• Paul Rudd animó a Leonardo DiCaprio a hacer Titanic después de rodar Romeo y Julieta
    Entretenimiento
    Cine 54

    Paul Rudd animó a Leonardo DiCaprio a hacer Titanic después de rodar Romeo y Julieta

    En 1997, Leonardo DiCaprio se convirtió en el “rey del mundo” al protagonizar el blockbuster Titanic, la tercera película más taquillera de la historia –solo por detrás de Vengadores: Endgame y Avatar. Y, según hemos sabido recientemente, Paul Rudd jugó un papel significativo en el fichaje de DiCaprio…

  • Nailea Norvind y su reivindicación como actriz en el teatro
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Nailea Norvind y su reivindicación como actriz en el teatro

    La actriz protagonizará ‘Titus’, la tragedia más violenta William Shakespeare, en el Centro Cultural Helénico.

  • El pelazo de Robert Pattinson en 'The King' divide a sus fans
    Entretenimiento
    Cine 54

    El pelazo de Robert Pattinson en 'The King' divide a sus fans

    Ya podemos ver el primer tráiler de The King, la nueva película de David Michôd (Animal Kingdom) para Netflix. Esta adaptación de la obras de Shakespeare Enrique IV y Enrique V está protagonizada por Timothée Chalamet, Sean Harris, Lily-Rose Depp, Robert Pattinson, Ben Mendelsohn y Joel Edgerton. Pero los fans de Pattinson solo tienen ojos para él y ya han visto algo que les ha vuelto locos –para bien o para mal.

  • ¿Sabías que estas películas son adaptaciones secretas de Shakespeare?
    Noticias
    Cine 54 Vídeos

    ¿Sabías que estas películas son adaptaciones secretas de Shakespeare?

    A finales del s. XVI y principios del XVII, William Shakespeare ofreció al mundo algunas de las mejores piezas teatrales de la historia. Desde entonces, la obra del genial dramaturgo ha sido adaptada a todo tipo de medios y formatos –incluyendo, como no podía ser de otra forma, infinidad de películas memorables. Pero la influencia del Bardo es mucho más profunda de lo que podría parecer a primera vista. Y es que varias de las películas más conocidas de la historia del cine son, en realidad, adaptaciones encubiertas de una o varias obras de Shakespeare –sean reconocidas por sus autores o no. Algunos casos, como El rey león, son bastante conocidos –otros, mucho menos. ¿Quieres saber cuánto le debe el séptimo arte a William? Vídeos relacionados:Las frases de cine más poéticas para el Día Mundial de la Poesía¡Que se besen ya! Los momentos más tensos en películas románticasLas mejores frases de actrices de la Edad Dorada de Hollywood