• Felíz día de tu muerte 2, la apuesta de terror de la semana
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Felíz día de tu muerte 2, la apuesta de terror de la semana

    A tan solo dos años del regreso del terror adolescente con el éxito internacional de Felíz día de tu muerte , llega su secuela a los cines. Aquella cinta de horror sobre una estudiante que revive el día en que fue asesinada, una y otra vez, hizo una taquilla de $125 millones, tras haber contado con un presupuesto menor de $4.8 millones. Ahora llega el turno de la segunda parte, en donde Jessica Rothe vuelve a encabezar el reparto de una película plagada de fascinantes giros recurrentes y golpes de humor . Esta vez, la heroína de la historia descubre que morir una y otra vez era sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que le aguardan. Diriga una vez más por Christopher Landon, bajo la tuteta de un productor experto en el género como Jason Blum, Felíz día de tu muerte se estrena el 15 de febrero.

  • 'Frozen 2' estrena su primer tráiler ¿presentando a la novia de Elsa?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    'Frozen 2' estrena su primer tráiler ¿presentando a la novia de Elsa?

    A seis años del éxito mundial de Frozen con más de 1.2 mil millones de dólares recaudados, ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de su secuela que aterriza en cines en noviembre de 2019. ¡Y con sorpresa! Los estudios Disney nos hicieron llegar el primer avance de la esperadísima producción que vuelve a trasladarnos a Arendelle para traernos otra aventura de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf. ¿Y quién más? El tráiler de tan solo dos minutos revela muy poco del filme, y casi nada de la historia, y nos permite ver que las hermanas se enfrentarán a nuevos desafíos y aventuras. Pero también aparece otro personaje femenino desconocido, y tras los rumores que señalaron que Disney podría atreverse con su primer personaje animado homosexual al introducir una novia para Elsa , muchos fans creen que podría tratarse de ella. El personaje aparece en el minuto 01:25, y si bien parece que podría tratarse de Anna en un principio, su peinado es diferente, con el cabello más corto, sin flequillo y otro tipo de recogido, distinto a la corona de trenzas que lleva la hermana aventurera. (Walt Disney) Algunos llevaron sus dudas a Twitter, sugiriendo que quizás el estudio haga un guiño a la posible condición sexual de la princesa o, quizás, se trate de un personaje ajeno a una historia romántica. Hay quienes creen que podría tratarse de un flashback sobre los padres de las protagonistas, y el personaje podría ser la madre. O quizás es Anna de incógnito. ¡Aun nadie lo sabe! A su vez, el avance también nos permite oír parte de la nueva banda sonora que seguramente volverá a hacer las delicias de los fans en los próximos meses. Chris Buck y Jennifer Lee vuelven a dirigir la historia, llevando Frozen 2 a la gran pantalla el próximo 29 de noviembre.

  • ¿Cómo sería un mundo sin Los Beatles? Es la idea de Yesterday, lo nuevo de Danny Boyle [TRÁILER]
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cómo sería un mundo sin Los Beatles? Es la idea de Yesterday, lo nuevo de Danny Boyle [TRÁILER]

    Dos genios del cine británico como Danny Boyle ( Trainspotting ) y Richard Curtis ( Love Actually, Notting Hill ) unen sus fuerzas para traernos Yesterday , una propuesta que a juzgar por su tráiler podría ser el nuevo Slumdog Millionaire de Boyle. Tras oír la música de Queen en las salas de cine gracias a Bohemian Rhapsody , y próximamente la de Elton John en Rocketman , ahora es el turno de Los Beatles. Protagonizada por Lily James, Himesh Patel, Ana de Armas y Kate McKinnon, Yesterday es una comedia que se plantea un mundo sin la famosa banda británica. Tras sufrir un accidente, un músico sin suerte despierta en un planeta sin Los Beatles, convirtiéndose en el nuevo fenómeno musical al aprorpiarse de sus canciones. Yesterday se estrena en España el próximo 14 de junio.

  • Keira Knightley y Alexander Skarsgård viven un amor prohibido en el tráiler de 'El día que vendrá'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Keira Knightley y Alexander Skarsgård viven un amor prohibido en el tráiler de 'El día que vendrá'

    Les traemos el primer avance de El día que vendrá , un drama romántico dirigido por James Kent y ambientado en la Alemania de la posguerra de 1946. Keira Knightley interpreta a Rachael Morgan, una mujer que aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que recibe la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero al mudarse a su nueva casa, deberán compartir el lugar con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición. El día que vendrá se estrena en España el 12 de abril.

  • Nicholas Hoult se transforma en el escritor de El señor de los anillos en el primer tráiler de Tolkien
    Estilo
    Cine 54

    Nicholas Hoult se transforma en el escritor de El señor de los anillos en el primer tráiler de Tolkien

    Tras el éxito cinematográfico de las adaptaciones de sus novelas, llega el turno de conocer la historia de J.R.R. Tolkien (1892-1973), el escritor británico de origen sudafricano que creó las influyentes sagas fantásticas de El hobbit, El señor de los anillos y El Silmarillion.

  • Llega 'Alita: ángel de combate', la nueva aventura de James Cameron y Robert Rodriguez [Tráiler]
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Llega 'Alita: ángel de combate', la nueva aventura de James Cameron y Robert Rodriguez [Tráiler]

    El viernes 15 de febrero se estrena en la cartelera española Alita: ángel de combate , una aventura épica basada en la serie de novelas gráficas manga de Yukito Kishiro bajo el mando de los visionarios James Cameron (Avatar) y Robert Rodríguez (Sin City). Sinopsis : Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta en un mundo futuro que no reconoce sin poder recordar quién es, es acogida por Ido (Christoph Waltz), un compasivo ciber-doctor que se da cuenta de que en algún lugar del núcleo de este cíborg abandonado se encuentran el corazón y el alma de una joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita aprende a orientarse por su nueva vida y las peligrosas calles de Ciudad de Hierro, Ido intenta protegerla de su misterioso pasado mientras que su nuevo amigo, Hugo (Keean Johnson), un chico de la calle, se ofrece a ayudarla a desencadenar sus recuerdos. No obstante, solo cuando las fuerzas mortales y corruptas que dirigen la ciudad, encabezadas por Vector (Mahershala Ali), persiguen a Ido y Alita, esta descubre una pista de su pasado: posee habilidades únicas de lucha que parecen innatas y aquellos en el poder no se detendrán ante nada para controlarlas. Si logra mantenerse fuera de su alcance, podría ser la clave para salvar a sus amigos, a su familia y al mundo que ha aprendido a amar.

  • Comparamos el tráiler de Aladdín con el clásico de 1992; ¡son casi idénticos!
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Comparamos el tráiler de Aladdín con el clásico de 1992; ¡son casi idénticos!

    Walt Disney Studios ha puesto en circulación un nuevo teaser de su esperado reboot de Aladdín , el clásico animado de 1992 que un año después ganara el Oscar a Mejor Banda Sonora . Y además de mostrarnos al genio de Will Smith en (captura de) movimiento, el avance ha suscitado todo tipo de comparaciones con la cinta original –de la que a veces parece un calco en acción real. Por eso, hoy te ofrecemos una comparativa entre las imágenes de este último teaser y lo que vimos hace ya 27 años , para que tú mismo saques conclusiones. ¿Se asemeja demasiado al original esta nueva versión? ¿O te parece lo suficientemente distinta? Vídeos relacionados: El tráiler de El Rey León es clavado al clásico original de Disney ¡Mira la prueba! Califican a Mary Poppins de "racista" por parodiar a las personas de piel negra Hugh Jackman rompe su tregua con Ryan Reynolds gastándole una broma genial

  • El Genio de Aladdín es azul después de todo
    Estilo
    Cine 54

    El Genio de Aladdín es azul después de todo

    Walt Disney acaba de publicar un nuevo avance de la película dirigida por Guy Ritchie que despeja la incógnita.

  • El esperado spin-off de Pretty Little Liars se estrena el 20 de marzo y ya tiene tráiler
    Estilo
    Cine 54

    El esperado spin-off de Pretty Little Liars se estrena el 20 de marzo y ya tiene tráiler

    Pretty Little Liars: The Perfectionists podrá verse en HBO España tan solo un día después de su emisión en Estados Unidos.

  • Vuelve el terror de Stephen King con el nuevo tráiler de Cementerio de animales
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Vuelve el terror de Stephen King con el nuevo tráiler de Cementerio de animales

    A dos meses de su estreno, les traemos el nuevo avance de Cementerio de Animales , la nueva versión de la historia escrita por el maestro del terror, Stephen King. Un tráiler que desvela más detalles de la trama prometiendo un reboot de lo más aterrador. La película narra la historia del doctor Louis Creed (Jason Clarke), que al poco de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar. Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow) provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias. La cinta se estrena el 5 de abril... Se viene la stephenkingmanía de nuevo...

  • El nuevo tráiler de Dumbo sigue prometiendo un reboot mágico
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El nuevo tráiler de Dumbo sigue prometiendo un reboot mágico

    Tras deslumbrarnos con un primer tráiler tierno y plagado de nostalgia , Dumbo ahora regresa con un segundo avance que vuelve a trasladarnos hacia nuestra infancia. El video añade nuevas escenas a las vistas hasta ahora, desvelando una historia de amistad y superación; pero también de dolor ante el rechazo del dueño del circo contra el pequeño elefante. Además, también conocemos al personaje de Michael Keaton, un hombre que podría llegar al circo buscando aprovecharse del fenómeno de las orejas. Dirigida por Tim Burton, Dumbo se estrena el 29 de marzo.

  • Green Book, el gran estreno de la semana
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Green Book, el gran estreno de la semana

    El director de Algo pasa con Mary y Dos tontos muy tontos , Peter Farrelly, cambia de registro para traernos el biopic ganador del Globo de Oro a Mejor Película Comedia o Musical de este año. Se trata de Green Book , una película que está arrasando en la temporada de premios protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali. La cinta gira en torno a la relación que forman Tony Lip (Viggo Mortensen), un rudo italoamericano del Bronx , con el virtuoso pianista de color Don Shirley (Mahershala Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos. Tony, que lo acompaña como chófer, deberá confiar en "El libro verde", una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Se trata de dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida. Green Book aterriza en cartelera el 1 de febrero.

  • El tráiler de Dolor y Gloria nos desvela una de las películas más personales de Pedro Almodóvar
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El tráiler de Dolor y Gloria nos desvela una de las películas más personales de Pedro Almodóvar

    Ya tenemos el primer tráiler de Dolor y Gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar que nos desvela una historia cargada de simbolismos biográficos con ese tono tan mixto entre el cine español y francés que tanto lo caracteriza. Dolor y Gloria narra los reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Según la sinopsis oficial, se trata de " algunos de ellos físicos y otros recordados; como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, el primer deseo, su primer amor adulto, el dolor de la ruptura, la escritura como única terapia para olvidar, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando". [Pedro Almodóvar estrena las primeras imágenes de 'Dolor y Gloria' con Penélope Cruz y Antonio Banderas] Protagonizada por un reparto de lujo encabezado por Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, Susi Sánchez, Julián López, César Vicente y Raúl Arévalo , se estrena el 22 de marzo.

  • Tráiler de Creed II: La leyenda de Rocky
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler de Creed II: La leyenda de Rocky

    Tras su paso por los cines estadounidenses y recibir el aplauso de la crítica, aterriza en nuestra cartelera Creed II: La leyenda de Rocky, el spin-off de la franquicia de Sylvester Stallone que nos devuelve a Dolph Lundgren como Ivan Drago. Michael B Jordan regresa al cuadrilátero esta continuación de la cinta de 2015, con un Adonis Creed disfrutando de la riqueza y fama conseguida tras el éxito obtenido en el ring, pero viéndose obigado a enfrentarse a su pelea más personal. Adonis buscará venganza por la muerte de su padre, Apollo Creed, peleando contra el hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren), el boxeador soviético que literalmente golpeó a Apolo hasta la muerte en el ring. Aquel antagonista debutó en Rocky IV en 1985, y hasta el momento, es considerado el tercer mejor luchador en la serie de películas. La trama de esta nueva propuesta refleja la saga de la serie original, con Rocky Balboa (Sylvester Stallone) entrenando una vez más a Adonis pero siendo su última interpretación como "el semental italiano" . El drama deportivo trae de vuelta a Tessa Thompson como la novia de Adonis, Bianca; a Phylicia Rashad como su madrastra, Mary Anne; y con Brigitte Nielsen repitiendo como la esposa de Ivan Drago, Ludmilla. Creed II: La leyenda de Rocky se estrena el 25 de enero en España.

  • Todos los tráileres de las películas nominadas al Oscar
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Todos los tráileres de las películas nominadas al Oscar

    Para ir preparándonos ante la que será una de las ceremonias más interesantes de los últimos años te recordamos los tráileres de todas las películas nominadas en la categoría principal, animadas y de habla no inglesa.

  • Tráiler de El blues de Beale Street, lo nuevo del director de Moonlight
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler de El blues de Beale Street, lo nuevo del director de Moonlight

    Tras ganar tres premios Oscar en 2017 con Moonlight , incluyendo el de Mejor Película, Barry Jenkins regresa a la temporada de premios con otro drama racial conmovedor. Se trata de El blues de Beale Street , una película que relata la historia de Tish (KiKi Layne), una joven de Harlem que se ve obligada a luchar contra reloj para probar la inocencia de su novio Fonny (Stephan James), del que lleva un hijo en su interior. La película está basada en la novela homónima de James Baldwin, y se estrena en España el 25 de enero.

  • "Los malos se unen" en el espectacular tráiler de Glass (Cristal)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    "Los malos se unen" en el espectacular tráiler de Glass (Cristal)

    M. Night Shyamalan une a los tres héroes/villanos de dos de sus éxitos cinematográficos en el nuevo tráiler de Glass (Cristal), que se adentra aun más en el plan de Elijah (Samuel L. Jackson). Mezclando la narrativa de El protegido y Múltiple , Shyamalan reúne las narrativas de dos de sus películas más sobresalientes y vuelve a contar con Bruce Willis en el papel de David Dunn, Samuel L. Jackson como Elijah Price -también conocido por su seudónimo de Mr. Glass, James McAvoy, que vuelve a interpretar a Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia. Enlazando con la conclusión de Múltiple , Glass (Cristal) nos descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price surge como un orquestador que esconde secretos cruciales de ambos hombres. Glass (Cristal) llega a los cines de España el 18 de enero de 2019.

  • Peter Parker lleva su telaraña a Europa en el primer tráiler de Spider-Man: lejos de casa
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Peter Parker lleva su telaraña a Europa en el primer tráiler de Spider-Man: lejos de casa

    Después de que los fans lo pidieran a gritos, ya tenemos el primer tráiler de Spider-Man: lejos de casa, la segunda película en donde aparecerá el héroe arácnido este año. Primero lo hará acompañando a los Vengadores en el final de la guerra contra Thanos en Vengadores: Endgame y unos meses más tarde volverá con esta secuela directa de Homecoming. Como habrán podido comprobar, el avance cuenta con cuatro revelaciones claves : que Peter Parker y su traje se van a Europa en un viaje de amigos, que Nick Fury (Samuel L. Jackson) lo sigue hasta allí protagonizando el primer encuentro entre ambos ante una nueva amenaza que sacude al Viejo Continente, que por fin vemos a Jake Gyllenhaal como el villano de turno -Mysterio- y que de una vez por todas convertirán a la MJ de Zendaya en el interés amoroso de Peter Parker. Jon Watts vuelve a dirigir a Tom Holland y Zendaya en esta secuela que completa su reparto con Jackson y Gyllenhaal, pero también con el retorno de Cobie Smulders como Maria Hill, Marisa Tomei como la tía May y Michael Keaton como el Buitre. De momento el avance no revela más de la trama ni da pistas del destino de los Vengadores tras Endgame, más que evidentemente Peter Parker sobrevive. Spider-Man: lejos de casa aterriza en cines el 5 de julio. Pero antes será el turno del enfrentamiento final contra el Titán Loco en Vengadores: Endgame (que había hecho desaparecer a Peter con su chasquido al final de Infinity War) a partir del 26 de abril.

  • Tráiler de La Favorita, la película imperdible de la temporada
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler de La Favorita, la película imperdible de la temporada

    Yorgos Lanthimos estrena La Favorita, su película más cercana al gran público después del éxito de crítica de Canino y Langosta. Protagonizada por Olivia Colman, Rachel Weisz y Emma Stone, la película gira en torno a la reina Ana de Inglaterra y la influencia de dos mujeres de su entorno. El director griego sentencia ser uno de los cineastas más importantes del panorama europeo con esta película con posibilidades de alcanzar el premio máximo en la próxima ceremonia de los Oscar. La Favorita llega a los cines el 18 de enero.

  • Estreno de la semana: Christian Bale va a por su segundo Oscar con 'El vicio del poder'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Estreno de la semana: Christian Bale va a por su segundo Oscar con 'El vicio del poder'

    Con un Oscar y otras dos nominaciones a sus espaldas, parece que Christian Bale podría ir a por la siguiente estatuilla de su carrera y con otra de sus famosas transformaciones en El vicio del poder (Vice). La estrella de 44 años aumentó 18 kilos, se afeitó la cabeza y se blanqueó las cejas para atreverse con otra biografía más, metiéndose en la piel de Dick Cheney en esta nueva reflexión sobre el vicio del poder de Adam McKay, el mismo director de La gran apuesta (The big short) .¡Y aquí te traemos su primer tráiler! A juzgar por las primeras críticas, Bale nos trae una interpretación “excepcional” y “soberbia” que podrían llevarlo hasta el Teatro Kodak una vez más. La película explora la historia real jamás revelada sobre cómo Dick Cheney, un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush. Su compañera habitual, Amy Adams, interpreta a Lynne Cheney, formando un reparto de lujo que se completa con Sam Rockwell como George W. Bush y Steve Carell como Donald Rumsfeld. El vicio del poder se estrena en España el 11 de enero. Más sobre los próximos Oscar: El regreso de Mary Poppins pone sus miras en los Oscar (y no le está yendo nada mal) Eastwood VS. Redford: El preciado duelo de titanes que podríamos tener en los Oscar Spike Lee: "Los negros llevamos mucho tiempo perdonando, somos los humanos más indulgentes del planeta" Conoce Green Book, la película que acaba de dar un paso más hacia los Oscar ¿Qué son los Governors Awards? ¿Son premios Oscar? ¿A quién se lo dieron este año?

  • Clip: Los orígenes de 'Bumblebee', el último blockbuster de 2018
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Clip: Los orígenes de 'Bumblebee', el último blockbuster de 2018

    Bumblebee es la primera precuela de la saga Transformers, la sexta entrega de la franquicia que lleva más de $4.3 mil millones acumulados en todo el mundo , la primera que no está dirigida por Michael Bay y también la primera que recibe el aprobado unánime de la crítica. Ahí es nada. Dirigida por Travis Knight, Bumblebee se remonta a los orígenes del hermano pequeño de los Autobot con una aventura de sabor ochentero y nostálgico que invita a las nuevas generaciones a dejarse llevar por el universo aventurero de los famosos juguetes de Hasbro. Tras el cambio que hizo Michael Bay en su saga dándole la forma de un Chevrolet Camaro de quinta generación, Knight lo devuelve su modelo original: un Volkswagen Beetle amarillo. Ante el estreno de la película en el último viernes del año -siendo el último blockbuster de 2018- les traemos este clip sobre los orígenes del personaje y la producción. ¡No te lo pierdas!

  • 'Identidad borrada', el drama que pone el dedo en la llaga en los programas de conversión homosexual [TRÁILER]
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    'Identidad borrada', el drama que pone el dedo en la llaga en los programas de conversión homosexual [TRÁILER]

    Tras el éxito de El Regalo, Joel Edgerton vuelve a ponerse detrás de las cámaras para traernos un emotivo drama de aprendizaje acerca del largo recorrido que realiza un joven hasta aceptarse a sí mismo. Protagonizada por el nominado al Oscar, Lucas Hedges ( Manchester frente al mar ), Nicole Kidman y Russell Crowe, Identidad borrada nos acerca a la vida del hijo de un pastor baptista de un pueblo de Estados Unidos, que a los 19 años confiesa a sus padres que es gay. Para no defraudarlos y no traicionar su fe, Jared debe ingresar en un programa de conversión para gais. Aquí te traemos el primer tráiler doblado al español, antes de su estreno el 4 de abril. Más tráileres: Chris Hemsworth toma el testigo de Will Smith como el agente más divertido de Men in Black [TRÁILER] El primer tráiler de la nueva Hellboy promete el reboot que estábamos esperando El hijo, la película que mezcla el cine de terror con el de superhéroes

  • Chris Hemsworth toma el testigo de Will Smith como el agente más divertido de Men in Black: International [TRÁILER]
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Chris Hemsworth toma el testigo de Will Smith como el agente más divertido de Men in Black: International [TRÁILER]

    Ya tenemos el primer tráiler del reboot de Men in Black, el reinicio de la exitosa saga de Will Smith y Tommy Lee Jones, que ahora pasa el testigo a Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Siguiendo el humor de la original, esta nueva versión vuelve a divirse entre comedia y película de acción utilizando al personaje de Chris como el agente experimentado pero cómico, y a su compañera de la saga de Thor como la agente novata. En esta ocasión, la trama enfrenta a los Hombres de Negro a su mayor amenaza hasta la fecha cuando descubren que hay un topo en la organización MIB. Dirigida por F. Gary Gray, Men in Black: International se estrena el 14 de junio de 2019. ¡Atención a algún que otro cameo de los aliens más conocidos de la saga!

  • "Cura gay" é tema de 'Boy Erased: Uma Verdade Anulada'. Veja o trailer
    Estilo
    Diego Olivares

    "Cura gay" é tema de 'Boy Erased: Uma Verdade Anulada'. Veja o trailer

    Estrelado por Lucas Hegdes, Russel Crowe e Nicole Kidman, filme é centrado no filho homossexual de um pastor de uma pequena cidade conservadora dos EUA