• Las 10 celebridades más peligrosas en Internet
    Estilo
    lanacion.com

    Las 10 celebridades más peligrosas en Internet

    Los famosos del mundo del espectáculo y la música atraen la mirada tanto de la audiencia como de los seguidores y fanáticos, que no dejan de seguir los pasos de los famosos en Internet. Con este poder de atracción, las actrices como Alexis Bledel , comediantes como James Corden y cantantes como Lil Wayne y Nicki Minaj se convierten en los señuelos preferidos de los criminales online, de acuerdo al reporte elaborado por McAfee, donde la protagonista de la serie Gilmore Girls se posiciona como la celebridad más peligrosa para buscar en Internet.Los delincuentes utilizan las figuras de reconocidos actores, músicos y comendiantes para crear sitios web maliciosos para instalar malware o robar datos personales. Alexis Bledel encabeza el listado, seguida por James Corden y la protagonista de Game of Thrones , Sophie Turner.Además de sitios webs con software malicioso, los nombres de Alexis Bledel y Sophie Turner suelen estar asociados con el término torrent. Según el informe de McAfee, los contenidos donde se encuentran las actrices suelen estar disponibles en plataformas de streaming, pero su presencia en las redes de intercambio de archivos (P2P) suele estar asociada con descargas de archivos pirateados que pueden contener malware."Los usuarios pueden no ser plenamente conscientes de que las búsquedas que realizan representan un riesgo, ni pueden comprender los efectos perjudiciales cuando la información personal se ve comprometida a cambio del acceso a sus celebridades, películas, programas de televisión o música favoritos", dijo Gary Davis, director de Seguridad al usuario de McAfee.Sobre este punto, el reciente adelanto de Star Wars: Rise of Skywalker, sumó resultados con contenido malicioso asociado con el nombre de la actriz Lupita Nyong'o .Los 10 famosos más peligrosos en Internet según McAfee1\. Alexis Bidel: protagonista de la serie Gilmore Girls y The Handmaid?s Tale2\. James Corden: presentador de TV de Late Late Show 3\. Sophie Turner: protagonista de Game of Thrones4\. Anna Kendrick: actriz de Crepúsculo y Eclipse5\. Lupita Nyong: protagonista de Pantera negra y Star Wars 6\. Jimmy Fallon: presentador de TV de Tonight Show7\. Jackie Chan: actor8\. Lil Wayne: cantante 9\. Nicki Minaj: cantante 10\. Tessa Thompson: actriz de Thor: Ragnarok

  • Adiós, Internet… ¿Te unirías a los desconectados?
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Adiós, Internet… ¿Te unirías a los desconectados?

    ¿Cuántas horas dedicas a las redes sociales? Algunos han apostado por abandonar el Internet y abrazar la vida real. Los conocen como los ‘desconectados’.

  • 4 razones para no abandonar el hábito de escribir a mano
    Estilo
    Pilar Tapia

    4 razones para no abandonar el hábito de escribir a mano

    En la era digital, pareciera que escribir a mano es un hábito pasado de moda. Sin embargo, tiene muchos beneficios para nuestra salud mental y fomenta, entre otras cosas, la creatividad.

  • 3 reglas para que el uso del celular no traiga problemas de pareja
    Estilo
    Pilar Tapia

    3 reglas para que el uso del celular no traiga problemas de pareja

    El celular es motivo de discusión en muchas parejas, por eso establecer reglas para su uso puede ayudar a que el vínculo no se deteriore por este aparato.