• Kirsten Dunst todavía piensa que su beso con Brad Pitt fue "asqueroso"
    Entretenimiento
    Cine 54

    Kirsten Dunst todavía piensa que su beso con Brad Pitt fue "asqueroso"

    La actriz ha recordado el beso con la estrella de Hollywood en Entrevista con el vampiro, la adaptación de la novela de Anne Rice.

  • Elizabeth Bathory: Asesina de 650 mujeres, vampira y condesa
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Elizabeth Bathory: Asesina de 650 mujeres, vampira y condesa

    Sádica y perversa, la condesa húngara Elizabeth Bathory es tristemente famosa por sus crímenes y su vampirismo. Mató a 600 mujeres y es que, bajo ese rostro dulce y delicado, se escondía una auténtica asesina despiadada.

  • De estrella en alza a actor secundario : ¿qué pasó con la carrera de Taylor Lautner?
    Noticias
    Cine 54

    De estrella en alza a actor secundario : ¿qué pasó con la carrera de Taylor Lautner?

    Taylor Lautner tenía 16 años cuando, de repente, se convirtió en estrella juvenil de la noche a la mañana. Su papel de leal, enamorado y musculoso hombre lobo en la saga Crepúsculo le abrió las puertas de Hollywood de par en par, convirtiéndose en uno de los chicos de moda de la industria. Su rostro inundaba las carpetas escolares de miles de jovencitas, tenía clubs de fans en casi todos los rincones del planeta donde había llegado la fiebre vampiresa y de un año para otro pasó a ser uno de los nuevos millonarios de EEUU. Por su primera aparición como Jacob en 2008 cobró un salario de un millón de dólares, un año después ya cobraba $4 millones por la segunda y otros $7.5 millones por la tercera más el 2,5% de las ganancias de taquilla. ¿Y por las últimas dos partes de La saga Crepúsculo: Amanecer? ¡$12.5 millones por cada una más el 7,5% de la taquilla! Pero, de repente, su fama desapareció. La saga llegó a su fin y con ella, su carrera como chico estrella en alza. Vamos a intentar descifrar: ¿qué fue lo que pasó?Te puede interesar:¿Qué fue de Mena Suvari, la “lolita” de los 90 que triunfó demasiado pronto?¿Qué fue de Gene Hackman, el tipo duro que conquistó Hollywood?¿Qué fue de Leelee Sobieski, la actriz que pudo ser la gran estrella de los 90s?¿Qué fue de la vida de Richard Dean Anderson, la estrella de MacGyver?

  • Robert Pattinson juró sobre una Biblia no tener nada con Kristen Stewart y más curiosidades a 10 años de Crepúsculo
    Entretenimiento
    Cine 54

    Robert Pattinson juró sobre una Biblia no tener nada con Kristen Stewart y más curiosidades a 10 años de Crepúsculo

    ¡Cómo pasa el tiempo! Este 21 de noviembre se cumple una década del gran fenómeno vampírico que tomó a todo el mundo por sorpresa. La primera película de Crepúsculo se estrenó en noviembre de 2008, sentando las bases del furor por las sagas protagonizadas por heroínas femeninas. La historia de Bella Swan dividió a los adolescentes entre dos equipos, Edward y Jacob, y convirtió a una producción independiente rodada en 44 días en un éxito multimillonario. Cuatro películas después y una saga literaria que sigue expandiéndose (aunque de forma repetitiva), Crepúsculo sigue siendo de los fenómenos más impactantes de los últimos años. Pero ¿crees saberlo todo de esta primera entrega?Para seguir leyendo:Rambo cumple 35 años, la película que Sylvester Stallone quiso destruir para siempreHarrison Ford casi tuvo un látigo creado por efectos especiales en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristalArmageddon cumple 20 años: la película que añadió su historia de amor a último momento para copiar a Titanic‘La noche de los muertos vivientes’ cumple 50 años, la película que marcó el origen del zombie moderno‘Dazed and Confused’ cumple 25 años de su estreno; ¿Qué fue de las estrellas de este clásico de culto?

  • Crepúsculo cumple 10 años: la película que cambió Hollywood
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Crepúsculo cumple 10 años: la película que cambió Hollywood

    El 21 de noviembre de 2008, el estreno de Crepúsculo pilló al mundo por sorpresa. La saga de novelas de Stephenie Meyer ya era un éxito desde que en 2005 se publicara la primera entrega, pero el debut en la gran pantalla de Edward Cullen y Bella Swan –encarnados por unos inolvidables Robert Pattinson y Kristen Stewart– superó todas las expectativas de los fans… y de la propia industria de Hollywood.Y es que con casi $400 millones recaudados, Crepúsculo no solo volvió a poner de moda a los vampiros y dio pie a la saga de 50 sombras, sino que inauguró todo un cambio en la fórmula tradicional del blockbuster –abriendo camino a un número creciente de superproducciones protagonizadas por mujeres. Una evolución imparable que se ha extendido hasta la cima de la industria, las carísimas adaptaciones de cómics –como Wonder Woman o la próxima Capitana Marvel– o las últimas entregas de la saga Star Wars. ¡Todo gracias a Bella y Edward! Vídeos relacionados:Mira el increíble entrenamiento militar de Chris Hemsworth para su nueva películaLas 10 películas más divisorias de los últimos tiempos (según las matemáticas)¿Te acuerdas de ellos? Estos actores tuvieron un único papel memorable ¡y desaparecieron!

  • Robert Pattinson está dispuesto a volver a Crepúsculo cuando quieran
    Entretenimiento
    Cine 54

    Robert Pattinson está dispuesto a volver a Crepúsculo cuando quieran

    A seis años del final de la saga Crepúsculo, su vampiro protagonista ya no reniega de las películas que le dieron la fama y afirma que estaría dispuesto a aparentar 17 años cuando quieran.