La tajante respuesta en vivo de la China Suárez a Yanina Latorre tras cuestionar su maternidad

·3  min de lectura
La contundente respuesta de la China Suárez luego de que Yanina Latorre cuestionara su maternidad (Foto: Instagram @sangrejaponesa / @yanilatorre)
La contundente respuesta de la China Suárez luego de que Yanina Latorre cuestionara su maternidad (Foto: Instagram @sangrejaponesa / @yanilatorre)

Una nueva polémica vuelve a tocar de lleno a la China Suárez. Luego de que se viralizara un hilo de Twitter que mostraba la forma en la que Ángel De Britto y Yanina Latorre se refirieron a ella a lo largo del tiempo, la actriz tomó cartas en el asunto y denunció al conductor por hostigamiento. A su vez le respondió a la panelista con un contundente mensaje luego de que cuestionara en vivo su rol de madre.

La inesperada reacción de Rusherking cuando le preguntaron por el almuerzo en la casa de la China Suárez

Desde que saltó a la fama con Casi Ángeles, La China Suárez comenzó a estar presente en la agenda mediática, pero fueron sus relaciones amorosas las que la posicionaron en la agenda mediática. Tras su separación con Benjamín Vicuña, después de seis años de relación, varias idas y vueltas y dos hijos en común, se vio envuelta en varios escándalos del corazón. El más recordado es el de Mauro Icardi, con el que inició el famoso “Wandagate” y, a partir de ahí, comenzó una novela que cada día suma un nuevo capítulo.

La China apuntó contra De Britto y Latorre tras la viralización de un Tweet sobre las actitudes que LAM tuvo con ella
Instagram: @sangrejaponesa


La China apuntó contra De Britto y Latorre tras la viralización de un Tweet sobre las actitudes que LAM tuvo con ella (Instagram: @sangrejaponesa/)

Recientemente salieron a la luz imágenes comprometedoras entre la actriz y Rusherking, el exnovio de María Becerra. Se los vio juntos en el after party de los Martin Fierro y el pasado fin de semana festejaron los 22 años del músico. Durante la fiesta La China hizo un sugerente posteo en sus redes sociales, lo que dio pie a aumentar los rumores sobre la relación que los une.

Se filtró un video de la China Suárez y Rusherking: la enigmática respuesta de María Becerra, ex del músico

A lo largo de los años, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio tuvo varios cruces con la prensa, especialmente con el programa que conduce Ángel De Britto. En las últimas horas se viralizó un hilo de Twitter que dejó en evidencia la forma en la que el conductor y Yanina Latorre hablaron de los temas que la involucraban. La actriz hizo un descargo en sus redes sociales, apuntó contra ellos y anunció que iniciaría acciones legales.

Rusherking festejó sus 22 años con María Eugenia el pasado fin de semana
Captura de Instagram


Rusherking festejó sus 22 años con María Eugenia el pasado fin de semana (Captura de Instagram/)

Las acusaciones fueron discutidas durante la emisión del martes de LAM (América). Asimismo, Yanina Latorre aprovechó para revelar nueva información sobre la actriz, quien días atrás le mandó una carta a documento. Contó y mostró que La China estuvo en un hotel con Rusherking y cuestionó su rol de madre. “¿A Benjamín (Vicuña) le gustará ver cuando llegue que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los hijos al colegio, que van ahí en Pilar?”, dijo Latorre.

Asimismo, varias de las panelistas e incluso De Britto mostraron un actitud menos extremista e intentaron salir en defensa de La China. Algunos de los comentarios que se escucharon fueron: “Esta bastante presente”, “Debe tener alguien que la ayude”. Por su parte Pía Show sostuvo: “También tiene derecho a salir, si está en una relación nueva podés...”.

En ese momento, la expareja de Nicolás Cabré aprovechó para responderle a la panelista con un picante mensaje en las redes. “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”, escribió en su cuenta de Twitter.

La respuesta de la China Suárez a Yanina Latorre con un palito para Benjamín Vicuña (Foto: Twitter @chinasuarez)
La respuesta de la China Suárez a Yanina Latorre con un palito para Benjamín Vicuña (Foto: Twitter @chinasuarez)


La respuesta de la China Suárez a Yanina Latorre con un palito para Benjamín Vicuña (Foto: Twitter @chinasuarez)

Con el comentario apuntó de lleno a la mujer de Diego Latorre y aprovechó para tirarle un palito a Benjamín Vicuña, padre de dos de sus hijos, quien pasó los últimos días de vacaciones en paradisíacos lugares junto a su novia Eli Sulichin.

La conflictiva relación entre De Britto, Suárez y Latorre esta lejos de terminar. Tras las últimas acusaciones, los dichos y un contundente descargo en redes sociales, la actriz anunció que cuenta con un representante legal y que tomará cartas en el asunto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.