• Felíz día de tu muerte 2, la apuesta de terror de la semana
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Felíz día de tu muerte 2, la apuesta de terror de la semana

    A tan solo dos años del regreso del terror adolescente con el éxito internacional de Felíz día de tu muerte , llega su secuela a los cines. Aquella cinta de horror sobre una estudiante que revive el día en que fue asesinada, una y otra vez, hizo una taquilla de $125 millones, tras haber contado con un presupuesto menor de $4.8 millones. Ahora llega el turno de la segunda parte, en donde Jessica Rothe vuelve a encabezar el reparto de una película plagada de fascinantes giros recurrentes y golpes de humor . Esta vez, la heroína de la historia descubre que morir una y otra vez era sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que le aguardan. Diriga una vez más por Christopher Landon, bajo la tuteta de un productor experto en el género como Jason Blum, Felíz día de tu muerte se estrena el 15 de febrero.

  • Continuan los abandonos en The Walking Dead: ahora es el turno de Danai Gurira
    Estilo
    Cine 54

    Continuan los abandonos en The Walking Dead: ahora es el turno de Danai Gurira

    La actriz que interpreta a Michonne deja de trabajar en la serie de zombies como ya hicieron Andrew Lincoln y Lauren Cohan.

  • El cambio drástico que hizo el remake de Cementerio de animales tiene una explicación
    Estilo
    Cine 54

    El cambio drástico que hizo el remake de Cementerio de animales tiene una explicación

    A más de 30 años de la publicación de la novela y de la primera película, la nueva versión cuenta con un cambio radical que no ha gustado a los fans.

  • Vuelve el terror de Stephen King con el nuevo tráiler de Cementerio de animales
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Vuelve el terror de Stephen King con el nuevo tráiler de Cementerio de animales

    A dos meses de su estreno, les traemos el nuevo avance de Cementerio de Animales , la nueva versión de la historia escrita por el maestro del terror, Stephen King. Un tráiler que desvela más detalles de la trama prometiendo un reboot de lo más aterrador. La película narra la historia del doctor Louis Creed (Jason Clarke), que al poco de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar. Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow) provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias. La cinta se estrena el 5 de abril... Se viene la stephenkingmanía de nuevo...

  • La guardería del futuro está en Dubai y es futurísticamente aterradora
    Estilo
    Anna Sanchez

    La guardería del futuro está en Dubai y es futurísticamente aterradora

    Esta guardería del futuro se encuentra en Dubai y no tiene casi juguetes ni da asignaturas normales. Prepara a niños para trabajos que todavía no existen.

  • Crítica: 'Glass' es la conclusión de una trilogía que no hacía falta
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Crítica: 'Glass' es la conclusión de una trilogía que no hacía falta

    'Glass' es la secuela secreta del director de 'El Protegido', que llega 19 años después del thriller protagonizado por Samuel L. Jackson y Bruce Willis uniendo a la ecuación la historia de Múltiple (2017) con James McAvoy.

  • Samuel L. Jackson y James McAvoy nos hablan de 'Glass', la secuela que llega 19 años después de 'El Protegido'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Samuel L. Jackson y James McAvoy nos hablan de 'Glass', la secuela que llega 19 años después de 'El Protegido'

    A 19 años del estreno de El Protegido , el director M. Night Shymalan une la historia con el final de Múltiple (2017) y nos trae Glass (Cristal) , la primera secuela y crossover de su filmografía. Los héroes y villanos se reencuentran por primera vez con Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy volviendo a sus personajes que se topan en un centro psiquiátrico. Allí, la doctora Staple (Sarah Paulson) pretende demostrar que no tienen poderes, sino que sufren de una anomalía psicológica. Pero Elijah -o Mr. Glass- tiene un plan. Como siempre. Estuvimos en Londres charlando con el director que nos trajo películas como El sexto sentido y Señales , y con dos de sus protagonistas, James McAvoy y Samuel L. Jackson. Hablamos de esta secuela, el retorno y mucho más. ¡No te la pierdas! Más entrevistas de Hollywood: Emily Blunt: "Si Mary Poppins viniera a mi casa le diría que está despedida" James Wan: "Aquaman tiene inspiraciones de los 80 como Karate Kid" Taron Egerton: "Creo que soy muy joven para James Bond, pero nunca se sabe" Viudas, un drama intimista disfrazado de película de atracos Eddie Redmayne sobre Dumbledore y Grindelwald: "Necesitamos más representación LGBT en el cine" Chris Pine sobre el escándalo de su desnudo en El Rey Proscrito: "¿Por qué cuando se desnuda una actriz no se habla igual?" Claire Foy estrena la nueva Millennium: "Me encantó no tener que preocuparme por salir guapa" Spike Lee: "Los negros llevamos mucho tiempo perdonando, somos los humanos más indulgentes del planeta" Rami Malek nos cuenta cómo sacaron Bohemian Rhapsody adelante tras la ausencia del director

  • Netflix nos trae otra película terrorífica y su tráiler te dejará los pelos de punta
    Estilo
    Cine 54

    Netflix nos trae otra película terrorífica y su tráiler te dejará los pelos de punta

    Velvet Buzzsaw aterriza en la plataforma de Netflix el 1 de febrero.

  • Las 14 propiedades que fueron escenario de clásicos del cine de terror (y puedes visitar)
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Las 14 propiedades que fueron escenario de clásicos del cine de terror (y puedes visitar)

    La buena noticia es que la mayoría siguen intactas y puedes visitarlas, si es que algún día te apetece hacer un tour mundial de cine.

  • El verdadero final de 'A Ciegas' es muy, pero muy, diferente
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    El verdadero final de 'A Ciegas' es muy, pero muy, diferente

    Muchos no lo saben, pero la película dirigida por Susanne Bier está basada en un libro de Josh Malerman publicado en 2014.

  • 'Hush', la película de terror que no te puedes perder si te gustó 'A ciegas' y 'Un lugar tranquilo'
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    'Hush', la película de terror que no te puedes perder si te gustó 'A ciegas' y 'Un lugar tranquilo'

    Si sufriste en silencio con Un lugar tranquilo y todavía estás temblando con la falta de visión en A ciegas, entonces debes tomar nota de nuestra recomendación de la semana. ¡Te va a encantar (del miedo)!

  • Los 32 estrenos más esperados de 2019 (con calendario incluido)
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Los 32 estrenos más esperados de 2019 (con calendario incluido)

    Veremos más superhéroes de Marvel y DC, secuelas de terror, Star Wars, Frozen 2, Toy Story 4, Terminator 6 y muchas películas más. ¡El 2019 llega con un calendario cargado de blockbusters!

  • John Krasinski no quería hacer una secuela de Un lugar tranquilo
    Estilo
    Cine 54

    John Krasinski no quería hacer una secuela de Un lugar tranquilo

    El guionista y director asegura que se sintió engañado para tener que dirigirla y añade que la secuela podría contar con nuevos personajes.

  • Mucho cine y del bueno: las 15 mejores películas de 2018
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Mucho cine y del bueno: las 15 mejores películas de 2018

    Tras haberlo visto todo (absolutamente todo), cerramos el 2018 haciendo nuestro repaso anual de lo mejorcito que vimos en la gran pantalla. ¡Avanza y descubre qué película ocupa la posición número uno!

  • El cine de terror que arrasó en 2018
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El cine de terror que arrasó en 2018

    Cuando en 2017 creíamos insuperable el fenómeno de récord que supuso IT o las cotas inauditas de extremismo que alcanzó Crudo , llega 2018 y nos sorprende con otra de las mejores hornadas de cine de terror que recordamos en años . Y es que estos últimos 12 meses han visto el estreno de fantásticos remakes de clásicos setenteros , sorprendentes  spin-offs  de blockbusters –que para muchos superan al original– y cintas independientes que escarban allí donde el mainstream nunca se atrevería a entrar… ¡Buenos tiempos para los amantes del terror! Vídeos relacionados: Bohemian Rhapsody, el fenómeno cinematográfico de 2018, hace historia Las mejores películas de 2018 que (probablemente) todavía no has visto ¿Te acuerdas de la niña de rojo de La lista de Schindler? ¡Pues ya tiene 29 años!

  • Lo nuevo del director de Déjame salir nos pone los pelos de punta
    Estilo
    Cine 54

    Lo nuevo del director de Déjame salir nos pone los pelos de punta

    El aclamado director de Déjame salir, Jordan Peele, vuelve a la carga con otra película de terror que promete hacer las delicias de los fans del género en 2019.

  • 'El hijo', la película que mezcla el cine de terror con el de superhéroes [TRÁILER]
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    'El hijo', la película que mezcla el cine de terror con el de superhéroes [TRÁILER]

    James Gunn, el director de las dos entregas de Guardianes de la Galaxia y Slither: La Plaga , presenta en sociedad su nueva visión: una mezcla de los dos géneros que tan bien conoce. Se trata de El hijo , una película que nos trae un nuevo género, el terror de superhéroe. Producida por Gunn, escrita por su hermano y su primo, y dirigida por el responsable de The Hive (2015), El hijo plantea esta pregunta: "¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro?" Aquí te traemos su primer tráiler que promete una propuesta interesante y curiosa. ¡Atención a las señas a Superman! El hijo aterriza en los cines el 24 de mayo de 2019.

  • La nueva película que está haciendo huir a los espectadores por su extrema violencia
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La nueva película que está haciendo huir a los espectadores por su extrema violencia

    A sus 62 años, Lars von Trier ( Dogville , Melancolía ) no da señales de agotamiento en su eterno afán por provocar. Y es que el controvertido cineasta danés –célebre por haber sido vetado en el Festival de Cannes tras decir que “comprendía” a Hitler – prepara el estreno de su última película, La casa de Jack ( The House That Jack Built ). Una cinta que, ya os lo adelantamos, va a dar mucho, mucho que hablar. En ella, Matt Dillon encarna a un asesino en serie al que seguimos durante 12 años, siendo testigos “privilegiados” de sus crímenes atroces contra adultos, niños y animales . Las escenas de tortura y muertes violentas ya hicieron que muchos abandonaran la proyección durante la premiere en Cannes hace unos meses, pero ahora el pre-estreno en 100 salas de EEUU de una versión sin censurar no autorizada por la MPAA ha convertido oficialmente a La casa de Jack en la película más polémica del año … ¡y eso que aún no se ha estrenado! Vídeos relacionados: Las 10 películas más divisorias de los últimos tiempos (según las matemáticas) ¿Alguna vez viste Duel, el explosivo debut de Steven Spielberg? Estas son las películas más terroríficas de la historia, según Martin Scorsese

  • La maldición de Hill House podría regresar como antología pero sin la familia Crain
    Estilo
    Cine 54

    La maldición de Hill House podría regresar como antología pero sin la familia Crain

    Desafortunadamente ya se ha contado todo lo que se tenía que decir sobre la familia maldita.

  • El final original de 'La noche de Halloween' te hubiera dejado de piedra
    Estilo
    Cine 54

    El final original de 'La noche de Halloween' te hubiera dejado de piedra

    El final no iba a ser tan idílico para Laurie Strode.

  • 5 plantas terroríficas que están listas para matar
    Estilo
    Y Vida y Estilo

    5 plantas terroríficas que están listas para matar

    Hay algunos integrantes del reino vegetal que no son tan inocentes como se ven. ¡Descubre 5 de ellos!

  • El guión de Alien: Awakening revela planes para la secuela de Covenant
    Estilo
    Cine 54

    El guión de Alien: Awakening revela planes para la secuela de Covenant

    Todavía no sabemos si veremos algún día la secuela de Alien: Covenant, pero al menos tenemos una idea de lo que trataría si fueran a hacerla.

  • Chucky volverá a provocar pesadillas en 2019
    Estilo
    Cine 54

    Chucky volverá a provocar pesadillas en 2019

    La historia de los orígenes del muñeco diabólico regresará a la gran pantalla.

  • Robert Pattinson casi se lía a puñetazos con el director de su nueva película
    Estilo
    Cine 54

    Robert Pattinson casi se lía a puñetazos con el director de su nueva película

    Las tensiones durante el rodaje llevaron al actor al límite.

  • Estas son las películas más terroríficas de la historia, según Martin Scorsese
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Estas son las películas más terroríficas de la historia, según Martin Scorsese

    A sus 75 años y en plena actividad, Martin Scorsese es TODA una leyenda viviente de la historia del cine. Pero además de genial cineasta, Scorsese siempre ha sido un defensor y erudito de la historia del cine en todos sus géneros –incluido uno de sus favoritos: el terror . Por eso, si quieres plan de peli para este Halloween y no sabes qué ver, deja que el maestro te recomiende un puñado de  clásicos  del séptimo arte en su vertiente más siniestra . Hoy te traemos las favoritas personales de una figura reconocida por su buen gusto y profundo conocimiento del cine. ¡No te quejarás! Vídeos relacionados: ¿Falto de ideas? Mira los mejores disfraces de película para este Halloween Las lecciones que podemos aprender de Pesadilla antes de Navidad Estos niños disfrazados de Transformers ponen el listón muy alto a Halloween