• Timothée Chalamet, el príncipe de Hollywood: "Siento mucha gratitud, prefiero esto a pensar en qué universidad entraré"
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Timothée Chalamet, el príncipe de Hollywood: "Siento mucha gratitud, prefiero esto a pensar en qué universidad entraré"

    No hay duda que Timothée Chalamet es el actor de moda en Hollywood. Con una legión de fans que llenan la red con dedicatorias y vídeos, este joven de 23 añitos no deja de abrirse camino desde que arrasara entre los críticos con su magnífico trabajo en la inolvidable Call me by your name. En los últimos meses lo vimos en Lady Bird, Beautiful Boy, Un dia de lluvia en Nueva York y ahora en la nueva apuesta épica de Netflix. The King ya está disponible en Netflix desde el 1 de noviembre, retratando una historia de Shakesperare con el rostro de dos estrellas emergentes como Timothée Chalamet y Robert Pattinson. Y con el primero hablamos en exclusiva en Londres junto al director, David Michod. En esta adaptación de las obras de Shakespeare tituladas Henry IV, Partes 1 y 2 y Henry V, Timothée interpreta al rey británico, mientras Pattinson es El Delfín, príncipe de Francia. Y a lo largo de su historia conocemos el ascenso del joven a la corona y su enfrentamiento en la batalla motivado por la inexperiencia y la manipulación política. En nuestro encuentro con el actor -que próximamente veremos como el nuevo Laurie de Mujercitas- le preguntamos cómo está viviendo el peso de la corona que carga con la fama y el aplauso unánime que llegó a su vida de la noche a la mañana, confesándonos que se siente muy agradecido, aceptando el cambio con alegría. También hablamos de las comparaciones con Juego de Tronos y más, ¡no te la pierdas! Más entrevistas:EXCLUSIVA - Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton: "Que Sarah Connor sea un ícono fue accidental"Rebecca Ferguson: "Existe una conexión cercana entre Doctor Sueño y El Resplandor"EXCLUSIVA

  • Lily-Rose, la joven promesa e hija de Johnny Depp a la que buscan todas las miradas
    Noticias
    Cine 54 Vídeos

    Lily-Rose, la joven promesa e hija de Johnny Depp a la que buscan todas las miradas

    Tras la esperada premiere en el Festival de Venecia de The King, la adaptación de Enrique IV y Enrique V de Shakespeare que dirige David Michôd (Animal Kingdom) y protagoniza Timothée Chalamet, muchos de los críticos que pudieron verla se han fijado en una joven promesa que despunta en el estrellato: Lily-Rose Depp. Y es que la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis no solo conforma la pareja del momento junto a su novio Chalamet, sino que a sus 20 años empieza a llamar la atención por la capacidad interpretativa y la confianza que ha ido adquiriendo desde mediados de la actual década –así como por los prometedores proyectos futuros en los que se está embarcando. Vídeos relacionados:¿Quién es Isabela Moner, la actriz que protagoniza a la nueva Dora la exploradora?No le quites el ojo a Sasha Luss, la nueva musa de Luc BessonMargaret Qualley, la hija de Andie MacDowell a la que no puedes perder de vista Imagen de portada:

  • El esmoquin de Timothée Chalamet eclipsa a Lily-Rose Depp en el Festival de Venecia 2019
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    El esmoquin de Timothée Chalamet eclipsa a Lily-Rose Depp en el Festival de Venecia 2019

    Este lunes, 2 de septiembre, la histórica Sala Grande del Festival de Venecia se vistió de gala para acoger el estreno de una película de Netflix: ‘The King’ (1 de noviembre). Como Robert Pattinson no asistió a la alfombra roja, todos los focos se centraron en Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp.Otras historias:Festival de Venecia: Penélope Cruz deslumbra en la alfombra roja de 'Wasp Network' / Festival de Venecia: Elsa Hosk pierde un pendiente en la alfombra roja de 'Marriage Story'

  • El pelazo de Robert Pattinson en 'The King' divide a sus fans
    Entretenimiento
    Cine 54

    El pelazo de Robert Pattinson en 'The King' divide a sus fans

    Ya podemos ver el primer tráiler de The King, la nueva película de David Michôd (Animal Kingdom) para Netflix. Esta adaptación de la obras de Shakespeare Enrique IV y Enrique V está protagonizada por Timothée Chalamet, Sean Harris, Lily-Rose Depp, Robert Pattinson, Ben Mendelsohn y Joel Edgerton. Pero los fans de Pattinson solo tienen ojos para él y ya han visto algo que les ha vuelto locos –para bien o para mal.