• Embelesada Kate Middleton con el príncipe Louis
    Estilo
    Manola Urquiza

    Embelesada Kate Middleton con el príncipe Louis

    El Palacio de Kensington distribuyó el domingo las fotos oficiales del bautismo del menor de los hijos de los Duques de Cambridge. Esta es la primera vez que Kate Middleton y el príncipe William posan con sus tres retoños y la cara de embeleso de Kate es obvia.

  • El exquisito y sencillo vestido de novia de Meghan Markle
    Estilo
    Manola Urquiza

    El exquisito y sencillo vestido de novia de Meghan Markle

    Había mucha especulación cómo Meghan Markle reflejaría su estilo de moda con su vestido de novia. Y la verdad que ella no decepcionó cuando apareció con un elegante diseño de líneas sencillas para casarse con el príncipe Harry.

  • Una Boda Real con mucho soul
    Estilo
    Anna Sanchez

    Una Boda Real con mucho soul

    Esta Boda Real sigue marcando pauta. Durante la ceremonia de casamiento del príncipe Harry y Meghan Markle, los asistentes – y millones de fans que sintonizaron alrededor del mundo – escucharon un dinámico mensaje de parte de un obispo negro en el que enfatizó que “el amor es el camino”. El obispo Michael Curry ofreció un poderoso y entretenido mensaje que fue igualmente inspirador y dejó a algunos miembros de la realeza algo perplejos.

  • Los británicos se preparan para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
    Estilo
    TresB

    Los británicos se preparan para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

    Los británicos están contando las horas que restan para la boda más esperada del año, la del príncipe Harry y Meghan Markle, que se darán el ‘sí, quiero’ este sábado a las 12.00 del mediodía. Las calles de Londres y los alrededores del Castillo de Windsor, situado en la localidad del mismo nombre a unos 30 kilómetros de la capital, ya están engalanados para la ocasión. Los pubs ofrecen descuentos especiales, las tiendas de comida y de regalos venden productos conmemorativos e incluso hay gente preparada para saludar y felicitar a los novios en primera fila. ...

  • Todos contra Pippa Middleton
    Celebridades
    Carmen Ro

    Todos contra Pippa Middleton

    A Pippa Middleton le han dado un ultimátum: Tiene que alejarse de los medios de comunicación. El aviso viene directamente de su cuñado, el príncipe Guillermo. La advertencia ha sido tajante. La hermanísima de Kate Middleton está poniendo muy nerviosa a la Familia Real británica. Guillermo se ha reunido con su cuñada y le ha puesto las cosas muy claras. Tiene que abandonar su postura de celebrity. Pippa ofrece demasiada exposición a los medios de comunicación. La hermana de Kate es una triunfadora que vende muy bien y se acerca mucho a la prensa, y esto en Buckingham Palace no gusta. ...