• ¿Quién es Can Yaman y por qué triunfa tanto en España?
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    ¿Quién es Can Yaman y por qué triunfa tanto en España?

    Can Yaman es el nuevo chico de moda. Gracias a su papel en la telenovela 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' (2018-2019), el actor turco ha conquistado a los espectadores de medio mundo con su imagen de hombre romántico y tierno. La emisión de la ficción en Divinity lo ha convertido en un ídolo también en España, país que visitará a finales de noviembre para participar en el programa ‘Volverte a ver’.Más historias que te pueden interesar:● El elenco de ‘Pasión de gavilanes’ se reúne 15 años después de su final● Ellos son los hombres famosos más atractivos del verano 2019 para las españolas● Los 10 famosos que más dinero ganan en Instagram

  • ¿Qué pasó con Margarita Magaña, la actriz que se dio el lujo de cachetear a 'Teresa'?
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    ¿Qué pasó con Margarita Magaña, la actriz que se dio el lujo de cachetear a 'Teresa'?

    Margarita Magaña inició su carrera hace casi 20 años, ganándose el cariño de las audiencias, sobre todo en ‘Teresa’, junto a Angelique Boyer. Pero hace dos años se retiró por cuestiones personales. Ahora está a punto de regresar a las pantallas

  • Lo que nadie sabía de 'Cuna de lobos' y Diana Bracho lo reveló
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Lo que nadie sabía de 'Cuna de lobos' y Diana Bracho lo reveló

    Nadie en Televisa creía en ese proyecto por su historia fuera de lo común, porque además no tenía estrellitas como protagonistas. Y todos pasaron a la historia

  • 'Yo soy Betty, la fea': ¿Qué fue de Ana María Orozco?
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    'Yo soy Betty, la fea': ¿Qué fue de Ana María Orozco?

    Aprovechando que Ana María Orozco ya está rodando su nueva serie, ‘Perdida’, hemos querido repasar su trayectoria desde que saltó al estrellato interpretando a Beatriz Pinzón en 'Yo soy Betty, la fea' (1999–2001) y su posterior secuela (‘Eco moda’, 2001-2002). ¡A ver si la reconoces!Otras historias:Matthew Perry cumple 50 años: 15 imágenes que (quizás) no habías visto / Charlize Theron, irreconocible en el primer tráiler de ‘Bombshell’

  • Ni Lucero sabe cuál trilliza murió en 'Lazos de amor'... pero tiene sus sospechas
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Ni Lucero sabe cuál trilliza murió en 'Lazos de amor'... pero tiene sus sospechas

    Han pasado 23 años del final de 'Lazos de amor' y el público que la ha visto en sus repeticiones sigue con la incógnita de cuál hermana de las trillizas que interpretó Lucero no sobrevivió.

  • "No vamos a dejar que corrompan a nuestros niños": las críticas a 'Doña Flor y sus dos maridos' en México
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    "No vamos a dejar que corrompan a nuestros niños": las críticas a 'Doña Flor y sus dos maridos' en México

    Todavía no se estrenó y la nueva telenovela de Televisa está dando de qué hablar -aunque no muy bien-, gracias a un enorme anuncio que decora una de las calles más transitadas de la Ciudad de México.

  • Así lucen los protagonistas de "Quinceañera" a 29 años de su estreno
    Noticias
    Yahoo Originales

    Así lucen los protagonistas de "Quinceañera" a 29 años de su estreno

    En 1987 se estrenó una telenovela juvenil que marcó a toda una generación: “Quinceañera”, ¿cómo lucen sus protagonistas 29 años después? Comenzamos con la chica de la que todos estaban enamorados “Maricruz”, interpretada por Adela Noriega, quien actualmente está alejada de los reflectores, pero según Debate.com en 2017 se dará su tan esperado regreso de la mano de la misma productora que hizo “Quinceañera”, Carla Estrada. Otra de las estrellas juveniles era la Thalía, que le daba vida a la inolvidable “Beatriz”.  Actualmente la también cantante goza de su vida como esposa, mamá y celebridad radicando gran parte de su tiempo en la tierra de su amor, Tommy Mottola. 

  • Gaby Rivero revela nuevos secretos de 'Carrusel'
    Noticias
    Yahoo Originales

    Gaby Rivero revela nuevos secretos de 'Carrusel'

    A 26 años de la finalización de la popular telenovela se revelaron inesperados secretos de aquellas estrellas infantiles. 

  • Así lucen los protagonistas de ‘Abigaíl’ 28 años después
    Noticias
    Yahoo Originales

    Así lucen los protagonistas de ‘Abigaíl’ 28 años después

    ‘Abigaíl’, la historia de amor encabezada por Catherine Fulop y el atractivo Fernando Carrillo en 1988, nos lleva a la actualidad de dos de las celebridades latinas más populares.

  • Noticias
    Yined Ink

    La hermana chiquita de ‘Betty la Fea’ también actúa

    Para los seguidores de la farándula colombiana el nombre de Verónica Orozco les sonará familiar. Pero la hermana menor de Ana María Orozco, la inolvidable intérprete de ‘Betty la Fea’, pronto demostrará su talento para los televidentes mexicanos con el culebrón “Anónima”.

  • Eva Longoria en bikini en pleno noviembre
    Noticias
    Zeleb

    Eva Longoria en bikini en pleno noviembre

    Así de veraniega hemos pillado a Eva Longoria durante sus vacaciones en Miami. La que fuera protagonista de la serie Mujeres Desesperadas se encuentra junto a unas amigas disfrutando de una despedida de soltera. La actriz está desconectando al máximo, la hemos visto tomando el sol, jugando a las palas y dándose un refrescante baño en el mar. ¡Menuda envidia nos da! 

  • Jorge Salinas se enfurece con periodista
    Noticias
    Yined Ink

    Jorge Salinas se enfurece con periodista

    Jorge Salinas atendió la fiesta del estreno de su nueva telenovela “Pasión y Poder” junto a su esposa Elizabeth Álvarez, quien está embarazada con su quinto hijo. Según la pareja se abría paso entre la prensa allí congregada, el actor mexicano accedió a responder a unas preguntas. Pero entonces el periodista Gabriel Cuevas, de “Fórmula Espectacular”, quiso halagar a Álvarez y le tocó la panza, lo que enfureció al hombre de 47 años. “¡No la toques!

  • Noticias
    Yined Ink

    Thalía podría volver a las telenovelas

    La actriz junto a su esposo Tommy Mottola en un reciente desfile de su línea de modas. Getty