• Serpentine Summer Party: las famosas celebran la llegada del verano
    Estilo
    TresB

    Serpentine Summer Party: las famosas celebran la llegada del verano

    Aunque el verano no comenzará oficialmente hasta el 21 de junio, las celebrities británicas ya han festejado su llegada en la tradicional Serpentine Summer Party 2018. Una fiesta celebrada este martes en la galería de arte de los Kensington Gardens de Londres (Reino Unido) que nos dejó los primeros estilismos veraniegos de Alexa Chung, Natalie Dormer y otras VIPs.

  • Letizia y el vestido con transparencias del que todo el mundo habla
    Estilo
    TresB

    Letizia y el vestido con transparencias del que todo el mundo habla

    Si algo está demostrando doña Letizia en su último viaje oficial por Estados Unidos (comenzó el 14 de junio en Nueva Orleans) es que su estilo mejora con los años. Y es que la reina consorte de España nos está regalando un festival de grandes looks entre los que destaca el vestido con transparencias de Carolina Herrera del que tanto se está hablando. Puedes verlo a continuación junto con otros estilismos recientes.

  • Los bralettes que necesitas y cómo combinarlos
    Estilo
    TresB

    Los bralettes que necesitas y cómo combinarlos

    Si ahora los sujetadores también se enseñan, es gracias al éxito que está teniendo el modelo sin aros del momento: el bralette. Primero fueron las celebrities quienes descubrieron su comodidad y versatilidad, y ahora se ha convertido oficialmente en uno de los básicos de la temporada veraniega. En esta galería encontrarás algunas ideas para combinarlo de la mano de las ‘instagrammers’.

  • Si tienes que coger un avión, evita estas prendas
    Estilo
    TresB

    Si tienes que coger un avión, evita estas prendas

    “Puedes tener cualquier cosa en tu vida si te vistes para ello” dijo una vez Edith Head, la icónica diseñadora de vestuario que ganó ocho Oscars. Su consejo también lo podemos aplicar a los estilismos de aeropuerto porque hay ciertas reglas no escritas que deberías conocer. Si tienes que coger un avión, esto te interesa.

  • Chanel Iman, una sexy premamá en los Fragrance Foundation Awards
    Estilo
    TresB

    Chanel Iman, una sexy premamá en los Fragrance Foundation Awards

    Este martes, 12 de junio, la sala de conciertos Alice Tully Hall de Nueva York acogió una nueva edición de los Fragrance Foundation Awards, un evento al que acudieron varias famosas como Chanel Iman, Rita Ora y Naomi Campbell. La primera presumió de embarazo en los mencionados premios del perfume y, además, fue una de las invitadas mejor vestidas. Repasamos todos los estilismos en esta fotogalería.

  • 11 invitadas de bodas reales que casi eclipsaron a la novia
    Estilo
    TresB

    11 invitadas de bodas reales que casi eclipsaron a la novia

    La novia debería ser la protagonista de su propia boda, pero casi siempre hay una invitada (o dos) que le acaban robando un poco de protagonismo. Una tendencia que también se repite en las bodas reales como pudimos comprobar recientemente en el enlace entre Meghan Markle y el príncipe Harry.

  • La alfombra roja de los Tony Awards 2018
    Estilo
    TresB

    La alfombra roja de los Tony Awards 2018

    Este domingo, 10 de junio, se entregaron los Oscars del teatro en el Radio City Music Hall de Nueva York. Una 72 edición que no solo congregó a los actores nominados, sino también a un gran abanico de celebrities como Kerry Washington, Claire Danes y Thalía. Sigue leyendo para ver los mejores y peores estilismos de los premios Tony.

  • Las clientas famosas de Kate Spade
    Estilo
    TresB

    Las clientas famosas de Kate Spade

    La inesperada muerte de Kate Spade (falleció el 5 de junio en Nueva York a los 55 años) no solo ha provocado que se agotaran las últimas prendas que la estadounidense había diseñado, sino que también ha conmocionado a las celebrities. Y es que muchas de ellas, como comprobarás en esta fotogalería, adoraban su ropa.

  • Aciertos y errores de estilo en los CFDA Awards 2018
    Estilo
    TresB

    Aciertos y errores de estilo en los CFDA Awards 2018

    Este lunes, 4 de junio, el Brooklyn Museum de Nueva York se ‘vistió’ con sus mejores galas para celebrar una nueva edición de los Oscars del mundo de la moda. Hablamos, por supuesto, de los CFDA Awards, donde no faltaron las supermodelos y actrices como Cate Blanchett y Lupita Nyong’o. Repasamos en imágenes lo más destacado de su black carpet.

  • 15 estilismos de oficina para este verano
    Estilo
    TresB

    15 estilismos de oficina para este verano

    El verano comenzará oficialmente el jueves 21 de junio (hemisferio norte) y con él llegarán las altas temperaturas. Si quieres sobrevivir al calor con estilo, te recomendamos 15 outfits infalibles para ir estupenda a trabajar a la oficina. Y es que son cómodos, fáciles de llevar y, sobre todo, te ayudarán a conseguir el tan deseado effortless chic.

  • Los mejores y peores looks de los premios GQ Inconquistables 2018
    Estilo
    TresB

    Los mejores y peores looks de los premios GQ Inconquistables 2018

    Este jueves, 31 de mayo, las famosas españolas se dieron cita en Madrid para celebrar los GQ Inconquistables 2018. Unos premios en los que Adriana Abenia volvió a presumir de embarazo a pocas semanas de salir de cuentas. Sin embargo, el mejor estilismo de la noche fue el que lució la modelo Ana Sotillo. Te dejamos con los aciertos y errores VIP que nos dejó la fiesta de la mencionada revista.

  • La sobrina de Mario Testino reta al consumismo vistiendo siempre el mismo traje
    Estilo
    TresB

    La sobrina de Mario Testino reta al consumismo vistiendo siempre el mismo traje

    Aunque tienen acceso a las prendas más deseadas (y caras) del mundo, la mayoría de las modelos apuestan por la comodidad fuera de la pasarela. Marina Testino (@marinatestino) es una de ellas, pero además se ha propuesto desafiar al consumismo. ¿Cómo? Llevando el mismo traje todos los días, un reto llamado #OneDressToImpress que está dando mucho que hablar en Instagram y nos invita a reflexionar.

  • Noa Kirel, protagonista inesperada en el estreno mundial de 'Jurassic World 2'
    Estilo
    TresB

    Noa Kirel, protagonista inesperada en el estreno mundial de 'Jurassic World 2'

    Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, las estrellas de ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ (2018), fueron eclipsadas por Noa Kirel en la premiere mundial de la película que se celebró este lunes en Madrid. Y es que el estilismo de la cantante israelí, al igual que la lluvia que cayó sobre la capital de España, no dejó a nadie indiferente.

  • Cómo combinar con estilo la camiseta blanca
    Estilo
    TresB

    Cómo combinar con estilo la camiseta blanca

    Hay 15 básicos que deberías tener en tu armario y la camiseta blanca es uno de ellos. Y es que esta prenda, tanto en invierno como en verano, nos permite crear un amplio abanico de estilismos para estar perfecta en cualquier ocasión. En esta fotogalería te invitamos a descubrir los más destacados a través de las ‘instagrammers’.

  • Los looks más destacados de la amfAR Gala de Cannes
    Estilo
    TresB

    Los looks más destacados de la amfAR Gala de Cannes

    Este jueves, 17 de mayo, el Hôtel du Cap-Eden-Roc volvió a vestirse de gala para celebrar una nueva edición de la amfAR Gala. Teniendo en cuenta de que se trataba de la cita solidaria más glamurosa de Cannes (hasta el momento llevan recaudados más de 210 millones de dólares para luchar contra el SIDA), algunas famosas no desperdiciaron la oportunidad de presumir de estilazo por una buena causa.

  • Duelo de supermodelos en el desfile benéfico de Naomi Campbell
    Estilo
    TresB

    Duelo de supermodelos en el desfile benéfico de Naomi Campbell

    Este domingo, 13 de mayo, Naomi Campbell volvió a subirse a la pasarela por una buena causa: recaudar fondos para la organización benéfica que ella lidera. Hablamos de Fashion for Relief, cuyo desfile anual en Cannes siempre reúne a un gran número de supermodelos, y este año no fue una excepción. Te invitamos a repasar con nosotros los mejores (y peores) looks de la noche.

  • Los looks más surrealistas de Eurovisión
    Estilo
    TresB

    Los looks más surrealistas de Eurovisión

    El Eurovision Song Contest no solo es el programa de televisión más antiguo, sino también un festival que nunca decepciona a los amantes de la música y del mundo de la moda. Y es que en los últimos años, gracias a las redes sociales, los estilismos de los representantes han ganado mucho protagonismo. En esta galería encontrarás algunos de los looks más polémicos e inolvidables.

  • Adriana Abenia presume de embarazo en los premios Traveler 2018
    Estilo
    TresB

    Adriana Abenia presume de embarazo en los premios Traveler 2018

    La televisiva Adriana Abenia ha entrado en la recta final de su embarazo y cada vez tiene más ganas de conocer a la pequeña Luna: “Estoy muy muy ilusionada”, reconoció este jueves en el photocall de los premios Traveler. Y allí, en el Casino de Madrid, la aragonesa presumió de barriguita con mucho estilo. Te dejamos con los los estilismos más destacados de la gran noche del viaje.

  • 13 looks para enamorarnos del estilazo de Nieves Álvarez
    Estilo
    TresB

    13 looks para enamorarnos del estilazo de Nieves Álvarez

    Este miércoles, 9 de mayo, Nieves Álvarez volvió a demostrarnos por qué es una de las españolas mejor vestidas. Fue en la alfombra roja del Festival de Cannes, concretamente en la premiere de ‘Yomeddine’ (2018), donde el estilazo de la icónica modelo acaparó todo el protagonismo. Te invitamos a ver su último vestido y otros looks que nos hicieron suspirar. ¡Qué mona va esta chica siempre!

  • Estos son los 'shorts' más polémicos: ¿te los pondrías?
    Estilo
    TresB

    Estos son los 'shorts' más polémicos: ¿te los pondrías?

    No sabemos lo que está pasando últimamente con las tendencias de moda, pero lo cierto es que el mercado está lleno de propuestas tan surrealistas como atrevidas. ¿La última? Unos shorts de Fashion Nova que están revolucionando Internet. Sin embargo, no es la única prenda de la mencionada marca que ha llamado nuestra atención.

  • 12 formas de combinar con estilo tus vaqueros favoritos
    Estilo
    TresB

    12 formas de combinar con estilo tus vaqueros favoritos

    A pesar de que los jeans se reinventan todos los años, eso no te obliga a cambiar un par que te sienta de maravilla por otro que sí vaya acorde con las tendencias. ¿Nuestro consejo? Busca nuevas formas de combinar los que ya tienes en el armario y parecerán nuevos. Te invitamos a encontrar inspiración en los siguientes celebrity outfits.

  • Los vestidos de novia más caros de las famosas
    Estilo
    TresB

    Los vestidos de novia más caros de las famosas

    ¿Te gastarías un millón dólares en un vestido de novia si te lo pudieras permitir? Pues eso es lo que cuesta la prenda más cara de esta fotogalería. Y es que algunas celebrities se gastaron auténticas barbaridades para dar el sí quiero. Seguro que el modelito de Meghan Markle acabará formando parte de esta lista.

  • Chiara Ferragni presume de 'crop top' un mes después de dar a luz
    Estilo
    TresB

    Chiara Ferragni presume de 'crop top' un mes después de dar a luz

    El 26 de abril, un mes y una semana después del nacimiento de su primer hijo, Chiara Ferragni (@chiaraferragni) decidió ponerse un ‘crop top’ para demostrarnos que su recuperación está siendo todo un éxito. “El cuerpo vuelve lentamente a su forma original y todo el proceso es fascinante”, confesó en Instagram. La imagen de la que hablamos ha generado casi 2.000 comentarios y 355.000 likes. ¿Aún no la has visto?

  • Met Gala: Los looks más icónicos de la historia reciente
    Estilo
    TresB

    Met Gala: Los looks más icónicos de la historia reciente

    Aprovechando que una nueva edición de la Gala del Met está a la vuelta de la esquina (se celebrará el próximo 7 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York), hemos decidido seleccionar los estilismos más icónicos que han lucido las estrellas en los últimos años. Este evento benéfico se organiza desde 1948 para financiar los gastos anuales del Costume Institute.

  • ¿Te casarías con el polémico mono de Cristina Pedroche?
    Estilo
    TresB

    ¿Te casarías con el polémico mono de Cristina Pedroche?

    Pronovias fue la encargada de inaugurar esta semana la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) con un desfile al que asistieron más de 1.500 invitados, entre los que estaba la modelo Irina Shayk. Sin embargo, todo el protagonismo se lo llevaron los diseños de ‘In Bloom’ y, sobre todo, un jumpsuit nupcial que ya habíamos visto antes. Sí, el mono que se puso la presentadora Cristina Pedroche para dar las últimas Campanadas en Antena 3 ha sido incluido en la nueva colección de la marca, pero con algunas modificaciones.