• Victoria Federica podría estar saliendo con Jorge Bárcenas
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Victoria Federica podría estar saliendo con Jorge Bárcenas

    ‘Socialité’ afirma que la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena podría haber olvidado a Gonzalo Caballero al sentir un nuevo amor hacia Bárcenas.

  • La infanta Elena y Jaime de Marichalar se reencuentran en la puesta de largo de Victoria Federica
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    La infanta Elena y Jaime de Marichalar se reencuentran en la puesta de largo de Victoria Federica

    A pesar de que alcanzó la mayoría de edad el pasado mes de septiembre, no ha sido hasta este 20 de junio cuando Victoria Federica ha celebrado su puesta de largo. Lo ha hecho con una fiesta por todo lo alto en la finca El Chaparral de Majadahonda a la que acudieron 300 invitados. Entre ellos, amigos y familiares, incluidos obviamente sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que se reencontraron en el día más especial de su hija. Llegaron por separado, pero todo transcurrió con normalidad.Otras historias:Froilán cumple 20 años: repasamos los capítulos más polémicos de su vida / Leonor y Sofía: así es la estricta educación de las hijas de Letizia

  • Froilán y su ex Mar Torres-Fontes, discutiendo a gritos en plena calle
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Froilán y su ex Mar Torres-Fontes, discutiendo a gritos en plena calle

    El hijo de la infanta Elena protagonizó una acalorada discusión en Madrid. ¿Habrá truncado esta escenita la reconciliación?

  • Victoria Federica alcanza la mayoría de edad: así la hemos visto crecer
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Victoria Federica alcanza la mayoría de edad: así la hemos visto crecer

    Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha alcanzado la mayoría de edad. La segunda hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar nació el 9 de septiembre de 2000 en la clínica Ruber Internacional de Madrid y se convirtió en la primera nieta de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía. Aunque ha sido más discreta que su hermano Froilán, desde entonces la hemos visto crecer y aficionarse a varias de las grandes pasiones de su familia, como la vela, el esquí, la equitación o los toros, un mundo en el que ha conocido a algunos de sus principales amigos: los diestros Gonzalo Caballero o Roca Rey. Con motivo de su 18 cumpleaños, hemos querido hacer un repaso a su vida en imágenes.Relacionado:Froilán cumple 20 años: repasamos los capítulos más polémicos de su vida / Así fue el debut social de Froilán y Victoria Federica

  • La hija de la infanta Elena, abucheada al intentar colarse en Las Ventas
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    La hija de la infanta Elena, abucheada al intentar colarse en Las Ventas

    Por mucho que sea la sobrina del rey de España, Victoria Federica tuvo que hacer la cola para entrar en el coso taurino de Madrid.