Zelebtv

  • NoticiasZeleb

    La escena m?s asquerosa que Matt LeBlanc rod? en??Friends?

    El trabajo de actor, en muchas ocasiones, no est? pagado. Ojo, no lo decimos nosotros, lo dice el int?rprete de uno de los personajes con m?s tragaderas de la historia de la televisi?n: Joey Tribbiani.

  • NoticiasZeleb

    ¿Los buenos siempre ganan? No en estas películas

    Antes de empezar y para que nadie se enfade, dejemos claro que en este artículo va a haber spoilers como castillos de grandes. Obviamente, estamos hablando de finales de películas, con el añadido de que gana el malo. Es decir, te vamos a destripar el final, como alguno de estos villanos destripa a los protagonistas. Luego que nadie se enfade.

  • NoticiasZeleb

    ¿Le reconoces? Se hizo este selfie tras darle un infarto

    Este fin de semana casi nos quedamos sin Kevin Smith. No es broma. El director ha sufrido un severo infarto que pudo tener un desenlace fatídico, como él mismo ha contado en su cuenta de Instagram.

  • NoticiasZeleb

    Sandra Martín estalla contra Instagram por censurar una foto

    Sandra Martín, ha explotado. La actriz, a la que podemos ver en ‘Servir y Proteger’, no ha ocultado su enfado con Instagram tras censurarle la red social una de de sus fotos.

  • NoticiasZeleb

    Ryan Murphy ficha por Netflix

    Netflix se ha puesto seria. Tras firmar el año pasado a Shonda Rhimes, en uno de los movimientos más astutos que podía hacer, la plataforma de streaming ha vuelto a demostrar que quieren el liderazgo mundial en creación de contenidos audiovisuales, tanto en cantidad como en calidad.

  • NoticiasZeleb

    Kim Kardashian y el topless de la polémica... ¡hecho por North!

    Kim Kardashian ha vuelto. Tras una larga temporada alejada de Instagram, donde sólo subía fotos random o patrocinadas, parece que la socialité está decidida a recuperar el trono que perdió hace tiempo: el de mujer más deseada del mundo.

  • NoticiasZeleb

    Eliza Dushku tenía 12 años cuando abusaron sexualmente de ella en un rodaje

    Cuando crees que Hollywood ha tocado fondo, que no puede aparecer nada más sórdido y que el huracán Weinstein ha destapado las peores miseria de la industria del cine, llega Eliza Dushku y muestra que siempre se puede ir a peor.