• Hollywood cree que Charlize Theron ya está "vieja" para papeles como Wonder Woman
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Hollywood cree que Charlize Theron ya está "vieja" para papeles como Wonder Woman

    Tras el exitazo de Wonder Woman , hoy pocos pueden imaginarse a otra actriz en el papel de la princesa Diana que a Gal Gadot , la actriz israelí de 34 años. Pero, ¿sabías que Charlize Theron estuvo a punto de estar en esta película? Sin embargo, no es lo que parece. Y es que, según ha contado la sudafricana de 43 años en el programa en Watch What Happens Live with Andy Cohen , cuando le propusieron el proyecto ella respondió que necesitaba más detalles sobre Wonder Woman, ya que el personaje le era desconocido. Cuál fue su sorpresa cuando le dijeron que no era ese el papel que le ofrecían, ¡sino el de la madre de Diana, la reina Hipólita que acabaría interpretando la danesa de 53 años Connie Nielsen! Todo un ejemplo, según Theron, del trato que dispensa Hollywood a las actrices que ya sobrepasan los cuarenta años. Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Fairuza Balk, la líder malvada de Jóvenes y brujas? Las otras actrices que podrían haber sido Natasha Romanoff, la Viuda Negra ¿Por qué desapareció Renée Zellweger entre 2010 y 2016? ¿Qué fue de la Winnie Cooper de Aquellos maravillosos años?

  • Juego de Tronos: la teoría de Bran Stark que muchos esperamos que no sea cierta
    Estilo
    Cine 54

    Juego de Tronos: la teoría de Bran Stark que muchos esperamos que no sea cierta

    Es cierto que la red está plagada de teorías que intentan responder a cada una de ellas, pero hay una que resulta esencial si quieres imaginar un desenlace inesperado.

  • Los superhéroes de DC ya no compartirán universo
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Los superhéroes de DC ya no compartirán universo

    Después de pasar varios años creando su propia saga de películas conectadas conocida como el "Universo Extendido de DC", Warner Bros. y DC han encontrado el rumbo a tomar. Así lo ha contado el presidente del estudio, Kevin Tsujihara , en una reciente entrevista con Los Angeles Times . Y es que, al parecer, la casa de Batman y Superman estaría abandonando provisionalmente los planes de un universo compartido. Adiós a los sueños que pudieran haber suscitado Justice League o Batman v Superman : la próxima hornada de películas de DC serán sobre todo cintas únicas, autosuficientes y prácticamente independientes entre sí –es decir, que no constituirán un universo interconectado à la Marvel. Será el caso de ¡Shazam! (con estreno el próximo 5 de abril ), el Joker protagonizado por Joaquin Phoenix ( 4 de octubre ), el spin-off independiente Birds of Prey , de nuevo con Margot Robbie como Harley Quinn ( 7 de febrero de 2020 ) y la esperada secuela directa Wonder Woman 1984 ( 5 de junio de 2020 ). Vídeos relacionados: Amor de heroínas: Gal Gadot felicita a Brie Larson por el éxito de Capitana Marvel ¿De qué te suena la niña de Capitana Marvel? Ella fue la primera superheroína que tuvo su propia película (mucho antes de Wonder Woman y Capitana Marvel)

  • Amor de heroínas: Gal Gadot felicita a Brie Larson por el éxito de Capitana Marvel
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Amor de heroínas: Gal Gadot felicita a Brie Larson por el éxito de Capitana Marvel

    Nadie duda que, con casi 500 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana internacional, Capitana Marvel ha venido para quedarse. Pero el exitazo de la última incorporación al UCM aún no eclipsa las cifras récord de la competencia, DC, que con su Wonder Woman ingresó 821 millones en 2017. Y aún así, Gal Gadot no ha tenido reparos en felicitar a su “contrincante”, Brie Larson , por el brillante estreno de su película. En efecto, la actriz israelí ha felicitado a la californiana por medio de una Instagram Story que incluye una imagen de ambas superheroínas agarradas del brazo (cortesía de Maxy Artwork ) y el mensaje “ ¡Estoy muy feliz por ti, hermana! Felicidades ”. ¿Puede haber una imagen más apropiada para los tiempos que corren? Vídeos relacionados: ¿De qué te suena la niña de Capitana Marvel? Brie Larson: "Ponerme el traje de Capitana Marvel me cambió muchísimo" Las mejores frases de nuestras estrellas favoritas para celebrar el Día Internacional de la Mujer Ella fue la primera superheroína que tuvo su propia película (mucho antes de Wonder Woman y Capitana Marvel)

  • Ella fue la primera superheroína que tuvo su propia película (mucho antes de Wonder Woman y Capitana Marvel)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Ella fue la primera superheroína que tuvo su propia película (mucho antes de Wonder Woman y Capitana Marvel)

    Aunque hoy películas como Wonder Woman o Capitana Marvel –que se estrena el 8 de marzo –, nos parezcan un soplo de aire fresco (y feminista), lo cierto es que están lejos de ser las primeras en su género con protagonistas femeninas. Y es que, si no contamos las antiguas adaptaciones televisivas de Wonder Woman , fue en 1984 cuando aterrizó la primera superheroína con película propia: Supergirl . En efecto, la prima de Kal-El / Superman tiene el mérito de haber sido la primera superheroína en gozar de película propia… aunque en su caso se trate de un honor dudoso. Y es que la cinta protagonizada por Helen Slater no solo tuvo una acogida fría por parte de fans y críticos, sino que además se estrelló en la taquilla con una recaudación irrisoria… ¡Menos mal que el personaje pudo resucitar dignamente gracias a la excelente serie de CBS / The CW ! Vídeos relacionados: Brie Larson y el equipo de Capitana Marvel nos presentan la primera película del UCM protagonizada por una mujer Will Smith no volverá a ser Deadshot en el reboot de Escuadrón suicida Salma Hayek nos deja boquiabiertos con su entrenamiento para una película de acción

  • Aquaman ya es la película más exitosa de DC Comics, por encima de la todopoderosa Wonder Woman
    Estilo
    Cine 54

    Aquaman ya es la película más exitosa de DC Comics, por encima de la todopoderosa Wonder Woman

    Y al final lo consiguió. En apenas unas semanas, el nuevo rey de Atlantis se ha coronado como el rey del universo cinematográfico de DC.

  • ¿Sabías que una princesa Disney inspiró la historia de Wonder Woman?
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    ¿Sabías que una princesa Disney inspiró la historia de Wonder Woman?

    A pesar de aparecer en cientos de comics desde su debut en 1941, encontró inspiración en otra princesa... pero de Disney.

  • Mira el emotivo mensaje de Gal Gadot al anunciar el fin de rodaje de Wonder Woman 1984
    Estilo
    Cine 54

    Mira el emotivo mensaje de Gal Gadot al anunciar el fin de rodaje de Wonder Woman 1984

    Aunque debemos esperar hasta junio de 2020 para ver Wonder Woman 1984, Gal Gadot acaba de anunciar el fin de rodaje con un mensaje dedicado a sus compañeros.

  • ¡Que se aparten los héroes de acción! Las películas con mujeres protagonistas son las reinas de la taquilla
    Estilo
    Cine 54

    ¡Que se aparten los héroes de acción! Las películas con mujeres protagonistas son las reinas de la taquilla

    La era del poderío absoluto de los blockbusters protagonizados por hombres está cambiando. Ahora son las mujeres las que reinan el negocio.

  • Increíble pero cierto: Venom ha superado a Wonder Woman
    Estilo
    Cine 54

    Increíble pero cierto: Venom ha superado a Wonder Woman

    A pesar de ser descrita por los críticos como un fracaso, Venom de Tom Hardy se ha ganado a los fans.