Talina Fernández evita involucrarse en la denuncia de violencia que hizo su nieta

·2  min de lectura
Talina Fernández y Paula Levy / Agencia México
Talina Fernández y Paula Levy / Agencia México

Talina Fernández se pronunció al respecto de la reciente controversia que envuelve a su nieta Paula, hija de la fallecida Mariana Levy, quien confesó haber sido víctima de violencia por parte de una de sus exparejas.

Debido a que en un inicio se informó que la persona que presuntamente agredió a la joven era su actual pareja, es que la presentadora aseguró que tras hablar con su nieta tiene más claro el panorama de lo que sucedió realmente.

“Ella dice que no lo publicó ella (en redes), que es algo que sucedió hace muchos años, que ella está muy bien, tenemos una linda comunicación, la oigo de verdad bien, y eso me tiene muy tranquila y feliz”, explicó la artista en entrevista para el programa Ventaneando.

Al escuchar la pregunta sobre qué recomendaciones le brinda a su nieta para evitar agresiones físicas por parte de sus parejas sentimentales, la llamada ‘Dama del buen decir’ inmediatamente replicó: “Yo no doy consejos, nunca he dado un consejo, yo doy ejemplos”.

Talina Fernández / Agencia México
Talina Fernández / Agencia México

Finalmente, Talina Fernández dijo desconocer grandes detalles del ataque que vivió la joven y prefiere mantenerse al margen de esa situación si es que ella no se lo cuenta.

“No tengo idea, y no me quiero meter en la vida de Paula, ni a suponer por Paula ¿qué le pasó?, yo escuchó lo que ella me quiera decir, y estaré para ella siempre”, recalcó.

Como se recordará, la conductora de televisión ha tenido las puertas de su casa abiertas para sus nietos, situación que llevó a Paula, de 19 años, a vivir por unos meses con su abuelita, aunque finalmente tomó la decisión de irse.

Talina Fernández y Paula Levy / Agencia México
Talina Fernández y Paula Levy / Agencia México
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.