• Kristen Stewart defiende a Robert Pattinson: "Es el único que podría interpretar a Batman"
    Entretenimiento
    Cine 54

    Kristen Stewart defiende a Robert Pattinson: "Es el único que podría interpretar a Batman"

    A finales de mayo se supo por fin que el elegido para interpretar al Caballero Oscuro en la próxima película en solitario del superhéroe, The Batman, sería la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson. Aquel fichaje generó (y sigue generando) muchas dudas y oposición entre los fans de DC, y por eso algunas estrellas están saliendo en defensa del actor de 33 años como opción idónea para protagonizar la película de Matt Reeves.

  • Robert Pattinson "persiguió" a Matt Reeves para lograr el papel de Batman
    Entretenimiento
    Cine 54

    Robert Pattinson "persiguió" a Matt Reeves para lograr el papel de Batman

    Robert Pattinson ha revelado que persiguió al director Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) y al estudio Warner Bros. para que le dieran la oportunidad de ser Batman –antes incluso de que el guion estuviera terminado.

  • El pelazo de Robert Pattinson en 'The King' divide a sus fans
    Entretenimiento
    Cine 54

    El pelazo de Robert Pattinson en 'The King' divide a sus fans

    Ya podemos ver el primer tráiler de The King, la nueva película de David Michôd (Animal Kingdom) para Netflix. Esta adaptación de la obras de Shakespeare Enrique IV y Enrique V está protagonizada por Timothée Chalamet, Sean Harris, Lily-Rose Depp, Robert Pattinson, Ben Mendelsohn y Joel Edgerton. Pero los fans de Pattinson solo tienen ojos para él y ya han visto algo que les ha vuelto locos –para bien o para mal.

  • Robert Pattinson juró sobre una Biblia no tener nada con Kristen Stewart y más curiosidades a 10 años de Crepúsculo
    Entretenimiento
    Cine 54

    Robert Pattinson juró sobre una Biblia no tener nada con Kristen Stewart y más curiosidades a 10 años de Crepúsculo

    ¡Cómo pasa el tiempo! Este 21 de noviembre se cumple una década del gran fenómeno vampírico que tomó a todo el mundo por sorpresa. La primera película de Crepúsculo se estrenó en noviembre de 2008, sentando las bases del furor por las sagas protagonizadas por heroínas femeninas. La historia de Bella Swan dividió a los adolescentes entre dos equipos, Edward y Jacob, y convirtió a una producción independiente rodada en 44 días en un éxito multimillonario. Cuatro películas después y una saga literaria que sigue expandiéndose (aunque de forma repetitiva), Crepúsculo sigue siendo de los fenómenos más impactantes de los últimos años. Pero ¿crees saberlo todo de esta primera entrega?Para seguir leyendo:Rambo cumple 35 años, la película que Sylvester Stallone quiso destruir para siempreHarrison Ford casi tuvo un látigo creado por efectos especiales en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristalArmageddon cumple 20 años: la película que añadió su historia de amor a último momento para copiar a Titanic‘La noche de los muertos vivientes’ cumple 50 años, la película que marcó el origen del zombie moderno‘Dazed and Confused’ cumple 25 años de su estreno; ¿Qué fue de las estrellas de este clásico de culto?

  • Crepúsculo cumple 10 años: la película que cambió Hollywood
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Crepúsculo cumple 10 años: la película que cambió Hollywood

    El 21 de noviembre de 2008, el estreno de Crepúsculo pilló al mundo por sorpresa. La saga de novelas de Stephenie Meyer ya era un éxito desde que en 2005 se publicara la primera entrega, pero el debut en la gran pantalla de Edward Cullen y Bella Swan –encarnados por unos inolvidables Robert Pattinson y Kristen Stewart– superó todas las expectativas de los fans… y de la propia industria de Hollywood.Y es que con casi $400 millones recaudados, Crepúsculo no solo volvió a poner de moda a los vampiros y dio pie a la saga de 50 sombras, sino que inauguró todo un cambio en la fórmula tradicional del blockbuster –abriendo camino a un número creciente de superproducciones protagonizadas por mujeres. Una evolución imparable que se ha extendido hasta la cima de la industria, las carísimas adaptaciones de cómics –como Wonder Woman o la próxima Capitana Marvel– o las últimas entregas de la saga Star Wars. ¡Todo gracias a Bella y Edward! Vídeos relacionados:Mira el increíble entrenamiento militar de Chris Hemsworth para su nueva películaLas 10 películas más divisorias de los últimos tiempos (según las matemáticas)¿Te acuerdas de ellos? Estos actores tuvieron un único papel memorable ¡y desaparecieron!

  • Jennifer Lawrence revela el papel que quiso pero no consiguió: "casi me mató"
    Noticias
    Cine 54

    Jennifer Lawrence revela el papel que quiso pero no consiguió: "casi me mató"

    La actriz no superó la prueba para protagonizar Alicia en el País de las Maravillas.

  • El anillo de compromiso de “Twilight” podría ser tuyo
    Noticias
    Yined Ink

    El anillo de compromiso de “Twilight” podría ser tuyo

    Robert Pattinson y Kristen Stewart en sus roles como ‘Edward’ y ‘Bella’. Instagram

  • Noticias
    Valeria Martínez

    Actores que Hollywood quiso convertir en grandes estrellas, pero no lo consiguieron

    La suerte y las buenas elecciones son dos elementos indispensables para convertirse en estrella de Hollywood. Muchos actores lo intentan a diario en la ciudad de las estrellas, pero solo unos pocos lo consiguen. Pero existe un grupo de privilegiados que, debido a su talento, fama repentina o aspecto de guaperas, consiguen que Hollywood se fije en ellos y apueste en convertirlos en estrellas de la gran pantalla. Varios productores han invertido (y perdido) millones de dólares por arriesgar sus finanzas en poner una producción de gran escala en los hombros de estos actores. Intérpretes que quisieron convertir en grandes estrellas, pero no lo lograron. Para seguir leyendo:Josh Hartnett, el actor que perdió la fama por culpa de malas decisionesNadie quiere trabajar con Tobey Maguire, ¿adivinas por qué?¿Por qué Hollywood ya no contrata a Taylor Lautner?¿Cómo pudimos sobrevivir sin Michael Fassbender hace diez años?

  • Hollywood quieren resucitar a los vampiros de ‘Twilight’
    Noticias
    Tras la pista

    Hollywood quieren resucitar a los vampiros de ‘Twilight’

    Varios estudios de Hollywood han querido intentar lo que Lionsgate logró con su sagas de adolescentes como lo es ‘The Hunger Games’… antes de eso, la filial de Lionsgate, Sunner Entertainment, ya había tenido la gigantesca franquicia con ‘Twilight’, basada en los cuatro libros de Staephenie Meyer, el cual el último fue dividido en dos películas, igual que hicieron con ‘The Hunger Games’, el mismo estilo de ‘Harry Potter’.

  • Robert Pattinson, muy dolido con Kristen Stewart
    Noticias
    Zeleb

    Robert Pattinson, muy dolido con Kristen Stewart

    ¿Dónde habrán quedado todos estos momentos? El culebrón del verano ha dejado de lado a Alba Carrillo y a Feliciano López para centrarse en Robert Pattinson y Kristen Stewart. Después de las palabras de la actriz comentando que su relación con el ex chico vampiro había sido producto del fervor de los fans y de un contrato que ambos firmaron con la productora, lo cierto es que la tensión entre los dos protagonistas ha explotado y ahora una fuente cercana a Robert Pattinson asegura que el actor está muy dolido con su ex novia.

  • Kristen Stewart piensa su relación con Robert Pattinson se convirtió en un producto
    Noticias
    Yined Ink

    Kristen Stewart piensa su relación con Robert Pattinson se convirtió en un producto

    Kristen Stewart ofreció una cándida a la revista T del New York Times en la que habló de la relación con Robert Pattinson. Ellos famosamente se hicieron novios cuando se conocieron en el foro de la saga “Twilight”, films a los que ambos deben su fama y fortuna.

  • Actores que odiaron sus propias películas
    Noticias
    Valeria Martínez

    Actores que odiaron sus propias películas

    Cuando un actor acepta una producción hollywoodense, no siempre el proyecto termina siendo lo que habían imaginado. Es por eso que existen decenas de actores desconformes con algunas de sus películas hasta el punto de haberlas repudiado abiertamente. Continúa leyendo y descubre las estrellas que odian sus producciones aunque hayan sido éxitos de taquilla. Robert Pattinson vs.