• The Weeknd, casi irreconocible en su primera aparición tras su ruptura con Bella Hadid
    Estilo
    TresB

    The Weeknd, casi irreconocible en su primera aparición tras su ruptura con Bella Hadid

    A veces, la mejor forma de iniciar una nueva etapa es hacer un cambio radical de imagen. Eso ha debido de pensar The Weeknd. Apenas unas semanas después de su ruptura con Bella Hadid, el cantante ha reaparecido en el Festival de Toronto en la premiere de ‘Uncut Gems’, donde debutará como actor, y nos ha costado reconocerlo. El artista lucía un peinado a lo afro y ha dicho adiós a su barba para dejarse un llamativo bigote.

  • Charlize Theron, irreconocible en el primer tráiler de ‘Bombshell’
    Estilo
    TresB

    Charlize Theron, irreconocible en el primer tráiler de ‘Bombshell’

    Este miércoles se lanzó el primer tráiler de ‘Bombshell’ (diciembre de 2019), la película que repasará la caída en desgracia de Roger Ailes, el director ejecutivo de Fox News al que más de 20 mujeres denunciaron por acoso sexual y murió antes de responder ante la justicia. En el avance aparecen las tres protagonistas del film subiendo a un ascensor: Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron. Precisamente esta última ha acaparado toda la atención de los fans. Y es que la sudafricana luce completamente irreconocible metida en la piel de la presentadora Megyn Kelly.

  • Norma Duval reaparece con nuevo rostro
    Estilo
    TresB

    Norma Duval reaparece con nuevo rostro

    Norma Duval es una de esas famosas que jamás ha escondido que ha recurrido a la cirugía estética para luchar contra el paso del tiempo. Sin embargo, nunca la habíamos visto tan cambiada como en su aparición este lunes en los Premios Valle Inclán de teatro. La vedette lucía la nariz más fina y un rostro totalmente liso que no pasó desapercibido, aunque ella no hizo ninguna referencia a su nueva imagen.

  • El cambio de Camille Gottlieb, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco
    Estilo
    TresB

    El cambio de Camille Gottlieb, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco

    Camille Gottlieb, la hija de Estefanía de Mónaco y del que fuera su guardaespaldas, era una de las más discretas de la familia Grimaldi. La joven vivió alejada del foco mediático, pero todo cambió cuando alcanzó la mayoría de edad y comenzó a acompañar a su madre a multitud de actos públicos. Además, es muy activa de las redes sociales, gracias a lo cual hemos podido comprobar su gran cambio físico en los últimos meses. En este tiempo ha perdido 14 kilos debido a una enfermedad, como ella misma ha explicado en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 60.000 seguidores.