• La alfombra roja de los premios Harper's Bazaar Actitud 43
    Estilo
    TresB

    La alfombra roja de los premios Harper's Bazaar Actitud 43

    Este miércoles, 17 de octubre, se entregaron en Madrid los premios Harper’s Bazaar Actitud 43 a los mejores talentos españoles en diferentes ámbitos. Una segunda edición que se recordará también por el look ganador de Nieves Álvarez. Estos fueron los mejores (y peores) estilismos que pasaron por su alfombra roja.

  • Blanca Suárez, 30 años en 13 looks
    Estilo
    TresB

    Blanca Suárez, 30 años en 13 looks

    Con motivo del 30 cumpleaños de Blanca Suárez (21 de octubre de 1988, Madrid), hemos decidido echar la vista atrás para seleccionar los mejores estilismos que nos ha regalado la protagonista de ‘Las chicas del cable’ (2017-) en los últimos años. Te dejamos con 13 pruebas que demuestran por qué es una de las españolas mejor vestidas.

  • Las famosas no se pierden los Elle Women In Hollywood 2018
    Estilo
    TresB

    Las famosas no se pierden los Elle Women In Hollywood 2018

    El hotel Four Seasons de Beverly Hills fue el lugar elegido (una vez más) para celebrar este lunes la 25 edición de los Elle Women In Hollywood Awards (ELLEWIH), unos premios que reconocen a las mujeres más influyentes del momento. Charlize Theron, Lady Gaga, Sarah Paulson y Keira Knightley son algunas de las estrellas que pueden presumir este año de estar entre las más poderosas.

  • Meghan Markle de Givenchy en la boda de Eugenia de York
    Estilo
    Anna Sanchez

    Meghan Markle de Givenchy en la boda de Eugenia de York

    Meghan Markle asiste con el Príncipe Harry a la boda de Eugenia de York celebrada en el Casillo de Windsor. La Duquesa de Sussex apuesta por un look Givenchy

  • Kate Middleton: Su look en la boda de Eugenia de York
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kate Middleton: Su look en la boda de Eugenia de York

    Kate Middleton, radiante y muy sofisticada con un look frambuesa de McQueen y un tocado en la boda de Eugenia de York celebrada en el Castillo de Windsor.

  • Princesa Leonor e infanta Sofía en el Día de la Hispanidad de 2018
    Estilo
    Anna Sanchez

    Princesa Leonor e infanta Sofía en el Día de la Hispanidad de 2018

    Princesa Leonor e infanta Sofía han asistido al desfile de las Fuerzas Armadas en el Día de la Hispanidad con looks muy parecidos en tonos rojo y celeste.

  • La Infanta Sofía en el Día de la Hispanidad 2018
    Estilo
    Anna Sanchez

    La Infanta Sofía en el Día de la Hispanidad 2018

    La joven infanta Sofía ha asistido al desfile de las Fuerzas Armadas en el marco del Día de la Hispanidad y lo ha hecho con un look azul celeste precioso.

  • Letizia Ortiz elige el blanco roto en el Día de la Hispanidad 2018
    Estilo
    Anna Sanchez

    Letizia Ortiz elige el blanco roto en el Día de la Hispanidad 2018

    Letizia Ortiz ha apostado por un look blanco roto discreto y elegante en el desfile de las Fuerzas Armadas en el marco del Día de la Hispanidad de 2018.

  • Aciertos y errores de estilo en los premios Elle Girls Can Do Anything
    Estilo
    TresB

    Aciertos y errores de estilo en los premios Elle Girls Can Do Anything

    El Instante Fundación de Madrid fue el lugar elegido para celebrar este miércoles los Elle Girls Can Do Anything Awards (las chicas pueden hacer cualquier cosa). Una entrega de premios donde la revista Elle y Zadig & Voltaire reconocieron el talento de ocho promesas femeninas de la cultura, la comunicación y el deporte. Estos fueron los mejores (y peores) estilismos que lucieron las famosas.

  • 12 veces que Taylor Swift nos dejó sin palabras en la alfombra roja
    Estilo
    TresB

    12 veces que Taylor Swift nos dejó sin palabras en la alfombra roja

    Taylor Swift ha sido una de las grandes triunfadoras de los American Music Awards 2018 (AMAs), celebrados este martes en Los Ángeles, ya que se llevó cuatro premios a casa. Sin embargo, nuestra protagonista también fue protagonista con su atrevido diseño de Balmain. Repasamos otros momentazos estilísticos que nos ha regalado la cantante estadounidense en los últimos años.

  • Los escotes más surrealistas de las famosas
    Estilo
    TresB

    Los escotes más surrealistas de las famosas

    Algunas celebrities nos han demostrado que para ellas no hay tendencia y/o vestido imposible. Y la prueba son los escotazos que hemos seleccionado en esta fotogalería. Sin embargo, a estas alturas deberían saber que un escote fallido suele echar a perder todo el estilismo. ¿Enseñar o insinuar? Esa es la cuestión.

  • Este es el vestido de Zara que triunfa en Instagram
    Estilo
    TresB

    Este es el vestido de Zara que triunfa en Instagram

    Alexandra Pereira, más conocida como @lovelypepa, ha sido una de las últimas influencers que se han enamorado de un vestido largo de Zara (con pompones incorporados) que está revolucionando Instagram. Este martes, 9 de octubre, todavía estaba disponible en la tienda online de la marca española.

  • Rita Ora y su vestido multicolor en los Universal de California
    Estilo
    Anna Sanchez

    Rita Ora y su vestido multicolor en los Universal de California

    Rita Ora ha visitado los Universal Studios Hollywood en California y lo ha hecho con un look que no pasa desapercibido, un vestido multicolor poco otoñal.

  • Bella Thorne cumple 21 con un look parisino en Las Vegas
    Estilo
    Anna Sanchez

    Bella Thorne cumple 21 con un look parisino en Las Vegas

    Bella Thorne celebra su 21 cumpleaños con una fiesta en Las Vegas y un look total black. Su LBD de transparencias y la boina recuerdan a la Nouvelle Vague.

  • ¿Son estas las peores tendencias de todos los tiempos?
    Estilo
    TresB

    ¿Son estas las peores tendencias de todos los tiempos?

    Hay prendas que revolucionaron (para bien) el armario femenino que nos encantan y luego están las que hemos seleccionado en esta galería de los horrores. No sabemos si tú salvarías alguna de las siguientes tendencias, pero en nuestra opinión todas se han ganado a pulso estar en esta lista.

  • Los mejores y peores looks de los premios Yo Dona 2018
    Estilo
    TresB

    Los mejores y peores looks de los premios Yo Dona 2018

    El madrileño Palacio de Linares se vistió de gala este miércoles para celebrar la gala de los XIII Premios Internacionales Yo Dona. Una fiesta que este año se recordará por las atrevidas transparencias que lucieron algunas invitadas en la alfombra verde. Repasamos los estilismos que más dieron que hablar (para bien y para mal).

  • Bella Thorne estrena film en Los Ángeles con pelo en las axilas
    Estilo
    Anna Sanchez

    Bella Thorne estrena film en Los Ángeles con pelo en las axilas

    Bella Thorne protagoniza el nuevo film 'I Still See You' y para el estreno en Los Ángeles ha apostado por lucir sus axilas sin depilar, ¿así te gusta o no?

  • Los mejores looks del Festival de San Sebastián 2018
    Estilo
    TresB

    Los mejores looks del Festival de San Sebastián 2018

    El Festival de San Sebastián (21 septiembre – 29 septiembre), un año más, ha llenado de estrellas la ciudad vasca. Sin embargo, la 66 edición no será recordada como la más glamurosa de su historia porque no hemos visto demasiados aciertos de las famosas. Menos mal que la actriz Bárbara Lennie ha subido un poco el nivel.

  • Lady Gaga y su último vestido inolvidable de 2018
    Estilo
    TresB

    Lady Gaga y su último vestido inolvidable de 2018

    Este lunes, 24 de septiembre, se celebró en Los Ángeles la premiere de la película que Lady Gaga ha rodado con Bradley Cooper, la esperada ‘A Star Is Born’, que se estrenará el 5 de octubre. Y para la ocasión, la cantante y actriz no perdió la oportunidad de desfilar por la alfombra negra del Shrine Auditorium con un vestido plateado que no dejó a nadie indiferente. ¿Lo amas o lo odias?

  • Ashley Graham y su look low cost de LittlePrettyThings
    Estilo
    Anna Sanchez

    Ashley Graham y su look low cost de LittlePrettyThings

    Ashley Graham, la modelo de talla grande, acudió al lanzamiento de la marca PrettyLittleThings y lo hizo con este look espectacular, ¡y bastante low cost!

  • Cindy Crawford y Alessandra Ambrosio arrasan en Milán
    Estilo
    Anna Sanchez

    Cindy Crawford y Alessandra Ambrosio arrasan en Milán

    Cindy Crawford y Alessandra Ambrosio asistieron a la entrega de premios 'Green Carpet Fashion Awards' celebrada en Milán con dos looks de gala muy distintos

  • Heidi Klum y sus looks antagónicos, ¿minidress o jumpsuit? ¡Vota!
    Estilo
    Anna Sanchez

    Heidi Klum y sus looks antagónicos, ¿minidress o jumpsuit? ¡Vota!

    Heidi Klum, modelo y juez del talent show 'America's Got Talent' ha disfrutado de la 'Season 13 Finale' con dos looks antagónicos: ¿mini dress o jumpsuit?

  • Las famosas que han llevado el vestido blazer al siguiente nivel
    Estilo
    TresB

    Las famosas que han llevado el vestido blazer al siguiente nivel

    Emily Ratajkowski y Meghan Markle son algunas de las celebrities que decidieron dejar el pantalón en casa para atreverse con una de las tendencias de la temporada: el blazer dress. Al igual que sucede con los vestidos camiseros, esta prenda también se lleva en formato XXL para poder utilizarla como si de un minivestido se tratase. A nuestras protagonistas, desde luego, les sienta de maravilla.

  • Úrsula Corberó vuelve a brillar en la alfombra roja
    Estilo
    TresB

    Úrsula Corberó vuelve a brillar en la alfombra roja

    La protagonista de ‘La casa de papel’ está viviendo el mejor momento de su carrera (acaba de fichar por la misma agencia que representa a Emma Stone y es una de las estrellas de la segunda temporada de ‘Snatch’). Este miércoles, 12 de septiembre, reapareció en la alfombra roja para promocionar las gafas de Multiópticas. Y lo hizo con un vestido que no ha dejado a nadie indiferente.

  • 'Celebrities' con gafas graduadas: así es su versión más intelectual
    Estilo
    TresB

    'Celebrities' con gafas graduadas: así es su versión más intelectual

    Si ahora las gafas graduadas molan más que cuando eras adolescente (y te tocó llevarlas), es gracias a los numerosos famosos que han presumido de montura tanto dentro como fuera de la alfombra roja. A Emily Ratajkowski, por ejemplo, le encanta hacerse selfies con las suyas. ¿Quién dijo que solo eran para nerds?