Tallulah, la hija desconocida de Demi Moore que ahora se casa

WEST HOLLYWOOD, CALIFORNIA - OCTOBER 26: Tallulah Willis attends the UNICEF Masquerade Ball at Kimpton La Peer Hotel on October 26, 2019 in West Hollywood, California. (Photo by Leon Bennett/WireImage)
WEST HOLLYWOOD, CALIFORNIA - OCTOBER 26: Tallulah Willis attends the UNICEF Masquerade Ball at Kimpton La Peer Hotel on October 26, 2019 in West Hollywood, California. (Photo by Leon Bennett/WireImage)

Si hablamos de la actriz Demi Moore o del actor Bruce Willis todo el mundo les pone cara gracias a su dilatada trayectoria profesional y personal juntos. Sin embargo al hablar de sus hijas, Scout, Rumer y Talullah, el público empieza a naufragar.

Rumer sí ha estado más expuesta a las noticias del corazón por ser ‘hija de…’ pero su hermana pequeña, Tallulah, que ahora tiene 27 años, siempre ha sido la más desconocida. Tallulah nació en la ciudad de Los Ángeles un tres de febrero de 1994.

Como sus hermanas mayores, ella fue fruto del amor entre Bruce y Demi que se dieron el ‘sí, quiero’ en noviembre de 1987 para, posteriormente anunciar su separación en verano de 1998 aunque su divorcio oficial ante la ley tuvo lugar en octubre de 2000.

A pesar de que se acabó el amor de pareja entre ellos, Demi y Bruce han seguido siendo muy amigos y, de hecho, es habitual verles juntos como una familia junto a sus hijas, sin ir más lejos, durante el confinamiento por la pandemia en el que el actor se mudó a casa de Moore con sus chicas.

La relación entre Tallulah y su padre siempre ha sido estupenda, sin embargo, con su madre estuvo tres años sin hablarse y es que la sentía lejana, como una desconocida. Aprovechando el año pasado en el Día de la Madre, la joven quiso abrirse en canal con sus seguidores de Instagram.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Tallulah escribió: “No me hablé con mi madre durante casi tres años y durante ese terrible etapa, ese Día de la Madre, pasaba de estar completamente rota a convertirme en polvo. Me recuerdo llorando mientras iba conduciendo al trabajo después de escuchar un anuncio de radio que recomendaba alegremente un 'perfume que a mamá le encantaría'. Me tomé la celebración del día como un desaire personal que no tenía en cuenta ni MI dolor ni MI historia”.

Y prosiguió sincerándose: ”Sin embargo, mi historia cambió. Después de una metamorfosis personal que provocó una autorreflexión y la posibilidad de perdonar, esos tres años no se alargaron para siempre. Me deleito en todo lo que eres Demi, y todo lo que continúas enseñándome. Soy testigo de lo que este día significa para ti, y de dónde vienes. Cada rincón de ti es digno y dorado. Te amo”.

En la Red Table de Jada Pinkett, Tallulah quiso aclarar el porqué de ese distanciamiento de años y cómo, a través de la biografía publicada por su madre, ‘Inside Out’, logró comprenderla y descubrirla.

Creo que mi madre tomó la decisión de reprimir ciertas cosas, como revelarnos su pasado y creo que eso siempre me hizo sentirme muy alejada de ella. Y siempre me ha hecho sentir que no la conocía demasiado bien. Sabía que tenía una carrera, que había conocido a mi padre, que creció en Nuevo México pero nada más”.

Ahora Tallulah disfruta de las mieles familiares y del momento más dulce de su vida, su chico Dillon Buss le ha pedido matrimonio con enorme anillo de compromiso incluido y, temblando, no ha podido dejar de compartir el momento en Instagram.

Dillan también quiso compartir dicho instante con el texto “Al fin puedo llamarte mi prometida, te quiero pasa siempre. Eres mi mejor amiga.” Buss es director de cine y vive en Los Ángeles, ciudad natal de Tallulah.

Obras como ‘The Box’ o ‘Motion For Action’ le han situado en el panorama audiovisual y, en su página web, se define a sí mismo como un estudiante de arte al que, según lo escrito, le encanta reflexionar sobre cine que crea.

“Su cine ha evolucionado a lo largo de los años para incluir una mezcla única de autenticidad, excentricidad y humor. El resultado es una película reconfortante, que pela los ojos y que corta rápidamente y que te dejará sonriendo. No importa el proyecto, Dillon aporta la misma visión y energía creativa que le ha valido a su trabajo 3 selecciones del personal de Vimeo."

Ahora la pareja feliz disfruta de su pedida de mano y, de hecho, tras celebrarlo con su prometido, lo primero que hizo Tallulah es avisar a la familia e irse a tomar algo con Rumer y Scout que, además de sus hermanas mayores, son sus mejores amigas.

Más historias que te pueden interesar

Tallulah Willis copia el peor look de Xtina Aguilera

Tallulah Willis, hija de Demi Moore, copia el corte de pelo que su madre llevó en 'Ghost'

¡Ouch! El blooper de la hija de Demi Moore