• Este es el top de Zara que no paras de ver en Instagram
    Estilo
    TresB

    Este es el top de Zara que no paras de ver en Instagram

    La última prenda que ha enamorado a las influencers parece una camisa, pero en realidad es un top de encaje blanco que ya está agotado en la web de Zara. Así que si tú también quieres ponértelo esta primavera, tendrás que ir a la tienda del gigante de Inditex para ver si lo tienen. Veamos cómo lo combinan María Pombo, Silvia Zamora (Lady Addict) y compañía.

  • El padre de una niña con Síndrome de Down escribe una carta a Arcadi Espada tras cargar contra el colectivo
    Estilo
    Cine 54

    El padre de una niña con Síndrome de Down escribe una carta a Arcadi Espada tras cargar contra el colectivo

    "¿Cuánto tengo que pagar por la vida de mi hija?", es el título de la respuesta de este progenitor cuya carta ya se ha hecho viral.

  • Mujeres lesbianas en África hablan de su lenguaje secreto
    Estilo
    Anna Sanchez

    Mujeres lesbianas en África hablan de su lenguaje secreto

    Las mujeres lesbianas en África hablan sobre su lenguaje secreto en código para no ser descubiertas dado que ser homosexual es ilegal y se pena con cárcel.

  • ¿Qué hizo Michelle Lewin para que un cerdo la mordiera en Bahamas?
    Estilo
    Raul Rodriguez Cota

    ¿Qué hizo Michelle Lewin para que un cerdo la mordiera en Bahamas?

    Todo es risas y diversión cuando andas divirtiéndote en una playa de las Bahamas, hasta que un cerdo te muerde un glúteo.

  • El mostaza llega a tu melena como una de las tendencias de 2019
    Estilo
    TresB

    El mostaza llega a tu melena como una de las tendencias de 2019

    Cuando parecía que el rubio platino no tenía rival en la peluquería (hasta Zac Efron se ha atrevido con el platinum blonde), ha llegado el mustard hair para ocupar su trono como principal tendencia capilar del año. En Instagram, de hecho, cada vez vemos más melenas teñidas de esta mezcla entre rubio y pelirrojo.

  • Retirados del mercado dos modelos de zapatos de Katy Perry tras ser acusados de racistas
    Estilo
    M. J. Arias

    Retirados del mercado dos modelos de zapatos de Katy Perry tras ser acusados de racistas

    Katy Perry cuenta con una marca de zapatos diseñados por ella misma -eso dice su web- que acaba de darle uno de los disgustos más grande de su carrera fuera de los escenarios desde la que la lanzó hace dos años. Y es que la cantante y diseñadora de calzado ha sido acusada de incluir en su catálogo un par de modelos tildados de racistas porque se parecen demasiado a las caricaturas que suelen usarse para representar a africanos. #blackface isn’t going to be the next fashion trend & that’s a good thing.https://t.co/b8njPjAI8I

  • ¿Por qué nos hacemos tatuajes?
    Estilo
    Anna Sanchez

    ¿Por qué nos hacemos tatuajes?

    ¿Por qué nos hacemos tatuajes? Hay factores que nos llevan a tatuarnos y cada uno muy distinto al otro, ¡descubre el porqué de la adicción a los tattoos!

  • Royal Caribbean busca a un amante de Instagram para viajar por el mundo a cambio de miles de dólares
    Estilo
    Dolores Molina

    Royal Caribbean busca a un amante de Instagram para viajar por el mundo a cambio de miles de dólares

    La compañía de cruceros ha publicado una oferta de empleo que para muchos podría ser una oportunidad única en la vida. Pero, ¿cómo es realmente trabajar en uno de estos hoteles flotantes?

  • Con esta tienda de campaña, ¡puedes acampar en seco bajo el mar!
    Estilo
    Anna Sanchez

    Con esta tienda de campaña, ¡puedes acampar en seco bajo el mar!

    Inventan una tienda de campaña para acampar 6 horas bajo el mar sin necesidad de usar máscara de oxígeno. Este invento permite respirar metido en el océano

  • La Chica Fiji está demandando a la compañía que la hizo famosa
    Estilo
    Manola Urquiza

    La Chica Fiji está demandando a la compañía que la hizo famosa

    Kelleth Cuthbert, quien se convirtió en una sensación viral por su notoria aparición en la alfombra roja de los Premios Golden Globe, está demandando a la compañía que le dio su gran oportunidad. La modelo canadiense alega que ella nunca dio permiso a Fiji Water para que creara una figura de cartón con su imagen que es parte de su campaña promocional global.

  • La mejor croqueta del mundo se come en Toledo y tiene un toque japonés
    Estilo
    M. J. Arias

    La mejor croqueta del mundo se come en Toledo y tiene un toque japonés

    Dorada y crujiente por fuera y cremosa por dentro. Así es la mejor croqueta del mundo, elegida en la última jornada de Madrid Fusión en un concurso en el que participaron seis cocineros de distintos puntos de España y del que salió vencedor Javier Ugidos, del restaurante toledano Tobiko. El toque de distinción de esta croqueta de jamón lo pone su cobertura, de panko, una suerte de pan rallado japonés. V CAMPEONATO INTERNACIONAL JOSELITO A LA MEJOR CROQUETA DEL MUNDO @JamonJoselito #RealeMF19 Ganador: Javier Ugidos del restaurante Tobiko!!! pic.twitter.com/m7v2Yf1PBW

  • El #AlzheimerChallenge arrasa en Instagram por una genial causa
    Estilo
    Anna Sanchez

    El #AlzheimerChallenge arrasa en Instagram por una genial causa

    Este reto en Internet pretende visibilizar a los enfermos de Alzheimer y recaudar fondos para su investigación. Únete al #AlzheimerChallenge por la causa.

  • El padre viral que se disfrazó de Frozen para bailar con su hijo
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El padre viral que se disfrazó de Frozen para bailar con su hijo

    Si alguna vez al escuchar el tema “ Let It Go ” de Frozen te han entrado ganas de soltar todas tus vergüenzas y ponerte a cantar y a bailar como la reina Elsa , que sepas que no estás sol@. Y es que eso mismo le sucedió al pequeño Dexter , de solo 4 años ... para sorpresa de su padre. Pero la verdadera sorpresa vino cuando el progenitor,  Ørjan Burøe , decidió que el momento pedía un baile a dos y, disfrazado al igual que su hijo de Elsa, cantó y bailó con el pequeño en un vídeo compartido en Facebook y en Instagram que está siendo de lo más comentado en redes. A todos los haters: Let it go! Vídeos relacionados: El sistema de seguridad alrededor del Episodio IX de Star Wars es más extremo de lo que imaginábamos El tierno mensaje de Daniel Radcliffe a una fan mexicana de Harry Potter enferma de cáncer Entrenan a un perro para obedecer... ¡a hechizos de Harry Potter!

  • Así es La Zowi, la invitada más polémica de David Broncano
    Estilo
    TresB

    Así es La Zowi, la invitada más polémica de David Broncano

    Después de la polémica entrevista que David Broncano le hizo a La Zowi en La Resistencia, el programa que se emite en Movistar+, mucha gente se está preguntando quién es esta mujer tan carismática. Así que hemos decidido conocerla en esta fotogalería. Empecemos por su nombre: se llama Zoe y nació en Francia en 1993. “Soy de París, pero me crié mayormente en Granada”, explicó en Time Out.

  • Los veganos ya tienen una suite exclusiva en la que alojarse en Londres
    Estilo
    M. J. Arias

    Los veganos ya tienen una suite exclusiva en la que alojarse en Londres

    Sin rastro de componentes animales. Ni en el surtido del minibar, en la carta, en el mobiliario, la ropa de cama o los productos de higiene del baño. Nada, absolutamente nada, tiene procedencia animal en la suite que el Hilton London Bankside presentó hace muy poco como la primera habitación vegana. Cuero, lana o plumas quedan totalmente desterradas entre las paredes de este lujoso alojamiento.

  • Ya puedes vigilar a tu mascota desde fuera de casa
    Estilo
    Anna Sanchez

    Ya puedes vigilar a tu mascota desde fuera de casa

    ¿Quieres saber qué hace tu mascota cuando está sola en casa? ¡Pues con estos tres aparatos ya puedes! Mírale, háblale, dale premios y juega con él distancia

  • Como ver el perro oculto en tu línea de tiempo de Youtube
    Estilo
    Anna Sanchez

    Como ver el perro oculto en tu línea de tiempo de Youtube

    Youtube esconde una adorable sorpresa para ti. Con este sencillo truco conseguirás ver al perro de raza corgi que se oculta en tu timeline de la red social.

  • Sara Carbonero se cabrea con Iker Casillas por el 10YearsChallenge
    Estilo
    Anna Sanchez

    Sara Carbonero se cabrea con Iker Casillas por el 10YearsChallenge

    Iker Casillas se apunta al #10YearsChallenge pero a Sara Carbonero no le sienta nada bien la foto que ha elegido y es que también sale ella hace una década.

  • El tierno mensaje de Daniel Radcliffe a una fan mexicana de Harry Potter enferma de cáncer
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El tierno mensaje de Daniel Radcliffe a una fan mexicana de Harry Potter enferma de cáncer

    En ocasiones muy especiales, la magia de la gran pantalla puede saltar a la vida real para cumplir los sueños de quienes más lo merecen. Ese ha sido el caso de Gisel García Fomperosa –más conocida como Gigi –, una niña mexicana de 4 años que padece leucemia linfoblástica aguda , un agresivo tipo de cáncer de sangre terminal . La pequeña Gigi, que gracias a la página de Facebook creada por sus padres, “ Todos Con Gigi ”, difunde adorables vídeos sobre su día a día, ha visto cumplido su sueño confeso de saludar a Harry Potter. En efecto, el vídeo-deseo de esta Potterhead llegó a oídos del propio Daniel Radcliffe –quien ha pesar de haber colgado la capa de mago hace ya 8 años, no ha dudado en responder con otro vídeo deseando lo mejor a esta pequeña luchadora. Todo un gesto por parte del inglés, que esperamos sirva para alegrar un poco más la vida de Gigi. Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Kirstie Alley, la estrella de Cheers que siempre luchó contra su peso? ¿Te acuerdas de Soraya Montenegro, la gran villana de María la del Barrio? ¡Hoy está irreconocible! ¿Qué fue de Topanga, la joven estrella de Yo y el mundo?

  • Hazle un gorro a tus gatos con su propio pelo
    Estilo
    Anna Sanchez

    Hazle un gorro a tus gatos con su propio pelo

    Sombreros para gatos hechos con sus propios pelos sobrantes. Si quieres un recuerdo único y original de tu mascota, no te pierdas ni un detalle de este post.

  • Fotógrafa muestra las puertas más bonitas de Londres
    Estilo
    Anna Sanchez

    Fotógrafa muestra las puertas más bonitas de Londres

    Artista enseña en Instagram las puertas más bonitas y bien decoradas de la ciudad de Londres. Flores, colorido y ese toque único que se esconde tras ellas.

  • Chocolate caliente: las recetas más originales, fáciles y ricas
    Estilo
    Anna Sanchez

    Chocolate caliente: las recetas más originales, fáciles y ricas

    Chocolate caliente: Disfruta de tu bebida invernal favorita con estas cinco recetas muy sencillas de preparar pero creativas y originales que te encantarán.

  • Turquía: La impresionante cascada blanca de Pamukkale
    Estilo
    Anna Sanchez

    Turquía: La impresionante cascada blanca de Pamukkale

    Pamukkale es una cascada de piscinas de aguas termales situada en Turquía. Es patrimonio de la Humanidad y puedes visitarla todo el año, ¿te lo perderás?

  • Jessica Simpson pide consejo médico en Instagram
    Estilo
    Anna Sanchez

    Jessica Simpson pide consejo médico en Instagram

    Jessica Simpson pide consejo médico en Instagram tras colgar una impactante foto de su cuerpo hinchado debido a problemas secundarios de su tercer embarazo.

  • Alya Chaglar recrea con su hija Stefani varios looks de los Globos de Oro
    Estilo
    TresB

    Alya Chaglar recrea con su hija Stefani varios looks de los Globos de Oro

    ¿Te acuerdas de Alya Chaglar, la influencer que ‘vestía’ a su hija con flores y alimentos? Pues ahora Stefani tiene cinco añitos y se dedica a posar como las celebrities, literalmente. Aprovechando la gala de los Globos de Oro, por ejemplo, ha recreado varios estilismos de las estrellas con la ayuda de su madre. El resultado no puede ser más adorable.