• Tregua inesperada: Tom Holland celebra el acuerdo de Marvel y Sony para una película más de Spider-Man
    Estilo
    Cine 54

    Tregua inesperada: Tom Holland celebra el acuerdo de Marvel y Sony para una película más de Spider-Man

    Después de provocar el desamparo entre los fans del héroe arácnido por culpa de un divorcio amargo, Sony Pictures y Marvel Studios/Disney firman una tregua para hacer una película más de Spider-Man.

  • Sony confía en el futuro de Spider-Man y su propio universo lejos de Marvel
    Estilo
    Cine 54

    Sony confía en el futuro de Spider-Man y su propio universo lejos de Marvel

    La separación de Spider-Man del resto de superhéroes de Marvel se ha convertido en una de las grandes decepciones de los fans del personaje y la saga.

  • Un "deepfake" sustituye a Tom Holland por Tobey Maguire en Spider-Man: Lejos de casa
    Estilo
    Cine 54

    Un "deepfake" sustituye a Tom Holland por Tobey Maguire en Spider-Man: Lejos de casa

    Un fan del Trepamuros con mala intención –y mucho tiempo libre– está perturbando a las redes con un inquietante deepfake que nos ofrece lo mejor –o peor– de ambos actores.

  • Tom Holland y Robert Downey Jr. lanzan un guiño conjunto a los fans de Marvel
    Estilo
    Cine 54

    Tom Holland y Robert Downey Jr. lanzan un guiño conjunto a los fans de Marvel

    Tom Holland y Robert Downey Jr. saben de sobra cómo poner los dientes largos a los fans de Los Vengadores, y en esta ocasión lo han hecho con un selfie a dúo publicado en la estela de la disputa entre Marvel y Sony por el control de Spider-Man.

  • Lo que Ryan Reynolds opina sobre una película con Spider-Man y Deadpool
    Estilo
    Cine 54

    Lo que Ryan Reynolds opina sobre una película con Spider-Man y Deadpool

    Tras conocerse la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel –fruto del desacuerdo entre Sony Pictures y Walt Disney Pictures–, estamos conociendo las primeras reacciones a una decisión que marcará el futuro de uno de nuestros superhéroes favoritos.

  • ¿Qué significa para los fans que Spider-Man deje de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel?
    Estilo
    Cine 54

    ¿Qué significa para los fans que Spider-Man deje de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel?

    En la noche del martes nos fuimos a la cama con la mala noticia: Spider-Man deja el Universo Cinematográfico de Marvel. Disney y Sony no llegaron a un acuerdo para la continuidad de la colaboración y ahora Spidey irá por su cuenta. Ni charlas sabiondas con Nick Furia, ni bromas recordando a Iron Man con Happy Hogan. Peter Parker vuelve a quedarse solo.

  • Crítica: Spider-Man: lejos de casa, una secuela impecable que mezcla legado, acción y la ternura del romance adolescente
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Crítica: Spider-Man: lejos de casa, una secuela impecable que mezcla legado, acción y la ternura del romance adolescente

    A dos meses y medio del estreno de Vengadores: Endgame, la saga continúa de la mano del héroe arácnido con una secuela que consigue mantener el tono pero refrescando la historia hacia el nuevo camino de Spider-Man.

  • El guiño de Zendaya al hombre araña en la premiere mundial de 'Spider-Man: Far from Home'
    Estilo
    TresB

    El guiño de Zendaya al hombre araña en la premiere mundial de 'Spider-Man: Far from Home'

    Dos años después de eclipsar a Tom Holland en un evento promocional de Spider-Man: Homecoming’, Zendaya ha vuelto a ser protagonista en el estreno de la esperada secuela del hombre araña: 'Spider-Man: Far from Home' (5 de julio en cines). Y es que la actriz le hizo un guiño al superhéroe de Marvel con su vestido.

  • ¿Cuánto cobraron las estrellas de Vengadores: Endgame?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cuánto cobraron las estrellas de Vengadores: Endgame?

    A punto de cumplir su tercera semana en cartelera, Vengadores: Endgame ya ha recaudado más de 2,477,6 millones de euros (2,772,7 millones de dólares) en todo el mundo y va camino de superar los 2,491 millones de euros (2,788 millones de dólares) de la película más taquillera de la historia, Avatar . Con estas cifras astronómicas, muchos se preguntan qué parte los beneficios repercutirá en las carreras –y los bolsillos– de sus protagonistas. Por eso, hoy te contamos cuánto se estima que podrían haber ganado Robert Downey Jr. , Scarlett Johansson , Chris Hemsworth y otros Vengadores por su participación en la apoteosis marvelita que es Endgame . ¡No apto para envidiosos! Vídeos relacionados: Hollywood cree que Charlize Theron ya está "vieja" para papeles como Wonder Woman Exclusiva: Scarlett Johansson nos revela de lo que está más orgullosa tras una década interpretando a la Viuda Negra Las otras actrices que podrían haber sido Natasha Romanoff, la Viuda Negra

  • El nuevo tráiler de Spider-Man: lejos de casa coloca al héroe en la carrera por ser el nuevo Iron Man (Atención: Spoilers)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El nuevo tráiler de Spider-Man: lejos de casa coloca al héroe en la carrera por ser el nuevo Iron Man (Atención: Spoilers)

    ATENCIÓN: EL TRÁILER ESTÁ PLAGADO DE SPOILERS DE VENGADORES: ENDGAME - NO LO VEAS SI AUN NO HAS VISTO LA SECUELA Spider-Man: lejos de casa será la siguiente película del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) que continuará la historia tras los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame cerrando, así, la Fase Tres de la saga. Y tras un avance inicial que nos mostraba una aventura sin sorpresas , un nuevo tráiler se pone al día tras el estreno de la gran película de superhéroes. Tras levantarse el embargo a los spoilers, ya todo el mundo es libre de hablar tranquilamente sobre todas las sorpresas que vimos en Vengadores: Endgame, y eso mismo hace este avance comenzando con el gran final de la segunda película más taquillera de la historia: la muerte de Iron Man. "Allá donde voy, veo su casa, le echo mucho de menos" le dice Peter Parker (Tom Holland) a Happy Hogan (Jon Favreau), desvelando el gran final de Endgame. " No creo que Tony hubiera hecho lo que hizo (sacrificarse matando a Thanos con un chasquido con el guante de las gemas del infinto) de no saber que ibas a estar cuando él se fuera" . Este es el primer indicio de que la saga está buscando al sustituto de Iron Man, y Spidey está en la contienda. "¿Vas a ser el nuevo Iron Man?" le preguntan unos polícias a continuación. " No, estoy muy ocupado haciendo vuestro trabajo " les contesta el vecino de Nueva York para anunciar que se marcha de vacaciones como ya sabíamos. Peter se va de viaje con sus amigos por Europa, en donde Nick Furia le sigue el rastro para arrastrarlo a una nueva misión que abre las puertas al multiuniverso que abrieron los Vengadores con sus viajes en el tiempo en Endgame. "El mundo necesita al próximo Iron Man", dice Peter en un momento. ¿Será él? Lo sabremos el 5 de julio cuando la secuela llegue a los cines.