• El (posible) fichaje de Lena Dunham que no te esperabas
    Estilo
    Zeleb

    El (posible) fichaje de Lena Dunham que no te esperabas

    Ojo que podría ser tan sólo un rumor pero que, con el paso del tiempo, va cobrando más fuerza. Lo nuevo de Lena Dunham, la protagonista de Girls, no se verá en el cine o en la pequeña pantalla; tendrá que ver con el mundo de la moda.

  • Letizia y las flores
    Estilo
    Zeleb

    Letizia y las flores

    Que a Letizia le gustan los estampados de flores es un hecho probado. Muchos de sus looks incluyen pétalos, estambres y corolas. Hojas y yemas. Tallos y polen. Muchos de sus looks incluyen verdaderos jardines románticos hechos print.

  • ¿Han encubierto estos actores a Harvey Weinstein?
    Estilo
    Zeleb

    ¿Han encubierto estos actores a Harvey Weinstein?

    Estar 30 años acosando a decenas de mujeres en Hollywood, y que nadie se entere, era imposible. Obviamente, Harvey Weinstein ha jugado con la complicidad de mucha gente en la Meca del Cine.

  • Así es Cayetana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, sin pixelar
    Estilo
    Zeleb

    Así es Cayetana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, sin pixelar

    Es Cayetana Rivera Martínez de Irujo, la nieta de la fallecida duquesa de Alba que acaba de cumplir 18 años. Y, para celebrar la mayoría de edad, ha posado junto a su padre, el extorero Francisco Rivera, en la portada de ¡HOLA!

  • ¿Se han casado Michael Fassbender y Alicia Vikander en Ibiza?
    Estilo
    Zeleb

    ¿Se han casado Michael Fassbender y Alicia Vikander en Ibiza?

    Michael Fassbender (40 años) y Alicia Vikander (29 años), una de las parejas más envidiadas de Hollywood, podrían haberse casado este fin de semana en Ibiza. Y decimos podrían porque el presunto enlace habría sido igual de discreto que la relación que mantienen.

  • La foto de la discordia
    Estilo
    Zeleb

    La foto de la discordia

    Esta imagen, compartida por Emily Ratajkowski en Instagram, ha desatado la polémica. ¿El motivo? Que, según algunos, el look de la modelo y actriz no es adecuado para el lugar en que se encuentra, Marruecos.

  • Blade Runner 2049 en 5 críticas
    Estilo
    Zeleb

    Blade Runner 2049 en 5 críticas

    Se estrena Blade Runner 2049 en el cine y, antes de ir a ver la película, no está mal leer alguna que otra crítica. Estas son cinco de los principales críticos de cine del país habiendo comentarios para todos los gustos.

  • Chris Hemsworth tiene algo que decir sobre la faceta como actriz de Elsa Pataky
    Estilo
    Zeleb

    Chris Hemsworth tiene algo que decir sobre la faceta como actriz de Elsa Pataky

    Lo ha dicho en una entrevista a la versión australiana de GQ y argumentando que todo se debe a una decisión en pareja. 

  • El inquietante, inesperado y artístico Instagram de las Gemelas Hurtado
    Estilo
    Zeleb

    El inquietante, inesperado y artístico Instagram de las Gemelas Hurtado

    Hablar de Las Hermanas Hurtado es hablar de historia viva de la televisión. Paloma, Teresa y Fernanda fueron auténticas deidades catódicas entre 1982 y 1994, gracias al mítico Un, dos, tres.

  • Miley Cyrus y la moda española: el romance (segunda parte)
    Estilo
    Zeleb

    Miley Cyrus y la moda española: el romance (segunda parte)

    Miley Cyrus vuelve a apostar por la moda española. Después de aparecer en su videoclip Malibú con un diseño de Palomo Spain, ahora la cantante y actriz se presenta con un pantalón dorado de María Escoté.

  • Selena Gómez se besa con otro chico y él no es The Weeknd, ¿qué está pasando?
    Estilo
    Zeleb

    Selena Gómez se besa con otro chico y él no es The Weeknd, ¿qué está pasando?

    Es una de las fotos del día: el beso de Selena Gómez. No con el que todos pensaban, con su chico, el cantante The Weeknd, sino con otro joven y mientras, de fondo, la lluvia cae.

  • Gigi Hadid en Barcelona: la noche de las influencers
    Estilo
    Zeleb

    Gigi Hadid en Barcelona: la noche de las influencers

    Ella era la gran protagonista de la noche y brilló con luz propia en Barcelona. Gigi Hadid visitaba España para presentar su colección en cápsula TOMMYXGIGI y el suyo fue un auténtico baño de masas.

  • Paula Echevarría vuelve al cole en bikini
    Estilo
    Zeleb

    Paula Echevarría vuelve al cole en bikini

    Ya estamos en otoño pero las altas temperaturas aún están presentes en algunas partes del mapa. Lo demuestra Paula Echevarría que, a las puertas del mes de octubre, se resiste a dejar aparcado el traje de baño.

  • Así es el vestido (ultra) ceñido de Zara con el que se atreve Sara Carbonero
    Estilo
    Zeleb

    Así es el vestido (ultra) ceñido de Zara con el que se atreve Sara Carbonero

    De punto, con escote en V y con botonadura en dorado, así es el vestido (ultra) ceñido que ha enamorado a Sara Carbonero. Firmado por Zara y en tres tonos (lo puedes encontrar en la web de la conocida firma en azul marino oscuro, negro o gris, como el que muestra la periodista, por 25,95 euros) y más que celebrado por sus seguidoras.

  • Paula Echevarría, Lara Álvarez y Laura Escanes con Maluma: ¿quién iba mejor vestida?
    Estilo
    Zeleb

    Paula Echevarría, Lara Álvarez y Laura Escanes con Maluma: ¿quién iba mejor vestida?

    Concierto de Maluma en Madrid y, entre las más de 13.000 personas, estaban ellas. Paula Echevarría, Laura Escanes y Lara Álvarez eran tres de las invitadas VIP de la noche en la capital española y cada una de ellas defendió un look de 10 pero bien distinto.

  • Lo que se sabe de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco
    Estilo
    Zeleb

    Lo que se sabe de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

    Lo han contado ellos mismos a través de la revista ¡HOLA!, Fernando Verdasco y Ana Boyer se casan. Una boda que aún no tiene fecha pero de la que se conocen algunas pinceladas gracias a sus protagonistas.

  • Letizia, la reina mejor vestida del mundo (según Vanity Fair USA)
    Estilo
    Zeleb

    Letizia, la reina mejor vestida del mundo (según Vanity Fair USA)

    De nuevo, la edición estadounidense de la revista Vanity Fair ha decidido incluir a Letizia en su célebre Lista de los Mejor Vestidos (la primera vez que lo hizo fue en el año 2009); y como la reina mejor vestida del 2017.

  • PEenywise convenve e ‘It’ arrasa en taquilla a ritmo de récord
    Estilo
    Zeleb

    PEenywise convenve e ‘It’ arrasa en taquilla a ritmo de récord

    Stephen King y Pennywise han formado, desde la creación del personaje, un binomio perfecto. Adorado por el público, el payaso más macabro de la historia de la literatura de terror, es uno de los personajes favoritos de los fans del autor.

  • Kirk Cameron: “El huracán Irma es una muestra del inmenso poder de Dios”
    Estilo
    Zeleb

    Kirk Cameron: “El huracán Irma es una muestra del inmenso poder de Dios”

    Pasar de ser una estrella global de Hollywood, a que nadie se acuerde de ti es complicado. No hay más que ver a Ángel Garó, y eso que su fama no era ni un 1% de la que tuvo Kirk Cameron, a quien nos referimos en este caso.

  • Miranda Kerr: ‘’la mujer ha de complacer al hombre’’
    Estilo
    Zeleb

    Miranda Kerr: ‘’la mujer ha de complacer al hombre’’

    Eso es lo que la modelo ha dicho en una entrevista a The Edit y, como era de esperar, la polémica ha sido tremenda. La top model ha hablado sobre su reciente matrimonio con Evan Spiegel, a quien dio el ‘sí quiero’ hace apenas  dos meses. Ahora, Miranda ha querido hablar sobre cómo es su relación con Spiegel y cómo entiende ella el concepto del matrimonio.

  • Jennifer Lawrence deslumbra durante la premiere de Mother!
    Estilo
    Zeleb

    Jennifer Lawrence deslumbra durante la premiere de Mother!

    Así de espectacular acudió la actriz Jennifer Lawrence a la presentación de su última cinta, Mother!, en Londres. Para la ocasión, Jennifer lució un espectacular vestido, diseño de Atelier Versace, con finas hebras de color blanco y plata que envolvían elegantemente su cuerpo. Jennifer fue la protagonista indiscutible de la alfombra roja y hasta posó junto a su pareja, el director Darren Aronofsky. 

  • Alicia Vikander y Michael Fassbender se casan en España
    Estilo
    Zeleb

    Alicia Vikander y Michael Fassbender se casan en España

    Sí, son Alicia Vikander y Michael Fassbender y así estarán dentro de un mes, dándose el ‘sí quiero’ y sellando su amor con una gran fiesta con todos sus amigos. Al menos eso es lo que cuenta el diario The Sun en exclusiva. Gracias a una fuente cercana a la pareja, sabemos que los dos actores están preparando los últimos detalles de boda, que podría celebrarse el próximo mes de octubre.

  • Segunda jornada de alfombra roja en la Mostra de Venecia
    Estilo
    Zeleb

    Segunda jornada de alfombra roja en la Mostra de Venecia

    Durante la segunda jornada de la 74ª edición de la Mostra, la actriz Amanda Seyfried fue la gran protagonista de la alfombra roja tras mostrar su cinta First Reformed junto al actor Ethan Hawke. Para la ocasión, Amanda escogió un modelo con transparencias y bordados con flores creado por Alexander McQueen. 

  • El estilo de Izabel Goulart en Venecia
    Estilo
    Zeleb

    El estilo de Izabel Goulart en Venecia

    El Festival de Venecia acaba de empezar y (al menos durante sus primeras horas) ya hay una invitada que, en cuestión de estilo, destaca por encima de las demás: hasta con tres looks diferentes se ha dejado ver ya la top Izabel Goulart entre los canales de la ciudad italiana. Uno de alfombra roja; y los otros dos, de día.

  • A Selena Gómez le han hackeado su cuenta en IG
    Estilo
    Zeleb

    A Selena Gómez le han hackeado su cuenta en IG

    La actriz y cantante Selena Gómez ha tenido un pequeño imprevisto durante este lunes. Sobre las 8 de la tarde, hora española, en el perfil de Selena aparecía una imagen de Justin Bieber desnudo.