• Los mejores y peores looks de Chiara Ferragni en el Festival de Venecia
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Los mejores y peores looks de Chiara Ferragni en el Festival de Venecia

    Este miércoles (4 de septiembre) Chiara Ferragni volvió a darnos una lección de elegancia en la 76 edición del Festival de Venecia, concretamente en el estreno de su nuevo documental. Sin embargo, no es la primera vez que la influencer acude a la alfombra roja más glamurosa de Italia. Repasamos sus mejores y peores estilismos en la Mostra.Otras historias:Alice Campello presume de estilazo en el Festival de Venecia 2019 / Festival de Venecia: Penélope Cruz deslumbra en la alfombra roja de 'Wasp Network'

  • Jude Law arrasa con su traje de baño en Venecia
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Jude Law arrasa con su traje de baño en Venecia

    ¡Amén! Jude Law se encuentra grabando la secuela de “The Young Pope” y, wow, parece un sacrilegio.

  • Natalie Portman como la Chica Dorada
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Natalie Portman como la Chica Dorada

    Natalie Portman tiene un estilo bastante predecible; aunque siempre se muestra muy elegante, sus looks provocan un bostezo. Pero para el estreno de su film “Vox Lux” en el Festival de Cine de Venecia dejó a todos boquiabiertos.

  • Muy glamourosa Lady Gaga en Venecia
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Muy glamourosa Lady Gaga en Venecia

    Lady Gaga asistió a la conferencia de prensa de su film “A Star is Born” en el Festival de Venecia y, en esta vuelta como actriz, ha dejado las excentricidades a un lado y optado por glamour. Y el look le queda.

  • Los looks encontrados de Paz Vega
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Los looks encontrados de Paz Vega

    Paz Vega se encuentra en Venecia como parte del estreno y promoción del film “All Roads Lead to Rome” y se ha destacado en la alfombra roja del prestigioso festival con estilos muy diferentes.

  • La gran entrada de Lady Gaga para el estreno de su film
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    La gran entrada de Lady Gaga para el estreno de su film

    Lady Gaga no es ajena a hacer grandes despliegues en sus apariciones y, en ocasiones, es muy extravagante. Pero su llegada al Festival de Cine de Venecia fue divertida, estilosa y fresca.

  • Naomi Watts: Elegancia deportiva en Venecia
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Naomi Watts: Elegancia deportiva en Venecia

    La actriz Naomi Watts disfruta de unos días de descanso en Italia y ha sido vista en la ciudad de Venecia con un look que combina a la perfección elegancia y comodidad.Naomi siempre acierta con sus outfit y, para la ciudad de los canales ha elegido un estupendo y vaporoso vestido veraniego en color aguamarina que le sienta a la perfección. La artista luce la prenda con soltura y, al ser un vestido holgado de estilo hippie pero refinado, tiene mucho movimiento y disimula la esbeltez de su silueta.La protagonista de The Ring deja que el color aguamarina sea el auténtico protagonista apostando por llevar todos los complementos en tono blanco roto resaltando así el vestido.Naomi cubre sus hombros con una americana blanca de doble botón, maxi bolsillos y manga larga reposando sobre sus hombros. Además, luce un maxi bolso de asa corta estilo bolsa que lleva colgando de su muñeca.Su look se completa con un sombrero, unas gafas redondas de cristal reflectante, una cadena de oro y, atención, ¡un calzado muy especial! Te cuentos todos los secretos de este outfit en la siguiente galería.Imágenes vía Gtres

  • Segunda jornada de alfombra roja en la Mostra de Venecia
    Noticias
    Zeleb

    Segunda jornada de alfombra roja en la Mostra de Venecia

    Durante la segunda jornada de la 74ª edición de la Mostra, la actriz Amanda Seyfried fue la gran protagonista de la alfombra roja tras mostrar su cinta First Reformed junto al actor Ethan Hawke. Para la ocasión, Amanda escogió un modelo con transparencias y bordados con flores creado por Alexander McQueen. 

  • Así fue la primera 'red carpet' del festival de Venecia
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Así fue la primera 'red carpet' del festival de Venecia

    La premiere de ‘Downsizing’ (2017) fue la encargada de inaugurar este miércoles la 74 edición del festival de Venecia, una alfombra roja por la que desfilaron dos de sus protagonistas (Matt Damon y Kristen Wiig), así como numerosos rostros conocidos del cine y la moda. Te dejamos con los estilismos más destacados de la primera red carpet.Otras historias:Isabeli Fontana, la ‘sirena’ más sexy de Venecia / Reese Witherspoon, eclipsada por su hija Ava en Los Ángeles

  • Primera alfombra roja de la Mostra de Venecia 2017
    Noticias
    Zeleb

    Primera alfombra roja de la Mostra de Venecia 2017

    La primera alfombra roja de la 74ª edición de la Mostra ha dejado estos looks tan espectaculares. Durante la el primer paseo por la red carpet, famosas actrices italianas y modelos se han acercado hasta el festival para mostrar sus mejores galas. 

  • Modelos en taparrabos en el Festival de Cine de Venecia
    Noticias
    Yined Ink

    Modelos en taparrabos en el Festival de Cine de Venecia

    El Festival de Cine de Venecia suele ser un evento de gran elegancia y clase, pero las modelos Giulia Salemi y Dayane Mello no recibieron el memo. Fotos Getty

  • Emma Stone, protagonista de la red carpet de Venecia
    Noticias
    Zeleb

    Emma Stone, protagonista de la red carpet de Venecia

    Emma Stone ha sido la gran protagonista de la primera alfombra roja de Venecia. La actriz pelirroja ha brillado con su aparición en la red carpet con un espectacular modelo en color plata creado por Versace. 

  • El Papa Jude Law (y Javier Cámara de cardenal)
    Noticias
    Zeleb

    El Papa Jude Law (y Javier Cámara de cardenal)

    ¡Con sotana blanca, solideo y cara de no haber roto un plato! Así se muestra Jude Law en su último trabajo, The Young Pope (El Papa Joven), que se encuentra rodando actualmente en Venecia.

  • ¿Usa plataformas para no quedarse más chico que su esposa?
    Noticias
    Yined Ink

    ¿Usa plataformas para no quedarse más chico que su esposa?

    Depp y Heard en el Festival de Cine de Venecia. Por mucho tiempo la estatura de Johnny Depp se ha puesto en entredicho. En los años 80 – cuando explotó su fama – en sus fichas se establecía su estatura como 5’9 (1.52m), pero en una ocasión él dijo que “no soy el más grandote en el mundo, sólo soy 5’11”.  El calzado es muy a lo Depp, pero tiene varias pulgadas de estatura.

  • Dakota Johnson más cerca que nunca de Jake Gyllenhaal
    Noticias
    Zeleb

    Dakota Johnson más cerca que nunca de Jake Gyllenhaal

    La chica que da vida a Anastasia Steele en ‘Cincuenta sombras de Grey’, Dakota Johnson, está en Venecia. ¿Qué hace allí? La actriz no es jurado, hasta dentro de unos días no presenta ‘A Big Splash’ su nueva película y ayer no apareció en la alfombra roja del festival. ¿Para qué ha ido hasta Italia tan pronto? Tenemos la respuesta: Jake Gyllenhaal. 

  • Paz Vega y Mark Ruffalo ya están en el Festival de cine de Venecia
    Noticias
    Zeleb

    Paz Vega y Mark Ruffalo ya están en el Festival de cine de Venecia

    La temporada de festivales y de premios cinematográficos ya ha arrancado. Y el primero en reunir a un buen número de estrellas ha sido la 72 edición del Festival de Venecia, donde los actores ya han comenzado a llegar.