• The Batman por fin encuentra a su Catwoman: Zoë Kravitz
    Estilo
    Cine 54

    The Batman por fin encuentra a su Catwoman: Zoë Kravitz

    Tras semanas de especulaciones sobre quién podría interpretar a Catwoman en The Batman, la película en solitario del héroe de Gotham que dirigirá Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) y protagonizará Robert Pattinson (Crepúsculo), por fin podemos salir de dudas. Y la elegida es nada menos que Zoë Kravitz.

  • Después de The Batman, Catwoman tendrá su propio spin-off
    Estilo
    Cine 54

    Después de The Batman, Catwoman tendrá su propio spin-off

    Mes a mes vemos cómo el bombazo de que Robert Pattinson protagonizará The Batman, la próxima película en solitario del héroe de Gotham que dirigirá Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios), va asentándose en la mente de muchos de esos fans que, como era de esperar, se opusieron rotundamente a que la estrella de Crepúsculo encarnase a Bruce Wayne.

  • Jonah Hill podría ser uno de los villanos de The Batman, ¿será el Pingüino?
    Estilo
    Cine 54

    Jonah Hill podría ser uno de los villanos de The Batman, ¿será el Pingüino?

    Jonah se encuentra en negociaciones para interpretar un personaje desconocido, pero las redes ya están sugiriendo que podría ser Pingüino o Enigma (Acertijo).

  • Decepción para los fans: el Batman de Robert Pattinson no se cruzará con el Joker de Joaquin Phoenix
    Estilo
    Cine 54

    Decepción para los fans: el Batman de Robert Pattinson no se cruzará con el Joker de Joaquin Phoenix

    El director y co-guionista de Joker, Todd Phillips, ha dejado claro que no hay ninguna probabilidad de que Arthur Fleck, el personaje interpretado por Joaquin Phoenix, vaya a cruzarse jamás con el Caballero Oscuro que interpretará Robert Pattinson en The Batman.

  • Kristen Stewart defiende a Robert Pattinson: "Es el único que podría interpretar a Batman"
    Estilo
    Cine 54

    Kristen Stewart defiende a Robert Pattinson: "Es el único que podría interpretar a Batman"

    A finales de mayo se supo por fin que el elegido para interpretar al Caballero Oscuro en la próxima película en solitario del superhéroe, The Batman, sería la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson. Aquel fichaje generó (y sigue generando) muchas dudas y oposición entre los fans de DC, y por eso algunas estrellas están saliendo en defensa del actor de 33 años como opción idónea para protagonizar la película de Matt Reeves.

  • Robert Pattinson "persiguió" a Matt Reeves para lograr el papel de Batman
    Estilo
    Cine 54

    Robert Pattinson "persiguió" a Matt Reeves para lograr el papel de Batman

    Robert Pattinson ha revelado que persiguió al director Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) y al estudio Warner Bros. para que le dieran la oportunidad de ser Batman –antes incluso de que el guion estuviera terminado.

  • Todo lo que sabemos sobre el Batman de Robert Pattinson
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Todo lo que sabemos sobre el Batman de Robert Pattinson

    ¿Cuándo lo veremos convertido en Batman? ¿Porqué Robert Pattinson y no Ben Affleck? ¿Quién la dirige? Todo y mucho más, te lo respondemos aquí para que vayas preparando motores ante el retorno renovado del héroe de Ciudad Gótica.