Anuncios

La tajante respuesta de Jennifer Lopez a una 'hater' que asegura que sí se ha operado

A principios de diciembre del año pasado, Jennifer Lopez sintió la necesidad de aclarar que nunca se había sometido a retoque estético de ningún tipo: "No tengo nada en contra de que la gente que lo hace. Simplemente no es lo mío", explicaba la estrella y empresaria, quien añadía que su secreto para tener una piel que muchos califican de "perfecta" es una rutina de cuidados especialmente diseñada para proteger y mantener la salud en su rostro. Para ello, la del Bronx ha creado una marca de belleza - JLo Beauty - con un objetivo claro: que sus fans consigan el mismo glow que caracteriza a la estrella, sin embargo, muchos de sus seguidores siguen sin tener claro que los cosméticos sean los únicos responsables de que parezca que ha detenido el paso del tiempo a sus 51 años y así se lo han hecho saber en sus redes.

VER GALERÍA

jlo-criticas
jlo-criticas

-Si vas a comprar una crema antiedad, busca estos 4 ingredientes

Tras probar en directo a través de sus redes una nueva marcarilla antiaging de su propia línea cosmética, Jennifer Lopez decía esto: "Sinceramente, no puedo ver ni una arruga en mi cara. Me siento como si hubiera rejuvenecido 10 años". Aunque muchos de sus fans respondieron con asombro ante la eficacia del tratamiento facial, otros no tenían tan claro que el producto fuera el único responsable de la firmeza de su piel. A pesar de recibir varias críticas en la sección de comentarios, fue una en especial la que quiso aclarar la cantante: "Pero me gustaría mencionar que ni tu frente ni tus cejas se mueven en absoluto cuando tratas de expresarte... Definitivamente te has puesto Botox, y mucho. Y me parece fenomenal. Solo quería decirlo".

Aunque no es habitual que la estrella multifacética responda directamente al comentario de uno de sus seguidores, esta vez ha hecho una excepción y ha querido zanjar el asunto de una vez por todas: "Solo es mi cara!!! ....Por la 500 millonésima vez... Nunca me he puesto Botox ni ningún tipo de inyectable o cirugía!! Solo quería decirlo 🙂", comienza a aclarar Jennifer debajo de la crítica de esta hater. Además, la estrella no desaprovecha la ocasión para recomendarle su marca: "Cómprate JLO BEAUTY y siéntete guapa en tu propia piel!! Y te voy a dar otro secreto de belleza de JLo: intenta pasar tu tiempo siendo más positiva, amable e inspiradora para otras personas, no lo pases tratando de derribar a otros, eso te mantendrá rejuvenecida y bella también!!! Te mando amor", concluye la artista.

VER GALERÍA

jlo-retoques-faciales
jlo-retoques-faciales

-Sin maquillaje y en familia, la foto más tierna de Jennifer Lopez

A pesar de que no sea común que Lopez responda de manera tan directa a una crítica, sí que suele promulgar la filosofía de que la belleza es algo que nace desde dentro. De hecho, con esta premisa es con la que la empresaria presentó JLo Beauty: "El glow es algo que empieza en el interior y se nota en el exterior. Es vivir con salud, espiritualmente, mentalmente, emocionalmente, físicamente...", explicaba Jennifer. En cuanto a la razón por la que creó la marca, añadía: "Para mí es una alegría el poder compartir esto. Durante años, la pregunta que más me han repetido es cómo cuido mi piel. La gente quería saberlo, así que para mí ha sido casi como una obligación contar qué es lo que hago". El resultado es una gama completa de cosméticos formulada con su propio complejo patentado, en el que el aceite de oliva es el protagonista por sus demostradas propiedades antioxidantes.

Haz click para ver el documental de Jennifer Lopez, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!