• La transformación de Angelina Jolie en Maléfica es una obra de arte
    Estilo
    Cine 54

    La transformación de Angelina Jolie en Maléfica es una obra de arte

    Angelina Jolie ya nos deslumbró con la versión más sexy de la villana en el primer adelanto de la película, y ahora vuelve a dejarnos boquiabiertos al ser testigos de su transformación diaria para el personaje.

  • The Weeknd, casi irreconocible en su primera aparición tras su ruptura con Bella Hadid
    Estilo
    TresB

    The Weeknd, casi irreconocible en su primera aparición tras su ruptura con Bella Hadid

    A veces, la mejor forma de iniciar una nueva etapa es hacer un cambio radical de imagen. Eso ha debido de pensar The Weeknd. Apenas unas semanas después de su ruptura con Bella Hadid, el cantante ha reaparecido en el Festival de Toronto en la premiere de ‘Uncut Gems’, donde debutará como actor, y nos ha costado reconocerlo. El artista lucía un peinado a lo afro y ha dicho adiós a su barba para dejarse un llamativo bigote.

  • Amaia Montero cumple 43 años: repasamos su transformación física
    Estilo
    TresB

    Amaia Montero cumple 43 años: repasamos su transformación física

    Amaia Montero se dio a conocer como vocalista de La Oreja de Van Gogh y en 2007 decidió iniciar su carrera en solitario. Desde entonces no ha dejado de trabajar, pero en los últimos se ha hablado más de su físico que de su faceta como artista. Y es que la cantante, que este 26 de agosto ha cumplido 43 años, ha sufrido varias transformaciones espectaculares a lo largo de su carrera. Las repasamos en la galería.

  • Charlize Theron, irreconocible en el primer tráiler de ‘Bombshell’
    Estilo
    TresB

    Charlize Theron, irreconocible en el primer tráiler de ‘Bombshell’

    Este miércoles se lanzó el primer tráiler de ‘Bombshell’ (diciembre de 2019), la película que repasará la caída en desgracia de Roger Ailes, el director ejecutivo de Fox News al que más de 20 mujeres denunciaron por acoso sexual y murió antes de responder ante la justicia. En el avance aparecen las tres protagonistas del film subiendo a un ascensor: Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron. Precisamente esta última ha acaparado toda la atención de los fans. Y es que la sudafricana luce completamente irreconocible metida en la piel de la presentadora Megyn Kelly.