maguire en Spider-Man: Lejos de casa

    Un fan del Trepamuros con mala intención –y mucho tiempo libre– está perturbando a las redes con un inquietante deepfake que nos ofrece lo mejor –o peor– de ambos actores.

  • Lo que Ryan Reynolds opina sobre una película con Spider-Man y Deadpool
    Estilo
    Cine 54

    Lo que Ryan Reynolds opina sobre una película con Spider-Man y Deadpool

    Tras conocerse la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel –fruto del desacuerdo entre Sony Pictures y Walt Disney Pictures–, estamos conociendo las primeras reacciones a una decisión que marcará el futuro de uno de nuestros superhéroes favoritos.

  • Spider-Man: Lejos de casa confirma la muerte de otro Vengador
    Estilo
    Cine 54

    Spider-Man: Lejos de casa confirma la muerte de otro Vengador

    Puede que el reestreno de Vengadores: Endgame no haya logrado superar el récord de recaudación histórica de Avatar, pero sus 2,452 millones de euros son prueba de la tremenda atracción que ha generado la cinta de los hermanos Russo en todo el mundo. Y sin duda buena parte del fenómeno se debe a un guion trepidante y emotivo a partes iguales, en el que algunos de nuestros héroes favoritos se despedían para siempre del Universo Cinematográfico Marvel.

  • Avatar sigue siendo la película más taquillera de la historia (por ahora)
    Estilo
    Cine 54

    Avatar sigue siendo la película más taquillera de la historia (por ahora)

    James Cameron puede respirar tranquilo… por el momento. Y es que el pasado fin de semana, Marvel y su compañía madre, Disney, volvieron a estrenar Vengadores: Endgame con 18 segundos de material adicional, en un intento por sobrepasar el récord histórico de taquilla que hoy en día sigue ostentando Avatar.

  • Keanu Reeves estaría negociando con Marvel para incorporarse a su Universo
    Estilo
    Cine 54

    Keanu Reeves estaría negociando con Marvel para incorporarse a su Universo

    Keanu Reeves podría estar a punto de sumarse a la mayor franquicia de blockbusters de Hollywood, ya que Marvel ha confirmado que estaría "en conversaciones" con la estrella para su incorporación al Universo Cinematográfico Marvel.

  • Cuando Spider-Man estuvo a punto de ser una película de terror
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Cuando Spider-Man estuvo a punto de ser una película de terror

    A medida que se acerca el 5 de julio, fecha de estreno de la esperada secuela Spider-Man: Lejos de casa , resultan cada vez más evidentes el interés y la pasión que sigue suscitando el personaje creado por Stan Lee en 1962. Pero quienes conocieron una época del Hombre Araña previa a la exitosa película de 2002 que inauguró la actual ola de superhéroes, saben que Spidey no siempre fue el icono multimillonario que es hoy… De hecho, allá por 1985, los derechos cinematográficos de Spider-Man pasaban del rey de la serie B “con clase”, el mítico Roger Corman , al Cannon Group , la productora conocida en los 80 por sus baratas cintas de acción –muchas de ellas protagonizadas por Chuck Norris . ¿Y qué quería hacer Cannon con Peter Parker? Pues nada menos que algo parecido al terrorífico y repugnante remake de La mosca de David Cronenberg: un Trepamuros mutante y monstruoso que habría cambiado para siempre la historia del personaje. ¿Te lo imaginas? Vídeos relacionados: Cómo un icono del terror se convirtió en icono del Orgullo Rechazos y decepciones: el largo camino de Chris Hemsworth a la fama Estos serían los villanos del Batman de Robert Pattinson Música: “Battle Royale” de Au.Ra