• Lego lanza este brutal set de 'Stranger Things' ¡que va al revés!
    Estilo
    Anna Sanchez

    Lego lanza este brutal set de 'Stranger Things' ¡que va al revés!

    Si te gusta ‘Stranger Things’ este juguete de Lego es para ti. La marca de bloques de plástico más famosa del mundo se alía con Netflix para lanzar este set basado en la serie que, además, ¡se puede girar completamente para vivir el ‘upside down’!

  • El mundo aún necesita a Elle Woods: ‘Legally Blonde 3’ viene en camino
    Estilo
    Voices

    El mundo aún necesita a Elle Woods: ‘Legally Blonde 3’ viene en camino

    Reese Witherspoon habló de una tercera entrega de ‘Legally Blonde’ para San Valentín de 2020 durante su visita el programa de Ellen.

  • 15 momentos feministas de la última temporada de ‘Juego de Tronos’
    Estilo
    TresB

    15 momentos feministas de la última temporada de ‘Juego de Tronos’

    ‘Juego de Tronos’ha llegado a su conclusión con una temporada final que no ha gustado a todo el mundo. Muchas de las críticas se centran en el papel que han tenido las mujeres en estos episodios, como el giro de Daenerys hacia la tiranía y la destrucción. Sin embargo, más allá de este hecho, ellas han vuelto a ser cruciales en la historia de la ficción de HBO, que en esta tanda de capítulos nos ha dejado de nuevo varios momentos feministas.

  • Ramin Djawadi, el genio detrás de la música de ‘Game of Thrones’
    Estilo
    Voices

    Ramin Djawadi, el genio detrás de la música de ‘Game of Thrones’

    Los escritores de 'Game of Thrones' han cobrado fama porque muchos fans consideran que han quedado a deber con la última temporada. No así Ramin Djawadi, el responsable de la banda sonora de la serie que ha hecho que muchos capítulos sean sublimes

  • Se cumplen siete años del final de ‘Mujeres desesperadas’: ¿qué fue de sus protagonistas?
    Estilo
    TresB

    Se cumplen siete años del final de ‘Mujeres desesperadas’: ¿qué fue de sus protagonistas?

    Esta semana se han cumplido siete años del final de ‘Mujeres desesperadas’ (‘Desperate Housewives’, 2004-2012). El 13 de mayo de 2012 se despidió para siempre la historia de las amas de casa del barrio de Wisteria Lane, en la ciudad ficticia de Fairview, tras ocho temporadas y 180 episodios.

  • Eurovisión: Arrasan Islanda y Australia dejando fuera a Portugal
    Estilo
    Anna Sanchez

    Eurovisión: Arrasan Islanda y Australia dejando fuera a Portugal

    La primera semifinal de Eurovisión ha dejado el listón muy alto y es que actuaciones como la de Australia son dignas merecedoras de triunfo en la final del próximo día 18. Pero, antes de llegar a esa fiesta, repasemos la gala de la semifinal y sus triunfadores y perdedores.

  • Los abandonos más sonados de la historia de ‘Supervivientes’
    Estilo
    TresB

    Los abandonos más sonados de la historia de ‘Supervivientes’

    Hace menos de un mes que arrancó la edición 2019 de ‘Supervivientes’ y ya tenemos el primer abandono. Toñi y Encarna Salazar, las Azúcar Moreno, han dejado la isla alegando que se encuentran bloqueadas mentalmente. “Estamos un poco tristes porque hemos tomado esta decisión en firme, no queríamos hacer esto, pero… Ya es definitivo, no hemos encontrado nuestro sitio aquí”, le contaban este domingo a Jordi González, al que no le ha sentado nada bien su marcha. “La producción del programa se siente traicionada, les parece poco profesional su actitud”, decía el presentador. ...

  • Estos son los famosos que participarán en la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’
    Estilo
    TresB

    Estos son los famosos que participarán en la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’

    Tendremos que esperar hasta después del verano para el estreno de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’, pero Televisión Española ya ha dado a conocer el nombre de todos los concursantes. Se trata de un casting de lo más variado con actores, presentadores, cantantes, diseñadores o exdeportistas a los que no imaginamos delante de una cocina, aunque en ello precisamente radica el éxito del formato. Estos son los famosos que se enfrentarán al temible jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

  • ‘Watchmen’ de HBO reinventará el aclamado mundo de Alan Moore
    Estilo
    Voices

    ‘Watchmen’ de HBO reinventará el aclamado mundo de Alan Moore

    La aclamada novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons es la inspiración detrás de ‘Watchmen’, la serie original que HBO prepara para otoño de este año.

  • Una nueva Batwoman llegará pronto a defender las calles de Gotham
    Estilo
    Voices

    Una nueva Batwoman llegará pronto a defender las calles de Gotham

    Pronto tendremos una serie dramática sobre la mujer murciélago protagonizada por Ruby Rose de ‘Orange is the New Black’.

  • Mediaset da la espalda a Sandra Barneda por su mal carácter
    Estilo
    Anna Sanchez

    Mediaset da la espalda a Sandra Barneda por su mal carácter

    Sandra Barneda se queda sin trabajo en Mediaset debido a su supuesto mal carácter. Telecinco apuesta fuerte por Jordi González que hace mejores audiencias.

  • Ilse Salas quiere ser Elba Esther Gordillo
    Estilo
    Voices

    Ilse Salas quiere ser Elba Esther Gordillo

    La actriz ha dicho que le encantaría que los productores de la bio-serie le dieran la oportunidad de encarnar a este polémico personaje.

  • Sergio Ayala, de ‘GH VIP’ a Mister Model Internacional 2019
    Estilo
    TresB

    Sergio Ayala, de ‘GH VIP’ a Mister Model Internacional 2019

    Sergio Ayala (@sergioayalamdc) nunca olvidará los 13 días que ha pasado en Tailandia para participar en un concurso de belleza. Y es que el ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 5’ ahora también puede presumir de ser Mister Model Internacional 2019 tras salir victorioso en la final celebrada en Chiang Mai.

  • Así serían los personajes de ‘Juego de Tronos’ si fueran atletas olímpicos
    Estilo
    TresB

    Así serían los personajes de ‘Juego de Tronos’ si fueran atletas olímpicos

    Por Internet circulan infinidad de homenajes a los personajes de ‘Juego de Tronos’ (‘Game of Thrones’, 2011-), pero pocos tan surrealistas y geniales como el de un fan de la exitosa serie de HBO que, gracias al Photoshop, los ha convertido en atletas olímpicos. En estos divertidos montajes, cada uno de ellos compite en una disciplina distinta, aunque no sabemos si serían capaces de conseguir alguna medalla. Prepárate para ver a Jon Nieve practicando gimnasia artística o Sansa Stark jugando al voleibol.

  • Ana de Armas, de colegiala en ‘El Internado’ a chica Bond
    Estilo
    TresB

    Ana de Armas, de colegiala en ‘El Internado’ a chica Bond

    Se dio a conocer en España con la serie ‘El Internado’ (2007-2010), pero Ana de Armas decidió probar suerte en Hollywood y su apuesta no le pudo salir mejor. Tras trabajar junto a estrellas como Robert de Niro, Keanu Reeves, Harrison Ford o Ryan Gosling, la cubana se convierte ahora en la nueva chica Bond. Será la primera latina en ocupar este puesto por el que han pasado Ursula Andress, Denise Richards, Eva Green, Halle Berry o Monica Bellucci, entre otras. En esta galería, repasamos su vida profesional y personal desde sus inicios hasta convertirse en la acompañante del agente 007.

  • Los 10 personajes femeninos mejor vestidos de la televisión
    Estilo
    TresB

    Los 10 personajes femeninos mejor vestidos de la televisión

    Muchas series de televisión han funcionado también como creadoras de tendencias y han servido para aprender de moda, especialmente con los personajes femeninos que aparecen en esta galería. Son los mejor vestidos de la pequeña pantalla, según los usuarios de Ranker, y se han convertido en auténticos iconos de estilo.

  • Se cumplen 19 años del estreno de ‘Gran Hermano 1’: ¿qué fue de sus concursantes?
    Estilo
    TresB

    Se cumplen 19 años del estreno de ‘Gran Hermano 1’: ¿qué fue de sus concursantes?

    El 23 de abril de 2000 se abrieron por primera vez las puertas de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ‘Gran Hermano’ echaba a rodar y se convertía rápidamente en un fenómeno televisivo y social, que casi dos décadas después sigue triunfando y cosechando audiencias espectaculares en sus diferentes versiones. Los 14 concursantes de aquella edición saltaron inmediatamente a la fama, pero en muchos casos el éxito fue efímero y la mayoría han desaparecido del foco mediático. Con motivo del aniversario del estreno de ‘GH 1’, hoy te contamos qué ha sido de sus participantes.

  • ‘Supervivientes 2019’: la lista definitiva de concursantes
    Estilo
    TresB

    ‘Supervivientes 2019’: la lista definitiva de concursantes

    Telecinco ya tiene prácticamente todo listo para que en la noche de este 25 de abril arranque ‘Supervivientes 2019’, una de las ediciones que más expectación ha generado. Los concursantes se encuentran desde hace unos días en Honduras, incluida, por supuesto, Isabel Pantoja. La participación de la tonadillera es el principal aliciente del programa, pero Mediaset se ha preocupado de escoger un casting de famosos con personalidades diferentes para garantizar los conflictos. Aquí puedes ver la lista definitiva de concursantes.

  • Empezar de abajo: Verónica Castro y más famosos que iniciaron como edecanes en la TV
    Estilo
    Voices

    Empezar de abajo: Verónica Castro y más famosos que iniciaron como edecanes en la TV

    Antes de consolidar su carrera, iniciaron como atractivo visual.

  • ‘Juego de Tronos’: ¿qué ha sido de los actores que ‘murieron’ en la serie?
    Estilo
    TresB

    ‘Juego de Tronos’: ¿qué ha sido de los actores que ‘murieron’ en la serie?

    ‘Juego de Tronos’ (‘Game of Thrones’, 2011-) es una de las series más corales de la televisión. Sin embargo, su elenco ha disminuido de forma considerable desde el inicio. George R. R. Martin y los guionistas no han tenido ningún reparo en hacer desaparecer por medio de ahorcamientos, apuñalamientos, flechazos, envenenamientos u otro tipo de atrocidades a un sinfín de personajes hasta reducir notablemente la población de Poniente y Essos. ...

  • La caída en desgracia de Allison Mack (‘Smallville’): se declara culpable de tráfico sexual
    Estilo
    TresB

    La caída en desgracia de Allison Mack (‘Smallville’): se declara culpable de tráfico sexual

    Allison Mack se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión gracias a su papel de Chloe Sullivan en ‘Smallville’ (2001-2011), pero su estrella comenzó a apagarse cuando entró en la secta NXIVM. En febrero de 2018, la actriz fue detenida por un supuesto caso de tráfico sexual y se encontraba en arresto domiciliario. Tras meses negando las acusaciones, este 8 de abril se ha declarado culpable y conocerá su sentencia el próximo 11 de septiembre. Se enfrenta a 15 años de prisión.

  • El look más salvaje de Lara Álvarez para presentar la nueva edición de 'Supervivientes'
    Estilo
    TresB

    El look más salvaje de Lara Álvarez para presentar la nueva edición de 'Supervivientes'

    Este lunes (8 de abril) se ha celebrado en Madrid la presentación del próximo reality de Telecinco: ‘Supervivientes 2019’, que una vez más contará con Lara Álvarez (@laurka) para hacer los directos desde Honduras. La presentadora asturiana llegó a la rueda de prensa con un vestido tan atrevido como difícil de olvidar.

  • La foto de Amaia de pequeña que demuestra que ya era una artista
    Estilo
    TresB

    La foto de Amaia de pequeña que demuestra que ya era una artista

    No se prodiga demasiado en Instagram, pero, cada vez que lo hace, Amaia nos regala auténticas joyas. En su última publicación, la ganadora de ‘OT 2017’ aparece de pequeña, con un vestido rojo y negro de lunares y volantes, un abanico en la mano y una flor en la cabeza. Queda claro que la niña iba para artista. La foto ha superado los 200.000 likes y no es para menos.

  • Jennie Garth, Kelly de ‘Sensación de vivir’, (‘Beverly Hills, 90210’) responde a los que le acusan de pasarse con los retoques
    Estilo
    TresB

    Jennie Garth, Kelly de ‘Sensación de vivir’, (‘Beverly Hills, 90210’) responde a los que le acusan de pasarse con los retoques

    “Pareces falsa”, “No necesitas todo ese bótox” o “Estás irreconocible” son algunos de los comentarios que le han dejado a Jennie Garth sus seguidores en Instagram tras la última foto publicada por la actriz de ‘Sensación de vivir’ (‘Beverly Hills, 90210’, 1990-2000), en la que posa junto a su compañera en la mítica serie Tori Spelling. Ante las críticas por sus supuestos retoques, la intérprete de 47 años no se ha quedado callada y ha respondido en la misma red social.