• Así se llevan los monos esta temporada (palabra de 'influencer')
    Estilo
    TresB

    Así se llevan los monos esta temporada (palabra de 'influencer')

    Después de convertirse en una de las alternativas a los vestidos de novia, los monos volverán a ser la prenda estrella de la próxima primavera-verano. ¿No sabes cómo combinar el jumpsuit y/o tienes intención de irte de compras para estrenar uno nuevo? Entonces te dejamos en manos de 12 influencers para que te inspiren.

  • Confirmado: las 'hiking boots' no son solo para la montaña
    Estilo
    TresB

    Confirmado: las 'hiking boots' no son solo para la montaña

    Aunque las botas de agua y las que cubren nuestras rodillas son las protagonistas de este invierno, las ‘hiking boots’ han llegado del campo con un objetivo: conquistar también la ciudad. Y la prueba que lo confirma es que numerosas influencers hayan apostado por este calzado como hemos podido comprobar en Instagram.

  • Decoración: Las tendencias de hogar en 2019
    Estilo
    Anna Sanchez

    Decoración: Las tendencias de hogar en 2019

    Decoración: Las tendencias de decoración de tu hogar y otros interiores en 2019. Te cuento qué muebles, colores, materiales y complementos usar en tu casa.

  • El cuello vuelto está otra vez de moda (palabra de 'influencer')
    Estilo
    TresB

    El cuello vuelto está otra vez de moda (palabra de 'influencer')

    Los jerséis y tops más calentitos de este invierno también son los más trendy. Y es que, según hemos podido observar en el Instagram de las influencers, parece que el cuello vuelto ha vuelto para quedarse. Veamos cómo lo combinan Paula Ordovás (@mypeeptoes), Aida Domenech (@dulceida) y compañía.

  • Las tendencias de moda que reinarán en 2019, según Pinterest
    Estilo
    TresB

    Las tendencias de moda que reinarán en 2019, según Pinterest

    “Si las búsquedas para una idea aumentan más y más cada mes, y esa trayectoria se mantiene estable durante seis meses o más, se convierte oficialmente en una tendencia Pinterest“, señalan desde la plataforma que visitan 250 millones de usuarios todos los meses. Veamos cómo nos vestiremos el año que viene, según el informe Pinterest 100.

  • Las 'influencers' nos enseñan a combinar las botas de agua
    Estilo
    TresB

    Las 'influencers' nos enseñan a combinar las botas de agua

    La temporada otoño-invierno nos invita a sacar la ropa de abrigo y nuestras botas de agua los días de lluvia. Cotilleando en Instagram hemos descubierto algunas ideas para combinarlas con estilo, según algunas influencers.

  • Con 7 añitos Ryan es el youtuber mejor pagado del mundo
    Estilo
    Anna Sanchez

    Con 7 añitos Ryan es el youtuber mejor pagado del mundo

    Ryan, de 7 años, es el youtuber mejor pagado del mundo. Cobra 19 millones de euros al año por jugar con juguetes y opinar, le siguen 17 millones de personas

  • Trenza 'Árbol de Navidad', ¡el peinado más navideño y trendy!
    Estilo
    Anna Sanchez

    Trenza 'Árbol de Navidad', ¡el peinado más navideño y trendy!

    Despedimos 2018 con el peinado más de moda para Navidad. La trenza Árbol de Navidad arrasa en Instagram y es el peinado más trendy, ¿te atreves a llevarla?

  • Zapatos customizados para el día de tu boda
    Estilo
    Anna Sanchez

    Zapatos customizados para el día de tu boda

    El día de tu boda siéntete todavía más especial luciendo unos zapatos personalizados para esa fecha. El calzado customizado para esposas está muy de moda.

  • Pañuelo: 10 formas de llevar el complemento estrella de la temporada
    Estilo
    Anna Sanchez

    Pañuelo: 10 formas de llevar el complemento estrella de la temporada

    Diez modos de llevar el complemento estrella de la temporada: El pañuelo. Los peinados con pañuelo van desde enormes lazos hasta bandanas y estilo pin up.

  • El abrigo que triunfa en Instagram y combina con (casi todo)
    Estilo
    TresB

    El abrigo que triunfa en Instagram y combina con (casi todo)

    El ‘tendenciómetro’ de Instagram nunca se equivoca y en esta ocasión ha confirmado lo que seguramente tú ya sabías: el abrigo de pelo vuelve a ser el rey de este otoño-invierno porque combina con casi todo. Y es que en esta red social ya hay más de medio millón de publicaciones etiquetadas con el hashtag #furcoat.

  • Las uñas más extravagantes de Instagram
    Estilo
    Anna Sanchez

    Las uñas más extravagantes de Instagram

    Las uñas más extravagantes de Instagram crean tendencia. Manicuras biberón con leche, uñas con mecha que se encienden como velas etc. ¡te las enseño todas!

  • Ya es oficial: esta es la falda de H&M de la temporada (y está agotada)
    Estilo
    TresB

    Ya es oficial: esta es la falda de H&M de la temporada (y está agotada)

    Por debajo de la rodilla, con flecos y de color mostaza: así es una de las faldas más vendidas de H&M. Tal es así que el gigante sueco ha agotado todas las unidades de esta prenda en su tienda online de España, y en Estados Unidos solo está disponible en una talla. Algunas de las afortunadas que han podido estrenarla este otoño han decidido compartir su tesoro con sus seguidores de Instagram.

  • Las botas favoritas de las 'influencers' para este otoño
    Estilo
    TresB

    Las botas favoritas de las 'influencers' para este otoño

    Las influencers lo tienen claro: las botas estilo cowboy serán el calzado estrella de este otoño-invierno (sobre todo las de las marcas Sendra Boots e IT Shoes). Y así lo han dejado claro en sus respectivas cuentas de Instagram, una red social donde ya hay más de 600.000 publicaciones etiquetadas con el hashtag #cowboyboots.