• Scorsese no está solo: otros cineastas famosos detestan las películas de superhéroes
    Estilo
    Cine 54

    Scorsese no está solo: otros cineastas famosos detestan las películas de superhéroes

    Scorsese no es, ni mucho menos, el primer director famoso en expresar su desprecio hacia las películas de Marvel, DC y compañía.

  • Edward Norton sigue resentido por su despido de Marvel: "Aquello fue sucio"
    Estilo
    Cine 54

    Edward Norton sigue resentido por su despido de Marvel: "Aquello fue sucio"

    Allá por 2008, Edward Norton asumía el papel de Bruce Banner –más conocido como Hulk– en sustitución de Eric Bana –quien cinco años atrás interpretara al personaje en aquella fallida Hulk de Ang Lee (La vida de Pi). El increíble Hulk supondría la primera aparición del Coloso Esmeralda en el Universo Cinematográfico Marvel –inaugurado ese mismo año por Iron Man–, pero a pesar de su buena acogida por los fans, el tres veces nominado al Oscar acabaría siendo reemplazado por Mark Ruffalo en Los Vengadores (2012).

  • La nueva moda de Marvel: actrices consagradas y maduras
    Estilo
    Teresa Aranguez

    La nueva moda de Marvel: actrices consagradas y maduras

    El gigante de los cómics mueve ficha en el tablero de la diversidad en Hollywood aceptando que la discriminación de las mujeres por pasar los 40 es cosa del pasado: Salma Hayek, Angelina y Michelle, las primeras.

  • ¿Merece Robert Downey Jr. ganar un Oscar por Vengadores: Endgame? Sus directores creen que sí
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Merece Robert Downey Jr. ganar un Oscar por Vengadores: Endgame? Sus directores creen que sí

    Además de ser considerada la cumbre del Universo Cinematográfico Marvel y recaudar casi 2,539 millones de euros (más de 2,796 millones dólares) en todo el mundo, Vengadores: Endgame fue el gran adiós de Robert Downey Jr. al personaje con el que precisamente inauguró el UCM allá por 2008: Tony Stark / Iron Man . La poderosa y emotiva interpretación del neoyorkino de 54 años bien podría merecer un Oscar … o al menos así lo demandan los directores de la película. En efecto, los hermanos Joe y Anthony Russo defienden que el impacto que ha tenido el trabajo de Robert Downey Jr. en los espectadores de todo el mundo debería tener un reconocimiento por parte de la Academia de Hollywood –reduciendo, aunque sea por una vez, esa “desconexión” con el gran público que según ellos tendría la institución. Habrá que esperar a mediados del próximo mes de enero para conocer las nominaciones y ver si la campaña de los Russo a favor de Downey Jr. ha surtido efecto… Imágenes de Getty /  Image.net Vídeos relacionados: ¿Es verdad que las películas más largas son mejores? Las estadísticas así lo sugieren ¿Estarán conectados el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson? Por favor Hollywood, te rogamos que no hagas remakes de estos clásicos de los 90

  • Tom Holland y Robert Downey Jr. lanzan un guiño conjunto a los fans de Marvel
    Estilo
    Cine 54

    Tom Holland y Robert Downey Jr. lanzan un guiño conjunto a los fans de Marvel

    Tom Holland y Robert Downey Jr. saben de sobra cómo poner los dientes largos a los fans de Los Vengadores, y en esta ocasión lo han hecho con un selfie a dúo publicado en la estela de la disputa entre Marvel y Sony por el control de Spider-Man.

  • ¿Quién es Simu Liu, la nueva estrella de Marvel?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Quién es Simu Liu, la nueva estrella de Marvel?

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel empieza a cobrar forma con la nueva tanda de proyectos recientemente presentados en la Comic Con de San Diego, entre los que sin duda destaca Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings –la película del superhéroe sinoestadounidense experto en artes marciales. Y es que por fin hemos sabido quien interpretará a este maestro del kung fu creado en 1973: el canadiense Simu Liu . Pero, ¿quién es este actor y cineasta de 30 años y en qué series y películas le hemos visto antes? Vídeos relacionados: Esta película ha tenido más visionados por cine que Vengadores: Endgame La razón por la que Linda Hamilton volvió para Terminator: Destino oscuro (pero no otras secuelas) Conoce a Austin Butler, el elegido para interpretar a Elvis Presley en el biopic Conoce a Liu Yifei, la protagonista del remake de Mulán

  • La productora de Venom confirma que Tom Hardy estará en la secuela y apunta a un crossover con Spider-Man
    Estilo
    Cine 54

    La productora de Venom confirma que Tom Hardy estará en la secuela y apunta a un crossover con Spider-Man

    El año pasado asistimos al exitoso lanzamiento del llamado “Universo de Sony de Personajes Marvel” con Venom, la adaptación al cine del villano de Spider-Man que protagonizó Tom Hardy –y que, a pesar de las críticas irregulares y de las reacciones negativas ante su campaña de marketing, acabó recaudando más de 751,5 millones de euros (855 millones de dólares) en todo el mundo.

  • Keanu Reeves estaría negociando con Marvel para incorporarse a su Universo
    Estilo
    Cine 54

    Keanu Reeves estaría negociando con Marvel para incorporarse a su Universo

    Keanu Reeves podría estar a punto de sumarse a la mayor franquicia de blockbusters de Hollywood, ya que Marvel ha confirmado que estaría "en conversaciones" con la estrella para su incorporación al Universo Cinematográfico Marvel.