• El tráiler de 'Viuda Negra' promete toda una guerra de asesinas profesionales
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El tráiler de 'Viuda Negra' promete toda una guerra de asesinas profesionales

    Por fin podemos contemplar el esperado tráiler de Viuda Negra , la película en solitario del personaje interpretado por Scarlett Johansson que, desde que debutara en  Iron Man 2 , viene apareciendo con regularidad dentro del Universo Cinematográfico Marvel . Un esperadísimo avance que nos muestra el reencuentro entre Natasha Romanoff y su hermana Yelena Belova –otra asesina profesional, interpretada por Florence Pugh ( Mujercitas , Midsommar ). En este primer estreno de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel –que en realidad es una precuela y transcurre justo después de Capitán América: Civil War –, Natasha será una de las fugitivas más buscadas del planeta y se unirá a Yelena para ajustar cuentas con otros miembros de su estrambótica pero letal familia –como Melina Vostokoff ( Rachel Weisz ) o Alexei Shostakov / Guardián Rojo ( David Harbour ). Y por lo que nos muestra el tráiler, llegarán a vérselas con todo un ejército de viudas  y con el misterioso y temible  Taskmaster / Supervisor . Dirigida por Cate Shortland ( Lore , Somersault ), Viuda Negra aterrizará en nuestra cartelera el próximo 30 de abril .

  • Vin Diesel y sus nanomáquinas compiten con Marvel en el tráiler de 'Bloodshot'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Vin Diesel y sus nanomáquinas compiten con Marvel en el tráiler de 'Bloodshot'

    Como ya hiciera la saga de Terminator , los superhéroes empiezan a apostar por la nanotecnología . En el tráiler de Bloodshot , adaptación cinematográfica de la saga de Valiant Comics , Vin Diesel ( Fast & Furious ) interpreta a Ray Garrison , un soldado muerto en combate que es resucitado por la corporación RST y convertido en un guerrero sobrehumano de fuerza, velocidad y agilidad insuperables –una suerte de puesta al día de RoboCop o de  Soldado Universal , con el añadido de poder auto-repararse gracias a las nanomáquinas que recorren su cuerpo. Por supuesto, Bloodshot tendrá que luchar por recuperar su mente y sus recuerdos de las garras de la siniestra compañía… Con un reparto que completan  Eiza González ( Baby Driver ), Sam Heughan ( Outlander ) y Toby Kebbell ( La guerra del planeta de los simios ), Bloodshot ha sido dirigida por el especialista en efectos visuales Dave Wilson , y su estreno en España se espera para el próximo 13 de marzo .

  • El tráiler de 'Morbius' coloca a Jared Leto en el Universo Cinematográfico de Marvel
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El tráiler de 'Morbius' coloca a Jared Leto en el Universo Cinematográfico de Marvel

    Sony Pictures continúa expandiendo el universo cinematográfico de Spider-Man a través de sus villanos, y después de la irregular Venom ahora es el turno de Morbius . Ese vampiro de las viñetas salta al cine por primera vez con Jared Leto como protagonista. Llegará a los cines a finales del mes de julio, pero antes podemos ser testigos de un tráiler que demuestra la idea detrás del proyecto, así como su lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel . Sí, porque Morbius también quiere entrar en el inmenso pero exclusivo UCM. El avance sirve como una historia de orígenes, como lo hacía Venom , para introducir la figura de Michael Morbius, un doctor enfermo de un extraño trastorno sanguíneo que busca salvar a otras personas que padecen su mismo destino. Pero todo cambia cuando decide probar una opción desesperada, mutando en el peligroso villano que seguramente abra el camino para un crossover en el futuro. Gracias al acuerdo entre Disney y Sony Pictures, el Spider-Man de Tom Holland aun sigue dentro de la saga de Marvel, aunque tenga los días contados. Por eso llama la atención que se hayan atrevido a incluir a Morbius en la ecuación a través de dos escenas que unifican el spin-off con el trepamuros. Se trata de dos escenas que aparecen en el tráiler que demuestran la unión. En la primera vemos una pintada de Spider-Man con la palabra "asesino", siendo una conexión directa con Spider-Man: lejos de casa debido a la difusión de las noticias falsas publicadas por J.J. Jameson en relación a la participación del superhéroe en el asesinato de Mysterio. Mientras que la segunda aparece al final con el cameo de Michael Keaton que recordemos que dio vida al villano de Spider-Man: Homecoming , Adrian Toomes (o el Buitre) que, en teoría, se suponía que estaba en prisión. Las sorpresas del tráiler de #Morbius , si hay Spider-Man en el universo de Sony, la foto era real, y al final del tráiler sale Michael Keaton, al parecer sería el buitre y conectaría con el UCM.  pic.twitter.com/shs0QIqYY5 — Nación Marvel (@nacionmarvel) January 13, 2020 Dirigida por Daniel Espinosa, Morbius parece repetir el mismo estilo de las películas de Spider-Man de comienzos de siglo, tal y como hizo Venom, pero tendremos que esperar hasta el 31 de julio para comprobar el resultado.

  • 'Aves de Presa', la locura psicodélica se apodera del tráiler de la película más esperada del año ¡y nos encanta!
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    'Aves de Presa', la locura psicodélica se apodera del tráiler de la película más esperada del año ¡y nos encanta!

    Para los que todavía dudaban si Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn ) sería en realidad la película más esperada de 2020 (como reveló el portal iMDB), aquí les traemos su último tráiler que lo confirma. Hienas, adrenalina, locura psicodélica, acción, una anti heroína psicópata pero encantadora, números musicales y mucha, pero mucha, extravagancia criminal. La princesa del crimen de Gotham llega más loca que nunca, emancipada tras su ruptura del Joker y acompañada por un equipo de mujeres tan, o más, locas como ella. ¡Y nos encanta! El tráiler nos permite conocer el inicio de este spin off de Escuadrón suicida, descubriendo la soledad de Harley Quinn (Margot Robbie ) que tras separarse del Joker descubre que tiene más enemigos que la quieren muerta de los que le gustaría. De esta manera, el avance sirve para introducir de manera más personal a esas mujeres que tendrán la valentía de acompañarla en su nueva batalla contra el vilano más perverso de su ciudad, Roman (Ewan McGregor). Así, el camino de Harley se cruzará con Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell) y Renee Montoya (Rosie Pérez) que juntas formarán un cuarteto estrafalario que intentará derrocarlo. Los amantes del cine basado en comics estarán de enhorabuena este 2020, de nuevo, gracias a un furor que continúa imbatible. Esta cinta será la primera entrega del Universo Cinematográfico de DC en llegar a la cartelera este año, para abrir el camino a Wonder Woman 1984, otra adaptación con mujer al mando, que llegará el 5 de junio de 2020. Dirigida por Cathy Yan ("Dead Pigs") a partir de un guión de Christina Hodson ("Bumblebee"), Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn ) aterriza en cines el 7 de febrero.

  • El cine de superhéroes se tiñe de terror en el tráiler de 'Los nuevos mutantes'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El cine de superhéroes se tiñe de terror en el tráiler de 'Los nuevos mutantes'

    Después de sufrir varios retrasos, Los nuevos mutantes se prepara por fin para llegar a nuestra cartelera en el mes de abril con un tráiler que promete llevar terror al género de los comics junto a algunos de los rostros juveniles más populares del momento. Basada en el cómic homónimo de Marvel, la historia trata sobre adolescentes mutantes siendo las viñetas que sirven como hermanas pequeñas de X-Men. Dirigida por un director de éxito en historias juveniles como Josh Boone, responsable de Bajo la misma estrella, Los nuevos mutantes es un thriller de terror ambientado en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes está recluido contra su voluntad para someterse a un tratamiento psiquiátrico. Sin embargo, cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, tanto sus nuevas habilidades de mutantes como su amistad se pondrán a prueba mientras luchan para salir con vida. El tráiler nos adelanta una película cargada de suspense y horror junto a figuras conocidas como Maisie Williams de Juego de tronos ; Anya Taylor-Joy de La bruja ; Charlie Heaton de Stranger Things ; Blu Hunt de Los originales y Henry Zaga de Por 13 razones, acompañadas por Alice Braga. Comparada por la ejecutivo de Fox, Stacey Snider, como un híbrido entre El club de los cinco , Alguien voló sobre el nido del cuco y las historias de casas embrujaas, la película lleva más de un año esperando llegar a los cines. Originalmente estaba prevista para abril de 2018 pero fue retrasada a enero de 2019 para evitar competir con Deadpool 2, siendo retrasada de nuevo más tarde para no competir con su hermana, X-Men: Fénix Oscura. La nueva fecha del 3 de abril de 2020 fue asignada por Disney tras la compra de 20th Century Fox.

  • Tráiler de '1917', la película ganadora del Globo de Oro se estrena el 10 de enero
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler de '1917', la película ganadora del Globo de Oro se estrena el 10 de enero

    Recién coronada como la flamante ganadora de dos Globos de Oro a Mejor Película en Drama y Mejor Director, 1917 aterriza en nuestras salas justo a tiempo el 10 de enero. Y para que vayas conociendo mejor de qué trata la cinta bélica que acaba de acercarse más al Oscar, te traemos su último tráiler. El responsable de películas como Spectre, Camino a la perdición y American Beauty, Sam Mendes, dirige y coescribe esta historia inspirada en una anécdota que su abuelo compartio con él. La película nos transporta a los momentos más crudos de la Primera Guerra Mundial cuando dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible: atravesar territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

  • El tráiler de 'Tenet', lo nuevo de Christopher Nolan, siembra la duda ¿es la secuela de 'Origen'?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El tráiler de 'Tenet', lo nuevo de Christopher Nolan, siembra la duda ¿es la secuela de 'Origen'?

    Christopher Nolan acaba de estrenar el tráiler de Tenet , la producción que lo devuelve al mundo el thriller con dosis de ciencia ficción. Un avance tan prometedor que si ya dudábamos si la película sería la secuela de Origen (2010), ahora dudamos aún más. Con este adelanto podemos confirmar que estamos ante uno de los proyectos más ambiciosos del cineasta, regresando a sus raíces en los viajes temporales y la ciencia ficción, para contarnos una historia de espionaje internacional. Hasta ahora conocíamos poco detalles de la película, la numero once de su exitosa filmografía, descubriendo que John David Washington (el hijo de Denzel) es una especie de agente reclutado para detener la tercera Guerra Mundial. Hay viajes en el tiempo, planos alocados desde todos los ángulos posibles y la aparición de un clásico en el cine de Nolan como Michael Caine. Si Tenet es o no la secuela de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio es una de las teorías que más han comentado los cinéfilos amantes de las historias del director. Y en este tráiler existe una frase que podría confirmarlo: “ Tenet abrirá las puertas correctas y otras que no lo son” le dicen al protagonista, recordándonos sin dudas al peligro de adentrarse en un mundo paralelo del subconsciente como hacía en Origen. Tenet parece ser la apuesta que resume gran parte de los elementos de su filmografía: una guerra como en Dunkerque, pero sobre todo con Origen y Memento. Para saber si es, o no, una continuación o spin off de la película de 2010, tendremos que esperar hasta que Tenet llegue a los cines de España el 17 de julio de 2020.

  • Expectación máxima tras revelarse el trailer de 'La mujer de la ventana', el thriller más esperado de 2020
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Expectación máxima tras revelarse el trailer de 'La mujer de la ventana', el thriller más esperado de 2020

    Las enfermedades mentales y los efectos secundarios de la medicación siempre fueron elementos perfectos para un buen thriller cargado de misterio, pero en 2020 La mujer en la ventana sube el listón con Amy Adams interpretando a una mujer agorafóbica. O eso podemos deducir gracias a un tráiler que promete el retorno triunfal del género en mayo del próximo año. Para los amantes del thriller, sin dudas, este avance es un verdadero regalo. Misterio, engaños, alucinaciones, secretos, y con un reparto de lujo, ¿qué más se puede pedir? De los creadores de Perdida y basada en la novela de A.J. Finn, el avance nos permite conocer la idea detrás de la trama: una psicóloga infantil llamada Anna Fox que sufre esta fobia que reside en el miedo de salir a la calle, y que forma una amistad con una vecina (Julianne Moore). Y es un día, desde la ventana, que ve cómo es apuñalada en su propia casa al otro lado de la calle. Pero la investigación se torna siniestra cuando su supuesta vecina aparece en la piel de otra persona. Dirigida por Joe Wright ( Expiación, El instante más oscuro ) en su debut en el género, la película promete seguir la estela de Perdida o La chica del tren , retomando la magia de este género cuando cuenta con personajes siniestros, permitiendo que Amy siga explotando su talento, expandiendo aun más una filmografía que ya cuenta con todo tipo de historias. Completan el reparto Gary Oldman, Brian Tyree Henry, Anthony Mackie, Wyatt Russell, Jennifer Jason Leigh y Fred Hechinger. La mujer en la ventana se estrena el 15 de mayo de 2020.

  • El primer adelanto de 'Un lugar tranquilo 2' vuelve a dejarnos sin habla
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El primer adelanto de 'Un lugar tranquilo 2' vuelve a dejarnos sin habla

    Tras el éxito de Un lugar tranquilo en 2018, llega el momento de hacer silencio de nuevo y prepararnos para el estreno de su secuela el 20 de marzo de 2020. Y para ir haciéndonos una idea de lo que veremos en cines, ya podemos disfrutar de un primer adelanto de 30 segundos que no hace más que recordarnos el terror que vivimos con la primera entrega. Escrita y dirigida de nuevo por John Krasinski , Un lugar tranquilo 2 continua poco después del final de la primera parte y con la misma familia protagonista, los Abbot ( Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe ) que deben seguir enfrentándose a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. En esta ocasión se verán forzados a aventurarse en lo desconocido, pero según explica la sinopsis oficial, habrá nuevos obstáculos que superar al darse cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

  • El tráiler de 'Top Gun: Maverick' pone a Tom Cruise y la acción aérea de moda de nuevo
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El tráiler de 'Top Gun: Maverick' pone a Tom Cruise y la acción aérea de moda de nuevo

    A 33 años de que Tom Cruise pusiera de moda sus gafas Aviator y encontrara una de sus pasiones pilotando aviones en Top Gun, el actor regresa a meterse en la piel de su icónico personaje en una secuela que promete mucha nostalgia y piruetas aéreas que solo él puede trasladar a la gran pantalla. Paramount Pictures acaba de estrenar un nuevo tráiler que recurre a los elementos más clásicos del personaje y su película para contagiarnos el entusiasmo por el regreso de este clásico en 2020. A lo largo de su carrera, Cruise ha interpretado una gran cantidad de personajes que se quedaron grabados en la retina del espectador y en su filmografía, y uno de ellos sin dudas en el Capitán Pete "Maverick" Mitchell. No solo fue un papel que marcó su vida y su carrera, sino también un icono de la cultura pop del cine. Aprovechando que la nostalgia sigue siendo uno de los motores que mantiene llenando los bolsillos de Hollywood, el actor de 57 años regresa a este personaje para traernos velocidad aérea, motocicletas, vóleibol y pilotos haciendo de las suyas por los aires mientras regresa a uno de los escenarios más importantes de su filmografía. Cómo para no sentir nostalgia... Como podemos ver en el tráiler, Maverick regresa donde comenzó todo para impartir sus lecciones aprendidas a un grupo de jóvenes pilotos. Digamos que ahora es él quien ocupa el lugar de Charlie (Kelly Ann McGillis), que por cierto no estará en la película . Él se ha convertido en una leyenda viviente de los aires, y a juzgar por las imágenes, tendrá que vérselas con un grupo de alumnos tan rebeldes como lo era él en la película de 1986, mientras alardea ante la cámara de sus capacidades para dejarnos boquiabiertos en el aire. ¡Maverick ha vuelto! Y mañana no te pierdas el NUEVO tráiler de #TopGunMaverick . En cines Verano 2020. pic.twitter.com/EGpXNiziec — Paramount Spain (@paramount_spain) 15 de diciembre de 2019 Otra de las figuras que vuelven es Val Kilmer, mientras la película suma a Miles Teller, Glen Powell, Jon Hamm y Jennifer Connelly como nuevo interés amoroso de Maverick. Que, otra vez, demuestra sus encantos llevándola en motocicleta. Dirigida por Joseph Kosinski, Top Gun: Maverick se estrenará en el verano de 2020. Imagen de portada: Scott Garfield; © 2019 Paramount Pictures Corporation. All rights reserved.

  • Tráiler | La cultura latina se apoderará de los cines en 2020 con el musical 'En un barrio de Nueva York'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler | La cultura latina se apoderará de los cines en 2020 con el musical 'En un barrio de Nueva York'

    El género musical pisará fuerte en 2020 con la llegada de En un barrio de Nueva York , una de las adaptaciones más esperadas de los escenarios de Broadway basada en el exitosísimo musical de Lin-Manuel Miranda que centra su historia en sus raíces latinas. El compositor teatral creador del gran éxito de los últimos años, Hamilton , llevaba mucho tiempo soñando con adaptar In the heights (título original) y encontró su socio ideal en el director de Crazy Rich Asians , Jon M. Chu. El resultado final lo veremos en el mes de julio, pero mientras tanto, Warner Bros. ya nos permite echarle un vistazo a través de un tráiler que promete el gran evento musical cinematográfico de 2020. En un barrio de Nueva York nos transporta al barrio neoyorquino de Washington Heights, en donde "el aroma de un cafecito caliente flota en el aire", como explica la sinopsis del estudio, "donde un caleidoscopio de sueños reúne a esta comunidad alegre y solidaria". Allí conocemos a Usnavi (Anthony Ramos), el simpático propietario de una popular bodega, que ahorra cada céntimo mientras espera, imagina y canta sobre una vida mejor. El reparto lo completan Stephanie Beatriz ( Broklyn Nine-Nine ), Jimmy Smiths ( Hijos de la anarquía ), Dascha Polanco ( Orange Is The New Black ), Corey Hawkins ( Infiltrado en el KKKlan ), Anthony Ramos ( Godzilla: Rey de los monstruos ), Leslie Grace y Carla Carvalho ( Orange Is The New Black ), entre otros.   En un barrio de Nueva York  se estrena el 31 de julio de 2020. Portada: © 2019 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved.

  • El tráiler definitivo de 'The Witcher' confirma que tiene los elementos para ser la sustituta de 'Juego de Tronos'
    Estilo
    Cine 54

    El tráiler definitivo de 'The Witcher' confirma que tiene los elementos para ser la sustituta de 'Juego de Tronos'

    Netflix ha lanzado el tráiler final de 'The Witcher', la esperada serie épica con Henry Cavill basada en una saga de novelas superventas.

  • Tráiler | El cine español se adentra en el género de atracos con 'Way Down'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler | El cine español se adentra en el género de atracos con 'Way Down'

    El director de [REC] y Los sin nombre , Jaume Balagueró, se adentra en el cine de atracos con una superproducción española que cuenta con un reparto coral que mezcla actores nacionales con figuras de reconocimiento internacional. Se trata de Way Down y su primer avance nos deja entrever que estamos ante una apuesta de lo más ambiciosa. Way Down está protagonizada por la estrella de Bates Motel y The Good Doctor , Freddie Highmore , así como el inolvidable Davos de Juego de Tronos , Liam Cunningham José Coronado y Luis Tosar. ¡Todo un lujo de reparto! Rodada en inglés y en español, cuenta el minucioso plan de un brillante ingeniero llamado Thom Johnson (Freddie Highmore) para atracar el Banco de España aprovechando la atención acaparada por la celebración de la final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, que enfrenta a España y Holanda. Como explica la sinopsis oficial, "el objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del mismísimo Banco de España… Diez días para alcanzar la gloria… o para acabar en prisión". Way Down llegará a los cines en otoño de 2020.

  • Kristen Stewart se adentra en el terror de las profundidas del oceáno en el tráiler de 'Underwater'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Kristen Stewart se adentra en el terror de las profundidas del oceáno en el tráiler de 'Underwater'

    Tras una temporada dedicada al cine independiente, Kristen Stewart regresa al mundo de los blockbusteres, primero con Los ángeles de Charlie y ahora con el adelanto de su intento en el género de terror: Underwater . En esta ocasión, la aclamada actriz se pone a las órdenes del director William Eubank en una aventura terrorífica que la lleva a toparse con una criatura extraña que sale del corazón del planeta durante una misión de excavación acuática. El tráiler de la película nos muestra a un equipo de investigadores que deberá encontrar la manera de sobrevivir después de que el laboratorio submarino donde viven quede destruido. Pero algo amenaza alrededor y bajo las aguas... T.J. Miller, Vincent Cassel y John Gallagher Jr. completan el reparto. Underwater se estrena en cines el 31 de enero de 2020.

  • Ryan Reynolds es un héroe absurdo en el tráiler de 'Free Guy'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Ryan Reynolds es un héroe absurdo en el tráiler de 'Free Guy'

    Ryan Reynolds se mantiene en el mundo de los superhéroes, pero de manera diferente. La estrella de Deadpool aparca al antihéroe irreverente de Marvel para convertirse en el héroe más "bueno" dentro de un mundo de videojuegos plagado de villanos en Free Guy. Y de paso se burla de Walt Disney como viene siendo su costumbre en el primer tráiler. Esta película dirigida por Shawn Levy nos transporta a una ciudad de Boston apoderada por los videojuegos, donde los héroes y villanos campan a sus anchas por las calles, haciendo que la violencia sea la rutina de cualquier ciudadano de a pie. Y allí vive Guy (Reynolds), un solitario empleado de banco que descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo del videojuego Free City. Tras semejante descubrimiento, decide romper con la rutina y convertirse en uno de los buenos en este mundo donde todo vale. El primer avance no nos permite conocer más a fondo la trama, pero sí somos testigos de las dotes cómicas de Taika Waititi (director de Thor: Ragnarok y Jojo Rabbit ), del talento para la acción que escondía Jodie Come r ( Killing Eve ) y de las ideas absurdas que aparecerán en el filme y con las que Reynolds seguramente explotará su vena más humorística. Free Guy se estrena en cines el 3 de julio de 2020.

  • El tráiler de 'Cazafantasmas Más Allá' devuelve la nostalgia ochentera con un toque de 'Stranger Things'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El tráiler de 'Cazafantasmas Más Allá' devuelve la nostalgia ochentera con un toque de 'Stranger Things'

    Los fantasmas han vuelto y con ellos, ¡los Cazafantasmas! O más o menos. El primer tráiler de Cazafantasmas Más Allá, la nueva secuela de la legendaria saga de los 80s, pasa el protagonismo a una nueva serie de personajes juveniles que tomarán el testigo como cazadores de espectros sobre el Ecto-1. Sabemos que están confirmados los regresos de Bill Murray (Dr. Peter Venkman), Sigourney Weaver (Dana Barrett), Dan Aykroyd (Dr. Raymond Stantz) y Ernie Hudson (Dr. Winston Zeddmore), aunque de momento su presencia brilla por su ausencia. Seguramente debamos esperar hasta que decidan estrenar otro avance más revelador o al estreno del filme para verlos en acción. Con un estilo que nos recuerda a la dosis de nostalgia de Stranger Things -quizás porque también cuenta con uno de sus protagonistas, Finn Wolfhard- el avance nos  deja ver por primera vez cómo devolverán la historia a la vida en esta secuela en forma de reboot. " No se han visto fantasmas en 30 años" dice el personaje de Paul Rudd al ver una de las armas para cazar fantasmas de los cazadores originales. "Nueva York en los 80 parecía The Walking Dead " explica a los niños que se topan con el material. Jason Reitman dirige este nuevo capítulo del universo original de Cazafantasmas, en donde una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. Carrie Coon y Mckenna Grace completan el reparto de Cazafantasmas Más Allá que llegará a los cines el 21 de agosto de 2020.

  • 'Wonder Woman 1984' estrena un tráiler retro plagado de acción y buena música
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    'Wonder Woman 1984' estrena un tráiler retro plagado de acción y buena música

    La amazona de Gal Gadot vuelve a la acción y con aires retro en el primer tráiler de Wonder Woman 1984. ¡Atención amantes del género de superhéroes! La amazonia favorita de la taquilla se prepara para desembarcar de nuevo en cartelera en junio de 2020 con Wonder Woman 1984 . Y para ir levantando el telón Warner Bros. estrenó un tráiler que nos transporta a los gloriosos 80s, con aires retro, peinados roqueros y una de las mejores músicas que hemos oído este año en avances cinematográficos. La historia salta unos 70 años después de la película anterior, que transcurría durante la Primera Guerra Mundial, para mostrarnos a Wonder Woman enfrentándose a nuevos desafíos en los años 80s. A juzgar por el tráiler, estamos ante una secuela que llevará la acción a niveles más altos que su antecesora de 2017, dándole más protagonismo a todos los gadgets del vestuario de la heroína, alzando su lazo de la verdad más que nunca. A su vez, los fans son testigos por primera vez de la confirmación definitiva del retorno de Steve Trever (Chris Pine) , a pesar de su muerte en la película anterior. Cómo nos explicarán que haya sobrevivido a la explosión del avión no tenemos idea. También vemos la presentación oficial de Kristen Wiig como Barbara Minerva, quien terminará transformándose en la villana legendaria de los cómics de Wonder Woman, Cheetah; y a Pedro Pascal como el peligroso hombre de negocios Maxwell Lord. No hay dudas que el tráiler hace un trabajo magnífico en cumplir su función como pieza de promoción cuyo mero propósito es entusiasmar a los espectadores. No solo marca el retorno de dos personajes originales, sino que presenta nuevas caras y muchos ejemplos de la acción que veremos en unos meses, pero sin desvelarnos la trama. Y todo porque nos distrae con el lazo y los brazaletes de Wonder Woman, su habilidad para deslizarse por el suelo y el debut del nuevo traje dorado de la heroína (de águila, con alas y todo) , todo acompañado por una banda sonora pegadiza ochentera que sin dudas podría competir con la de Guardianes de la Galaxia. La nueva aventura de Gal Gadot como Diana está dirigida una vez más por Patty Jenkins, siendo la novena entrega del Universo Extendido de DC, y llegará a los cines el 5 de junio de 2020.

  • El tráiler de 'Mulán' muestra una película épica sobre una mujer que sabe valerse por sí misma
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El tráiler de 'Mulán' muestra una película épica sobre una mujer que sabe valerse por sí misma

    Si el primer avance de Mulán estrenado hace unos meses ya nos mostraba la película más adulta de todos los remakes recientes de Walt Disney, el nuevo tráiler la confirma como la producción a tener en nuestras miras en 2020. A juzgar por las imágenes, los colores, la representación asiática y los arcos dramáticos, este remake del clásico animado de 1998 no se esconderá de los tintes épicos de la historia. Para nada. Esta Mulán promete ser épica, modernizando el cuento de la legendaria guerrera china como una historia de empoderamiento femenino sin canciones ni dragones parlanchines. Si ya sospechábamos que Mushu, el legendario dragón que se convirtió en uno de los seres favoritos de los fans de la película original no estaría presente en esta versión, el tráiler confirma definitivamente su ausencia al quitar los elementos fantásticos originales de la trama, y cambiarlos por una bruja (Gong Li) aliada del villano de turno y un ave fénix que parece acompañar a Mulán en su aventura por honrar y proteger a su familia. Y al descubrir las intenciones de la película con el tráiler, comprendemos que Mushu haya desaparecido . Estamos ante un remake más adulto, alejado de la fantasía animada, que cuenta la historia de superación de una mujer. Si bien Disney hizo que muchos fans se llevaran las manos a la cabeza al conocerse que tampoco contarían con Li Shang en la historia , no cabe duda de que tenían sus motivos. Niki Caro parece haberse adueñado de esta adaptacion, dándole un toque único alejado del remake de turno, convirtiéndola en una apuesta que lo arriesga todo por ser épica. Y lo que es aun más interesante, dejando a un lado el romanticismo para darle el protagonismo absoluto a ella. Una mujer que quiere y puede sola. Como en la película original, el Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia con el propósito de que sirva al Ejército Imperial contra los invasores del Norte. Hua Mulán está a punto de contraer matrimonio cuando decide proteger a su padre, alistándose al ejercito haciéndose pasar por hombre. Debe someterse a todo tipo de pruebas, apelando a su fuerza interior para sacar todo su potencial. Viendo las imágenes, resulta increíble comparar el parecido de la actriz Yifei Liu con la versión animada, transformándose de lleno en la heroína de Disney y sumándose así al resto de actrices que ya han formado parte de la saga de remakes en acción real de otras princesas de la casa -aunque Mulán no sea realmente princesa, está dentro del grupo de personajes de Disney- como Emma Watson (Bella), Naomi Scott (Jazmín), Lily James (Cenicienta), Elle Fanning (Aurora) y próximamente Halle Bailey (La sirenita). Dirigida por Niki Caro a partir del poema narrativo "La balada de Mulán”, los avances de la película nos muestran una producción mimada y cuidada, con la intención de ensalzar la belleza natural de los paisajes chinos con los elementos de la historia tradicional, mezclándolos con una versión moderna de una joven que cree en sí misma. Mulán se estrena en los cines el 27 de marzo de 2020.

  • Ana de Armas debuta como mujer de "armas tomar" en el tráiler de 'Sin tiempo para morir'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Ana de Armas debuta como mujer de "armas tomar" en el tráiler de 'Sin tiempo para morir'

    Ana de Armas llegó a Hollywood para quedarse, como ya demostraba su estreno reciente, Puñales por la espalda . Pero la joven cubana va aún más lejos, siendo uno de los rostros que más llaman la atención en el tráiler recién estrenado de Sin tiempo para morir. Sí, la chica de El Internado ya es una "mujer Bond". Con acción trepidante y drama para todos los gustos, la vigesimoquinta entrega de la saga del agente 007 prepara el camino para su estreno en el mes de abril con un avance cargado de adrenalina, rostros nuevos y otros más clásicos, haciendo que el final de Daniel Craig sea por todo lo alto. Además del protagonista, vemos el retorno de Léa Seydoux, Ralph Fienes, Naomie Harris, Ben Whishaw y hasta Christoph Waltz como Blofeld; pero entre las nuevas incorporaciones destaca el debut de Lashana Lynch como la nueva 007 del MI6; el villano de turno con la introducción de Rami Malek y la presencia de Ana de Armas en un par de escenas de acción con toque de glamur en donde no nos queda claro de qué lado de la historia estará. ¿Villana o heroína? Dirigida por Cary Joji Fukunaga, Sin tiempo para morir se estrena el 2 de abril. Más tráilers que te pueden interesar: Ya era hora: la 'Viuda Negra' de Marvel por fin tiene su momento de gloria 'Emma' de Jane Austen vuelve a los cines en 2020 con la estrella de 'La bruja' Servant, nada es lo que parece en la nueva serie de M. Night Shyamalan El último tráiler de 'Star Wars: el ascenso de Skywalker' promete el final más emocionante Nuevo tráiler de Jumanji: siguiente nivel

  • Ya era hora: la 'Viuda Negra' de Marvel por fin tiene su momento de gloria
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Ya era hora: la 'Viuda Negra' de Marvel por fin tiene su momento de gloria

    Tras aparecer en siete películas del Universo Cinematográfico de Marvel y de tener el final más injusto en Vengadores: Endgame, Natasha Romanoff vuelve para cobrarse la deuda que tenía pendiente: el protagonismo absoluto y con película propia. Y para ir preparando a los fans, Marvel ha lanzado el primer tráiler de Viuda Negra con Scarlett Johnasson dándolo todo por última vez. Todos los superhéroes más importantes de la saga tuvieron película propia, desde Iron Man a Capitán América, pasando por Thor, Ant-Man, Spider-Man a Black Panther. Todos hombres, por cierto. Y entre medias siempre estuvo ella, la espía rusa aliada de los Vengadores que fue creando un arco protagonizado por la lealtad, el liderazgo y la redención con cada entrega, solo para sacrificarse por el bien de la humanidad en Vengadores: Endgame y dejar a los fans con el corazón partido sin un final digno que la colocara en el arco final de la trama. Iron Man se llevó la gloria con el final redondo y ella quedó relegada a un segundo plano. Por eso, Marvel le dio su propia película. Tarde, es cierto. Pero seguro. Dirigida por Cate Shortland, Viuda Negra nos remontará a uno de los capítulos en la misteriosa vida de este personaje. Sin ser precisamente una historia de orígenes , revelará más detalles de su figura hasta ahora desconocidos por los espectadores. Y a juzgar por el tráiler, Marvel estaría arriesgándose a crear un producto tan efectivo que seguramente deje a los espectadores con ganas de más y con deseos de haber visto otras entregas de Natasha. Pero ya es tarde. A no ser que trasladen su historia a uno de los tantos universos paralelos que ahora pueden existir en el UCM. Con este tráiler comenzamos la cuenta atrás para la llegada de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que arrancará con esta entrega. Desde que se anunciara el proyecto, los fans contaban los días para poder saborear este aperitivo que ha dejado un buen sabor de boca. De esta manera, la protagonista de esta historia emprende su camino en solitario sin otros superhéroes a su lado tras la ruptura provocada por los acuerdos de Sokovia y con su pasado pisándole los talones. Aunque será Johansson quien lleve la voz cantante en las escenas de acción, y para echarla una mano estarán sus aliadas, sus hermanas viudas negras interpretadas por Florence Pugh y una veterana, Rachel Weisz.  ¡El nuevo póster de #ViudaNegra ya está aquí! 30 de abril de 2020 en cines. pic.twitter.com/zO7uYFj7yO — Marvel España (@MarvelSpain) December 3, 2019 Y, por supuesto, no se nos puede olvidar la intervención de El Guardián Rojo, al que David Harbour dará vida con mucha gracia y unos kilitos de más . Los años no pasan en balde pero una vez dentro de su mítico traje rojo volverá a hacer las delicias del espectador. Mucha acción, cuentas pendientes y un pasado que vuelve son algunos de los ingredientes estrella de Viuda negra , el regreso con fuerza de Marvel después de unos meses de descanso. La esperada cinta aterrizará en las salas españolas el próximo 30 de abril del 2020. Con este tráiler de altura la cosa pinta pero que muy bien. Más tráilers que te pueden interesar: 'Emma' de Jane Austen vuelve a los cines en 2020 con la estrella de 'La bruja' Servant, nada es lo que parece en la nueva serie de M. Night Shyamalan El último tráiler de 'Star Wars: el ascenso de Skywalker' promete el final más emocionante Nuevo tráiler de Jumanji: siguiente nivel

  • Marvel presenta el primer tráiler de Viuda negra con mucha acción y una Scarlett Johansson a todo dar
    Estilo
    Cine 54

    Marvel presenta el primer tráiler de Viuda negra con mucha acción y una Scarlett Johansson a todo dar

    Marvel estrena el primer tráiler de Viuda Negra, la película centrada en la espía rusa Natasha Romanoff interpretada por Scarlett Johansson.

  • Tráiler | 'Emma' de Jane Austen vuelve a los cines en 2020 con la estrella de 'La bruja'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler | 'Emma' de Jane Austen vuelve a los cines en 2020 con la estrella de 'La bruja'

    El universo de Jane Austen volverá a los cines el próximo año con una nueva adaptación de Emma , la popular comedia de la autora británica sobre la búsqueda del amor a medida y la felicidad. Dirigida por Autumn de Wilde, la cinta está protagonizada por Anya Taylor-Joy , cambiando de registro tras apoderarse del cine de terror con éxitos como La bruja o Glass , siendo la cuarta adaptación de la historia después de la versión modernizada de Fuera de onda (1995), la de Gwyneth Paltrow en 1996 y otra versión india titulada Aisha (2010). Universal Pictures nos hizo llegar el tráiler recién estrenado y la sinopsis oficial que describe a Emma Woodhouse como "una joven hermosa, inteligente y adinerada" que además es "la reina indiscutible de los tejemanejes amorosos de su aburrido pueblecito inglés. En esta brillante sátira de las clases sociales -y de lo difícil que puede ser dejar atrás la adolescencia y afrontar los retos de la vida adulta-, Emma deberá lidiar con las consecuencias de varios emparejamientos pocos afortunados y algún que otro traspiés romántico para descubrir un amor que siempre había estado a su lado". Emma se estrena el 17 de abril de 2020.

  • Tráiler | Harrison Ford vuelve a la aventura con nuevo compañero: un perro en CGI
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler | Harrison Ford vuelve a la aventura con nuevo compañero: un perro en CGI

    Harrison Ford se apunta a la tradición de película de aventuras perrunas en La llamada de lo salvaje , viajando a los confines de la tierra con la compañía de un perro creado en CGI. A sus 77 años, el eterno Indiana Jones no deja de trabajar y ahora es el turno de otra aventura y con nuevo compañero. Dirigida por Chris Sanders ( Cómo entrenar a tu dragón ) a partir de un guion de Michael Green ( Asesinato en el Orient Express ) -adaptado a su vez del clásico literario- esta nueva propuesta llega definida como un "híbrido de acción real y animación" a raíz de utilizar efectos visuales y tecnología de animación de última generación para conseguir que los animales sean personajes fotorrealistas con la capacidad de transmitir emociones. En esta ocasión, Harrison Ford se mete en la piel de un aventurero que se topa en su camino con Buck, un perro que ha pasado por todo tipo de situaciones. Tras ser desterrado de su hogar en California, lo trasplantan a las exóticas tierras del Yukón en Alaska durante la fiebre del oro de los años 1890 colocándose al mando del equipo de trineo de perros que entrega el correo hasta que llega John a su vida. La llamada de lo salvaje se estrena en cines el 21 de febrero de 2020.

  • Tráiler | El reboot de Fantasy Island transforma sueños en verdaderas pesadillas
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler | El reboot de Fantasy Island transforma sueños en verdaderas pesadillas

    ¿Quieres más terror? Fantasy Island será la apuesta del género para el mes de marzo de 2020 y ya puedes ver su primer tráiler . La legendaria serie La isla de la fantasía (1977-1984), aquella en donde los visitantes pagaban una fortuna al Sr. Roarke (Ricardo Montalbán) para vivir sus deseos más íntimos. La isla y los poderes secretos del anfitrión eran los protagonistas de aquella serie de siete temporadas que ahora aterrizará en cines con un tono más malévolo y con Michael Peña en la piel del Sr. Roarke. Este nuevo giro está dirigido por Jeff Wadlow ( Kick Ass 2 y Verdad o reto ), en donde los sueños de los huéspedes se convertirán en sus peores pesadillas a medida que deben resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida. Producida por Blumhouse, la casa productora responsable de éxitos de terror como la nominada al Oscar Déjame Salir , así como Insidious , Paranormal Activity y La Purga , la película está protagonizada por Michael Peña, Maggie Q, Portia Doubleday y Lucy Hale y llegará a los cines el 20 de marzo de 2020.  

  • Tráiler de Servant, nada es lo que parece en la nueva serie de M. Night Shyamalan
    Estilo
    Cine 54

    Tráiler de Servant, nada es lo que parece en la nueva serie de M. Night Shyamalan

    La ficción de Apple TV+, Servant, estrena un tráiler espeluznante con el sello de M. Night Shyamalan.