• Lo que se esconde detrás de la severidad de Lolita Cortés
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Lo que se esconde detrás de la severidad de Lolita Cortés

    Lolita Cortés sorprendió con una entrevista en la que contó sobre su relación amorosa con su hermanastro (padre de sus dos hijos), el bullying que le hacían los integrantes de Timbiriche y el abuso físico y sexual que sufrió como adolescente

  • Mario Iván Martínez, el genio mexicano que envidian los monstruos de la actuación
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Mario Iván Martínez, el genio mexicano que envidian los monstruos de la actuación

    Su nueva interpretación de Van Gogh ha provocado comentarios como el del legendario Ignacio López Tarso: "Te admiro, te envidio con envidia clara, con envidia pura, pero con envidia”

  • La maldición de 'El Exorcista' perdura, ahora alrededor de la obra de teatro mexicana
    Estilo
    José Rivero

    La maldición de 'El Exorcista' perdura, ahora alrededor de la obra de teatro mexicana

    Por primera vez llegará a los escenarios mexicanos 'El Exorcista', con un elenco estelar que ya ha sentido en carne propia la energía que provoca la historia de la pequeña 'Reagan'.

  • La Dinastía 'Chespirito' sí continuará: su nieta María Penella brilla en teatro
    Estilo
    José Rivero

    La Dinastía 'Chespirito' sí continuará: su nieta María Penella brilla en teatro

    La joven actriz comenzó desde niña a destacarse sobre el escenario, aunque ha forjado una carrera sin necesidad de presumir que es heredera del talento de un ícono de la televisión en América Latina.

  • Vivir de la TV para ser feliz en el teatro: el plan de Ilse Salas ante la crisis de la cultura
    Estilo
    José Rivero

    Vivir de la TV para ser feliz en el teatro: el plan de Ilse Salas ante la crisis de la cultura

    La actriz ha encontrado en el cine y la televisión, la mejor forma de ahorrar y así poder actuar sobre el escenario con libertad.

  • Un 'corazón salvaje': los papeles más simbólicos de Edith González
    Estilo
    José Rivero

    Un 'corazón salvaje': los papeles más simbólicos de Edith González

    Edith González dejó un legado de 40 años de trabajo en la televisión, cine y el teatro. 'Corazón salvaje' y 'Aventurera' fueron algunos de los proyectos donde más brilló, pero hay otros que vale la pena destacar

  • El extraño retorno de Mauricio Garcés al teatro, una idea que solo en México podría suceder
    Estilo
    José Rivero

    El extraño retorno de Mauricio Garcés al teatro, una idea que solo en México podría suceder

    30 años después de su muerte, el actor 'revivió' para protagonizar una puesta en escena y volver a pronunciar frases como "¡Qué terrible tenerme y después perderme!"

  • 'Rentas congeladas', la joya perdida del teatro en México fue hallada por fin
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    'Rentas congeladas', la joya perdida del teatro en México fue hallada por fin

    Han tenido que pasar casi seis décadas para volver a ver esta pieza teatral. Luego de su estreno en 1960, las partituras y el libreto se extraviaron. Pero se encontró el texto íntegro, y ahora con la música de Francisco Gabilondo Soler (Cri-Cri) se ha estrenado de nuevo en la CDMX

  • Los alumnos de un instituto crean una increíble obra de teatro sobre Alien
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Los alumnos de un instituto crean una increíble obra de teatro sobre Alien

    En 1979 se estrenaba Alien , la gran obra maestra del terror espacial, con la que Ridley Scott inauguraba una de las franquicias más rentables y duraderas de la historia del cine. Y ahora, 40 años después , aquella cinta mítica ha recibido el mejor de los homenajes… en forma de una obra de teatro escolar . En efecto, los alumnos de la North Bergen High School de Nueva Jersey han puesto sobre el escenario de su escuela una adaptación teatral de Alien –con texto de su profesor, Perfecto Cuervo . Lo que nadie podía esperar es que unos muchachos inexperimentados pudiesen recrear decorados, vestuario y atmósferas que parecen salidos directamente de la película, con un nivel de detalle que sobrecoge al más insensible… ¡y más aún sabiendo que lo hicieron sin ayuda económica de la escuela y empleando materiales reciclados! La obra ya ha recibido los elogios no solo de miles de fans en redes sociales, sino también –y muy significativamente–, de personalidades de la industria de Hollywood vinculadas a la propia saga Alien o a sus responsables. ¿Veremos en un futuro próximo este montaje "amateur" en los escenarios comerciales de todo el mundo? Vídeos relacionados: Danny DeVito nos confiesa que será difícil superar a su Pingüino de Batman vuelve ¿Qué fue del niño de Cementerio de animales? Vuelve la pareja perfecta: Salma Hayek y Antonio Banderas ruedan juntos de nuevo Lupita Nyong'o y otras mujeres espeluznantes del cine de terror IMAGEN DE PORTADA: Twitter (@oh_pollo)