• Naomi Campbell estrena nuevo look en la Paris Fashion Week
    Estilo
    TresB

    Naomi Campbell estrena nuevo look en la Paris Fashion Week

    La Paris Fashion Week arrancó el 15 de enero con las nuevas propuestas masculinas para el próximo otoño-invierno 2019, aunque hubo un desfile que recibió más atención mediática que los demás. Y es que Naomi Campbell fue una de las invitadas estrella del show de Christian Dior, cuyo nuevo look dio mucho que hablar.

  • Cara Delevingne, irreconocible en la portada de Love Magazine
    Estilo
    TresB

    Cara Delevingne, irreconocible en la portada de Love Magazine

    Cara Delevingne es una de las 10 modelos mejor pagadas de 2018, pero también es actriz y se ha atrevido con la escritura. Su 2019 ha empezado protagonizando el primer número del año de Love Magazine, en la que nos ha costado mucho reconocerla. Sin embargo, no es la primera vez que aparece en la portada de la famosa publicación.

  • ¿De qué se ríen tanto Bradley Cooper e Irina Shayk?
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿De qué se ríen tanto Bradley Cooper e Irina Shayk?

    Bradley Cooper e Irina Shayk mantienen su romance bastante privado, pero hicieron un gran despliegue en la alfombra roja de los Premios Golden Globe el domingo. Y quién sabe qué les causaba tanta gracia, ¿tal vez su secreto de un compromiso/ matrimonio?

  • Las 10 modelos mejor pagadas de 2018, según la lista Forbes
    Estilo
    TresB

    Las 10 modelos mejor pagadas de 2018, según la lista Forbes

    Si la lista Forbes de las modelos mejor pagadas de 2017 dio mucho que hablar, la de este año se recordará por la ausencia de Adriana Lima y porque en en ella no hemos encontrado a ninguna curvy model. Las 10 mujeres que aparecen en el popular ranking ingresaron, entre junio de 2017 y junio de 2018, un total de 113 millones de dólares.

  • Naomi Campbell posa con su madre en la campaña navideña de Burberry
    Estilo
    TresB

    Naomi Campbell posa con su madre en la campaña navideña de Burberry

    Los británicos son muy fans de las Navidades y eso también se nota en los anuncios que inundan los medios de comunicación todos los años. Burberry ya ha lanzado su spot navideño (‘Cierra los ojos y sueña con la Navidad’) y también ha compartido algunas imágenes de su campaña navideña firmada por la fotógrafa Juno Calypso, en la que hemos visto muchas caras conocidas, pero dos protagonistas destacadas: Naomi Campbell y su madre, Valerie Morris.

  • Heidi Klum y novio se transforman en ‘Shrek’
    Estilo
    Manola Urquiza

    Heidi Klum y novio se transforman en ‘Shrek’

    Los disfraces de Heidi Klum están entre los más esperados de las celebridades. La supermodelo ofrece una gran fiesta en Nueva York que ha evolucionado con el tiempo a un evento benéfico que reúne a otros famosos y con muy elaborados disfraces, que en muchas ocasiones emplean el uso de prostéticos. Mira su más reciente despliegue.