Taika Waititi se casa con la cantante Rita Ora

Taika Waititi se casa con la cantante Rita Ora
Taika Waititi se casa con la cantante Rita Ora

Aproximadamente a un año de comenzar su relación, el director Taika Waititi y la cantante Rita Ora se han casado. La pareja ya había revelado su compromiso previamente y ahora medios británicos, de donde ella es originaria, reportan que la boda ya ocurrió y que se llevó a cabo en secreto para mantener al máximo su privacidad.

No te pierdas: Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi responde a las críticas por su Thor cómico

De acuerdo con el tabloide The Sun UK, el director Taika Waititi y la cantante Rita Ora se casaron en una pequeña y discreta ceremonia. Esto ocurre apenas un par de meses después de que se reportara su compromiso. La fuentes de ese medio aseguran que ambos querían una unión pequeña que fallara en llamar la atención dado que ambos son bastante famosos.

Como saben, Waititi acaba de estrenar, apenas el mes pasado, Thor: Amor y Trueno (76%) la cuarta entrega de la franquicia de Marvel. Eso no quiere decir que tenga mucho más tiempo libre, pues está vinculado a por lo menos otros dos importantes proyectos. Igualmente, Ora, que supuestamente unió su apellido al del realizador, estará pronto de regreso en el estudio grabando nueva música.

Waititi ya había estado casado una vez, matrimonio del que tiene dos hijas. Se divorció en 2018 y fue hasta apenas el año pasado que se le vinculó románticamente con Ora. La prensa británica estaba bastante interesada en la pareja al grado que el director deliberadamente ignoró una pregunta sobre la fecha de la ceremonia cuando se la preguntaron durante una entrevista sobre Lightyear (83%), película animada a la que prestó su voz.

Luego de su más reciente película para Marvel, Waititi está preparando una película original de Star Wars. Muy poco se sabe sobre el proyecto, el cual supuestamente todavía no tiene un libreto totalmente terminado. Lo que se ha reiterado es que se trata de una historia original y completamente alejada de la familia Skywalker. Con el historial de Lucasfilm, habrá que ver si el director llega a realizarla.

Te recomendamos: Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi dice que los fans no deberían asumir nada con el título

Pero antes de eso, veremos Next Goal Wins. Esta es una comedia deportiva sobre un entrenador de fútbol que intenta convertir a un terrible equipo en uno lo suficientemente bueno como para calificar al mundial. El proyecto tiene programado su estreno en 2023 y se encuentra en las últimas etapas de producción tras una serie de reshoots que comenzaron este año.

Waititi asegura ignorar qué planes tiene Marvel para Thor en el futuro, pero todo parece indicar que si se le considera para una tercera película, ésta tendrá que esperar hasta que su agenda se despeje un poco más. Hasta entonces, pueden ver en Star Plus la serie Reservation Dogs (100%), una comedia negra sobre un grupo de niños indígenas en Estados Unidos, la cual él produce.

Continúa leyendo: Taika Waititi desearía que Thor: Ragnarok no fuera tan buena película