• Ringo Starr: Cerca de los 80 años y el gran desconocido
    Estilo
    Anna Sanchez

    Ringo Starr: Cerca de los 80 años y el gran desconocido

    La gran mayoría de gente sabe que Ringo Starr fue el baterista de Los Beatles. Sin embargo pocos saben que el grupo no le quería, que fue amenazado de muerte, que pasó varios meses en coma y un sinfín de historias ‘oculta’ sobre su vida.

  • 15 fotos de The Beatles que probablemente no has visto
    Estilo
    TresB

    15 fotos de The Beatles que probablemente no has visto

    Este viernes, 5 de julio, llega a los cines españoles uno de los estrenos más esperados del verano, ‘Yesterday’ (2019), una comedia romántica que cuenta la historia de un joven que, tras un accidente, despierta siendo la única persona que recuerda las canciones de The Beatles. Afortunadamente, en la vida real resulta imposible olvidar a la mítica banda de Liverpool, aunque quizá no hayas visto alguna de estas 15 fotografías del grupo que te mostramos en la galería.

  • Amaia vuelve a normalizar el vello en las axilas durante el estreno de 'Yesterday'
    Estilo
    TresB

    Amaia vuelve a normalizar el vello en las axilas durante el estreno de 'Yesterday'

    La ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, tres meses después de asistir al estreno de ‘Dolor y gloria’, ha vuelto a disfrutar de una noche de cine en Madrid. Y es que Amaia Romero no ha querido perderse la premiere de ‘Yesterday’, un evento en el que aprovechó para reivindicar (otra vez) el vello en las axilas.

  • ‘Yesterday’, el hombre que se robó la música y fama de The Beatles
    Estilo
    Aline Cerdán Verástegui

    ‘Yesterday’, el hombre que se robó la música y fama de The Beatles

    Después de un accidente causado por un misterioso apagón global, Jack se da cuenta que es la única persona que puede recordar a The Beatles. Y entonces se roba sus canciones, su fama, su gloria. Esa es la nueva película de Danny Boyle