• El cambio de look de Zac Efron que nadie se esperaba
    Estilo
    TresB

    El cambio de look de Zac Efron que nadie se esperaba

    El estreno de ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile’ (2019) en el Festival de Sundance siempre se recordará por el cambio de look de Zac Efron, ya que el 26 de enero llegó a Park City (Utah, Estados Unidos) con el pelo teñido de rubio platino. Sigue leyendo para descubrir la evolución beauty del actor.

  • Margot Robbie: vestimos a la nueva Barbie del cine con sus mejores looks
    Estilo
    TresB

    Margot Robbie: vestimos a la nueva Barbie del cine con sus mejores looks

    Aunque todavía falta un año para que veamos a Margot Robbie interpretando a Barbie en la gran pantalla (la película sobre la famosa muñeca de Mattel se estrenará en 2020), hemos decidido abrir el vestidor de la actriz australiana de 28 años para seleccionar sus mejores estilismos. ¿Cuál es tu favorito?

  • Margot Robbie será Barbie: repasamos sus personajes más icónicos
    Estilo
    TresB

    Margot Robbie será Barbie: repasamos sus personajes más icónicos

    “Me siento honrada de poder interpretar a este personaje y de producir una película que creo que tendrá un impacto positivo en los niños y en las audiencias de todo el mundo”, confesó Margot Robbie cuando le preguntaron por la película de Barbie que ella misma protagonizará en 2020. Tras confirmarse la noticia, hemos decidido recordar sus trabajos más importantes de su carrera.

  • Mark-Paul Gosselaar vuelve a la televisión: así ha cambiado desde 'Salvados por la campana'
    Estilo
    TresB

    Mark-Paul Gosselaar vuelve a la televisión: así ha cambiado desde 'Salvados por la campana'

    Mark-Paul Gosselaar (1 de marzo de 1974, Los Ángeles) fue uno de los rostros más icónicos de la televisión de los 90. Aunque interpretar a Zack Morris en ‘Salvados por la campana’ (1989–1992) le catapultó al estrellato, lleva varios años sin saborear las mieles del éxito. El próximo 14 de enero lo volverá a intentar con su nueva serie: ‘The Passage’.