• Con aires de Indiana Jones: Dwayne Johnson vuelve al cine de aventuras en el tráiler de Jungle Cruise
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Con aires de Indiana Jones: Dwayne Johnson vuelve al cine de aventuras en el tráiler de Jungle Cruise

    Parece que Dwayne Johnson le ha tomado el gusto al cine de aventuras para toda la familia, y tras adentrarse en la selva de Jumanji, ahora se atreve con una de las apuestas más prometedoras de Disney. Así es, el actor vuelve a la aventura en el primer tráiler de Jungle Cruise , la nueva apuesta del catalán Jaume Collett-Serra, inspirada en uno de los juegos más famosos de los parques de atracciones de la casa, así como hicieran con Piratas del Caribe hace 16 años. Y no solo eso, lo hace con una película con sabor al cine de aventuras de la vieja escuela, ese de donde salió Indiana Jones o Tras el corazón verde. Pero La Roca no está solo, le acompaña otro peso pesado de Hollywood como Emily Blunt , además de Jesse Plemons, Jack Whitehall, Paul Giamatti y Edgar Ramirez. Como podemos comprobar en el avance, Jungle Cruise nos trae una expedición llena de aventuras en la selva amazónica, en donde vemos a Dwayne Johnson como el capitán de un bote fluvial y a Emily Blunt como exploradora en una misión de investigación. La película es uno de los proyectos más longevos de Disney, tras haber comenzado su desarrollo en 2006 a partir de un guion de Alfred Gough y Miles Millar, para luego pasar a convertirse en un vehículo interpretativo para Tom Hanks y Tim Allen (compañeros de Toy Story ), para finalmente caer en manos de Dwayne Johnson. Jungle Cruise llegará a los cines en el verano de 2020.

  • El reboot televisivo de La Sirenita ya tiene tráiler
    Estilo
    Cine 54

    El reboot televisivo de La Sirenita ya tiene tráiler

    El avance televisivo del clásico de Disney revela el elenco completo liderado por Auli'i Cravalho.

  • Tráiler | 'The King's man: la primera misión' se remonta a los orígenes de los espías mejor vestidos del cine
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler | 'The King's man: la primera misión' se remonta a los orígenes de los espías mejor vestidos del cine

    Los Kingsman vuelven a la acción en el primer tráiler de The King's man: la primera misión , pero en esta ocasión los agentes de la sastrería londinense nos remontan a sus comienzos. Y es que ahora la cosa va de orígenes. Como se puede comprobar en el tráiler, la cinta saltará en el tiempo con la Segunda Guerra Mundial de fondo para adentrarnos en los inicios de la agencia a través del entrenamiento de otro joven con sueños de cambiar el mundo. Matthew Vaughn continúa su lucrativa saga con una precuela protagonizada por Ralph Fiennes -que cambia el paraguas de Colin Firth por un bastón- que pretende explicar los inicios de la primera agencia de inteligencia independiente. Según la sinopsis oficial, la acción arranca cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. De esta manera, el realizar poneen situación la historia de Eggsy (Taron Egerton) y Harry Hart (Colin Firth) que vimos en Kingsman: Servicio Secreto (2015) y Kingsman: el círculo de oro (2017) que, en conjunto, cosecharon 757 millones de euros ($825 millones). Sin embargo, Vaughn confirmó en varias ocasiones que tiene previsto una tercera parte que completará la relación de los dos protagonistas con el regreso de ambos actores. La precuela recupera los elementos de acción que hicieron de Kingsman y su secuela dos éxitos de taquilla, como violencia, guerra y muchos momentos plagados de peleas extremas . Con un reparto que completan Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance, The King's man: la primera misión llegará a los cines el 14 de febrero.

  • El nuevo tráiler de Frozen 2 coloca a Anna y Elsa en peligro
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El nuevo tráiler de Frozen 2 coloca a Anna y Elsa en peligro

    Quedan apenas dos meses para el estreno de una de las secuelas más esperadas del año, Frozen 2 . Y para ir comprendiendo mejor el tipo de aventura que vivirán Anna, Elsa, Kristoff y Olaf, Walt Disney acaba de publicar un nuevo avance que desvela más detalles de la historia. El vídeo añade más aventura al que vimos hace unos meses, mostrándonos las nuevas andanzas de las hermanas que en esta ocasión se tornarán más mágica y épica cuando Elsa debe responder a una extraña llamada que responde a los orígenes de sus poderes con tal de salvar a Arundelle. Pero siempre con el mismo tono humorístico que aportará Olaf sumándose a las hermanas en acción. La secuela aterrizará en los cines el 22 de noviembre siguiendo la estela de su antecesora, estrenada en 2013, que coronó su éxito ganando el Oscar a la mejor película animada y coronándose como la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos.

  • Matt Damon y Christian Bale prometen una de las películas del año con el tráiler de Le Mans '66
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Matt Damon y Christian Bale prometen una de las películas del año con el tráiler de Le Mans '66

    Matt Damon y Christian Bale unen fuerzas por primera vez en el cine para traernos una historia de superación y competición que bien podría acercarlos a la temporada de premios . Se trata de Le Mans '66 , el nuevo biopic de James Mangold (nominado al Oscar al mejor guion adaptado por Logan ), que acaba de estrenar su nuevo tráiler. La película nos cuenta la historia real del diseñador americano de automóviles Carroll Shelby (Matt Damon) y el piloto británico Ken Miles (Christian Bale), que se enfrentaron juntos a los obstáculos corporativos, las leyes de la física y sus demonios personales para construir un coche para Ford Motor Company que lograra acabar con el dominio de Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966. De alcanzar los premios de la Academia, Matt Damon podría conseguir su cuarta nominación tras no haber ganado nunca la estatuilla interpretativa (solo tiene la de mejor guion original junto a Ben Affleck por El indomable Will Hunting ), mientras Christan Bale podría alcanzar su quinta candidatura o su segundo Oscar tras ganarlo The Fighter . Curiosamente, en su caso, siempre han sido papeles basados en personas reales. Le Mans '66 será de los primeros estrenos de 20th Century Fox bajo el paraguas de The Walt Disney Studios, que llegará a los cines de España el 15 de noviembre.

  • Tráiler en español de El escándalo (Bombshell), la película sobre el escándalo sexual de Fox News
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler en español de El escándalo (Bombshell), la película sobre el escándalo sexual de Fox News

    En febrero de 2020, y justo para poner el broche final a la temporada de premios, aterrizará en cartelera El escándalo (Bombshell), el biopic sobre las mujeres trabajadoras de Fox News que derribaron a Roger Ailes tras años de insinuaciones y acosos sexuales. Y para ir preparando el terreno antes del estreno, te treamos el tráiler ya doblado al español. Protagonizada por las ganadoras del Oscar, una irreconocible Charlize Theron y Nicole Kidman , y los nominados al Oscar, John Lithgow y Margot Robbie , la película está dirigida por Jay Roach, el director aclamado por otro biopic: el de Trumbo , en 2015.

  • Emilia Clarke nos contagia magia navideña al son de George Michael en el tráiler de 'Last Christmas'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Emilia Clarke nos contagia magia navideña al son de George Michael en el tráiler de 'Last Christmas'

    Justo cuando quedan poco más de 100 días para celebrar la Navidad, nos llega el tráiler de Last Christimas, la nueva comedia romántica de Emilia Clarke que trae romance, superación personal y música de Wham! Vamos, un festín navideño que le hará competencia a las repeticiones de Love Actually. El director de La boda de mi mejor amiga y el reboot de Cazafantamas, Paul Feig, se adentra el mágico universo navideño que cada año recrea la ciudad de Londres para convertirla en el escenario ideal de esta historia, mientras acompaña las imágenes con música de Wham! y George Michael. Emilia Clarke vuelve a nuestras vidas tras el final de Juego de Tronos, cantando el clásico navideño de Wham! e interpretando a Kate, una joven perdida y sin aspiraciones, amargada por un cúmulo malas decisiones y un problema de salud que cambió su vida, que trabaja como elfo en una tienda navideña. Pero cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida, Kate comienza a ser capaz de ver más allá de sus numerosas barreras, aunque resulta demasiado idílico para ser verdad. Michelle Yeoh y Emma Thompson completan el reparto de esta película que, como informa Universal Pictures, está inspirada en el éxito de George Michael. No solo cuenta con su música, sino que también estrena material inédito del legendario artista. Last Christmas se estrena el 29 de noviembre.

  • Tráiler de Bad boys for life: Will Smith y Martin Lawrence vuelven para un último caso
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler de Bad boys for life: Will Smith y Martin Lawrence vuelven para un último caso

    Tras una larga espera de 16 años, los fans de Bad Boys ya pueden disfrutar del primer avance de la tercera entrega con la reunión infalible de Will Smith y Martin Lawrence, y sus coches de lujo. Ambos actores vuelven a meterse en la piel de los Detectives Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence), pero en esta ocasión las cosas son un tanto diferentes. El primero está lidiando con una crisis de mediana edad, y el segundo ahora es un inspector de policía investigando el caso de un mercenario, cuyo hermano fue asesinado. Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, esta tercera parte de la saga aterrizará en cines el 17 de enero de 2020.

  • Sublime y espectaular: el tráiler final del Joker lo convierte en la nueva obsesión cinéfila
    Estilo
    Cine 54

    Sublime y espectaular: el tráiler final del Joker lo convierte en la nueva obsesión cinéfila

    Llegó la hora que todos los fans de DC estaban esperando: Warner Bros. por fin ha lanzado el tráiler final de Joker.

  • ¿Quieres más cine de terror? Pennywise vuelve más aterrador que nunca en It: Capítulo 2
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Quieres más cine de terror? Pennywise vuelve más aterrador que nunca en It: Capítulo 2

    A menos de dos meses para el esteno de It: Capítulo 2 , ya podemos ir preparando nuestra tolerancia al terror con el nuevo y espeluznante tráiler de la secuela. Han pasado casi 30 años desde la aparición de Pennywise en Derry, y el Club de los Perdedores debe regresar para cumplir la promesa de acabar con el monstruo de una vez por todas. Pero a juzgar por el tráiler, el payaso maldito no se los pondrá nada fácil. Dirigida una vez más por Andy Muschietti, la película reúne al Club de los Perdedores, jóvenes y adultos, con un reparto compuesto por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Harder, Isaiah Mustafa y James Ransone y el elenco de actores infantiles original. El capítulo de 2017, que adaptaba la primera mitad de la novela de Stephen King, arrasó en las taquillas de todo el mundo con una recaudación de más 700 millones de dólares a escala mundial. Y ahora la segunda y final entrega aterriza en cines el 6 de septiembre.

  • El tráiler de Cats provoca repelús entre los fans: "Más terrorífico que IT"
    Estilo
    Cine 54

    El tráiler de Cats provoca repelús entre los fans: "Más terrorífico que IT"

    A 38 años de su debut en los escenarios londinenses, Cats llegará a la gran pantalla estas Navidades, pero su primer tráiler ha dejado a los fans con más dudas que entusiasmo.

  • Top Gun: Maverick: Tom Cruise vuelve a los aires con un tráiler cargado de adrenalina y nostalgia
    Estilo
    Cine 54

    Top Gun: Maverick: Tom Cruise vuelve a los aires con un tráiler cargado de adrenalina y nostalgia

    Maverick regresa con un tráiler repleto de escenas aéreas reales que provocarán vértigo a más de uno cuando llegue a la gran pantalla.

  • Tráiler en español de Rambo: Last Blood
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler en español de Rambo: Last Blood

    Sylvester Stallone vuelve a la cartelera con Rambo: Last Blood , la quinta entrega de la saga del veterano John Rambo, iniciada en 1983. Y para ir preparando el camino, ya tenemos el tráiler en español. Sinopsis: Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate. Dirigida por Adrian Grunberg y con un guion de Stallone y Matthew Cirulnick, esta quinta entrega aterriza en cines el 27 de septiembre.

  • Angelina Jolie regresa vengativa en el nuevo tráiler de Maléfica: maestra del mal
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Angelina Jolie regresa vengativa en el nuevo tráiler de Maléfica: maestra del mal

    Tras ser testigos del retorno malvado y sexy de Angelina Jolie en el primer tráiler de Maléfica: maestra del mal , ahora nos toca conocer un poco más sobre la trama que nos traerá la secuela el próximo 18 de octubre a través de un nuevo avance. En el vídeo descubrimos cómo ha avanzado la relación entre la hada y la princesa Aurora (Elle Fanning), quien da un paso en su vida al aceptar la proposición de matrimonio de Philip que no sienta nada bien a su madrina. Tras conocer los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora en la película de 2014, la secuela sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas. Dirigida por Joachim Rønning, Maléfica: maestra del mal se estrena en cines el 18 de octubre 2019.

  • Dwayne Johnson y Jason Statham suben el listón de la saga Fast & Furious con el tráiler final de "Hobbs & Shaw"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Dwayne Johnson y Jason Statham suben el listón de la saga Fast & Furious con el tráiler final de "Hobbs & Shaw"

    El 1 de agosto aterriza en cines de toda España el primer spin off del universo más rápido y furioso del cine con Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Y para ir preparando al público ante la nueva dosis de adrenalina veloz, Universal Pictures ha lanzado un tráiler final de la película que promete subir el listón de la saga en escenas de riesgo y acción. En esta ocasión, la historia se centra en el agente Hobbs interpretado por Dwayne Johnson y en el mercenario Shaw, en la piel de Jason Statham, que toman el protagonismo de esta aventura. Desde que cruzaran sus caminos en Fast and Furious 7 (2015) los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae primero. Y como podemos comprobar en el tráiler, la acción será letal. Según la sinopsis ofician, "cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba), se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del MI6 (Vanessa Kirby, la serie “The Crown”), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos". Dirigida por David Leitch ( Deadpool 2 ), el spin off llega a las salas en unas semanas. Imagen: (c) 2019 Universal Pictures. All Rights Reserved.

  • La nueva generación de Los Ángeles de Charlie estrenan un tráiler cargado de acción
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La nueva generación de Los Ángeles de Charlie estrenan un tráiler cargado de acción

    A 16 años de la segunda película que protagonizaron Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore, quizás no necesitábamos otra entrega de Los Ángeles de Charlie. O eso creíamos hasta que vimos el primer tráiler del reboot que aterriza este año en cartelera. Sony acaba de lanzar el primer adelanto de la nueva adaptación inspirada en la clásica serie de 1976, y por tan solo ver a Kristen Stewart convertida en espía, capaz de bailar, seducir y ser una luchadora letal, ya merece la pena. El reboot funcionará como una historia de orígenes de las tres nuevas ángeles de Charlie, con Kristen Stewart y Ella Balinska como las dos agentes expertas que suman a otra recluta, en la figura de Naomi Scott, la misma princesa que actualmente triunfa como Jasmín en el reboot de Aladdín. El director McG fue el encargado de dirigir las dos películas estrenadas en 2000 y 2003 que recaudaron más de $523 millones en la taquilla mundial, pero ahora esa tarea ha recaído en la también actriz Elizabeth Banks. Este reboot nos presenta a una nueva generación de Ángeles (Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska) que trabajan para el misterioso Charles Townsend. Según explica la sinopsis oficial, “los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos”. Escrita también por Elizabeth Banks en su segundo trabajo como directora de un largometraje a cuatro años de Dando la nota 2 (Más notas perfectas), Los ángeles de Charlie llega a los cines el 29 de noviembre.

  • El tráiler de Frozen 2 podría apuntar a una trama LGBTQ
    Estilo
    Cine 54

    El tráiler de Frozen 2 podría apuntar a una trama LGBTQ

    Los fans de Disney por fin pueden deleitarse con el primer tráiler largo de Frozen 2 –un avance muy esperado que podría responder a algunas de las preguntas más candentes sobre el futuro de esta franquicia.

  • La secuela de El Resplandor ya tiene tráiler y está plagada de referencias al clásico de terror
    Estilo
    Cine 54

    La secuela de El Resplandor ya tiene tráiler y está plagada de referencias al clásico de terror

    Ewan McGregor interpreta a un Danny adulto en un tráiler plagado de referencias al clásico de 1980: desde la bañera a la habitación 237, la puerta rota, el triciclo y por supuesto, el río de sangre.

  • Lo nuevo de Alejandro Amenábar ya huele a premio: 'Mientras dure la guerra' es su primera película en español en 15 años
    Estilo
    Cine 54

    Lo nuevo de Alejandro Amenábar ya huele a premio: 'Mientras dure la guerra' es su primera película en español en 15 años

    A juzgar por el primer tráiler de la nueva película de Alejandro Amenábar, parece que Pedro Almodóvar ya tiene competencia en la próxima temporada de premios.

  • Rambo vuelve para repartir venganza en el tráiler de Rambo: last blood, y la red ya la compara con Solo en casa
    Estilo
    Cine 54

    Rambo vuelve para repartir venganza en el tráiler de Rambo: last blood, y la red ya la compara con Solo en casa

    A pesar de las explosiones y una carga inmensa de acción, las redes se han divertido con el tráiler, comparándolo con una película tan diferente como Solo en casa.

  • Ver para creer: Bill Murray y Jim Jarmusch se adentran en el apocalipsis zombi en el tráiler de Los muertos no mueren
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Ver para creer: Bill Murray y Jim Jarmusch se adentran en el apocalipsis zombi en el tráiler de Los muertos no mueren

    Jim Jarmusch transforma su tono satírico de siempre en pura comedia en Los muertos no mueren, su nueva película con Bill Murray (la cuarta ya) sobre el despertar de los zombis. ¡Qué joyita! El director inaugura con esta película la 72 edición del Festival de Cannes este martes 14 de mayo -y compite por la Palma de Oro-, y para celebrarlo ya tenemos el primer avance del filme. La dupla infalible de Flores Rotas nos trae esta historia apocalíptica que transcurre en la apacible localidad de Centerville, donde "nadie es capaz de prever la mayor y más extraña invasión que pronto comenzará a sacudir Centerville: los muertos ya no están muertos. Se alzan sobre sus tumbas y atacan salvajemente a los vivos para devorarlos; y los lugareños, que hasta el momento creían vivir una vida apacible, se ven obligados a luchar para sobrevivir". Los muertes no mueren es una comedia de terror plagada de estrellas, que cuenta con algunos de los colaboradores habituales del cineasta. Además de Bill Murray, veremos a Adam Driver, Chloë Sevigny, Tilda Swinton, Iggy Pop, Steve Buscemi y Tom Waits, junto a nuevas incorporaciones como Selena Gomez, Danny Glover, Caleb Landry Jones y Carol Kane. Los muertos no mueren se estrena en España el 28 de junio.

  • Angelina Jolie vuelve con una Maléfica malvada y sexy en el primer tráiler de Maléfica: Maestra del mal
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Angelina Jolie vuelve con una Maléfica malvada y sexy en el primer tráiler de Maléfica: Maestra del mal

    A cinco años del éxito de Maléfica, Angelina Jolie vuelve a la cartelera con la secuela de la malvada hada del cuento de La Bella Durmiente ¡y ya tenemos el primer tráiler! Sexy, malvada y terrorífica, así vemos a Angelina Jolie en el avance de Maléfica: Maestra del mal, su primera película en cuatro años ( Frente al mar, 2015, fue su último estreno en cines como intérprete). Los estudios Disney están metidos de lleno en el boom de sus reboots y remakes. Y si este año ya vimos Dumbo y próximamente será el turno de Aladdin y El rey león, en octubre le tocará a la secuela Maléfica: Maestra del mal. Tras el éxito de la primera entrega en 2014 con una recaudación mundial de 674 millones de euros ($758 millones), la historia continúa con Angelina Jolie en la piel de la hada malvada y con Elle Fanning como la princesa Aurora. Según la sinopsis oficial, " Maléfica: maestra del mal " es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de la primera entrega. Si en “ Maléfica” conocimos los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana, esta segunda parte “sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas”. Dirigida por Joachim Rønning, y con un reparto compuesto también por Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, Maléfica: Maestra del mal se estrena el 18 de octubre 2019. Imagen y video cortesía de ©Walt Disney

  • ¡Menudo regreso! Renée Zellweger nos deja boquiabiertos como Judy Garland en el tráiler de 'Judy'
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    ¡Menudo regreso! Renée Zellweger nos deja boquiabiertos como Judy Garland en el tráiler de 'Judy'

    Esto me huele a Oscar... La actriz de 50 años parece darlo todo en el tráiler del biopic.

  • Pikachu llega para arrasar en todo el mundo con su primera película de acción real
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Pikachu llega para arrasar en todo el mundo con su primera película de acción real

    Tras convertirse en un fenómeno cultural y mundial con videojuegos, juguetes y películas animadas, el mundo Pokémon llega al cine este viernes 10 de mayo con su primera película de acción real: Pokémon: Detective Pikachu . Protagonizada por Ryan Reynolds en el papel de Pikachu, la cara icónica del fenómeno mundial Pokémon, la historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación. Se trata de un súper-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo, ¡incluso a sí mismo! Tim y Pikachu descubren que pueden comunicarse entre sí de forma absolutamente increíble y juntos emprenden una emocionante aventura para desenmarañar el extraño misterio. Buscan pistas por las calles iluminadas con neón de Ryme City, una enorme metrópoli moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo hiperrealista de acción real. Se encontrarán con distintos personajes Pokémon y descubrirán un escalofriante complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

  • Anne Hathaway y Rebel Wilson estrenan otro remake con cambio de género en Timadoras compulsivas
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Anne Hathaway y Rebel Wilson estrenan otro remake con cambio de género en Timadoras compulsivas

    Hollywood continúa su nueva moda de cambiar de género a clásicos masculinos del pasado, y en esta ocasión nos llega Timadoras compulsivas, un remake femenino de la comedia de 1988, Un par de seductores (Dos pícaros sinvergüenzas en Hispanoamérica), que a su vez era un remake de Dos seductores (1964). Rebel Wilson y Anne Hathaway se meten en la piel de la timadoras de turno que ejercen su profesión en una preciosa ciudad del sur de Francia. Josephine Chesterfield (Anne Hathaway) es una británica seductora y glamurosa con una magnífica casa en Beaumont-sur-Mer que tiende a engañar a hombres ricos procedentes de cualquier lugar del planeta. Todo va sobre ruedas hasta que su mundo, perfectamente ordenado y calculado, amenaza con explotar después de la inesperada aparición de Penny Rust (Rebel Wilson), una australiana que se dedica a lo mismo, pero de una forma mucho más improvisada. Mientras Penny consigue dinero estafando a hombres en bares, Josephine llena su caja fuerte con diamantes atrapando a las presas en casinos de lujo. Ambas usan métodos muy diferentes, pero son maestras en el arte del desplume y vaciando los bolsillos de los hombres que se han portado mal con las mujeres. Timadoras compulsivas se estrena en España el 10 de mayo.