• Su peor pesadilla: Sylvester Stallone y la lujosa villa que no consigue vender
    Entretenimiento
    lanacion.com

    Su peor pesadilla: Sylvester Stallone y la lujosa villa que no consigue vender

    Este es su tercer intento. Sylvester Stallone ha tratado de vender su lujosa mansión desde 2011 y lo único que ha conseguido es perder casi un millón de dólares de su valor.

  • Sylvester Stallone y su familia se disfrazan de los protagonistas de 'Tiger King'
    Entretenimiento
    Cine 54

    Sylvester Stallone y su familia se disfrazan de los protagonistas de 'Tiger King'

    El actor de Rocky y sus familiares se declaran así fanáticos de la serie documental que está arrasando en Netflix.

  • Crítica de 'Rambo: last blood': el veterano se hizo mayor y ha perdido la gracia
    Entretenimiento
    Cine 54

    Crítica de 'Rambo: last blood': el veterano se hizo mayor y ha perdido la gracia

    37 años después muy poco queda de aquel Rambo de Acorralado, y lo que nació como un ejercicio a las consecuencias bélicas aquí se convierte en un thriller de clichés y violencia sin venir a cuento.

  • ¿Cuáles son las películas mejor valoradas de Sylvester Stallone?
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cuáles son las películas mejor valoradas de Sylvester Stallone?

    Aprovechando el estreno de Rambo: Last Blood, la esperada quinta entrega de la saga que desde 1982 protagoniza Sylvester Stallone, nos hemos preguntado cuáles de las películas del incombustible actor de 73 años fueron mejor valoradas por la crítica. Y para establecer este Top-5 de Stallone nos hemos guiado por los porcentajes de aprobación crítica que recoge la web Rotten Tomatoes –centrándonos únicamente a aquellas cintas en las que Sly era el protagonista indiscutible y no un secundario. ¿Adivinas cuáles son las favoritas? Música: “California Wind” de Bruno E. Vídeos relacionados:Sylvester Stallone comparte el entrenamiento que hizo para su primera Rambo¿Cuáles son las mejores películas de Brad Pitt según la crítica?Adiós a un icono del terror: Sid Haig, el actor fetiche de Rob Zombie

  • El autor de Rambo se avergüenza de la nueva secuela de Sylvester Stallone
    Entretenimiento
    Cine 54

    El autor de Rambo se avergüenza de la nueva secuela de Sylvester Stallone

    La crítica no ha sido nada benévola con Rambo: last blood. Y a ellos se suma también el autor de las novelas, David Morrell, que no da crédito a la transformación de su personaje en la gran pantalla.

  • Sylvester Stallone negocia las secuelas de Cobra y Tango y Cash
    Entretenimiento
    Cine 54

    Sylvester Stallone negocia las secuelas de Cobra y Tango y Cash

    A sus 73 años y con la quinta entrega de la saga Rambo a punto de estrenarse, Sylvester Stallone no da muestras de agotamiento. Y es que en esta era de reboots y remakes empapados de nostalgia ochentera, Sly representa para muchos el retorno a un cine de acción que ya no se estila –y los grandes estudios toman buena nota de esta demanda.

  • Sylvester Stallone sobre Rambo, Rocky y el golpe que casi le paró el corazón
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Sylvester Stallone sobre Rambo, Rocky y el golpe que casi le paró el corazón

    En una entrevista reciente el actor habló de sus papeles más memorables, de los directores que lo ignoraron y de la pelea que lo dejó en el hospital.

  • Tráiler en español de Rambo: Last Blood
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler en español de Rambo: Last Blood

    Sylvester Stallone vuelve a la cartelera con Rambo: Last Blood, la quinta entrega de la saga del veterano John Rambo, iniciada en 1983. Y para ir preparando el camino, ya tenemos el tráiler en español. Sinopsis: Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate. Dirigida por Adrian Grunberg y con un guion de Stallone y Matthew Cirulnick, esta quinta entrega aterriza en cines el 27 de septiembre.

  • El negocio de los autógrafos: ¿Cuánto pagarías por una firma y una foto junto a Sylvester Stallone?
    Entretenimiento
    Cine 54

    El negocio de los autógrafos: ¿Cuánto pagarías por una firma y una foto junto a Sylvester Stallone?

    No vas a creer la fortuna que piden en Inglaterra por un evento exclusivo para fans con el actor. Y lo más sorprendente es que ya están casi todas las entradas vendidas.

  • Rambo vuelve para repartir venganza en el tráiler de Rambo: last blood, y la red ya la compara con Solo en casa
    Entretenimiento
    Cine 54

    Rambo vuelve para repartir venganza en el tráiler de Rambo: last blood, y la red ya la compara con Solo en casa

    A pesar de las explosiones y una carga inmensa de acción, las redes se han divertido con el tráiler, comparándolo con una película tan diferente como Solo en casa.

  • Fernando Colunga, de esfumarse de Televisa a aparecer en Cannes junto a Sylvester Stallone
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Fernando Colunga, de esfumarse de Televisa a aparecer en Cannes junto a Sylvester Stallone

    El galán de telenovelas cumple cabalmente su postura de hermetismo sobre su vida privada y profesional. Tanto así, que nadie sabe cómo llegó al festival de cine y justo al estreno de 'Rambo V: Last Blood'

  • Sylvester Stallone se quedó las dos tortugas que Rocky le compraba a Adrian
    Entretenimiento
    Cine 54

    Sylvester Stallone se quedó las dos tortugas que Rocky le compraba a Adrian

    El actor sigue teniendo de mascotas a Cuff y Link, que hoy tienen 45 años.

  • Michael B. Jordan: "Haremos 'Creed 3', tengo que estar a la altura porque ahora es mi saga"
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Michael B. Jordan: "Haremos 'Creed 3', tengo que estar a la altura porque ahora es mi saga"

    A poco más de tres años del éxito de Creed, el spin off de Rocky regresa a los cines con Creed II: la leyenda de Rocky enfrentando a Adonis con el hijo del boxeador que mató a su madre, Ivan Drago. Michael B. Jordan vuelve a meterse en la piel del pugil protagonista, tomando el testigo final de la saga con esta despedida definitiva de Sylvester Stallone. El actor de 31 años estuvo en Madrid para presentar la película, en donde tuvimos el placer de volver a charlar con él sobre esta nueva aventura, su relación con Sly y el futuro de la saga que ahora está en sus manos. ¡No te la pierdas! Creed II: la leyenda de Rocky aterriza en cines el 25 de enero. Más entrevistas de Hollywood:Las chicas de La Favorita se confiesan sobre el trío romántico y sexual que comparten en la películaSamuel L. Jackson y James McAvoy nos hablan de Glass, la secuela que llega 19 años depués de El ProtegidoEmily Blunt: "Si Mary Poppins viniera a mi casa le diría que está despedida"James Wan: "Aquaman tiene inspiraciones de los 80 como Karate Kid"Taron Egerton: "Creo que soy muy joven para James Bond, pero nunca se sabe"Viudas, un drama intimista disfrazado de película de atracosEddie Redmayne sobre Dumbledore y Grindelwald: "Necesitamos más representación LGBT en el cine"Chris Pine sobre el escándalo de su desnudo en El Rey Proscrito: "¿Por qué cuando se desnuda una actriz no se habla igual?"Claire Foy estrena la nueva Millennium: "Me encantó no tener que preocuparme por salir guapa"Spike Lee: "Los negros llevamos mucho tiempo perdonando, somos los humanos más indulgentes del planeta"Rami Malek nos cuenta cómo sacaron Bohemian Rhapsody adelante tras la ausencia del director

  • Tráiler de Creed II: La leyenda de Rocky
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler de Creed II: La leyenda de Rocky

    Tras su paso por los cines estadounidenses y recibir el aplauso de la crítica, aterriza en nuestra cartelera Creed II: La leyenda de Rocky, el spin-off de la franquicia de Sylvester Stallone que nos devuelve a Dolph Lundgren como Ivan Drago. Michael B Jordan regresa al cuadrilátero esta continuación de la cinta de 2015, con un Adonis Creed disfrutando de la riqueza y fama conseguida tras el éxito obtenido en el ring, pero viéndose obigado a enfrentarse a su pelea más personal. Adonis buscará venganza por la muerte de su padre, Apollo Creed, peleando contra el hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren), el boxeador soviético que literalmente golpeó a Apolo hasta la muerte en el ring. Aquel antagonista debutó en Rocky IV en 1985, y hasta el momento, es considerado el tercer mejor luchador en la serie de películas. La trama de esta nueva propuesta refleja la saga de la serie original, con Rocky Balboa (Sylvester Stallone) entrenando una vez más a Adonis pero siendo su última interpretación como "el semental italiano". El drama deportivo trae de vuelta a Tessa Thompson como la novia de Adonis, Bianca; a Phylicia Rashad como su madrastra, Mary Anne; y con Brigitte Nielsen repitiendo como la esposa de Ivan Drago, Ludmilla.Creed II: La leyenda de Rocky se estrena el 25 de enero en España.

  • Christopher Reeve no era el favorito para Superman; no creerás los candidatos que tenían en mente
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Christopher Reeve no era el favorito para Superman; no creerás los candidatos que tenían en mente

    Estrenada hace exactamente 40 años, un 15 de diciembre de 1978, Superman supuso un antes y un después en la historia del cine. No solo por sus espectaculares efectos especiales, sino sobre todo por inaugurar el género que acabaría dando los mayores beneficios a la industria de Hollywood: las adaptaciones de cómics de superhéroes. Visto en retrospectiva, el icónico rostro de Christopher Reeve se nos antoja una receta segura para el éxito pero, ¿sabías que el difunto actor no fue la primera opción y que muchos otros candidatos famosos fueron considerados para el papel? Algunas de las mayores estrellas de la época rechazaron participar en la película de Richard Donner, pero también hubo otros nombres millonarios que por entonces daban sus primeros pasos y luchaban por conseguir el papel de Clark Kent / Kal-El… ¡sin conseguirlo! ¿Quieres saber quiénes fueron? Vídeos relacionados:Shakespeare in Love cumple 20 años y aún seguimos dudando si merecía el OscarKirk Douglas cumple 102 años, el hombre que salvó HollywoodLa curiosa historia detrás de Robin Hood y sus adaptaciones al cine

  • Sylvester Stallone se despide de Rocky: "Creed 2 será mi último rodeo"
    Entretenimiento
    Cine 54

    Sylvester Stallone se despide de Rocky: "Creed 2 será mi último rodeo"

    El actor de 72 años ha insinuado que la secuela de Creed marcará su última aparición como Rocky a 42 años de la película original.

  • Paz Vega acompañará a Sylvester Stallone en Rambo 5
    Entretenimiento
    Cine 54

    Paz Vega acompañará a Sylvester Stallone en Rambo 5

    La actriz sevillana se suma a la secuela como una reportera de armas tomar.

  • La estrella que pasó de la bancarrota total a una fortuna de $400 millones
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    La estrella que pasó de la bancarrota total a una fortuna de $400 millones

    A sus 72 años, Sylvester Stallone no da signos de agotamiento y sigue siendo un potente reclamo en taquilla. Y es que esta estrella del cine de acción, que brilló con especial intensidad en las décadas de los 80s y 90s, puede jactarse de tener una trayectoria ejemplar: de una pobreza cercana a la miseria –con incursiones en el porno incluidas– al mayor de los estrellatos tras luchar y conseguir protagonizar la oscarizada Rocky –que él mismo había escrito. Aquel triunfo solo fue el pistoletazo de salida de una filmografía multimillonaria que convirtió el nombre de Sly en uno de los más rentables de la historia del cine. Un rendimiento que él mismo ha cosechado, alcanzando en la actualidad un valor neto de 400 millones de dólares según la web Celebrity Net Worth. ¡Y eso que aún tiene pendientes de estreno las próximas secuelas de Creed, The Expendables y Rambo! Vídeos relacionados:¿Sabías que Tom Hardy estuvo a punto de interpretar TODOS ESTOS personajes?Siéntete mayor: estas películas ya cumplen 25 años¿Qué fue de Rick Moranis, el rey de la comedia de los 80s y 90s?

  • Mira al nuevo Rambo convertido en vaquero del oeste
    Entretenimiento
    Cine 54

    Mira al nuevo Rambo convertido en vaquero del oeste

    Sylvester Stallone ha compartido imágenes de la nueva entrega del personaje caracterizado como un cowboy.

  • Ivan Drago y Rocky se ven las caras en el nuevo tráiler de Creed II
    Noticias
    Cine 54

    Ivan Drago y Rocky se ven las caras en el nuevo tráiler de Creed II

    El antiguo enemigo de Rocky regresa con ayuda para amenazar en el ring al hijo de Apollo Creed.

  • ¿Sabías que...? Este clásico de Schwarzenegger nació como una broma contra Sylvester Stallone y Rocky IV
    Entretenimiento
    Cine 54

    ¿Sabías que...? Este clásico de Schwarzenegger nació como una broma contra Sylvester Stallone y Rocky IV

    Este 14 de septiembre aterriza en cartelera Predator, la cuarta entrega de la saga que nació hace más de treinta años con Arnold Schwarzenegger como protagonista. Ahora, la franquicia retoma su historia con un nuevo grupo de héroes y la evolución genética de la especie extraterrestre bajo las órdenes de Shane Black. Lo que quizás no sabías es que aquella película de culto de 1987 se concibió como una broma contra el mayor rival de la época de Arnie, Sylvester Stallone. Avanza en la galería y descubre toda la historia.Para seguir leyendo:La saga de Predator mantiene la puerta abierta para que vuelva Arnold Schwarzenegger (EXCLUSIVA)TRÁILER FINAL de ‘Predator’, el monstruo alienígena aterriza en la carteleraOlivia Munn recibe el apoyo de un compañero de The Predator tras anunciar que se sentía rechazada por el equipo¡Predator llegó a la Tierra! Pillan a un motorista disfrazado sobre una moto con forma de Alien

  • Ni Bond, ni Deadpool... ELLA es el personaje más letal del cine (ha matado a 1296 villanos)
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Ni Bond, ni Deadpool... ELLA es el personaje más letal del cine (ha matado a 1296 villanos)

    Si tuvieras que adivinar, ¿quién dirías que es el héroe de acción más mortífero, el que más bajas ha causado entre las huestes de los villanos? ¿Un agente secreto de la talla del James Bond que interpreta Daniel Craig? ¿Un superhéroe canalla como el Deadpool de Ryan Reynolds? ¿Algún forzudo al estilo Schwarzenegger o Stallone? Nada de eso: ¡se trata de una mujer!En efecto, la web Movies4Men ha extraído los datos de más de 350 películas de acción para determinar qué actores han acabado con más vidas durante sus misiones o aventuras en la ficción. Y el resultado ha sorprendido a muchos, porque el top 10 lo preside la única mujer de la lista... con 1296 bajas a sus espaldas. ¿Adivinas quién es?Vídeos relacionados:El hijo "ilegítimo" de Schwarzenegger ya levanta pesas como su padreSylvester Stallone SE ARREPIENTE de no haber hecho una secuela de uno de sus clásicos ¿adivinas cuál?Los mensajes ocultos que NO conocías de grandes películas

  • Los famosos inundan la red con mensajes de despedida a Burt Reynolds
    Entretenimiento
    Cine 54

    Los famosos inundan la red con mensajes de despedida a Burt Reynolds

    Muchas estrellas del séptimo arte quisieron despedir a su amigo en redes, con mensajes emotivos pero también tan divertidos como fue él en vida.

  • Stallone te hará sentir fatal al ver cómo entrena para Rambo 5 a sus 72 años
    Entretenimiento
    Cine 54

    Stallone te hará sentir fatal al ver cómo entrena para Rambo 5 a sus 72 años

    A casi un mes de comenzar el rodaje, Sylvester Stallone ya ha vuelto al gimnasio para preparar sus músculos para Rambo 5 ¡y a sus 72 años!

  • Sylvester Stallone SE ARREPIENTE de no haber hecho una secuela de uno de sus clásicos ¿adivinas cuál?
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Sylvester Stallone SE ARREPIENTE de no haber hecho una secuela de uno de sus clásicos ¿adivinas cuál?

    Diez años después de saltar al estrellato con Rocky, Sylvester Stallone estrenó otro de sus clásicos de culto que, a pesar del éxito en taquilla, no tuvo secuela. Y ahora, más de tres décadas después, el actor dice arrepentirse de no haber realizado una continuación de Cobra, aquel drama de acción del teniente más duro de todos. ¿Estará pensando en hacer la secuela ahora? Te puede interesar:¿Conoces la vida oculta de Sylvester Stallone?Brigitte Nielsen da a luz a una niña a los 54 años, ¿qué fue de la mujer que conquistó a Stallone y Schwarzenegger?Rambo se pone dramático ¡mira el póster de la quinta entrega!Estas películas dañaron para siempre el cuerpo de sus actoresTom Cruise no es el único: estos actores también sufrieron accidentes brutales rodando sus películas