• Joaquin Phoenix, de una infancia complicada al nuevo Joker: repasamos su vida en imágenes
    Estilo
    TresB

    Joaquin Phoenix, de una infancia complicada al nuevo Joker: repasamos su vida en imágenes

    Este 4 de octubre llega a los cines ‘Joker’ (2019) y todas las quinielas ya dan como gran favorito para el Oscar a Joaquin Phoenix. A sus 44 años, podría conseguir su primera estatuilla después de una larga carrera en la que ha demostrado ser uno de los mejores actores de su generación. También de los más excéntricos. Y es que el intérprete nacido en Puerto Rico cuenta con un carácter especial derivado probablemente de una infancia y una adolescencia complicadas. Con motivo del estreno de su nueva película, repasamos su vida en imágenes.

  • La nueva vida como ‘cowgirl’ de Natalia Estrada, la presentadora estrella de los 90
    Estilo
    TresB

    La nueva vida como ‘cowgirl’ de Natalia Estrada, la presentadora estrella de los 90

    Natalia Estrada llegó a la televisión con tan solo 18 años para cumplir un importante reto: sustituir a Penélope Cruz en ‘La quinta marcha’ (1990-1993), uno de los programas de más éxito de la época en Telecinco. No solo lo superó con creces, sino que se convirtió en una de las presentadoras estrellas de la cadena. Condujo otros espacios e incluso hizo sus pinitos en el cine, pero, en mitad de su éxito, emigró a Italia por amor. Allí siguió trabajando durante un tiempo hasta que decidió dar un giro radical a su vida y dejar el mundo del espectáculo y actualmente se dedica a los caballos.

  • Amaia Montero cumple 43 años: repasamos su transformación física
    Estilo
    TresB

    Amaia Montero cumple 43 años: repasamos su transformación física

    Amaia Montero se dio a conocer como vocalista de La Oreja de Van Gogh y en 2007 decidió iniciar su carrera en solitario. Desde entonces no ha dejado de trabajar, pero en los últimos se ha hablado más de su físico que de su faceta como artista. Y es que la cantante, que este 26 de agosto ha cumplido 43 años, ha sufrido varias transformaciones espectaculares a lo largo de su carrera. Las repasamos en la galería.