Hace apenas unos días se estrenó con mucho éxito el reality show colombiano “La Agencia”, que busca elegir a nuevos modelos, y una de las concursantes, Mara Cifuentes, se ha convertido en la más observada. La joven de 23 años, nacida en California y criada entre México y Medellín, Colombia, impresionó desde el inicio del programa con su belleza y su perfecta anatomía, que tenía encantados a todos los caballeros, pero de repente confesó que no es mujer de nacimiento sino una chica transgénero. ...
Jennifer López es considerada, de lejos, una de las mujeres más guapas y más deseadas de todo el planeta, y esta vez, en un acto de confianza con su público, la cantante se atrevió a mostrar su rostro con total naturalidad, con todo y sus “imperfecciones”.
Desde aquel emotivo beso que Adamari López y Toni Costa se dieron en el reality show Mira Quién Baila, en el 2011, los seguidores de la parejita han sido testigos del famoso romance. Y justo cuando la boricua y el español acaban de salir avante de uno de los momentos más difíciles en su relación, tras semanas en las que la conductora estuvo en delicado estado de salud, el bailarín acaba de anunciar la noticia que muchos estaban esperando con ansias: este 2019 se jurarán amor eterno.
Además de su fama en el mundo de las telenovelas y sus éxitos musicales, a Thalía se le conoce por ser poseedora de una esbelta anatomía, que ha mantenido con el paso de los años.
Durante mucho tiempo Madonna ha acostumbrado a sus fieles seguidores a que la vean como una de las rubias más famosas del planeta. Pero aprovechando que el 2019 apenas está despuntando, la “Material Girl” decidió darle un cambio extremo a su apariencia, que se ha convertido en tendencia en todo el planeta.
Es bien sabida la pelea interminable que por años han sostenido Thalía y su hermana Laura Zapata, pero esta vez las dos artistas dejaron las diferencias a un lado para poder festejarle, cada una por cuenta propia, el cumpleaños número 101 a su abuelita, doña Eva Mangue.
Kylie Jenner debutó como mamá en febrero del año pasado, tras el nacimiento de la bella Stormi Webster, y faltando solo unos días para que la pequeña festeje su primer año de vida, la menor del clan Kardashian-Jenner compartió un set de fotos en bikini, que están dando la vuelta en internet.
Raúl de Molina es conocido por hacer todo tipo de comentarios burlones sobre las celebridades, y aunque algunos televidentes lo toman por el lado amable, a muchos, esa manera de proceder los enfada y hasta les parecen irrespetuosos, crueles y hasta fomentan el bullying y los estereotipos que tanto afectan a muchas personas en la sociedad.
Durante varios años Majida Issa, le dio vida a la famosa ‘Diabla’ en la serie de televisión “Sin senos sí hay paraíso”, encantando a los televidentes con su malvada y cruel villana. Pero entendiendo que los actores están hechos de retos, la guapísima colombiana se prepara ahora para mostrar cómo le fue metiéndose en la piel de Alejandra Guzmán, en la serie “La Guzmán”, que se estrena el próximo 21 de enero.
Toni Costa y Adamari López integran una de las parejas más bellas y estables del mundo del entretenimiento, pero la química en el escenario del reality “Mira quien baila” que han demostrado el español y la dominicana Clarissa Molina, han desencadenado todo tipo de rumores de que entre ellos dos podría estar surgiendo algo más que una bonita amistad.
Galilea Montijo es una de las famosas del entretenimiento latino más seguidas y una de las que más tendencia causa por cuenta de sus atuendos. Y esta vez, la guapa mexicana está causando furor por cuenta de un look que ha dividido opiniones y que muchos no dudan en calificar como irreverente.
Hace unos días José Luis Rodríguez festejó su cumpleaños 76 con mucha emoción, tras años de batallar con la dura enfermedad pulmonar que padece desde el 2000, que por poco y lo lleva a la muerte. Y aunque aseguró que es un hombre feliz, con una nueva alma, y que aprendió que la familia y los amigos son lo más importante, una de sus hijas mayores arremetió contra el cantante.
Son muchas las celebridades que constantemente tienen que lidiar con el ciber bullying que suele generarse en redes sociales cada vez que algo no les gusta a los usuarios de internet, y Ninel Conde acaba de convertirse en la más reciente víctima de estos ataques, por cuenta de un par de fotos que no agrandaron mucho.
Fabián Ríos y Yuly Ferreira le dieron la bienvenida este miércoles a su segundo hijo, en una clínica de Miami, según lo documentó el propio actor a través de su cuenta de Instagram, donde subió un par de videos del momento en que llegaba al hospital junto a su mujer para ingresar a la sala de partos.
La modelo Estefanía Pereira, apodada como la princesa fitness del mundo del entretenimiento, se sumó a la lista de celebridades que lucha contra la violencia doméstica, y para ello decidió no solo confesar que fue víctima, sino que quiso mostrar las evidencias del maltrato que recibió por parte de su expareja.
Desde el año 2000 José Luis Rodríguez, más conocido como “El Puma”, está batallando contra una severa fibrosis pulmonar, que lo ha puesto en riesgo de perder la vida en varias ocasiones, y 13 meses después de haberse sometido a un trasplante pulmonar que le dio una nueva oportunidad, el cantante festejó su cumpleaños número 76, como un regalo de Dios.
Luego de unas merecidas vacaciones en las que estuvo divirtiéndose de lo lindo junto a su familia y su novia, Maluma se encuentra hospitalizado, y fue el propio cantante quien dio a conocer la noticia a sus fieles seguidores.
Durante muchos años Gaby Spanic fue considerada una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, y aunque hoy, a sus 45 años sigue conservando el carisma que la llevó a la fama, sus seguidores afirman que luce muy diferente, y hay quienes incluso creen que se trata del resultado de excesos en procedimientos estéticos.
Gloria Trevi comenzó el 2019 prometiendo grandes sorpresas y por estos días está anunciando el estreno del clip de su nueva canción, lo que ha creado mucha expectativa entre sus millones de seguidores en todo el mundo.
La semana pasada los seguidores de Francisca Lachapel se mostraron muy tristes, luego de que la conductora de Despierta América anunciara que se vincularía a un nuevo proyecto en México, corriendo como pólvora la idea de que la dominicana le diría “adiós” al matutino de Univisión.
Anoche se llevó a cabo la entrega número 24 de los codiciados premios Critics’ Choice Awards, en Santa Mónica, California, y por la alfombra desfilaron varias famosas que se robaron los aplausos por cuenta de sus atuendos. Una de las celebridades que más elogios recibió fue Lady Gaga, quien lejos de su famoso estilo estrafalario, acudió a la gala muy elegante, en un vestido blanco de Calvin Klein. Mira a estas famosas y dinos quien fue tu favorita
A Ninel Conde siempre le ha gustado presumir de su bellísima anatomía, y aprovechando las vacaciones que se dio en los primeros días del 2019, la mexicana llenó su cuenta de Instagram con más de una docena de sensuales fotografías en bikini, que dejaron sin respiración a más de uno. El Bombón asesino ha sido todo un sexy derroche en reveladores bañadores que dejan poco a la imaginación, por lo que incluso algunos de sus fans la compararon con Kim Kardashian. ...
Jennifer López no para de sacarle provecho a su lado más sensual, y con el 2019 recién estrenado, la guapa actriz y cantante decidió compartir una fotografía en la que presume de sus encantos, que está dando mucho de qué hablar.
El rapero Kevin Fret se estaba abriendo paso en el mundo del entretenimiento con sus llamativas canciones, y justo cuando su carrera parecía cobrar más fuerza fue asesinado en Puerto Rico. El joven, quien había llamado mucho la atención entre simpatizantes y detractores por ser el primer artista en su género abiertamente gay, murió en su isla natal la madrugada de este viernes, en momentos en que conducía una motocicleta en la zona de Santurce.
El mexicano Pablo Perroni y la exTimbiriche Mariana Garza parecían tener uno de los matrimonios más sólidos y estables del mundo del entretenimiento, pero sorpresivamente el actor acaba de anunciar que tras 12 años de estar juntos decidió separarse de su esposa porque se enamoró de un hombre.