ursula corbero

  • Úrsula Corberó ('La casa de papel'), pillada practicando nudismo

    La actriz ha sido cazada por los paparazzi en sus últimas vacaciones en la isla de Formentera. No es la primera vez que enseña sus encantos.

  • Úrsula Corberó vuelve a brillar en la alfombra roja

    La protagonista de ‘La casa de papel’ está viviendo el mejor momento de su carrera (acaba de fichar por la misma agencia que representa a Emma Stone y es una de las estrellas de la segunda temporada de ‘Snatch’). Este miércoles, 12 de septiembre, reapareció en la alfombra roja para promocionar las gafas de Multiópticas. Y lo hizo con un vestido que no ha dejado a nadie indiferente.

  • Todos los desnudos de Úrsula Corberó durante sus vacaciones

    La actriz de ‘La casa de papel’, que no para de retratarse sin ropa, está compartiendo sus fotos más 'hot' en Instagram. ¡Te las recopilamos todas!

  • El viaje romántico de 'El Chino' Darín y Úrsula Corberó a orillas del mar Egeo

    La pareja de actores se encuentra en su mejor momento personal y profesional. En sus redes, tanto ‘El Chino’ Darín como Úrsula Corberó comparten con sus seguidores cada lugar que visitan y en sus últimos posteos se los vio disfrutando de unas románticas vacaciones a orillas del mar Egeo, en Grecia. Fotos: Instagram.com/chinodarin + Instagram.com/ursulolita

  • Tráiler de El árbol de la sangre, lo nuevo de Úrsula Corberó como protagonista

    Les traemos el primer tráiler de El árbol de la sangre, la nueva película de Julio Medem (Lucía y el sexo), protagonizada por Úrsula Corberó (La casa de papel) y Álvaro Cervantes (1898.Los últimos de Filipinas). Este drama coral relata la historia de Rebeca (Úrsula Corberó) y Marc (Álvaro Cervantes), una pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc para escribir su historia en común. Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor. Nimri (Vis a vis), Patricia López Arnaiz (La peste), María Molins (Cien años de perdón), Daniel Grao (Julieta), Joaquín Furriel (Cien años de perdón), Emilio Gutiérrez Caba (El hombre de las mil caras), Luisa Gavasa (La novia), Ángela Molina (Blancanieves) y José María Pou (Abracadabra) completan el reparto. El árbol de la sangre llegará a los cines españoles el 1 de noviembre.

  • 'El Chino' Darín y su novia Úrsula Corberó posaron semidesnudos en una bañera

    No es la primera vez que ‘El Chino’ Darín y Úrsula Corberó comparten imágenes de ellos desnudos en las redes. Esta vez, los comentarios estallaron en la cuenta de Instagram de él. Las fanáticas del galán argentino comenzaron también a seguir a su novia española Úrsula Corberó (‘Tokio’ en ‘La Casa de Papel’) con ganas de ver más, ya que esperan que la catalana comparta nuevas fotos hot de su pareja, a quien días atrás retrató en la intimidad de un baño sin ropa. Fotos: Instagram.com/ursulolita + Instagram.com/chinodarin 

  • Un actor argentino destroza a los españoles de La casa de papel: "Cualquier actor nuestro es cinco mil veces mejor"

    Goity tacha a la juventud de "ignorante" por aplaudir las actuaciones y sentenciando que los intérpretes argentinos son "cinco mil veces mejores" que los españoles de la serie.

  • El pelotazo de Úrsula Corberó

    Es una de las chicas del momento y tiene nuevo proyecto bajo el brazo. La actriz española Úrsula Corberó (La casa de papel) acaba de fichar por la segunda temporada de Snatch (Crackle), ficción protagonizada, entre otros, por el actor Rupert Grint (Harry Potter).

  • Blanca Suárez y Úrsula Corberó ya no son como recordabas

    El color de moda es el rubio platino en el mundo celebrity y por el habían optado recientemente Blanca Suárez y Úrsula Corberó. No obstante, ámbas han decidido cambiar de opinión y han vuelto al castaño.

  • Así opinan los famosos de lo ocurrido en Cataluña el 1-O

    Muchos son los nombres conocidos que han querido dar su opinión después de lo ocurrido en Cataluña durante este 1 de octubre. Fecha en la que estaba previsto un referéndum y donde las cargas policiales fueron, para muchos, desproporcionadas.

  • El verano es la estación perfecta para decir basta a tanto maquillaje (según las celebrities)

    Paula Echevarría ha sido la última en seguir la moda de mostrarse sin un ápice de cosméticos. ¡Y aquí están todas las pruebas!

  • Úrsula Corberó revoluciona las redes con un posado sin maquillaje

    La actriz se encuentra de vacaciones en Palma de Mallorca.

  • Úrsula Corberó y Berta Vázquez, dos amigas de festival

    Adiós al Primavera Sound Barcelona 2017. El festival más popular de la ciudad condal ha llegado a su fin después de cinco días de fiesta imparable. Arcade Fire, Solange o The XX han sido algunos de los artistas que encabezaban esta nueva edición del Primavera. 

  • Úrsula Corberó contesta a quienes dicen que está embarazada

    La actriz Úrsula Corberó ha protagonizado el último zasca a la prensa escrita. La revista Cuore publicaba en su última edición una sorprendente noticia en su portada: ‘’Úrsula Corberó: ¿EMBARAZADA?’’, se cuestionaba la publicación. 

  • 7 looks de Úrsula Corberó con los que impresionó

    La actriz Úrsula Corberó tiene un estilo muy especial. Aunque estamos acostumbrados a verla con el pelo largo, los últimos cambios que la actriz ha experimentado con su melena han sido todo un acierto. 

  • Úrsula Corberó dispara contra el machismo en la ficción: “Me he sentido un poco violada”

    “Me he sentido muchas veces un poco violada. He visto cómo me ponían en ropa interior en una secuencia que no tenía sentido rodarla así. Momentos en los que me preguntaba a santo de qué tengo que ir yo ahora en bikini”.

  • La foto del Chino Darín desnudo en una bañera

    No es la primera vez que Úrsula Corberó presume de su chico tomándole fotos sexis en su día a día. Sin embargo, esta vez hizo estallar el termómetro de Instagram al mostrarlo desnudo en pleno baño de inmersión. – Fotos: Instagram/ursulolita/ / Instagram/chinodarin/

  • El nuevo look de Úrsula Corberó

    Así de cambiada está Úrsula Corberó. La actriz luce nuevo look debido a su próximo papel en la serie La Casa de Papel, el proyecto que está preparando Atresmedia y que también contará con la presencia de Paco Tous o Alba Flores. Úrsula interpretará Tokio, una experta ladrona que se involucra en el mayor robo de la historia. 

  • Úrsula Corberó y el Chino Darín ¿juntos en el cine?

    Primero probaron suerte en la televisión (el suyo fue un amor en Antena 3 de la mano de la serie La Embajada que, la verdad, no funcionó muy bien) y ahora puede que den el salto a la gran pantalla.

  • Úrsula Corberó y Chino Darín: sus primeras vacaciones juntos

    Son sus primeras vacaciones juntos y como era de esperar, están siendo idílicas. Úrsula Corberó y Chino Darín han hecho las maletas para pasar unos días juntos alejados del trabajo. El destino ha sido la costa brava, ya que los dos actores están en Girona disfrutando de algunas de sus bonitas calas. Úrsula y Chino han compartido fotografías de algunos momentos de su escapada, que se han llenado de comentarios de sus fans en Instagram.