• Mujer topless protestando a Bill Cosby fue arrestada
    Estilo
    Manola Urquiza

    Mujer topless protestando a Bill Cosby fue arrestada

    Una protestante topless fue arrestada la mañana del lunes tras remover su blusa y correr hacia Bill Cosby, quien llegaba a la corte para  enfrentar un nuevo juicio por violación. La mujer fue tirada hacia unos arbustos por un grupo de policías justo después de correr en frente del comediante en la corte de Norristown, Pennsylvania.

  • Heidi Klum topless y sensacional a los 44 años
    Estilo
    Manola Urquiza

    Heidi Klum topless y sensacional a los 44 años

    Heidi Klum es la más reciente tapa de la revista Maxim y la supermodelo está en forma óptima. La madre de cuatro posó topless para la portada y con mucha sensualidad para las fotos del interior.

  • Emily Ratajkowski y su topless para Vanity Fair España
    Estilo
    TresB

    Emily Ratajkowski y su topless para Vanity Fair España

    El número de marzo de Vanity Fair España está siendo uno de los más comentados tras incluir un topless de Emily Ratajkowski en su portada. La modelo, por si fuera poco, también aparece desnuda en páginas interiores donde hemos podido conocer su opinión sobre los polémicos casos de abusos en Hollywood: “Veo muy positivo que los hombres que han abusado de su posición tengan que rendir cuentas”, subrayó. Te lo contamos todo en esta galería.

  • Elizabeth Hurley topless en las redes
    Estilo
    Manola Urquiza

    Elizabeth Hurley topless en las redes

    No es inusual que Elizabeth Hurley muestre su espectacular figura en diminutos bikinis, disfrutando del sol. La británica es muy activa en sus redes y se mantiene en contacto con sus fans y recién emuló a Kim Kardashian con un selfie topless en el baño.

  • Kim Kardashian y el topless de la polémica... ¡hecho por North!
    Estilo
    Zeleb

    Kim Kardashian y el topless de la polémica... ¡hecho por North!

    Kim Kardashian ha vuelto. Tras una larga temporada alejada de Instagram, donde sólo subía fotos random o patrocinadas, parece que la socialité está decidida a recuperar el trono que perdió hace tiempo: el de mujer más deseada del mundo.

  • La hija de Johnny Depp, cuelga esta foto en topless
    Estilo
    Anna Sanchez

    La hija de Johnny Depp, cuelga esta foto en topless

    Las redes sociales hacen que, hasta las niñas buenas, se pasen al lado oscuro. Lily Rose, hija del consagrado actor Johnny Depp, ha colgado una foto sin sujetador con un grupo de amigas.

  • Ivana Nadal posó sin corpiño en un ascensor y encendió Instagram
    Estilo
    Marina Cleris

    Ivana Nadal posó sin corpiño en un ascensor y encendió Instagram

    La bellísima conductora Ivana Nadal hizo estallar el termómetro en las redes al publicar una serie de fotos, posando súper sexy, y sin corpiño. Mirá sus postales más hot.

  • París Jackson lo ha vuelto a hacer: ¡Topless a la vista!
    Estilo
    Anna Sanchez

    París Jackson lo ha vuelto a hacer: ¡Topless a la vista!

    A la hija de Michael Jackson le encanta mostrar su cuerpo desnudo y, si encima le pagan, mejor que mejor. Este es su último sexy-seflie en Instagram. Paris Jackson se ha revelado y, de un tiempo a esta parte, le encanta posar ligera de ropa provocando al personal y exhibiendo su cuerpo repleto de tatuajes llenos de significado, muchos de los cuales son en honor a su padre, el Rey del Pop. En esta ocasión, la joven celebrity ha optado por un topless muy natural luciendo únicamente ropa interior deportiva de la marca Calvin Klein. En la foto vemos solo el cuerpo de Jackson sin su rostro. ...

  • ¡Bella Thorne en topless estrenando novio!
    Estilo
    Anna Sanchez

    ¡Bella Thorne en topless estrenando novio!

    La buena de Bella tiene nuevo “amigo especial” y, ¿qué mejor que un par de fotos en topless y lamiéndole la boca para celebrarlo? Fiel a su estilo, la joven vive la vida sin importarle el qué dirán.

  • Famosos en primavera: el topless de Siciliani, Moyano y Nicole juntos... ¡y mucho más!
    Estilo
    Marina Cleris

    Famosos en primavera: el topless de Siciliani, Moyano y Nicole juntos... ¡y mucho más!

    Llegó la primavera y los famosos no se quedaron atrás en las redes sociales, por eso invadieron Instagram con sus fotos desde románticas hasta ¡en topless! Griselda Siciliani, Nicole y Moyano ¡y muchos más! compartieron en sus cuentas cómo pasaron el primer día de la nueva estación.

  • El sensual topless de Macarena García y Anna Castillo para 'ICON'
    Estilo
    TresB

    El sensual topless de Macarena García y Anna Castillo para 'ICON'

    Macarena García ha compartido en su cuenta de Instagram dos fotografías posando junto a Anna Castillo que han revolucionado las redes sociales. Y no es para menos. En ellas, las dos actrices aparecen abrazadas y desnudas de cintura para arriba en un topless de lo más sensual. Las atrevidas imágenes forman parte de un reportaje para la revista ‘ICON’ con motivo del próximo estreno de la película ‘La Llamada’ (2017), que ellas mismas protagonizan y que está dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis).

  • Mariah Carey en reveladoras fotos
    Estilo
    Manola Urquiza

    Mariah Carey en reveladoras fotos

    Mariah Carey no es ajena a vestir poquita ropa y mostrar, pero ella recién posó para el lente de la revista Paper y es una bomba de sensualidad.

  • Oriana Sabatini posó en topless para Mica Tinelli
    Estilo
    Marina Cleris

    Oriana Sabatini posó en topless para Mica Tinelli

    La hija de Catherine Fulop volvió a hacer estallar el termómetro de Instagram con una foto sin corpiño. Esta vez, el shooting fue para Ginebra, la marca de ropa de Micaela Tinelli. Mirá.

  • ¡For export! Calu Rivero hizo arder las redes con una foto en topless desde Nueva York
    Estilo
    Marina Cleris

    ¡For export! Calu Rivero hizo arder las redes con una foto en topless desde Nueva York

    La it girl se encuentra instalada en Nueva York, donde estará viviendo por un tiempo por cuestiones laborales. En medio de la mudanza, la actriz argentina decidió tomarse una foto sin corpiño frente a un marco vintage que eligió para decorar su nuevo hogar. Mirá el retrato ‘hot’ de la catamarqueña que enloqueció a todos en Instagram.

  • Jésica Cirio lució su embarazo de 6 meses ¡en topless!
    Estilo
    Marina Cleris

    Jésica Cirio lució su embarazo de 6 meses ¡en topless!

    A pocas semanas de la llegada de su primera hija, Jésica Cirio compartió una foto muy tierna ¡y sexy! Mostrando su panza de 6 meses, la modelo posó en topless y generó todo tipo de comentarios en las redes. Mirá y opiná vos también. – Fotos: Instagram/jesicacirio/

  • ¡Se destapó! El infartante topless de Oriana Sabatini
    Estilo
    Marina Cleris

    ¡Se destapó! El infartante topless de Oriana Sabatini

    Oriana Sabatini publicó una foto que sorprendió a todos sus seguidores de Instagram. La actriz y cantante hizo arder las redes al subir una imagen mostrando su costado más sexy: posó en ropa interior y con el pecho al desnudo.

  • Elizabeth Hurley topless y en lencería
    Estilo
    Manola Urquiza

    Elizabeth Hurley topless y en lencería

    Elizabeth Hurley tiene una de las cuentas de Instagram más sexy del mundo artístico. La mujer de 52 años comparte con frecuencia fotos en bikinis de su marca y otras estampas. Como la más reciente en la que aparece tumbada en una cama sólo vistiendo un hilo dental de encaje.

  • Shay Mitchell lo enseña (casi) todo en una playa nudista
    Estilo
    TresB

    Shay Mitchell lo enseña (casi) todo en una playa nudista

    Tras el final de ‘Pequeñas mentirosas’ (‘Pretty Little Liars’, 2010-2017), Shay Mitchell ha decidido disfrutar de unas merecidas vacaciones en Grecia. Sin embargo, la estrella canadiense no estaba sola, ya que los paparazzi la pudieron fotografiar esta semana en una playa nudista de Miconos. ¿O habrá sido cosa de ‘A’? Sea como fuere, al menos solo se desprendió de la parte superior del bikini.

  • Little Mix: Leigh-Anne Pinnock hace topless en Instagram
    Estilo
    TresB

    Little Mix: Leigh-Anne Pinnock hace topless en Instagram

    Las componentes de Little Mix, el grupo británico que saltó a la fama tras ganar ‘X Factor’ en 2011, están dando mucho que hablar últimamente. Primero fue Perrie Edwards la que enseñó más de la cuenta en Instagram, y ahora ha sido Leigh-Anne Pinnock (@leighannepinnock) quien ha sorprendido a sus casi tres millones de seguidores con un topless playero. Te lo contamos todo en esta galería, donde también podrás ver otros posados en traje de baño de la joven cantante (tiene 25 años).

  • ¿Dejarías que tu hija posara en Instagram como Kaia Gerber?
    Estilo
    TresB

    ¿Dejarías que tu hija posara en Instagram como Kaia Gerber?

    Kaia Gerber solo tiene 15 años (cumplirá los 16 el próximo 3 de septiembre), pero ya trabaja como modelo y triunfa en Instagram. Pero eso es normal, teniendo en cuenta que estamos hablando de la hija de Cindy Crawford. Sin embargo, muchos de sus seguidores no están de acuerdo con algunos de los posados que ha compartido Kaia en la mencionada red social, ya que los consideran inapropiados para una chica de su edad (sobre todo el último). ¿Tú qué opinas?

  • El 'topless' más sexy (y motivador) de Dulceida
    Estilo
    TresB

    El 'topless' más sexy (y motivador) de Dulceida

    Aida Domenech, más conocida como Dulceida, está a punto de llegar a los dos millones de seguidores en Instagram. Y no es para menos porque su cuenta es como la Biblia de la moda para sus numerosos fans, gracias a los cuales se ha convertido en una de las influencers más famosas (y cotizadas) de España. Sin embargo, la que también fuera coach del programa ‘Quiero Ser’ (2016) no acaba de ser noticia por ningún estilismo, sino por el topless que compartió en la mencionada red social.

  • Rihanna, una María Antonieta moderna en la portada de CR Fashion Book
    Estilo
    TresB

    Rihanna, una María Antonieta moderna en la portada de CR Fashion Book

    María Antonieta fue guillotinada hace 223 años, pero su historia sigue muy viva. ¿Te imaginas como sería su vida si hubiera nacido en el siglo XXI? Pues eso es precisamente lo que han hecho Carine Roitfeld, editora y fundadora de CR Fashion Book; y Terry Richardson, el fotógrafo más polémico del mundo de la moda, en el nuevo número de la mencionada publicación. Una colaboración que ha servido para ver a la mismísima Rihanna convertida en la versión moderna de la que fuera reina consorte de Francia y Navarra. 

  • Heidi Klum posa en topless bajo el agua durante sus vacaciones en el Caribe
    Estilo
    TresB

    Heidi Klum posa en topless bajo el agua durante sus vacaciones en el Caribe

    La modelo Heidi Klum disfruta estos días de unas paradisíacas vacaciones por el Caribe, desde donde, una vez más, ha querido presumir de su increíble figura. Lo ha hecho con una espectacular imagen que ha subido a su perfil de Instagram en la que aparece bajo el agua… ¡y en topless! Solo sus manos colocadas estratégicamente evitan que se vea más de la cuenta. Según escribe junto a la foto, su intención era enseñar su nuevo collar, aunque este pasa absolutamente desapercibido ante su esbelta figura.

  • Bella Hadid sigue los pasos de Gigi y se desnuda para Vogue Paris
    Estilo
    TresB

    Bella Hadid sigue los pasos de Gigi y se desnuda para Vogue Paris

    Bella Hadid (9 de octubre de 1996, Los Ángeles) ha sabido aprovechar la fama de Gigi para convertirse en una de las modelos más prometedoras de la industria. ¿Su último logro? Compartir la portada del número de septiembre de Vogue Paris (es el más importante del año) con Taylor Hill, aunque de lo que realmente habla la gente es de sus desnudos que aparecen en páginas interiores. Ella, a diferencia del posado que también realizó su hermana para la ‘Biblia’ de la moda, lo ha enseñado casi todo para deleite de sus fans.

  • Cristina Pedroche calienta Instagram con un topless veraniego
    Estilo
    TresB

    Cristina Pedroche calienta Instagram con un topless veraniego

    El termómetro virtual de Instagram se disparaba este domingo como si de una ola de calor se tratase. ¿La culpable? Cristina Pedroche (@cristipedroche). Y es que la presentadora madrileña decidió celebrar sus sexys vacaciones en topless para deleite de sus millones de seguidores.