• El final alternativo de Toy Story 4 nos hubiera dejado a cuadros
    Estilo
    Cine 54

    El final alternativo de Toy Story 4 nos hubiera dejado a cuadros

    Con más de 956 millones de euros (1,058 millones de dólares) recaudados en todo el mundo, Toy Story 4 es a día de hoy la 5ª película animada más taquillera de todos los tiempos –y la tercera de Pixar, solo por detrás de Buscando a Dory y la imbatible Los Increíbles 2. Y no es casualidad, ya que los casi 10 años que separan su estreno del de su predecesora son señal del mimo extremo con el que el gigante de la animación diseñó todos los elementos de la última entrega de su saga más insigne.

  • Toy Story 4 "ataca a las familias por la espalda con una escena de lesbianismo", según un grupo anti-LGBTQ
    Estilo
    Cine 54

    Toy Story 4 "ataca a las familias por la espalda con una escena de lesbianismo", según un grupo anti-LGBTQ

    Aunque algunos quedásemos "traumatizados" tras la escena del incinerador de Toy Story 3, podemos estar de acuerdo en que la franquicia de Pixar emana sentimientos positivos e inspiradores perfectamente aptos tanto para pequeños y mayores. Pero un grupo anti-LGBTQ no está de acuerdo en absoluto y sostiene que la cuarta entrega tiene como objetivo "reforzar la ideología gay" en los niños y contaminar sus mentes inmaduras.

  • Tom Hanks cumple 63 años: estos son los papeles que pudo haber interpretado
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tom Hanks cumple 63 años: estos son los papeles que pudo haber interpretado

    Tom Hanks celebra su 63er cumpleaños con la satisfacción de ver cómo Woody –el entrañable protagonista de Toy Story – y compañía arrasan en la taquilla con la cuarta entrega de la saga, y a la vez encarando el futuro con proyectos tan interesantes como los biopics de Fred Rogers (a estrenar en noviembre de 2019) o Elvis Presley –donde sabemos que el oscarizado californiano interpretará al “Coronel” Tom Parker. Y aprovechando el espléndido momento en que se encuentra la carrera de Hanks –donde puede seleccionar cuidadosamente los proyectos en los que participa como actor mientras se vuelca en su labor de productor–, queremos recordar algunos de los papeles más importantes que podría haber interpretado y que perdió o dejó pasar por compromisos o por falta de interés. ¿Te lo imaginas encarnando a esos personajes? Vídeos relacionados: Conoce a Liu Yifei, la protagonista del remake de Mulán Hellboy y otros grandes papeles que Jeremy Renner dejó pasar ¿Por qué ya no vemos tanto a Emilio Estevez? Uno de estos cinco actores será Elvis Presley en su biopic

  • Los fans de Pixar se preguntan qué le ha pasado a Andy en Toy Story 4
    Estilo
    Cine 54

    Los fans de Pixar se preguntan qué le ha pasado a Andy en Toy Story 4

    Con más de 438,17 millones de euros recaudados en todo el mundo (récord al mejor estreno animado de la historia) y críticos y fans rendidos a sus pies, Toy Story 4 es un éxito fuera de toda duda. Pero muchos amantes de esta entrañable saga han señalado un detalle extraño –y para algunos perturbador– en esta nueva entrega: la apariencia física de Andy, el niño a quien conocimos en 1995 –y que hoy tendría 32 años.

  • El déjà vu inunda la cartelera: el pasado y el presente están más conectados que nunca
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    El déjà vu inunda la cartelera: el pasado y el presente están más conectados que nunca

    Si observamos la cartelera, nos puede dar la sensación de que nuestro pasado como cinéfilos en los 80 y 90, nos persigue más que nunca.

  • Jay Hernández, el latino en 'Toy Story 4' que está conquistando Hollywood
    Estilo
    José Rivero

    Jay Hernández, el latino en 'Toy Story 4' que está conquistando Hollywood

    Con ascendencia mexicana, el actor que inició su carrera por casualidad, luchó para no fomentar estereotipos y 20 años después está cosechando los resultados.

  • Toy Story 4 se corona como el mejor estreno animado de la historia
    Estilo
    Cine 54

    Toy Story 4 se corona como el mejor estreno animado de la historia

    Justo cuando Vengadores: Endgame está a punto de coronarse como la película más taquillera de la historia (le quedan 23€ millones para superar a Avatar), Walt Disney ha vuelto a conseguir otro récord con Toy Story 4.

  • Es hora de decir adiós: Toy Story 4 cierra una saga perfecta
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Es hora de decir adiós: Toy Story 4 cierra una saga perfecta

    Pixar abre una nueva etapa con la evolución inminente de la vida, incluso en la de los juguetes. Pero, sobre todo, deja ir a sus protagonistas con un final que nos desprende de ellos para siempre.

  • Los críticos dan a Toy Story 4 un sobresaliente unánime
    Estilo
    Cine 54

    Los críticos dan a Toy Story 4 un sobresaliente unánime

    Aunque muchos considerasen un error continuar la historia de Toy Story más allá del emotivo clímax de la tercera entrega, parece que la inmensa mayoría de la crítica no está de acuerdo con esos agoreros. Y es que Toy Story 4 ostenta un impecable 100% en el Tomatómetro de Rotten Tomatoes, la web que recoge y suma las valoraciones de los medios y periodistas más reputados.

  • Toy Story 4 será la entrega más emotiva de la saga, según Tom Hanks
    Estilo
    Cine 54

    Toy Story 4 será la entrega más emotiva de la saga, según Tom Hanks

    El actor de 62 años, que pone voz a Woody, asegura que las escenas finales de la nueva entrega son "bastante profundas".