• Robert Pattinson leyó reseñas de sex shops para matar el tiempo durante el rodaje de 'El faro'
    Estilo
    Cine 54

    Robert Pattinson leyó reseñas de sex shops para matar el tiempo durante el rodaje de 'El faro'

    El actor llegó a obsesionarse con los dos establecimientos eróticos que había en el pequeño pueblo canadiense donde rodó la nueva película de Robert Eggers.

  • Colin Farrell y Andy Serkis, fichados para The Batman
    Estilo
    Cine 54

    Colin Farrell y Andy Serkis, fichados para The Batman

    Interpretarían respectivamente al Pingüino y al mayordomo Alfred en la película que protagonizará Robert Pattinson.

  • Joker 2 habría recibido luz verde e incluiría a otros villanos de Batman
    Estilo
    Cine 54

    Joker 2 habría recibido luz verde e incluiría a otros villanos de Batman

    Tras el inesperado éxito de Joker, parece que ahora Warner Bros. tiene la suficiente confianza en su nuevo fenómeno de taquilla como para concederle una secuela.

  • De qué nos suena Paul Dano, el nuevo fichaje de The Batman
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    De qué nos suena Paul Dano, el nuevo fichaje de The Batman

    Los fans del Universo DC están viviendo días de noticias candentes a propósito de The Batman , la próxima película del Héroe de Gotham que dirige Matt Reeves y protagoniza Robert Pattinson . Y es que al anuncio de Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman se ha seguido la renuncia de Jonah Hill a encarnar a otro antagonista ( aparentemente por pedir demasiado dinero ) y la entrada, en su lugar, de Paul Dano como The Riddler (el enemigo de Batman conocido en España como Enigma y en Hispanoamérica como Acertijo ). Y si bien los cinéfilos más aficionados al cine indie estén perfectamente familiarizado con este actor de culto, a muchos otros les sonará su (peculiar) cara sin llegar a poder decir dónde le han visto… ¿Quién es y qué ha hecho Paul Dano, el último en incorporarse a la “ galería de villanos ” que, según el director Reeves, intervendrán enThe Batman? Música : “Silent Observer” de Sarah, The Instrumentalist Vídeos relacionados: Las Catwoman del pasado dan la bienvenida a la nueva, Zoë Kravitz ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman? EXCLUSIVA: Joaquin Phoenix: "Joker me hizo hacerme preguntas para las que yo no tenía respuestas"

  • La millonada que Jonah Hill esperaba ganar por encarnar a Enigma / Acertijo en The Batman
    Estilo
    Cine 54

    La millonada que Jonah Hill esperaba ganar por encarnar a Enigma / Acertijo en The Batman

    A poco de saberse, el mes pasado, que Jeffrey Wright estaba negociando interpretar al comisario James Gordon en The Batman –la película en solitario del Héroe de Gotham que dirigirá Matt Reeves y protagonizará Robert Pattinson–, tuvimos también noticia de que Jonah Hill, el famoso actor cómico de Infiltrados en clase (21 Jump Street) o El lobo de Wall Street, también podría interpretar a un icónico antagonista del Universo DC.

  • Las Catwoman del pasado dan la bienvenida a la nueva, Zoë Kravitz
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Las Catwoman del pasado dan la bienvenida a la nueva, Zoë Kravitz

    Tras semanas de especulación, el pasado lunes nos hacíamos eco de l notición de la semana  para los fans de DC : el director Matt Reeves ha encontrado definitivamente a la actriz perfecta para encarnar a la Catwoman que acompañará a Robert Pattinson  en The Batman  –la película en solitario del Héroe de Gotham. Y la elegida ha resultado ser  Zoë Kravitz , la actriz de 30 años conocida por su papel de Bonnie Carlson en la serie Big Little Lies . Pues bien, en los días siguientes, las tres intérpretes que a lo largo de las décadas han tenido el privilegio de interpretar a Selina Kyle en la gran pantalla no han dudado en felicitar a la hija de Lenny Kravitz y acogerla en su manada de felinas de armas tomar. Ahora Zoë deberá prepararse a conciencia para este exigente papel de cara al rodaje de The Batman , cuya fecha de estreno se espera para el 25 de junio de 2021 . Vídeos relacionados: ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman? Angelina Jolie: "Hay muchas formas de ser una mujer fuerte" El eterno desacuerdo entre el público y la crítica está más vivo que nunca en 2019

  • The Batman por fin encuentra a su Catwoman: Zoë Kravitz
    Estilo
    Cine 54

    The Batman por fin encuentra a su Catwoman: Zoë Kravitz

    Tras semanas de especulaciones sobre quién podría interpretar a Catwoman en The Batman, la película en solitario del héroe de Gotham que dirigirá Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) y protagonizará Robert Pattinson (Crepúsculo), por fin podemos salir de dudas. Y la elegida es nada menos que Zoë Kravitz.

  • Después de The Batman, Catwoman tendrá su propio spin-off
    Estilo
    Cine 54

    Después de The Batman, Catwoman tendrá su propio spin-off

    Mes a mes vemos cómo el bombazo de que Robert Pattinson protagonizará The Batman, la próxima película en solitario del héroe de Gotham que dirigirá Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios), va asentándose en la mente de muchos de esos fans que, como era de esperar, se opusieron rotundamente a que la estrella de Crepúsculo encarnase a Bruce Wayne.

  • Jonah Hill podría ser uno de los villanos de The Batman, ¿será el Pingüino?
    Estilo
    Cine 54

    Jonah Hill podría ser uno de los villanos de The Batman, ¿será el Pingüino?

    Jonah se encuentra en negociaciones para interpretar un personaje desconocido, pero las redes ya están sugiriendo que podría ser Pingüino o Enigma (Acertijo).

  • Decepción para los fans: el Batman de Robert Pattinson no se cruzará con el Joker de Joaquin Phoenix
    Estilo
    Cine 54

    Decepción para los fans: el Batman de Robert Pattinson no se cruzará con el Joker de Joaquin Phoenix

    El director y co-guionista de Joker, Todd Phillips, ha dejado claro que no hay ninguna probabilidad de que Arthur Fleck, el personaje interpretado por Joaquin Phoenix, vaya a cruzarse jamás con el Caballero Oscuro que interpretará Robert Pattinson en The Batman.

  • Kristen Stewart defiende a Robert Pattinson: "Es el único que podría interpretar a Batman"
    Estilo
    Cine 54

    Kristen Stewart defiende a Robert Pattinson: "Es el único que podría interpretar a Batman"

    A finales de mayo se supo por fin que el elegido para interpretar al Caballero Oscuro en la próxima película en solitario del superhéroe, The Batman, sería la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson. Aquel fichaje generó (y sigue generando) muchas dudas y oposición entre los fans de DC, y por eso algunas estrellas están saliendo en defensa del actor de 33 años como opción idónea para protagonizar la película de Matt Reeves.

  • Robert Pattinson "persiguió" a Matt Reeves para lograr el papel de Batman
    Estilo
    Cine 54

    Robert Pattinson "persiguió" a Matt Reeves para lograr el papel de Batman

    Robert Pattinson ha revelado que persiguió al director Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) y al estudio Warner Bros. para que le dieran la oportunidad de ser Batman –antes incluso de que el guion estuviera terminado.