• The Batman por fin encuentra a su Catwoman: Zoë Kravitz
    Estilo
    Cine 54

    The Batman por fin encuentra a su Catwoman: Zoë Kravitz

    Tras semanas de especulaciones sobre quién podría interpretar a Catwoman en The Batman, la película en solitario del héroe de Gotham que dirigirá Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) y protagonizará Robert Pattinson (Crepúsculo), por fin podemos salir de dudas. Y la elegida es nada menos que Zoë Kravitz.

  • Después de The Batman, Catwoman tendrá su propio spin-off
    Estilo
    Cine 54

    Después de The Batman, Catwoman tendrá su propio spin-off

    Mes a mes vemos cómo el bombazo de que Robert Pattinson protagonizará The Batman, la próxima película en solitario del héroe de Gotham que dirigirá Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios), va asentándose en la mente de muchos de esos fans que, como era de esperar, se opusieron rotundamente a que la estrella de Crepúsculo encarnase a Bruce Wayne.

  • El nuevo spin-off de The Walking Dead arrancará diez años después del apocalipsis zombi
    Estilo
    Cine 54

    El nuevo spin-off de The Walking Dead arrancará diez años después del apocalipsis zombi

    The Walking Dead continúa su expansión con una película y una tercera serie que salta en el tiempo y arranca en el momento exacto de la décima temporada de la historia original.

  • Tráiler de 'Aves de presa', Harley Quinn vuelve a la acción más loca que nunca
    Estilo
    Cine 54

    Tráiler de 'Aves de presa', Harley Quinn vuelve a la acción más loca que nunca

    'Aves de presa', el spin off de 'Escuadrón Suicida' centrado en la figura de Harley Quinn, llega a los cines el 7 de febrero de 2020.

  • ¿Estarán conectados el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Estarán conectados el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson?

    A menos de un mes del esperado estreno de Joker , una nueva teoría fan ha puesto patas arriba el futuro del Universo Cinematográfico DC . Y todo parece ser fruto de aquella entrevista en la que preguntaron a Robert Pattinson por su futuro papel de Batman y el británico respondió aludiendo a la película de Joaquin Phoenix –para inmediatamente pedir que su comentario no fuese publicado por miedo a caer en el spoiler. Pues bien, aquel desliz aparentemente insignificante desató la especulación de los fans, que se preguntaban si (y cómo) estarían conectadas Joker y The Batman . Y ahora,  un usuario de Reddit ha elaborado una línea temporal compleja pero no descabellada, por el cual el Joker que encarna Phoenix podría habitar el mismo universo del Bruce Wayne que interpretará Pattinson en The Batman  –pese a que ambas películas transcurrirían en décadas diferentes. Vídeos relacionados: Sylvester Stallone comparte el entrenamiento que hizo para su primera Rambo Descubren un error en el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker La escalofriante relación entre Mindhunter y El exorcista

  • El universo zombi de The Walking Dead sigue expandiéndose
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El universo zombi de The Walking Dead sigue expandiéndose

    Fans de The Walking Dead , estáis de enhorabuena. Y es que a la exitosa serie de AMC basada en los cómics de Robert Kirkman , Tony Moore y Charlie Adlard y a su spin-off Fear the Walking Dead , ahora se suma una nueva serie derivada de la original –esta vez, con un reparto más juvenil. Este proyecto aún sin título, co-creado por Scott M. Gimple y Matt  Negrete (que a la vez será su showrunner) empezará a rodar los 10 episodios de su primera temporada este mismo verano. Y hoy, por fin, hemos conocido los nombres de tres de los jóvenes actores que protagonizarán una ficción destinada a estrenarse en 2020 –mismo año en que nos llegará la primera entrega de la trilogía de películas sobre Rick Grimes (Andrew Lincoln) que prepara AMC. ¡Habrá muertos vivientes para todos! Vídeos relacionados: ¿En qué anda metido Miguel Ángel Silvestre? Más allá de Cersei: la carrera de Lena Headey antes de Juego de tronos ¿Qué fue de Soleil Moon Frye, la pequeña Punky Brewster?

  • El nuevo proyecto de Bryan Cranston y Aaron Paul no será un spin-off de Breaking Bad (y los fans están furiosos)
    Estilo
    Cine 54

    El nuevo proyecto de Bryan Cranston y Aaron Paul no será un spin-off de Breaking Bad (y los fans están furiosos)

    La semana pasada, Aaron Paul y Bryan Cranston causaron furor en las redes cuando publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram una imagen de ambos cruzando el lecho de un río tropical junto al mensaje "Aún más pronto".

  • Dwayne Johnson y Jason Statham suben el listón de la saga Fast & Furious con el tráiler final de "Hobbs & Shaw"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Dwayne Johnson y Jason Statham suben el listón de la saga Fast & Furious con el tráiler final de "Hobbs & Shaw"

    El 1 de agosto aterriza en cines de toda España el primer spin off del universo más rápido y furioso del cine con Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Y para ir preparando al público ante la nueva dosis de adrenalina veloz, Universal Pictures ha lanzado un tráiler final de la película que promete subir el listón de la saga en escenas de riesgo y acción. En esta ocasión, la historia se centra en el agente Hobbs interpretado por Dwayne Johnson y en el mercenario Shaw, en la piel de Jason Statham, que toman el protagonismo de esta aventura. Desde que cruzaran sus caminos en Fast and Furious 7 (2015) los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae primero. Y como podemos comprobar en el tráiler, la acción será letal. Según la sinopsis ofician, "cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba), se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del MI6 (Vanessa Kirby, la serie “The Crown”), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos". Dirigida por David Leitch ( Deadpool 2 ), el spin off llega a las salas en unas semanas. Imagen: (c) 2019 Universal Pictures. All Rights Reserved.

  • Preparan un spin off sobre los monstruos de Aquaman pero con tintes de cine de terror
    Estilo
    Cine 54

    Preparan un spin off sobre los monstruos de Aquaman pero con tintes de cine de terror

    El spin off no contará con la presencia de Aquaman (Jason Momoa) ni Mera (Amber Heard), sino la de los monstruos oceánicos de "La Trinchera".

  • Fast & Furious sigue expandiéndose: Charlize Theron podría tener su propio spin off
    Estilo
    Cine 54

    Fast & Furious sigue expandiéndose: Charlize Theron podría tener su propio spin off

    Los productores de la saga estarían considerando hacer lo mismo con el personaje que Charlize Theron interpretó en Fast & Furious 8 (2017).