• Vogue Fashion Fund 2019 Awards: El curioso detalle en el look de Bella Hadid
    Estilo
    TresB

    Vogue Fashion Fund 2019 Awards: El curioso detalle en el look de Bella Hadid

    Este lunes, 4 de noviembre, se entregaron en Nueva York los CFDA / Vogue Fashion Fund 2019 Awards. Esta entrega de premios, que reconoce el talento de diseñadores emergentes, se recordará por el atrevido detalle del último estilismo de Bella Hadid. Y es que la supermodelo estadounidense se inventó una nueva forma de llevar los piercings que no te dejará indiferente.

  • Las orejas de Natalia Vodianova, protagonistas en la Fabulous Fund Fair
    Estilo
    TresB

    Las orejas de Natalia Vodianova, protagonistas en la Fabulous Fund Fair

    Natalia Vodianova fundó la Naked Heart Foundation en 2004 y 15 años después continúa recaudando fondos para los niños con necesidades especiales. “Ser modelo nunca fue suficiente”, reconoció en una ocasión. Este miércoles, 3 de octubre, se celebró su famosa gala en Londres con las orejas de la top rusa como protagonistas. Te invitamos a repasar con nosotros los looks de la Fabulous Fund Fair 2019.

  • Reunión de supermodelos para celebrar el 30 aniversario de DKNY
    Estilo
    TresB

    Reunión de supermodelos para celebrar el 30 aniversario de DKNY

    Este lunes, 9 de septiembre, la St. Ann's Warehouse de Brooklyn (Nueva York) se vistió de gala con motivo del 30 aniversario de DKNY. Una fiesta a la que asistieron muchas modelos famosas y una de las parejas del momento: Cara Delevingne y Ashley Benson. Repasamos su black carpet en imágenes.

  • The Daily Front Row Fashion Media Awards 2019: los mejores y peores looks
    Estilo
    TresB

    The Daily Front Row Fashion Media Awards 2019: los mejores y peores looks

    Este jueves, 5 de septiembre, se entregaron en Nueva York los Daily Front Row Fashion Media Awards 2019, unos premios de la industria de la moda que coincidieron con la primera jornada de la New York Fashion Week. Estas fueron las famosas mejor (y peor) vestidas.