• Tensión, sudor y moretones: los ensayos de Jennifer Lopez para Estafadoras de Wall Street
    Entretenimiento
    Cine 54

    Tensión, sudor y moretones: los ensayos de Jennifer Lopez para Estafadoras de Wall Street

    Tras su reciente premiere en el Festival de Cine de Toronto, Estafadoras de Wall Street (Hustlers) se prepara para debutar en territorio estadounidense el 13 de septiembre. Y para dejar claro el trabajo extenuante entrenamiento de pole dance al que se sometió Jennifer Lopez para encarnar a la veterana stripper Ramona Vega, la cantante y actriz ha compartido un vídeo en la que podemos verla dejándose los músculos en la barra americana.

  • Jennifer Lopez da lecciones de 'pole dance' en Hustlers
    Entretenimiento
    Cine 54

    Jennifer Lopez da lecciones de 'pole dance' en Hustlers

    Jennifer Lopez nos ha dejado atónitos con su última demostración de agilidad y buena forma física. Y es que la neoyorkina de 50 años aparece en un nuevo clip de Hustlers dando toda una lección de pole dance a una joven aprendiz.

  • Un stripper ‘no deseado’ del metro de NY se vuelve viral
    Noticias
    Anna Sanchez

    Un stripper ‘no deseado’ del metro de NY se vuelve viral

    El metro de las grandes ciudades a menudo se convierte en un escenario improvisado para artistas -y no tan artistas- de calle. Si bien aquí nos tocan el acordeón o nos cantan los hits del verano, en Nueva York van mucho más allá…

  • Estrellas al desnudo: los strippers que dejaron huella en el cine
    Noticias
    TresB

    Estrellas al desnudo: los strippers que dejaron huella en el cine

    Aprovechando que han vuelto a la gran pantalla los strippers más famosos del cine (este viernes se estrena ‘Magic Mike XXL’), hemos tirado de filmoteca para recordar a los mejores bailarines de striptease del séptimo arte. Desde Channing Tatum a Jessica Biel, pasando por Jennifer Aniston y Matthew McConaughey. ¿A quién contratarías para una baile privado? Hemos tenido que esperar tres años desde ‘Magic Mike’ (2012), pero Channing Tatum y sus chicos (aquí le vemos junto a Joe Manganiello y Adam Rodríguez) ya están de vuelta para calentar el verano con sus esculturales cuerpos.